Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 32 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 267110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vamos a ver, Narutto66, milagros en los precios no existen en ninguna parte. Otra cosa es que en un pais donde un obrero especializado gana como mucho 10.000 baht al mes (con suerte), no tengas precios ajustados. Taxis, autobuses, trenes, transportes en general son baratísimos. La comida, si comes donde ellos, en los chiringuitos de la calle, es simple, pero también barata. Ahora, un restaurante o un hotel lujosillos de baratos no tienen nada, aunque un tres estrella es asequible, calcula 1000-1300 B. Un hostal como los nuestros 650 B. ( es lo que pagué en Kao San, en en Chiang Mai o en Sukothai. Hablo siempre de dobles, allí no saben lo que es una individual. En cuanto a las compras para mi una total decepción: todo lo barato es ropa china como la de aquí y al mismo precio que los de los mercadillos de aquí. Y lo peor: mucha de la "artesania" que se vende en sus mercadillos también es china y se vende en los suvenires de Mallorca al mismo precio. Eso si, camisetas falsas de marcas a punta pala por un par de euros, pero no dejan de ser una chorrada. En resumen, puede salir un viaje barato si te amoldas a su modo de vida, pero si vas en plan comodón ya no te sdaldrá igual de precio ( aparte de que no vas a enterarte de nada, volveras y te creeras que has estado en Tailandia, pero no.) La autentica Talilandia es correr por sitios donde hay poco turismo, patear sus calles, comer en sus chiringuitos, mezclarte con la gente, aprender algo de Thai...
⬆️ Arriba

Experto

Es una pena pero es cierto que si no te informan bien de los mercados locales lo mas probable es que acabes en los tipicos de Patpong y suan lum en bangkok y el nightbazaar o sunday market en chiangmai.
En bangkok es mas recomendable el mercado de phara tu nam para el tema de ropa de buen algodon o lino y todo lo textil.Tambien hay algo de artesania norteña y platerias.
En Chiangmai donde podreis encontrar artesania local y no importada a precios locales y donde os encontrareis con poquisimos occidentales,debeis ir al VAROROT market y si teneis la suerte de estar en sabado visitar el saturday market en Wua Lai road mucho menos turistico que el sunday market(que también es genial) y con productos 100% locales.
Espero que esta recomendación os pueda servir como en su día me sirvio a mi.
⬆️ Arriba

Experto

El Warorot está cualquier día?
⬆️ Arriba

Super Expert

fransupport Escribió:
Haber , muchos amigos me estan encargando camisetas de futbol , de la liga , premier , calcio etc . Desconozco si las venden , donde , de que calidad son y por cuanto se pueden sacar mas o menos .Agradeceria cualquier tipo de información . Gracias .
¿ Nadie sabe algo sobre este tema ?
⬆️ Arriba

Super Expert

fransupport Escribió:
fransupport Escribió:
Haber , muchos amigos me estan encargando camisetas de futbol , de la liga , premier , calcio etc . Desconozco si las venden , donde , de que calidad son y por cuanto se pueden sacar mas o menos .Agradeceria cualquier tipo de información . Gracias .

En Bangkok puedes encontrar en muchos sitios. En Sukhumvit por ejemplo tienes muchas tiendas con un montón de camisetas de equipos de todas las ligas, o en el mercado de Chatuchak, también hay varios puestos.

De precios ni idea ya que nunca he comrado nunguna, y la calidad, a simple vista, dan el pego.

No te puedo ayudar mas, pero vas a encontrar en muchos sitios, y tampoco creo que te pidan mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Urukhai
⬆️ Arriba

Experto

Por aquí hay MUCHÍSIMOS sitios en los que conseguir las camisetas. Por alguna razón, España es realmente famosa. MUCHO

A la lista de Urukhai, añadir el omnipresente Pratunam. También podéis hablar con los propios tailandeses cuando veáis un puesto. Si tenéis una buena sonrisa, los resultados pueden ser muy buenos.

Un saludo desde Bangkok,
⬆️ Arriba

Travel Addict

fransupport Escribió:
fransupport Escribió:

Las tienes en todos los mercadillos, tienes que pedir que te saquen las que las de Adidas o Nike ya que las tienen escondidas y lo que tienen expuesto son camisetas de los equipos sin la marca. Tienes de todos los equipos y selecciones mas famosos. No se si son copias u originales, por que están francamente muy bien hechas, la de España no se diferencia en nada.
⬆️ Arriba

Experto

fransupport Escribió:
fransupport Escribió:

Tanto en Bangkok como en CM las encontrarás, si ves que las que tienen son bastante malas se le dices que si las tiene originales, y te las saca, aunque en algunos puestos tienen incluso las originales a la vista, sobre todo en Chiang Mai. En Patpong yo negocié con un chico porque las quería personalizadas, con número y nombre, entonces le dije quiero esta camiseta, esta y esta, cn Villa, Messi, etc... Porque igual te encuentras que tienes la de la selección, pero después con España las que tenían eran sin nada, o con Torres, enconces si quieres de otro jugador, se lo dices al chico, y al día siguiente o los dos días vuelves y las tiene. El precio irrisorio, 5 o 6€ creo recordar (regateando bastante), y con todas las etiquetas, tal cual te lo venden aquí... Y las que tienen pues los equipos importantes de Europa, y selecciones como era cuando el mundial tenían muchas. En chatuchak las que encontré eran muy falsas, y me patee mucho,no te lo recomiendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Bangkok os podéis encontrar de todo y de todas las calidades, lo mejor es mirar en varios sitios para comparar la calidad y luego ser espabilados en el regateo.

En Bangkok se regatea el 60% de lo que te pidan, es decir, a la cifra que te pidan tu ofreceles solamente el 40% y mantente firme.

En Chiang Mai y en Phuket se regatea el 40%

De todos modos a veces inician el regateo con cifras exageradamente altas y a pesar de ofrecer el 40% estás pagando un producto caro, por lo que conviene saber la cantidad que se está regateando en cada momento.

También suele suceder que muchos puestos pertenecen al mismo dueño y los dependientes se comunican entre sí en thai informando del regateo que han tenido contigo para que los otros te pidan lo mismo y al final, cansado de tanto regatear, se lo acabas comprando al mismo fulano en otro de sus puestos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Foreros.
En bangkok quiero llevarme unos relojes, en concreto Tag Hauer, Mont Blanc y porsche. ¿Sabeis de alguna tienda en concreto con buenas replicas?
Y también busco camisetas Prada Y Armani, ¿conoceis tiendas concretas?
Que mas busco.. Jajaj, Calzoncillos Calvin Klein??
Bañadores??
Vaqueros??
Bueno he pedido unas cuantas cosas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lmballesteros Escribió:
Hola Foreros.
En bangkok quiero llevarme unos relojes, en concreto Tag Hauer, Mont Blanc y porsche. ¿Sabeis de alguna tienda en concreto con buenas replicas?
Y también busco camisetas Prada Y Armani, ¿conoceis tiendas concretas?
Que mas busco.. Jajaj, Calzoncillos Calvin Klein??
Bañadores??
Vaqueros??
Bueno he pedido unas cuantas cosas.
Saludos

Cualquiera de los mercados que te han indicado antes, aunque tienes una visita obligada al MBK en Bangkok.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leer y leer, Tengo que ir al MBK, allí tengo todo lo que busco.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Imabllesteros segun lo que has leido el MBK es donde ofrecen las mejores imitaciones al mejor precio?? Yo viajare a tailandia en febrero y me gustaria enviar algun paquete con regalos para toda la familia(imitaciones de ropa de marca, pantalones de muai thay, algun reloj... No se lo que vea!!!!!!) jejejej Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : PRECIOS ACTUALIZADOS ( ROPA,TEMPLOS,ETC )  Publicado:

Travel Addict

Estimados junto con saludarles les escribo para pedir algunos consejos. VOy a tailandia a buscar ropa, pero no la tipica imitación de marca; busco ropa de estilo etnico, hippie, artesanal (o como quieran llamarle), en especial ropa de mujer . NO del rollo batik indonesia, que es muy delicado, de buena calidad pero de un gusto cuestionable para el uso diario en occidente (universidad, trabajo) . Alguien a visto ropa de este estilo viajando por tailandia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lupeva Escribió:
Estimados junto con saludarles les escribo para pedir algunos consejos. VOy a tailandia a buscar ropa, pero no la tipica imitación de marca; busco ropa de estilo etnico, hippie, artesanal (o como quieran llamarle), en especial ropa de mujer . NO del rollo batik indonesia, que es muy delicado, de buena calidad pero de un gusto cuestionable para el uso diario en occidente (universidad, trabajo) . Alguien a visto ropa de este estilo viajando por tailandia?

Mandame un mp si quieres ir 3 semans en marzo, yo quiero ir,
Para comprar ropa también
⬆️ Arriba

Super Expert

En chiang mai igual puedes encontrar de este estilo
⬆️ Arriba

Super Expert

lupeva Escribió:
Vestidos largos y cortos de estilo hippie,de colorines y pantalones anchos,de colorines ,vamos,muy hippies,los encontraras por todos los mercaditos,tanto en Bangkok,como por chiamg mai,etc...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lupeva Escribió:

Traslado tu duda y sus respuesta a este hilo sobre las compras.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguien que sepa Thai me puede decir si este lugar tiene algún local en una zona accesible de Bangkok o Chiang mai:
www.digital2home.com/contact/

Me quiero comprar una cámara digital estando allá y es uno de los pocos que encontré con realmente buenos precios. Si encuentran algún correo electrónico de contacto me vendría bien también. GRACIAS!
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Animales En Tailandia - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Restaurantes - Parques En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes