PokerRuinedMyLife
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Llevo viviendo en Chiang Mai varios meses y quiero enviar regalos a algunos amigos en España. Me gustaría saber por vuestras experiencias lo que creéis que les hace más ilusión recibir a los que nunca han estado por estos lares. Da igual que sea algo típico de otra zona de Tailandia o incluso Camboya, Myanmar o Laos.
|
Thorguen
Super Expert
|
Buenas Poker,
Yo en chiang Mai compré un poco de todo. Eso si, todo artesanal. Por ejemplo compré, velas en forma de flor, dibujos a lápiz de unos artistazos que habían, un hombre que hacía figuras de cristal con un soplete i alguna camiseta de futbol.. En general a las chicas les gusto mas el tema de las velas en forma de flor, i a los chicos las camisetas de futbol.
|
Devadasi
Travel Addict
|
En mi opinión para chicos camisetas de cerveza tailandesa (singha, chang) o la de red bull.
Para chicas joyería/bisutería tribal, los típicos bolsos o las lamparitas de madera y papel.
Saludos!
|
Laloprentice
Travel Addict
|
Mi mujer compro algunas pashminas y los tipicos bolsos en las calles de Chiang Mai, para sus amigas y estas se quedaron encantadas con los regalitos, después nos arrepentimos de no haber comprado mas. Suerte!
|