AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 127567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Helena74 Escribió:
Muchas gracias por tus comentarios Alaxina, me dejas mas tranquila porque me temia lo peor con el hotel...

Y ya que estamo os voy a poner la lista de hoteles a los que vamos en el circuito a ver si alguien (seguro que Antonio o Lupy) los conocen

Ayuthaya----> Krung Sri River
Phitsanuloke-->Top Land
Lampang------> Wienglakor Lampang
Chiang Rai-----> Legend Chiang Rai
Chiang Mai----> Lanna Palace

Aprovecho también para preguntaros por el recurrente tema del Malarone. En Sanidad Exterior me han dicho que si no vamos a Mae Hong Son no es necesario.... La verdad no se si fiarme porque como veis estaremos un par de días en Chiang Rai y otros dos en Chiang Mai y me parece haber leido que es zona de malaria (En Chiang Mai hacemos la tipica excursión de los elefantes y el descenso del rio....) ¿Que opinais de todo esto ?
Muchas gracias

Hola:

Yo hice lo mismo mas o menos q tu haras y notomamos profilaxis de la malaria,nos pusimos Relec forte.

De todas formas es una decision personal de cada uno.

El hotel Top Land esta bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARION Escribió:
Gracias por toda la información que nos dais y ya hemos contratado el viaje.
Thai adventure con Iberojet, Salimos el 21 de agosto al 1 de septiembre.

En Bkk, tenemos el hotel Holiday Inn Silom. POr lo que decis está bien ubicado y aunque dudabamps si coger otro..., en realidad solo estamos dos noches y creo que disfrutaremos muy poco de él.

Tenemos algunas dudas sobre el viaje.
En el catalogo indica que el guia es de habla inglesa o española dependiendo de la parte del circuito que estemos. Alguien me puede decir si es así?

VAmos con la thai , de verdad que entran las piernas?
En otros viajes con iberword, ibamos encajonados.

Hola:

Nosotros hicimos el mismo viaje y el guia era de habla hispana.

Tranquila que os entran perfectamente las piernas ,Iberword no tiene nada q ver con la THai.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Los hoteles están bien. El hotel de Lampang está bien, aunque si puedes es más bonito el Lampang River Lodge.
Sobre el Malarone es una elección personal. Nosotros cuando hemos estado por allí lo hemos tomado, pero conozco bastante gente que no lo ha hecho, eso sí, tomando precauciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Helena74 Escribió:
Hola Antonio.
Perdona que sea tan plasta con el tema, pero como en sanidad exterior han pasado de mi y veo que tu controlas....
El malarone nos lo tendriamos que empezar a tomar un día antes de llegar a Chiang Rai y continuar todos los días y hasta 5 días después de dejar Chiang Mai ????
Muchas gracias

Hola
El Malarone se toma desde el día antes de llegar a la zona de riesgo hasta una semana después de abandonarla (Chiang Mai urbano no es zona de riesgo).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Helena74 Escribió:
ok Antonio. Lo que no entiendo entonces es ¿de las zonas a las que vamos cual es la zona de riesgo ???? porque tampoco quiero atiforrarme a pastillas innecesariamente. La ruta que hacemos es:
-Kanchanaburi (paseo por los alrededores del puente Kwai.
-Bang pa in (templos)
-Ayuthaya
-Lopburi
-Phitsanuloke
-Sukhothai
-Sri satchanalai
-Lampang
-Payao
-Chiang Rai (crucero por el rio y visita tribus)
-Triangulo de oro
-Chiang Mai (campamento de elefantes, bajada por el rio y poblado de etnia Meo)

Muchas gracias

Hola
Son zonas de riesgo Chiang Rai y el Triángulo de oro, además de la zona de la bajada por el río, si vais al amanecer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

LOVEGRUNGE Escribió:
un saludo para todos los viajeros. El proximo 4 de julio voy a thailandia con mi mujer hasta el día 15. Por ahora solo he comprado el billete de ida y de vuelta. Mi intención es pasar la tarde del 5 y el día 6 entero en bkk y los días 7, 8, 9 y 10 hacer una ruta en coche que pase por ayutthaya, lopburi, phitsanulok, sukotai y entregar el coche el 11 a primera hora en chiang mai. Mi pregunta es si sera mucha carretera, se hará muy pesado y si tendremos que pasar rapido sin poder detenernos mucho con excursiones y demas. Muchas gracias por la respuesta de antemano

Hola:

Bienvenido al foro

Te dara tiempo a ver todo y no se te hara nada pesado,incluso te da tiempo a visitar Lampang y Chiang Rai.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

El próximo 24 de julio me voy a Tailandia estoy 2 días en bkk y luego nos vamos hacia el norte chian mai, chain rai,mae hon song...y por último acabamos en puket. Q os parecen los hoteles que nos proponen en la agencia???Bangkok Amari Watergate, Chian rai Dusit Island Resort, Chian Mai Empress, Mae Hon Song Rooks Holiday, En puket es el Hotel Hilton.

Alguien me puede decir q tiempo hace el mes de Julio en esas zonas, llueve mucho???q ropa es aconsejable llevar???

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

LOVEGRUNGE Escribió:
muchas gracias por la respuesta lupy7. Son buenas las carreteras?

Hola:

Las carreteras son de doble sentido,pero no estan mal,el problema viene en q se conduce por la izquierda y son un poco kamikazes

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainara07 Escribió:
Hola a todos:

El próximo 24 de julio me voy a Tailandia estoy 2 días en bkk y luego nos vamos hacia el norte chian mai, chain rai,mae hon song...y por último acabamos en puket. Q os parecen los hoteles que nos proponen en la agencia???Bangkok Amari Watergate, Chian rai Dusit Island Resort, Chian Mai Empress, Mae Hon Song Rooks Holiday, En puket es el Hotel Hilton.

Alguien me puede decir q tiempo hace el mes de Julio en esas zonas, llueve mucho???q ropa es aconsejable llevar???

Un saludo

Hola:

Los hoteles son correctos,puedes verlos aquí:

www.asiaroom.com

Julio e mes de monzon,pero lo normal es q te caiga un golpe de agua y después tengas un tiempo buenisimo.

Lleva ropa comoda y q no de calor,lo q te pondrias aquí en julio o agosto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

SirHabit Escribió:
Más dudas...

... Lo de conducir por allí es sinónimo de perderse? No me preocupa el estilo de conducción... Con ir con cuidado vale. Me preocupa no entender los carteles, los cruces de carreteras.... Y, vale el permiso de conducir español?

Otra cosa... Estaré una sólo noche en Sukhotai y llegaremos a eso de las 9:05 al aeropuerto... O sea, a eso de las 10:00/10:30 de la mañana al hotel... Si queremos una visita guiada... Será posible hacerla in situ el mismo día al llegar al hotel, o es inevitable reservar antes... En ese caso, se puede hacer desde aquí?

Y respecto de hoteles, estamos dudando entre Tamarind y Yaang Come Village en Chiang Mai... Alguna ayuda? ¿Hay alguno mejor por ese nivel de precio (80/90 euros)? En Kanchanaburi, alguna sugerencia de hotel? Nuestro interés aquí es fundamentalmente ir a Erawan...

Muchísimas gracias anticipadas,

David

Hola:

Las carreteras estan bien señalizadas,asi q no tendras problema de perderte.

En cuanto a las visitas guiadas con tan poco tiempo,lo mejor seria q las reservaras antes,aunque en los hoteles te lo suelen solucionar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

landa0974 Escribió:
Hola Bonny!Por lo que se Charlie343 esta ahora en Ko Samui. Coincidimos con ellos en Krabi en la excursion de las Phi Phi. En un principio lo que me comentaron es que el Tubkaak esta un poco aislado (como la mayoria en Krabi), nosotros estuvimos en el Sheraton Krabi, pero al menos podias cojer un servicio tipo taxi que tenian por 200 bahts ida y vuelta para ir a Ao Nang o Krabi Town, en cambio ellos debian alquilar un taxi y les suponia unos 2000 o 2600 b. Lo que no te puedo asegurar si es que no tienen este servicio en esta epoca del año o no lo tienen nunca, supongo que el te lo confirmará cuando llegue. La excursión de las Phi Phi es muy bonita y también visitar la Bamboo island que tiene las aguas super azules y transparentes, se practica snorquel (vamos que hay que ponerse una buena protección para no quemarse). Yo llegué ayer de Thai, y realmente, hagas lo que hagas te gustará. Nosotros estuvimos 3 días en BKK, 7 días en el norte, hizimos Mae Hon Son, 3 días mas en BKK y luego 4 en Krabi. Realmente no tiene nada desperdicio. Disfruta del viaje.

Hola landa0974!!! que bien lo pasamos ehh...!!!
En el Tubkaak no ponen en el servicio en ninguna epoca del año porque lo que quieren es que te quedes en las instalaciones haciendo el mayor gasto posible.......
Si lo que se quiere es tranquilidad y calma ese es el sitio a elegir sin duda pero si no acabareis como yo al borde del suicidio (es broma, ehhh...!!!)
⬆️ Arriba

Admin

fernando101 Escribió:
Tenemos más preguntas, muchas gracias por contestar a las anteriores:

Hotel en Bangkok: Lebua o Sheraton, por situación y calidad del hotel (el precio es similar).

Islas Similan: ¿No es posible bucear en ellas en Junio verdad? ¿Aún así merecería la pena ir a Kao Lak (nos ha gustado mucho el hotel Sarojin) y la playa parece espléndida pero si nos dijerais que las de Phuket son iguales o mejores...

En Puhket pensabamos ir a la isla Racha (al hotel Racha) ¿alguién ha estado? ¿Merece la pena o son mejores las islas mas conocidas?

Y en la propia isla de Phuket el Chedi (111 euros en asiarooms) es el que más nos gusta de ese precio, ¿recomendáis otro?

¿En Krabi qué tal es el Nakamanda?

¿Alguien sabe cuánto cuesta alquirar un coche con conductor en Vietnam?

Antonio recomendó varios restaurantes con una pinta excelente en Bangkok. ¿Alguien conoce alguno en otra cuidad o isla?

Antonio, mójáte, tus tres restaurantes favoritos...

Muchas gracias a todos

Hola
Vamos por partes:
Tanto el Lebua como el Sheraton son muy buenos y tienen excelentes vistas, dado que el Lebua está en el mismo edificio que el Sirocco, y las habitaciones están en los pisos más altos de la torre (por encima de ellos están los restaurantes). El Lebua es un hotel abierto muy recientemente, por lo que está como nuevo, además el Sky Train está bastante cerca. El Sheraton es el que mejores vistas tiene sobre el río.
En principio suelen cerrar las islas Similan al empezar el monzón, pero lo mejor es preguntar al llegar a la zona. Khao Lak es más bonito que Phuket (y también bastante más tranquilo) y de hecho Phang Nga está en Khao Lak.
El hotel tiene buena fama. El único inconveniente que le veo es que en esa época como el mar esté revuelto puedas tener problemas bien para ir a la isla o bien para marcharte de ella.
El Chedi lo conozco personalmente porque estuve en él hace unos años. La playa es prácticamente privada (la comparte con el Amanpuri) y para mi gusto de las más bonitas de Phuket. Los bungalows están muy bien.
El Nakamanda posiblemente junto al Central, sea el mejor hotel de Krabi, después del célebre Rayavadee. Tiene fama, además de muy bueno, de tener un servicio impecable.
Lo del coche de alquiler en Vietnam lo desconozco.
Sobre mis restaurantes favoritos en Bangkok es muy difícil, dado la gran cantidad de buenos restaurantes en la ciudad, quizás en chinos mi favorito sea el China House del Oriental, en italianos el Biscotti y en tailandeses (difícil elección) quizás el Celadon (en el hotel Sukhothai).
En Phuket es muy recomendable el restaurante Boathouse, en la playa de Kata. Si vas al Chedi merece la pena por lo bonito (además de cotillear las instalaciones) ir al restaurante tailandés del Amandari (es carillo), en donde se cena muy bien.
En Ao Nang (Krabi) cena en cualquiera de los restaurantes de pescado y marisco que están al borde del mar (al final del paseo marítimo), tu mismo escoges el pescado o el marisco que quieres que te preparen.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

SirHabit Escribió:
Gracias, Antonio... Y sobre los hoteles que preguntaba?

Estamos dudando entre Tamarind y Yaang Come Village en Chiang Mai... Alguna ayuda? ¿Hay alguno mejor por ese nivel de precio (80/90 euros)? En Kanchanaburi, alguna sugerencia de hotel? Nuestro interés aquí es fundamentalmente ir a Erawan...

Ciao,

David

Hola
Cualquiera de los dos hoteles está muy bien. Hoteles de Kanchanaburi no conozco ninguno personalmente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

evayoyo Escribió:
El jueves por fín salgo par Tailandia, algunas preguntitas:
- Que prefijo hay que marcar para llamar desde España?
- Me podrían llamar al móvil? Sale caro?
- Sería buena idea llevarmos mi pareja y yo, cada uno su móvil por si nos perdemos?
- La ropa en los templos, los hombre pueden llevar bermudas y las mujeres falda por la rodilla y pantalón pirata?

Gracias, seguro que me surje alguna dudilla.

Hola:

Del prefijo no me acuerdo,llevaba 33,pero no se si llevaba un 0 antes.

Las llamadas a moviles salen bastante caras.

¿¿tan mal os llevais q vais a estar cada uno por un lado??

Con esa ropa podeis entrar.

Feliz viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

llufa Escribió:
nosotros también estamos empollando el foro... Y la verdad es que me tengo que gusrdar la información para leerla con calma!!!
Ahora mismo, si los billetes no me los anulan, tengo que decidirme por algun hotel en bkk, para las 3 primeras novches....

La verdad es que hay cien mil y me pierdo. Con un presupuesto de 20€/noche, alguien conoce alguno que esté limpio y no "muy mal" situado??

Gracias!

Mira el bossotel en la zona del rio, nosotros estaremos en este, creo que son unos 40 euros la noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, resumiré un poco nuestro viaje:
Nosotros fuimos con touroperador(iberojet) e hicimos bangkok+circuito en autobus(cruzando tailandia)+playa. Lo mejor fue el circuito, ves muchos templos y suele haber buen rollito entre las parejitas que vamos de luna de miel. Además nos tocó un guia que era una caña y hablaba español bastante bien. Esto es muy importante porque otros grupos se quejaban de que les había tocado un mal guia.
En fin, el viaje: Pasamos dos días en bkk, y lo mejor de todo el palacio real, para mi es lo único básico que no puedes perderte, después tb está muy bien el wat arum. Las compras, si coincidís en fin de semana el mercado de chatuchak, no tienes que regatear y está superbarato(camisetas a 2€ y faldas a 1,5€).También unos compañeros me dijeron que al bazar de lumpini está bien.Si quereis falsificaciones de ropa el mbk.Muy recomendable el paseo por los canales en barquita.A los que vais con touroperador cuidado con las excursiones complementarias o masajes en centros recomendados porque los guias se llevan bastante comision.Ejemplo comer en el bayoke sky nos pedía 14€ cuando en el foro se dijo que valia 6€.
De la ruta, lo mejor es el norte. Chiang Rai es muy trankilo y puedes pasear por el bazar nocturno sin que te agobien cosa que es imposible en patpong(nada recomendable).El bazar de chiang mai no está mal, aquí puedes y debes regatear.Recomiendo la vivita a una granja de elefantes,carro bueyes y balsa bambú.Mae hog son muy bonito,el típico pueblo tailandes del norte, no tanto la tribu de las mujeres jirafa.
Luego fuimos a krabi, teniamos un poco de miedo por el tiempo pero solo llovió un día y otro nublado. Es muy bonito y muy trankilo pero casi mejor. Recomiendo algún hotel cerca de ao nang porque algunos compañeros que estaban en el sheraton se quejaban de que era incómodo el servicio de autobus. Nosotros estábamos al lado del pueble y cada día paseábamos para salir a comer o cenar, por cierto desaconsejo comer marisco ya que no sabe a nada, bueno, si lo mojas en salsa picante sabe a salsa picante,jejeje.De todas formas hay muchos restaurantes thai y italianos.
En definitiva un viaje que no olvidaremos. Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

LOVEGRUNGE Escribió:
gracias por tu ayuda antonio. Nos vamos a hacer una ruta con el coche saliendo desde bkk el día 7 de julio y hemos pensado en dejarlo el día 11 por la mañana en el aeropuerto de chiang mai. El tema es que no sabemos por donde llegaremos cada noche y mi pregunta es si es facil encontrar alojamiento bueno sobre la marcha. Las ciudades que pensamos recorrer esos días son ayuttaya, lopburi, phitsanulok, sukotai, lampang y por ultimo chiang mai. Muchas gracias de antemano

Hola
En principio no creo que tengáis excesivo problema. En Lampang cuando estuvimos el hotel (muy bonito por cierto, el Lampang River Lodge) estaba bastante lleno, pero siempre se pueden encontrar otras opciones, dado que Tailandia tiene una muy buena infraestructura hotelera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

breado Escribió:
Hola a todos,
Primero felicitar a todos los que hacéis posible este foro que es de verdad impresionante, sobre todo a los antonio, lupy, etc.... Gracias a vosotros ya tenemos billetes de avión, algunos hoteles y gran parte del itinerario.
De momento sólo una duda (ya vendrán más): llegamos al nuevo aeropuerto de BKK a las 19:30, más bajar del avión, recoger el equipaje.... ¿podremos cambiar dinero a estas horas en el mismo aeropuerto?
No me gustaría ser repetitivo con algunas preguntas del foro, pero es que entre tanta información es complicado buscar información concreta.

Hola
Por la noche, cuando nos volvemos a España, siempre he visto las oficinas de cambio en el aeropuerto abiertas y al llegar a Bangkok he cambiado dinero a las 7 de la mañana, por lo que no creo que tengas problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

fernando101 Escribió:
Antonio, muchísimas gracias por tus respuestas. Nos vamos este próximo lunes y lo tenemos casi todo organizado... Y perdona que seamos tan pesados, pero, ¿qué tal te parece el hotel Racha en la isla Racha o Raya (una isla muy pequeña al sur de Phuket)?
Un abrazo,

PD. Para colaborar con el foro prometemos compartir nuestras impresiones cuando volvamos del viaje.

Hola
El hotel Racha es un hotel muy bueno y bonito, además lo reformaron entero después del tsunami (no sucedió nada a los huéspedes del hotel, el personal se percató de lo que venía y pusieron a salvo a todos los huéspedes antes de llegar la ola). La isla también es buena para el buceo (hay excursiones a esta isla para bucear). El único problema que puede tener es el desplazamiento en caso de mal tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

MONDA Escribió:
Hola a todos!!
Tengo unas dudillas y a ver si alguien me las puede resolver...
A Bangkok llegamos un domingo a las 6'30 de la mañana así que aprovecharemos e iremos al mercado de chatuchak, nuestra intención es de comprar muchas cosas (si nos gustan claro)ropa ,zapatos, bambas etc..
tanto mi marido como yo, cuando vemos custos, levis.. En fin todas esas cosas, pues como que nos volvemos un poco locos.
La pregunta es: ¿os llevariais al mercado una maleta tipo deporte con ruedas para ir poniendo toda la ropa y demás?? o sera muy engorroso??
En Bangkok nos alojaremos en el hotel Royal Orchid Sheraton supongo que estara lejos este mercado no??
Otra pregunta:
En chiang Rai y en Mae hong son, durante el día que ropa es aconsejable de llevar?? lo digo por los mosquitos
Porque.. Por la noche es mejor pantalon largo y manga larga no??
Aunque tomemos malarone?
La ultima pregunta es muy tonta pero me hace gracia saber,si salimos de Madrid a la 13.30 del mediodia y llegamos a las 6.30 de la mañana a Bangkok, a que hora se hace de noche estando en el avion ??
Gracias y un saludo

Hola
La maleta en el mercado te puede resultar bastante engorrosa en los pasillos más estrechos y con la gente que hay. El hotel está bastante lejos del mercado, te recomiendo coger el barco del hotel hasta el Sky train y luego ir hasta Mo Chit (tienes que hacer transbordo en la parada de Siam).
Durante el día puedes ir en manga corta. Por la noche mejor más protegido y ropa clara (no se te ocurra el amarillo, les gusta). El Malarone protege, pero no hay ninguna profilaxis con la garantía del 100%.
Sobre la hora en que se va la luz no te sé decir, porque para que la gente duerma las azafatas cierran las ventanillas después de comer
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes