CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 55 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: consejo, por favor!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola , no decis desde donde salis ni que día os interesaria , pero por ejemplo he mirado saliendo el 23 de junio y volviendo el 10 de julio desde madrid y tienes plazas con royal jordania ( buena compañia ) por menos de 800 euros , y allí montartelo por libre es facilisimo y mucho mas barato si de verdad teneis ganas estais a tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No podemos salir antes del 26 de junio.

Además, tal y como comentaba antes, no tenemos tiempo para planificar el viaje por nuestra cuenta, aunq tal y como comentáis todos, es un pais muy seguro y nos saldría bastante más barato.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso , animaros que no hace falta tanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

llorchdread Escribió:
no podemos salir antes del 26 de junio.

Además, tal y como comentaba antes, no tenemos tiempo para planificar el viaje por nuestra cuenta, aunq tal y como comentáis todos, es un pais muy seguro y nos saldría bastante más barato.

Gracias

Hola:

Teniendo los billetes de avion el resto es facilisimo,con toda la información q hay en este foro lo teneis listo en una semana y si no ya os ayudaremos a buscar hoteles,sugeriros un itinerario,daros mapas de allí ,trenes,autobuses,agencias etc etc etc

Si teneis ganas de ir,por lo menos intentarlo.

ANIMOOOOOOOOOO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hablar con mi novia y estamos animados finalmente a hacer el viaje por nuestra cuenta.

Vi un vuelo con rumbo de madrid a bkk en la primera semana de julio q nos vendría bien, con vuelta 15 días después, y nos sale por 950 euros cada uno.

Querríamos estar inicialmente 3-4 días en bkk y luego ir subiendo hacia el norte. Sería más recomensable en bus, tren, alquilar coche,...??

La única duda es si sería recomendable llevar de aquí cogido el hotel de bkk, por eso de ser una ciudad grande.

Por otra parte, acabo de mirar billetes de bkk a chiang mai, de chiang mai a me hong son, luego billete de vuelta a bkk y por último de bkk a krabi y me sale a unos 25 euros por trayecto!!! es baratísimo.

Con lo cual hay 2 opciones:

1) Ir subiendo al Norte de Tai en coche, bus, tren o lo q sea, viendo Ayuthaya, Lopburi, Pitsanulok, etc.
2)directamente en avión a ch. Mai y visitar ayuthaya, río kwai, etc. Desde bkk, cogiendo más noches en bkk.

Por último miré avión i/v a krabi desde bkk y me sale en unos 50 euros.

Todo esto lo fui mirando poniendo unas supuestas fechas reales, es decir, llegada a bkk de españa, 4 días en bkk, luego vuelo a ch.mai (2 días ahí), vuelo de ch. Mai a mae hong son, y vuelta a bkk.

Con lo q más dudas tenemos es con temas de alojamiento y con transporte de bkk hacia el Norte (si es q al final cogiéramos esta opción, en lugar de avión directamente al Norte)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya vereis como todo va saliendo , animo

Para hoteles puedes mirar con www.asiarooms.com o en plan barato

www.khaosan-hotels.com/ ...ation.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q agencia es la más recomendable, en el caso de querer contratar alguna excursión, visitas guiadas, etc.??

Asian-discovery es de fiar??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

..........Y eso q yo decia en una semana y estos maquinas lo han preparado en 3 horas

Preguntad lo q necesiteis.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

llorchdread Escribió:
q agencia es la más recomendable, en el caso de querer contratar alguna excursión, visitas guiadas, etc.??

Asian-discovery es de fiar??

Gracias

asiatravel.com./

www.viajetailandia.com/

www.passionasia.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje,... Bueno lo de 3 horas, solamente fue una pequeña planificación sobre papel, aunque ahora tenemos que concretar bien todo, horarios, decidir si cruzamos de bkk al norte en bus, tren, etc. O si volamos de bkk al norte y pasamos del centro del país.

Os daré un poco más la lata en caso de q necesitemos vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMAS DUDILLAS  Publicado:

New Traveller

Gracias a todos. Esta mañana he llamado a sanidad exterior en Toledo y me han dicho que sí que me recomiendan profilaxis contra la malaria desde un día antes de ir a Chiang Rai y hasta una semana después de salir de Mae Hong Son. Respecto a la hepatitis A y fiebre tifoidea me han dicho que si voy a comer siempre en hotel, que no es necesaria pero como hay algunos días que sólo llevamos alojamiento y desayuno y tendremos que comer fuera, me han recomendado que me vacune. Qué os parece??
⬆️ Arriba

Willy Fog

irene23 Escribió:
Gracias a todos. Esta mañana he llamado a sanidad exterior en Toledo y me han dicho que sí que me recomiendan profilaxis contra la malaria desde un día antes de ir a Chiang Rai y hasta una semana después de salir de Mae Hong Son. Respecto a la hepatitis A y fiebre tifoidea me han dicho que si voy a comer siempre en hotel, que no es necesaria pero como hay algunos días que sólo llevamos alojamiento y desayuno y tendremos que comer fuera, me han recomendado que me vacune. Qué os parece??

Hola:

Sino vas a comer enlos puestos callejeros,sino en restaurants no es necesario,por lo menos nosotros(el grupo) no las llevabamos.

Bebe siempre agua embotellada,hasta para lavarte los dientes.

Ya es una cuestion personal el ponerselas o no.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ideas itinerario  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes

He cogido este itinerario.
Esta bien o me faltan muchas cosas.
Me da tiempo a hacer el rio kway y ayutala(o algo asi) los días de bangkok o es mejor que me quede en la ciudad.....
Necesito ideas.....

1. Madrid-Amman-Bangkok.

2: Llegada a Bangkok. Traslado al hotel.

3 Bangkok - Phitsanuloke.

4. Phitsanuloke - Sukhothai - Chiang Mai.

5. Chiang Mai. Doi Suthep.

6-7. Trekking.

8. Trekking - Chiang Mai.

9. Tren nocturno a Bangkok.

10. Llegada Bangkok. Día libre.

11. Bangkok. Tren nocturno a Ko Samui.

12. Ko Samui.

13-14-15. Ko Samui. Libres en la playa.

16. Ko Samui - Bangkok.

17. Bangkok. Día extra.

18. Bangkok. Día extra.

19. Bangkok-Amman.

19. Amman-Barcelona-Madrid

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ideas itinerario  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Puedes ir el día 18

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola irene 23,

Nosotros vamos a thailandia y puket y al igual que tu hacemos un circuito por el norte.
La semana pasada fuimos a medicina tropical y nos pusieron las vacunas del tetanos, hepatitis A y tifus. Lo de la malaria nos comento que como vamos en viaje organizado y en hoteles no era necesario, que compraramos Relec Forte y nos lo pusieramos sobretodo por la noche que es cuando hay el mosquito ese.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ideas itinerario  Publicado:

Travel Addict

Hola, es muy similar al que queremos hacer nosotros. Lo único que como playa hemos escogido las del sur mas que nada por ver Phi phi y phang nga. Echale un vistazo:

Un saludo compañero!!!!

1 07-ago BCN BKK
2 08-ago BKK
3 09-ago LOPBURI AYUTHIA
4 10-ago PHITS SUKHOTAI
5 11-ago SUKHOTAI PHITS
6 12-ago CHIANG MAI
7 13-ago CHIANG MAI
8 14-ago CHIANG MAI
9 15-ago CHIANG MAI
10 16-ago CHIANG MAI CHIANG RAI
11 17-ago CHIANG RAI
12 18-ago CHIANG RAI PHUKET
13 19-ago PHUKET
14 20-ago PHUKET PHI PHI-PNAG NGA PHUKET
15 21-ago PHUKET KRABI/ KO S
16 22-ago KRABI/ KO S
17 23-ago KRABI/ KO S
18 24-ago KRABI/ KO S BKK
19 25-ago BKK
20 26-ago BCN
⬆️ Arriba

Experto

Irene23 desde mi punto de vista no son necesarias, si vas en un viaje organizado, el repelente que no te falte (relex forte). Y disfruta mucho de tu boda y del viaje, para cualquier pregunta me puedes mandar un email.
Por cierto antonio he cambiado de email pero en mi perfil del foro no puedo cambiarlo que puedo hacer. El nuevo email es cesahego@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Llorchdread mira en viajes iberia, iberojet dentro de su catalogo transco, si hay plazas para su circuito, yo fui el año pasado y muy bien, la guía fue genial, se llamama ALENA, espero que algún día me mande un email, o que alguien me ponga en contacto con ella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cesar_hg Escribió:
por cierto antonio he cambiado de email pero en mi perfil del foro no puedo cambiarlo que puedo hacer. El nuevo email es cesahego@gmail.com

Ya lo tienes modificado..

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A TAILANDIA EN JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.

Me voy con mi pareja a Tailandia el 18 de Junio con viajes ODA 10 días.
Tengo muchísimas dudas que ojalá me podais resolver.

Estos son los hoteles previstos (aún no sabemos cuales serán).

Bangkok: Montien 4* / Holiday Inn 4*S / Royal Orchid Sheraton 5*
(lo más seguro es que nos alojen en el Montien. ¿qué tal está? ¿Está cerca de algún mercado o algo para ver?

Kampheang Phet: Chakungrao Riverview 3*
Chiang Rai: Dusit island
Chian Mai: Empress 4*

¿Alguno de vosotros puede decirme si ha estado en estos hoteles y si están bien?

Visitaremos Bangkok, Ayuthaya Lopburi, Kamphaeng Phet, Sukhothai, Lampang, Payao, Chian Rai y Chiang Mai.

¿Donde realizar las mejores compras? ¿Donde hay mercados nocturnos?

UN saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes