Hola, gente increible el foro como siempre cada vez que voy a viajar siempre me pego una leida……. Después de leer todas las paginas me quedo una duda…. Voy a estar viajando a Malasya , vietnam y tailandia en febrero. Mi idea es ir primero a vietnam después bangkok y aca viene mi duda, quiero ir a la zona de playas, mi idea es ir de bangkok a ko tao – ko samui , railay , phi phi y koh lipe para estos días de playa tenemos unos 13 días con lo cual supongo nos deberia alcanzar.
Ahora bien, estuve leyendo por todos lados y no encuentro alguien que me diga cual es la forma de viajar desde Kotao / Koh pagh nhan hasta Ao nang / Railay…….. Que es lo mejor? Avion? Se puede hacer en ferri + bus en un viaje relativamente corto o lleva muchas horas?
Me recomiendan que haga esto? O que directamente use los días para ir a Railay phi phi y koh lipe?
Muchas gracias a todos por su ayuda.
Hola elRussi,
No hace falta el avión, lo tipico para viajar desde las islas del Golfo de Tailandia (Koh Tao, Phagnan y Koh Samui) hacia el sur a las islas del mar de Andamán siempre ha sido el barco nocturno hasta Surat Thani + bus que te montaraán en cualquier agencia de viajes de cualquier isla.
Atención porque ahora también hay un nuevo servicio para unir las islas del Golfo con el Mar de Andamán (Krabi, Railey, Phi Phi o Khao Lak para ir a las Simila) con la compañia LOMPRAYAH, chequea en su web.
Nuestro consejo es que si no dispones de muchos días te centres en 2-3 sitios máximo porque sinó no tendrás tiempo de disfrutarlos!
Si quieres playas traquilas Koh Lipe o Tarutao, si quieres resorting y relax railey en krabi, si quieres marcha y mucho turismo las Phi Phi o Phuket y si lo que buscais es el mejor buceo de Tailandia y playas iros hacia las Similan (hacia Khao Lak donde vivimos nosotros).
Buenas! me gustaria saber si alguien me puede ayudar, voy de krabi a koh samui y tengo que ir en bus/tren y barco y en principio puedo comprar los billetes por internet en alguna pagina que lo ofrecen pero no se si es mejor hacerlo ya una vez allí o llevarlos comprados. Gracias!
Buenas! me gustaria saber si alguien me puede ayudar, voy de krabi a koh samui y tengo que ir en bus/tren y barco y en principio puedo comprar los billetes por internet en alguna pagina que lo ofrecen pero no se si es mejor hacerlo ya una vez allí o llevarlos comprados. Gracias!
Hola
Muevo tu mensaje a este hilo sobre traslados como el que preguntas a ver que te cuentan por aquí
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12874
Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:
Hola
Para ir de Krabi a Samui es bus a Surat Thani y de aquí ferry a Samui. Las agencias de Ao Nang (Krabi) te venden este pack.
No necesitas comprarlo desde aquí, una vez allí es muy sencillo
Hola de nuevo, perdón por haberme equivocado de hilo gracias por tu respuesta javigar, otra preguntilla es ¿es verdad que tardan unas 4 horas como he leido en alguna pagina? o se demora mucho... ¿Y hay alguna compañia mejor que otra o solo hay una o son todas iguales? Compañia de bus+ferry me refiero. Gracias de nuevo
petalo86 Escribió:
Hola de nuevo, perdón por haberme equivocado de hilo gracias por tu respuesta javigar, otra preguntilla es ¿es verdad que tardan unas 4 horas como he leido en alguna pagina? o se demora mucho... ¿Y hay alguna compañia mejor que otra o solo hay una o son todas iguales? Compañia de bus+ferry me refiero. Gracias de nuevo
Exactamente no sé cuanto dura pq núnca he hecho este recorrido; de Krabi a Surat Thani hay unas 2 horas y luego está combinar con la salida del ferry, así q si es posible q la duración sea de 4h como dices. Allí cdo compres el billete te diran a la hora q llegas. Las compañias son todas iguales, los ferrys son los mismos, lo q varía un poco es quizas el transporte terrestre q será o bus o mini van, en función q compres
Del link de antes
Quote::
Traveling from Koh Samui to Krabi by bus and ferry takes just 6 hours
De acuerdo muchas gracias por todo, entonces ya cuando esté en krabi estudiaré las opciones que hay ya que preferiria pagar un poco mas pero llegar antes ¿quizas alomejor un transporte privado hasta el sitio donde sale el barco? Es que somos cuatro y alomejor nos interesa, pero eso si que lo he buscado y no he encontrado nada no sé si una vez allí...
Gracias.
petalo86 Escribió:
de acuerdo muchas gracias por todo, entonces ya cuando esté en krabi estudiaré las opciones que hay ya que preferiria pagar un poco mas pero llegar antes ¿quizas alomejor un transporte privado hasta el sitio donde sale el barco? Es que somos cuatro y alomejor nos interesa, pero eso si que lo he buscado y no he encontrado nada no sé si una vez allí...
Gracias.
Allí pagando encuentras más opciones y transporte sólo para uds 4 seguro. Bus es la opción más económica
Gracias javigar por los comentarios, no me refiero a que me quieran engañar digo que como no sé lo que puede costar pues. Pero vamos como estaré variso días por Krabi lo preguntare en varias y ya esta. Yo preferia llevar todo lo que pudiera comprado desde aquí porque la verdad no sé el tema de comunicarme porque la verdad que vamos pegadillos de ingles.
Wanderlus el enlace que me pones de los buses no sé si es que yo soy muy torpe o es que solo me salen el trayecto Koh samui-Krabi y yo el que quiero es al reves ?:
petalo86 Escribió:
Gracias javigar por los comentarios, no me refiero a que me quieran engañar digo que como no sé lo que puede costar pues. Pero vamos como estaré variso días por Krabi lo preguntare en varias y ya esta. Yo preferia llevar todo lo que pudiera comprado desde aquí porque la verdad no sé el tema de comunicarme porque la verdad que vamos pegadillos de ingles.
Wanderlus el enlace que me pones de los buses no sé si es que yo soy muy torpe o es que solo me salen el trayecto Koh samui-Krabi y yo el que quiero es al reves ?:
Ellos tampoco hablan bien ingles. Yo núnca recomiendo contratar estas cosas desde aquí, y menos en Tailandia; suele ser más caro y a veces no están claras las condiciones. Allí es muy simple, ves lo que pagas y lo ofrecen en todos lados. Pero es tu viaje.
Ahh y el precio q te puse antes es por el transporte privado pq el bus son unos 250THB por persona
Gracias Javigar!! es que es mi primer viaje por mi cuenta tan lejos y me da no sé qué no saberme desenvolver luego allí jaja pero bueno le echaremos valor que digo yo que entre cuatro algo haremos.
Búscalo después de esto
Koh Samui
From Krabi - Suratthani - Koh Samui
Bus or Mini bus from Krabi to Suratthani and Suratthani to Donsak Pier about 200 Km duration 3 Hrs.
Don Sak Pier to Koh Samui by ferry about 26.7 Km duration one and half hours.
Hola a todos! Ante todo gracias por toda la información que ponéis es súper útil.
Bueno este verano voy a Tailandia, viendo los vuelos internos, tengo una duda, quiero ir desde Krabi hasta ko taoh pero el precio del vuelo es algo elevado tanto a la ida como la vuelta a Bangkok.
Como puedo ir desde Krabi hasta allí y cuánto tardaría?nomse muy bien la combinación bus Ferry.
Gracias!
Hola a todos! Ante todo gracias por toda la información que ponéis es súper útil.
Bueno este verano voy a Tailandia, viendo los vuelos internos, tengo una duda, quiero ir desde Krabi hasta ko taoh pero el precio del vuelo es algo elevado tanto a la ida como la vuelta a Bangkok.
Como puedo ir desde Krabi hasta allí y cuánto tardaría?nomse muy bien la combinación bus Ferry.
Gracias!
Hola
Muevo tu mensaje a este hilo específico de traslados krabi a las islas del golfo