Mercado Nocturno de Patpong y Espectáculos -Bangkok ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 15774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Isul,pichi puchi y susana,lo mas seguro es que pase y me vaya al barrio chino.

Esta noche es la ultima que paso en patong y como se nota el fin de semana,muchas lady boys cogiendote para que te hicieras una foto con ell@s a cambio de una propina,me lo imaginaba que no lo iban hacer por amor al arte.

Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Estuve en el MBK, una decepción, es otro centro comercial más, sin alicientes que destacar excepto la quinta planta con los restaurantes internacionales y multitud de platos a elegir, eso si, a precios europeos.

Lo que más me gustó por precios super competitivos fue Patong. Lo más barato de mi viaje, más incluso que en Camboya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

naruto66 Escribió:
Estuve en el MBK, una decepción, es otro centro comercial más, sin alicientes que destacar excepto la quinta planta con los restaurantes internacionales y multitud de platos a elegir, eso si, a precios europeos.

Lo que más me gustó por precios super competitivos fue Patong. Lo más barato de mi viaje, más incluso que en Camboya.

Pues como para gustos los colores a mí me horroriza Patpong. A parte que los precios siempre me han parecido mas caros que en los otros mercados el ambiente no me gusta nada en absoluto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Patpong es donde esta todo el tema de prostitución?lNo lo digo por nada pero no me va mucho esos ambientes y menos con mi mujer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, pues a mi el mercadillo de Patpong, si me gusta, si es verdad que la primera que fuí entré reticente, pensando "a ver que me encuentro" , y diciendo simplemente NO a los que te ofrecen el ping pong show por las calles laterales, no tuvimos ningún problema, de todas formas, siempre se puede dar un@ la vuelta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No es por el tema de los shows, que no entrando ya está solucionado. Es el mercado en sí y los vendedores... Es donde menos amables me han parecido y los precios no tan buenos como en Chiang Mai o el Suan Lum ( que ya está cerrado ).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juandig Escribió:
Patpong es donde esta todo el tema de prostitución?lNo lo digo por nada pero no me va mucho esos ambientes y menos con mi mujer

Te vas a acostumbrar, te intentan ligar delante de tu mujer , solo hay que seguir palante, no insisten.

En este mercado compre muchos relojes y algun bolso chulo. Creo que también tienen vaqueros. El año pasado no fue, pero si hace 4 años. Así no se si ha cambiado.

No me gusta mucho regatear, así lo tiene que hacer nuestro amigo que debe ser mas rata que ellos jajjaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
juandig Escribió:

Te vas a acostumbrar, te intentan ligar delante de tu mujer , solo hay que seguir palante, no insisten.

En este mercado compre muchos relojes y algun bolso chulo. Creo que también tienen vaqueros. El año pasado no fue, pero si hace 4 años. Así no se si ha cambiado.

No me gusta mucho regatear, así lo tiene que hacer nuestro amigo que debe ser mas rata que ellos jajjaaa
Bueno habrá que acostumbrase
Seguro que no lo pasamos pipa y todo mientras que haiga buen rollo no pasa nada
Gracias por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado:

Travel Addict

loopy Escribió:
Toni_Ana Escribió:
Buenas, en Bangkok qué mercados recomendais visitar sí o sí???

Chatuchak, Khaosan, Patpong, ...
Hola, en que calle se encuentra el mercado de Patpong? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lauramome Escribió:
Hola, en que calle se encuentra el mercado de Patpong? Gracias!

Es una calle que cruza Silom Rd. El BTS mas cercano es Sala Daeng.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAER IMITACIONES DE TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Perdonad , una pregunta el emrcado de Chatuchak es el mismo que el nocturno de Patpong?? estoy hecha un lio con tantos nombres......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anni24 Escribió:
Perdonad , una pregunta el emrcado de Chatuchak es el mismo que el nocturno de Patpong?? estoy hecha un lio con tantos nombres......

No, el Pat Pong esta en la parada de BTS de Sala Daeng , cerca de Silom y abren todos los días por la noche.

Chatuchak esta en la parada de Mo Chit , bastante lejos, y solo abre los fines de semana.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
El Pat Pong, es quizas el mas "turistada" de todo , mas caro y menos "autentico" ademas los vendedores son bastante "pesaditos".

Cuando te digo mas lejos me refiero para ir andando , en BTS son unas cuantas paradas pero no tardaras mas de 15/20 minutos desde Sala Daeng.

A mi me gusta mucho mas Chatuchak, y si estas tres días en BKK puedes dedicar una mañana al mercado , ten en cuenta que lo pricnipal de la ciudad esta bastante agrupado y lo puedes ver en los dos días y medio que te quedan.

Saludos
Gracias por el consejo ! lo tendré en cuenta ya que lo que quiero es comprar bueno-bonito y barato! jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaremos alojados al ladito del mercado nocturno de Chiang Mai, jajaja!
¿Y a Patpong cómo podemos ir desde Khao San?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Barbiemalibu Escribió:
Estaremos alojados al ladito del mercado nocturno de Chiang Mai, jajaja!
¿Y a Patpong cómo podemos ir desde Khao San?

Pues Taxi o Tuk TUk , si no llegar al Rio , bajas en Saphan Taksin allí cojes el BTS hasta Sala DAeng y listo...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde el I residence en Silom al mercado de patpong es mucho para ir caminando?

Que tal este mercado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xeneize Escribió:
Desde el I residence en Silom al mercado de patpong es mucho para ir caminando?

Que tal este mercado?

Muy lejos no esta , es el recorrido de una parada de BTS, quizas 15/20 minutos andando.

El mercado , pues mira , es quizas el mas enfocado al turismo de Tailandia , no deja de ser curioso y hay de todo ( bueno , lo mismo que en otros metrcados) , los precios posiblmente son mas caros que otros lugares , no mucho. Lo unico es que esta rodeado de bares de chocas y de locales que te ofreceran hasta la saciedad el "Ping Pong Show".

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es la parada del bts del mercado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xeneize Escribió:
Cual es la parada del bts del mercado?