RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 16 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 266604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
nuzlesbox Escribió:
hola!
Queria preguntar si cuando llegas a Madrid, son muy meticulosos con las compras realizadas.El año pasado nos tocó, y llevabamos 3 bolsos (copias) y nos comentaron que bueno, que estaba prohibido traer copias y que se solían requisar.Aunque nos las dejaron por ser solo 3.Esto fue en Bilbao.
Otra pregunta cuanto pueden costar unos piratas de chica?Estoy pensando en que poner en la maleta, salimos el 12.

Hola
Hasta la fecha nunca nos han dicho nada, también es verdad que solo nos han abierto la maleta una vez. De todas formas me parece que no vieron las falsificaciones o no se dieron cuenta (tampoco traíamos muchas, solo algún reloj y camisas)
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Antonio mi nombre es Tomás y tengo una consulta para hacerte:

Somos una pareja que vive en Barcelona y tenemos la idea de irnos a Tailandia para fines de Noviembre (24-11 al 09-12).
El problema es que sólo contaríamos con 13 días completos en Tailandia que entiendo que es bastante poco.
Mi idea (todavía no leí nada y tengo que organizarme) es ver Bangkok, parte del norte (Chang Mai, Chang Rai) y aunque sea 2 días en alguna playa guapa (entiendo que Krabi está bien)
¿ Nos alcanza con esos días ? ¿ Cómo lo planificarias tu ?
No tenemos problema en levantarnos 5-6 am y caminar todo el día si hace falta, ni coger buses o trenes para trasladarnos. ¿ Ves viable ver en 13 días parte del norte, Bangkok y 2 días de playa ?
Muchas Gracias

PD: Entiendo que llego a Bangkok, iria al norte en bus y luego tal vez me convendría coger un avión a las playas. Coméntame si te parece bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

TomasitoCalamar Escribió:
Antonio mi nombre es Tomás y tengo una consulta para hacerte:

Somos una pareja que vive en Barcelona y tenemos la idea de irnos a Tailandia para fines de Noviembre (24-11 al 09-12).
El problema es que sólo contaríamos con 13 días completos en Tailandia que entiendo que es bastante poco.
Mi idea (todavía no leí nada y tengo que organizarme) es ver Bangkok, parte del norte (Chang Mai, Chang Rai) y aunque sea 2 días en alguna playa guapa (entiendo que Krabi está bien)
¿ Nos alcanza con esos días ? ¿ Cómo lo planificarias tu ?
No tenemos problema en levantarnos 5-6 am y caminar todo el día si hace falta, ni coger buses o trenes para trasladarnos. ¿ Ves viable ver en 13 días parte del norte, Bangkok y 2 días de playa ?
Muchas Gracias

PD: Entiendo que llego a Bangkok, iria al norte en bus y luego tal vez me convendría coger un avión a las playas. Coméntame si te parece bien

Hola:

Bienvenido al foro

Yo creo que tienes tiempo

3 días Bkk

Ayuthaya,Lopbury,Phitsanuloke(dormir)

Sukhotai,Lampang(dormir)

Chiang Rai 2 días

Chiang Mai 2 días

Playas(phuket o Krabi)

También puedes quedarte 3 días en Chiang Mai y uno de ellos ir a Mae HOng Son

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El trayecto que te propone Lupy creo que es el que más conviene para tus planes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Llevo tres días consumiendo los ojos en vuestro foro por lo que antes de nada daros las gracias a todos. Al grano, voy a primeros de agosto con Polytours un Tailandia Completo + extension a la playa, y aunque he leido lo que contais sobre el monzon, no me puedo quitar de la cabeza las playas de la pelicula de Dicaprio y una presentación que me pasaron un día por correo sobre fotos de Phi Phi, y que me juré que algun día iría allí.

Antonio, o Lupy (creo que estuviste por allí en agosto), ¿voy a poder disfrutar de esas playas? aunque no sea al 100%, . ¿como esta el agua?

Gracias
Manuel
⬆️ Arriba

Willy Fog

mgallegog Escribió:
Hola a todos. Llevo tres días consumiendo los ojos en vuestro foro por lo que antes de nada daros las gracias a todos. Al grano, voy a primeros de agosto con Polytours un Tailandia Completo + extension a la playa, y aunque he leido lo que contais sobre el monzon, no me puedo quitar de la cabeza las playas de la pelicula de Dicaprio y una presentación que me pasaron un día por correo sobre fotos de Phi Phi, y que me juré que algun día iría allí.

Antonio, o Lupy (creo que estuviste por allí en agosto), ¿voy a poder disfrutar de esas playas? aunque no sea al 100%, . ¿como esta el agua?

Gracias
Manuel

Hola:

Bienvenido al foro

Información hay para quedarse ciego leyendo

Nosotros estuvimos parte de la ultima semana de julio y principios de agosto.

La Temperatura del agua es buena,el problema esta en las corrintes marinas,la tipica reseca, q es elmotivo de las banderas rojas en la playa .

De la playa se puede disfrutar,pero con precaución.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: RELATO DE UN VIAJE POR LIBRE A TAI  Publicado:

Experto

Hola a todos! Somos Carlos y Pilar y nos fuimos de luna de miel durante 20 días, organizando el viaje por nuestra cuenta sobre la marcha.Queremos agradecer a todos los foreros que con sus consejos nos ayudaron a tener un viaje sencillamente fantastico.
Tenímos reservado un billete con la Tai y tres noches de hotel en Bangkok. Una vez allí visitamos durante unos días los Palacios, los mrcados nocturnos,los centros comerciales,callejeando sin parar, mezclándonos cn la gente tailandesa, haciéndonos masajes....Bangkok una cidad caótica, muy contaminada, con un ritmo frenético pero a su vez
Acogedora y una mezcla perfecta entre lo moderno y lo tradicional. Digna de ver y pasar unos días allí. Cenar en sus puestos callejeros es un lujo. Solo es cuestion de soltarse y liarse a probar la comida que allí venden por precios irrisorios para nosotros. Una noche nos dimos un lujo y cenamos en el Sirocco. Fue impresionante.Simplemente increible. Los mercados geniales: Suan Lum, Patpong, Chatuchack... Para todos los gustos y para encontrar de todo.
Visitamos KAnchanaburi, ida y vuelta en el día pegandonos una buena madrugada, pero valio mucho lapena. Allí te das cuenta de lo que pudo ser la Segunda Guerra Mundial. Para los amantes de la historia es un lugar que no les defraudarà. Volveria a repetirlo sin duda. Muchos politricos deberian pasar por allí y darse cuenta de las consecuencias de muchas decisiones que ellos toman.
Desde BKK, nops cogimos un tren hacia Ayuttaya. El tren genial. Un tren hecho polvo lleno de tailandeses y dos españolitos entre ellos. La gente se queria hacer fotos con nosotros, Se sentaba a nuestro lado para hablar con nosotros...genial!! Las ruinas de Ayuttayya impresionantes. No se puede perder. En poco mas de media jornada nos dio tiempo a recorrer sus ruinas. Ya por la tarde cogimos un autobus y para Sukhotai. Ir subiendo hacia el norte fue muy chulo también. Todo tailandeses y nosotros por allí, pasando por ciudades cada vez mas rurales.parando para comer en poblados en cualquier puesto callejero. Probando su cocina, habalndo con la gente... Sukhotai muy bonito. Cogimos un Tuk Tuk para todo el día. Entre el guia y la información que llevabamos de sobra para visitarlo por nuestra cuenta. Cada vez nos gusta mas el pais. Ya hablamos palabras en Tai. Hola, gracias, contar hasta diez, cuanto cuesta, demasiado caro,perdon... Y poco mas pero ellos lo aprecian y se sorprenden mucho al ver qu ete esfuerzas en hablar su idioma. Una vez llegamos a Chiang MAi nos enAMOramos de la ciudad. Fue un amor a primera vista. Pasamos 5 días o así por la zona hasta llegar a aChiang RAi. Pudimos visitar el Doi In, Doi Setup, campo de elefantes, templo de los monos, templo Blanco....Hasta Chinag RAi, donde pudimos ver la ciudad y llegar ahasta Mae Sai, trinagulo de Oros, cruzar las fronteras con Laos y Bimania, ver poblados de 5 o 6 tribus, donde eramos los unicos dos turistas. Allí estaban jugando los niños, pesacanod, arando, tejiendo. Nos dejaron entrar en su casa y ver como cocinan, como se limpian...Me parecio genial. Nadie nos obligo a comprar nada y pudimos ver como viven.
Desde Chiang MAi nos cogimos un vuelo hacia Phuket. Allí estuvimos 4 días entre Phuket, Krabi, Phi Phi. Y desde allí nos desplazamos hacia Samui. Allí nos dimos el lujo de estar en un hotel de ensueño. Pavilion, Teniamos un gran spa en la terraza de la habitación. Genial. Y desde Samui nos fuimos A Koh phagnan. Aun incluso mas bonita por su aspecto hippie y poco explotado. Allí pasamos una noche increible en la FUll Moon pArty. Vaya festival de fiesta. Yo he sido de salir mucho pero lo que vivimos allí fue inolvidable. Nada peligrosc como nos habian comentado. Solo hay que saber comportarse y no hacer caso de posibles vendedores de drogas, de gente que pueda buscar bronca o demas. Nada que no suceda aquí en España. Bailando hasta las 11 de la mañana en un playa con 10000 personas mas de todas las nacionalidades razas y edades... Genial.
Este ha sido nuestro itinerario de viaje. Si alguien necesita que le expliquemos alguna cosa mas detallada o podemos ayudar a alguien... Encantados. Yo recomiendo a todo el mundo este viaje. Al hacerlo por libre te permite ir mas a tu aire y de forma mucho mas economica. Si alguien esta dudando mi recomendación es que lo hiciera por su cuenta, pero cada persona es diferente y tiene sus gustos, temores o inquietudes o simplemnte le gusta llevarlo organizarlo. Se haga como se haga Tailandia es un pais maravilloso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATO DE UN VIAJE POR LIBRE A TAI  Publicado:

Experto

Muchas gracias por contar tu experiencia, yo creo que las agencias de viajes sobran en muchos casos. Con buena información, una guía completa, espíritu aventurero, no siendo miedoso y ganas de explorar... Se puede ir por libre a muchos sitios, que sepas de antemano que son seguros, claro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En que epoca viajasteis?
Que os parecio la zona de krabi? Es tan bonita como dicen?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! voy a tailandia en noviembre y tenemos intención de subir hasta el norte. He leido que has ido en bus de ayutayya hasta sukothai. Mis preguntas son:

- ¿cogiste bus para ir desde sukothai hasta chiang mai?
- duración aprox. De los dos recorridos, ayuthaya- sukhothai y sukothai-chiang mai.
- ¿hay bastantes frecuencias, ya que no he encontrado por ningun sitio las frecuencias de estas lineas de bus, es para hacerme una idea aproximada de nuestra itinerario?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Shelen, nosotros también tenemos reserva para cenar en el sirocco, que tal os fue a vosotros? , podías dar detalles de la cena, el local y demas.... merece la pena? que cenasteis? cuanto os costó?
Muchas gracias por tu relato y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Si quieres comprar, una buena opción es el mercado de Chatuchak. Funciona el fin de semana (el resto de días no está todo abierto). Hay relativamente pocos turistas y secciones para todos los gustos. Dicen que es el mercado mas grande de Asia.
⬆️ Arriba

Experto

A ver la zona de Krabi es muy bonita. Su paisaje es espectacular. Llenao de montañas karsticas. Las playas de ao nang no son de arena blanca pero desde allí puedes hacer excursiones a phi phi. Y excursiones en kayak fabulosas. Por la noche es muy tranquilo. Tienes un par de calles con bares y restaurantes y eso si unos masajes en la playa por 200 baths o así.
La duración del viaje de ayuttaya a sukhotai son unas 6 horas o así. Y desde sukhotai a chaing mai 5 o así. Cfreo que tengo los hortarios. Lo mirare. Si no es cualquier agencia TAT te pueden hacer la reserva de los billetes. Suelen salir hacia las 14.00 o así, así que si te levantas pronto puedes ver los centros historicos, que te llevan unas 4 horas o así.
Yo viaje del 15 de mayo al 3 de junio
⬆️ Arriba

Experto

La cena del Sirocoo genial. Cuando llegas te estan esperando unas chicas muy elegantes te meten en ele ascensor y subes los 64 pisos en unos segundos. Cuando llegas y ves las vistas y la brisa que corre es un momento de esos de parar el tiempo. Yo lo habia hecho como una sorpresa a mi novia y se quedo helada. Yo también la verdad.
No hace falta ir muy arreglado, pero no en pantalon corto o camiseta sin mangas o sandalias.
Cenamos un primero a compartir: era un rissoto con rape delicioso. Luego un solomillo australiano y un pollo con una salsa de limon. Luego dos postres. Una mousse de pistacho y una de nueces de macadamia. No bebimos vino. Salimos a 100 euros la cena. Muy caro para los precios de allí pero nada con lo que costaria aquí. Musica en directo y vistas increibles. Yo volveria.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Shelen,
Gracias por vuestros comentarios, son super útiles para todos los que empezamos a sentir que el día de salida se acerca y se acerca,.....
Con respecto al Sirocco y haciendo mención a tu comentario, me podías decir si fuistes a cenar la primera noche o mejor lo dejasteis para la segunda? Digo esto porque nosotros vamos a estar 3 noches igual que vosotros y me preguntaba si el primer día iba a ser muy pesado con el tema del viaje y el número de horas de vuelo.
En segundo lugar, hicisteis la reserva con antelación? o cuando llegásteis allí? Se que se ha hablado que es mejor hacerla por internet directamente con ellos por lo solicitado que está, pero que has hecho tu por ejemplo?

Muchas gracias
Fran
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shelen Escribió:
la cena del Sirocoo genial. Cuando llegas te estan esperando unas chicas muy elegantes te meten en ele ascensor y subes los 64 pisos en unos segundos. Cuando llegas y ves las vistas y la brisa que corre es un momento de esos de parar el tiempo. Yo lo habia hecho como una sorpresa a mi novia y se quedo helada. Yo también la verdad.
No hace falta ir muy arreglado, pero no en pantalon corto o camiseta sin mangas o sandalias.
Cenamos un primero a compartir: era un rissoto con rape delicioso. Luego un solomillo australiano y un pollo con una salsa de limon. Luego dos postres. Una mousse de pistacho y una de nueces de macadamia. No bebimos vino. Salimos a 100 euros la cena. Muy caro para los precios de allí pero nada con lo que costaria aquí. Musica en directo y vistas increibles. Yo volveria.

Muchas gracias por contestar tan pronto , sabes si puedo ir con zapatillas de deporte ? o tengo que ponerme zapatos de vestir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!yo voy a ir a krabi el día 8 de julio y me preguntaba si estaria mejor quedarse allí y hacer las excursiones o al menos pasarte un par de noche en phi phi?
Algun hotel que me puedas recomendar(que no sea de mega lujo)
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice la reserva desde aquí españa. Me puse en contacto con ello sy ningun problema. Yo fui a cenar la segunda noche. Cuando llegamos a tai lo hicimos hacia las 6 o las 7 de la mañana y pense que estariamos cansados. La segunda noche reserve hacia las 6 de la tarde. Parece pronto pero así llegas y es de día y puedes ir viendo como oscurece. Yo fui en pantalon largo un polo y unas zapatillas o zapatos pero de color blanco. Pense que se fijarian mucho en la indumentaria y no. Mientras no vayas en chancletas o pantalon corto o camiseta sin mangas... Tenia hora reservada a las 6 y llegue a las 6.30. No me pusieron ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

Shelen Escribió:
yo hice la reserva desde aquí españa. Me puse en contacto con ello sy ningun problema. Yo fui a cenar la segunda noche. Cuando llegamos a tai lo hicimos hacia las 6 o las 7 de la mañana y pense que estariamos cansados. La segunda noche reserve hacia las 6 de la tarde. Parece pronto pero así llegas y es de día y puedes ir viendo como oscurece. Yo fui en pantalon largo un polo y unas zapatillas o zapatos pero de color blanco. Pense que se fijarian mucho en la indumentaria y no. Mientras no vayas en chancletas o pantalon corto o camiseta sin mangas... Tenia hora reservada a las 6 y llegue a las 6.30. No me pusieron ningun problema.

Me imagino que la reserva la hicistes por internet en la à´gina web del restaurante correcto? Entonces cuando llegastes tuvistes que reconfirmarla o simplemente te presentastes a tu hora y punto?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA SHELEN!!
A QUE HORA COGISTEIS EL TREN PARA AYUTHAYA?
Y DE ALLI A SUKOTHAI, EN BUS O TREN?
POR LO QUE HE LEIDO TE DIO TIEMPO EN UN DIA, NO SE TE HIZO PESADO, YO TENIA PENSADO PASAR UNA NOCHE EN CADA SITIO.

CUANTO OS SALIO UN TUK TUK PARA TODO EL DIA?
PERDONA QUE TE ABRASE EN PREGUNTAS,TE HE HECHO ALGUNA MAS EN EL POS DE KRABI, PERO SEGUN SE ACERCAN LOS DIAS INTENTO IR ATANDO CABOS.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes