Página 3 de 65 - Tema con 1285 Mensajes y 501257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
ayyyyy...no se que hacer..Gracias Virus por tranqulizarme. Crees que las 22.00 horas es muy tarde para llegar a la isla y movernos a Lamai?
Los ATR de hélice son aviones segurísimos y los utilizan todas las grandes compañías, Iberia también tiene unos cuantos.
Sobre el transporte no tendrás problemas para encontrarlo en el aeropuerto
Un saludo
Cúanto se tarda en bus desde Bangkok a Sukhothai? quería pasar una noche en Sukhothai y por la mañana cojer bus a Chiang Mai ( 5 horas) y no sé si va a ser mucha paliza y si me dará tiempo a ver Sukhothai bien. Creo que en este caso si merece la pena ir en avión, no?
Yo creo que reservando con tiempo (para que salga más barato) es mejor ir en avión
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Normalmente los vuelos internos salen más baratos comprándolos con antelación y con los hoteles yo también los reservaría desde aquí y no perdería tiempo buscando alojamiento.
Ok!
Gracias una vez más por vuestras respuestas.
Aún no tengo el vuelo cogido porque tengo a mi chico que no acaba de decidirse por hacer el viaje, a ver si me da la alegría y se decide pronto porque por lo que veo, y lo miro todos los días, los precios van subiendo poco a poco, que nervios..!!
Sobre los vuelos internos que alguien pregunta, yo lo que haré un poco más adelante será cojerlos desde aquí, una vez que tenga ya el planning fijo, yo no me arriesgaría a hacerlo in situ, además yo personalmente sé que no estaría tranquila, además considero que pierdes tiempo luego buscando vuelos etc. En vez de estar disfrutando del país.
Saludos
Estoy intentando comprar un billete de Chiang Mai a Ko samui con escala en BKK y hay 40 min de escala y no me deja comprarlo pq me dice q es poca escala..pero los vuelos me los han puesto ellos...Es poco 40 min??
Depart: 19:00
Arrive: 20:20
Sunday 07 August 2011
Chiang Mai , TH (CNX)
Sunday 07 August 2011
Bangkok Suvarnabhumi , TH (BKK)
Depart: 21:00
Arrive: 22:00
Sunday 07 August 2011
Sunday 07 August 2011
Koh Samui , TH (USM)
Estoy intentando comprar un billete de Chiang Mai a Ko samui con escala en BKK y hay 40 min de escala y no me deja comprarlo pq me dice q es poca escala..pero los vuelos me los han puesto ellos...Es poco 40 min??
Depart: 19:00
Arrive: 20:20
Sunday 07 August 2011
Chiang Mai , TH (CNX)
Sunday 07 August 2011
Depart: 21:00
Arrive: 22:00
Sunday 07 August 2011
Sunday 07 August 2011
Koh Samui , TH (USM)
Hola
Con 40 minutos de escala y el tamaño que tiene el aeropuerto las posibilidades de perder el enlace son altísimas, entre otras cosas porque para cuando llegaras a la puerta de embarque posiblemente ya estaría cerrada.
Un saludo
Virus entonces con el primer vuelo el que llega a las 7.55 me daria tiempo no?? y a llegar al ferry de krabi?? esuqe lo q quiero es lleagr en el día a phi phi esqe nose si seria mejor acerr chiang mai - pukket - phi phi
O chiang mai -krabi -phiphi.....estoy echo un lio
.
Muchisimas gracias por todo
virus entonces con el primer vuelo el que llega a las 7.55 me daria tiempo no?? y a llegar al ferry de krabi?? esuqe lo q quiero es lleagr en el día a phi phi esqe nose si seria mejor acerr chiang mai - pukket - phi phi
O chiang mai -krabi -phiphi.....estoy echo un lio
.
Muchisimas gracias por todo
En principio si, siempre que el primer vuelo no sufra retrasos considerables, para ir bien como muy tarde para coger el vuelo de las 10.20 tendrías que aterrizar no más tarde de las 9 si llevas equipaje facturado.
En principio te da tiempo a coger el ferry desde Krabi.
Hola, antes pregunté cuánto se tarda del muelle al aeropuerto de Phuket... Necesito saberlo porque tengo que coger el ferry desde Phi Phi hasta Phuket y después volar de vuelta a Bangkok.
Dependiendo de eso, tengo la opción de coger el de las 12:50 o el de las 14:30. Creéis que tendré tiempo para el primero? Si no me equivoco el ferry sale de Phi Phi a las 09:00 y llega a Phuket a las 10:30.
Por favor, alguien lo sabe? no quiero ser pesada pero he encontrado una oferta de vuelo muy buena... Gracias.
Hola en verano me voy a Tailandia y me gustaría saber como puedo sacar los pasajes de avión. Me han comentado que los vuelos internos son baratos y me propongo conocer bien el país, me refiero el norte-centro y sur, y lo más rapido es el avión. Se pueden adquirir los pasajes desde España?? ¿ alguna página web ?? Muchas gracias,
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
AHOAR PODRAS ENLAZAR LAS ISLAS DEL GOLFO EN AVION HACIENDO ESCALA EN CHUMPHON .LA COMPAÑIA SOLARA AIR A ABIERTO UNA RUTA ENTRE EL AEROPUERTO DE DONMUANG ( BKK ) HASTA CHUMPHON , NO HASTA SURATTHANI ¡¡¡¡¡¡¡
LA RUTA ESTA ABIERTA LOS LUNES Y SABADO
He encontrado un vuelo de Bangkok a Chiang Mai para junio con Bangkok Airwyas por 42 euros. Os parece que es buen precio o lo puedo conseguir más barato un poco más adelante?
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
tissia Escribió:
He encontrado un vuelo de Bangkok a Chiang Mai para junio con Bangkok Airwyas por 42 euros. Os parece que es buen precio o lo puedo conseguir más barato un poco más adelante?
Hola, mira en orient thai vuelos nacionales 1000thb (24 euros) con maleta 20 kilos. Pero salen desde el otro aeropuerto. Yo lo coji ayer mismo bangkok-chiang mai para junio. Llevo mirando desde hace 2 meses y es lo mas barato que he visto