Hola¡
No habia leido aun este hilo y me he asustado con las primeras paginas.
Mi pregunta es sencilla ¿Hay un ferry que vay tranquilo de Pucket a Phi Phi sin que te marees y sin este peligro??
Un saludo¡¡
El mar movido suele ser en la temporada de monzones. No siempre salen los ferrys en esa época, pero no es habitual cuando salen que tengan problemas.
Un saludo
Hola¡
Mi pregunta es sencilla ¿Hay un ferry que vay tranquilo de Pucket a Phi Phi sin que te marees y sin este peligro??
Un saludo¡¡
El mar movido suele ser en la temporada de monzones. No siempre salen los ferrys en esa época, pero no es habitual cuando salen que tengan problemas.
Un saludo
Ufffff yo estos comentarios no me lo esperaba lo he leido y me ha dao un poquitin d miedo, no hay barcos grandes q no le pase esto? yo quiero ir a phi phi y pasar unos días, pueden haber días q no hagan pasen barcos d krabi a phi.phi y viceversa a ver si me voy a quedar en tierra.
Voy a mediados d enero el mar suele tar tranquilo o es cuestion de suerte?
Un saludo
Irene B
antonio2006 Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡
Un saludo¡¡
Un saludo
Nosotros vamos a principio de octubre, y queriamos hacer esta excursion de phuket a phiphi. ¿creeis que es buena opción esperarnos a estar en Phuket y cuando veamos el tiempo decidir si hacerla o no? Hay algun touroperador que sea de fiar para hacer estas excursiones en phuket?
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
KAMIKACE Escribió:
nosotros vamos a principio de octubre, y queriamos hacer esta excursion de phuket a phiphi. ¿creeis que es buena opción esperarnos a estar en Phuket y cuando veamos el tiempo decidir si hacerla o no? Hay algun touroperador que sea de fiar para hacer estas excursiones en phuket?
Lo malo de hacr excursiones a phi phi, es que visitaras maya bay cuando este la playa a rebosar y pierde casi todo su encanto. Nosotros fuimos a dormir 2 noches a phi phi y una visitamos maya bay muy tmprano cuando casi no habia gente..
Hola a todos!! he leido todos los cometnarios y también tengo que decir que he leido muchisimos diarios y la gente se lo ha pasado en grande, que esa excursión es imprescindible, que no hay que tener miedo, simplemente precaución, si no se puede hoy pues mañana, yo queria haceros una pregunta, tengo pensado hacer la excursion posiblemente desde Phuket a Phi Phi un día, y al día siguiente hacer otra excursión a la isla de James Bond que ahora no me acuerdo del nombre, no se si me aconsejais alguna otra, porque quizas tengamos un día mas de descanso por las islas.
Hola, nosotros vamos de viaje de novios a mediados de noviembre. La parte final del viaje volamos a phuket y nuestra idea era: o quedarnos allí unos días o irnos directamente alojarnos a koh phi phi.
Leyendo este hilo da un poco de cosa por lo que quisiera hacer dos preguntas:
1) es mejor alojarse en otro sitio? vamos 6 días con intención de ver cosas y playas.
2) En el caso de alojarnos en koh phi phi, hay alguna compañía de ferry que ofrezca especial seriedad?
Hola, nosotros vamos de viaje de novios a mediados de noviembre. La parte final del viaje volamos a phuket y nuestra idea era: o quedarnos allí unos días o irnos directamente alojarnos a koh phi phi.
Leyendo el hilo de los ferrys, da un poco de cosa por lo que quisiera hacer dos preguntas:
1) es mejor alojarse en otro sitio? vamos 6 días con intención de ver cosas y playas.
2) En el caso de alojarnos en koh phi phi, hay alguna compañía de ferry que ofrezca especial seriedad?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Gabriel123 Escribió:
Leyendo el hilo de los ferrys, da un poco de cosa por lo que quisiera hacer dos preguntas:
Gracias a todos
Hola Gabriel123!
Uno tu mensaje al hilo que mencionas que es el adecuado.
No creo que tengas problema con los ferrys, hay muchas compañías que ofrecen el traslado y en la época que vas tampoco creo que tengas problemas por el estado del mar
Somos una pareja que llegamos en noviembre en avion a Phuket a las 23:50 de la noche y tenemos intención de irnos a las 8:00 de la mañana del día siguiente en ferry a Phi Phi.
No nos interesa ver nada de phuket, sólo dormir y listo.
- Desde donde salen los ferrys a phi phi?
- Que zona me aconsejais para dormir esa noche? Phuket Town?
- Habrá algun problema para encontrar taxi/tuk tuk o el transporte que sea a esa hora de la noche para que nos lleve al hotel?
- Y por ultimo, para salir el día siguiente hay que reservar antes el billete del ferry? se puede comprar por internet?
A mí me pasa algo parecido, y voy a tener que hacer noche en Phuket porque no llego a tiempo de coger el ferry, ya que llego a las 15:35 p.m. Tengo hotel reservado en Kata, por tener alguno porque la verdad no sé dónde alojarme esa noche, espero que sea fácil llegar hasta dónde se coje el ferry. Y la última noche también creo que voy a dormir en Phuket ya que no me quiero arriesgar a que haya mal tiempo, no salgan los ferries, y perder el avion a Bangkok, por lo que solo puedo estar en Phi Phi una noche. ¿Recomendais algún hotel aquí? en concreto, voy del 6 al 9 de noviembre. Saludos.
A mí me pasa algo parecido, y voy a tener que hacer noche en Phuket porque no llego a tiempo de coger el ferry, ya que llego a las 15:35 p.m. Tengo hotel reservado en Kata, por tener alguno porque la verdad no sé dónde alojarme esa noche, espero que sea fácil llegar hasta dónde se coje el ferry. Y la última noche también creo que voy a dormir en Phuket ya que no me quiero arriesgar a que haya mal tiempo, no salgan los ferries, y perder el avion a Bangkok, por lo que solo puedo estar en Phi Phi una noche. ¿Recomendais algún hotel aquí? en concreto, voy del 6 al 9 de noviembre. Saludos.
Hola nosotros somos una pareja que vamos en diciembre a hacer una ruta que acaba en phucket y phi phi. Os aconsejo que el hotel lo cojais en phucket town ya que el ferry sale temprano desde allí y así no te tendras que desviar ni pegarte el gran madrugon desde kata. El ferry sale de Rassada pier en phucket town.
Un saludo
Hola, nuestra preocupación es que llegamos a pukhet a una hora que ya no funcionan los traslados regulares a phi phi. Como se puede ir a la isla y en caso positivo, es muy caro o merece la pena pasar noche en pukhet?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
chatungo114 Escribió:
Hola, nuestra preocupación es que llegamos a pukhet a una hora que ya no funcionan los traslados regulares a phi phi. Como se puede ir a la isla y en caso positivo, es muy caro o merece la pena pasar noche en pukhet?
Bienvenido al foro chatungo114,
Traslado tu duda a este hilo.
Si no me equivoco el último ferry a Phi Phi sale a las 13:30. Si llegas mas tarde sinceramente no me complicaría a pagar una lancha privada para que te lleven a Phi Phi, el precio exacto no lo sé pero sí que es caro.
Pasa la noche en Phuket y al día siguiente por la mañana puedes coger el ferry de las 8:30 y ya aprovechar el día en Phi Phi.
Creo que el último sale sobre las 15. Una duda, no hace falta reservar el ferry desde aquí no? Hay plazas suficientes y puedo comprar el billete el día antes desde Phuket verdad?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
mambita_83 Escribió:
Creo que el último sale sobre las 15. Una duda, no hace falta reservar el ferry desde aquí no? Hay plazas suficientes y puedo comprar el billete el día antes desde Phuket verdad?
Puedes comprarlo el día antes sin problema.
Sólo tenía constancia del ferry de las 8:30 y el de las 13:30 ( ahora veo que hay otro a las 14:30?) . Ese de las 15h opera ahora todo el año o es sólo en temporada alta?
Es para actualizar los horarios: www.losviajeros.com/ ...=5922#5922