Hola viajeros!
Necesito ayuda! Estoy organizando un viaje por mi cuenta a Tailandia en plan barato para Julio. Mi idea es ir a Bangkok, Chiang Mai y playas. Mi dilema es que no sé si ir a la zona de Krabi/Phuket o a la zona de Koh Samui/Koh Phangan/koh tao. Más que nada por el tiempo (en Julio no sé que zona es mejor) y cual es más fácil y barato llegar (en avión).
También saber que zona tiene las playas más bonitas y el mejor sitio para alojarse (bungalows). No hago submarinismo y tampoco voy buscando fiesta... No sé, que me recomendais?
También he visto que los vuelos internos son más baratos con Air Asia, no sé si cogerlos ya o esperarme. Y los hoteles tampoco sé si cogerlos desde aquí o no...
Muchas gracias!!!
Yo creo que en las fechas que vas tu zona de playa seria la de Kohsamui, nosotros estuvimos en el mes de noviembre y nos dijeron que es esa epoca era mejor Phuket.
Hola a tod@s!!
Como ya dije en otra ocasion, me gustaria ir a tailandia en julio durante un mes, ¿alguien podría decirme con cuanto dinero podriamos estar bien durante ese mes, para comer, salir, moverse y eso? somos mi novio y yo. Graciassss!!
Un saludo viajer@s
Laura...segun lo que te quieras gastar en hoteles..el vuelo echale 1600 euros los dos y ya los hoteles lo tienes de 10 euros a 100, 200...eso ya deepnde de ti.
Hola Laura, como dice ribeiro los vuelos pueden costarte de 600-800 por persona, siempre que te des prisa en reservar. En caso contrario es un poco lotería.
A poco que busques encontrarás alojamiento muy económico. En cualquier caso dependerá de tus exigencias y lugar de Tailandia que vayas. Pero teniendo en cuenta que es un país muy seguro en los alojamientos más económicos no vas a tener ningún problema y seguramente tendrás la sensación de recibir una muy buena relación calidad-precio comparado con otros muchos países de Asia.
El transporte por taxi o tuk-tuk es mucho más económico que en España. La salida por las noches dependerá de los sitios que vayas. Pero en general no son muy caros.
La comida de la calle es muy barata y recomendable. En los restaurantes comprobarás que en general la comida tailandesa es bastante más barata que la occidental y desde luego más barata que en los restaurantes de una ciudad española si quieres hacer tus cálculos.
Hola a todos, tenemos pensado irnos de luna de miel a Thailandia en junio y en la agencia nos han dicho que lo podemos hacer con el itinerario que queramos pero estamos un poco perdidos, ¿nos podríais hacer un circuito con los días de estancia en cada sitio? vamos 15 días en total contanto la ida y vuelta, y los ultimos días nos gustaria playa y relax y hotelazo para cargar las pilas antes de volver. En Bangkok hemos pensado en el hotel sofitel silom, ¿que os parece? ayudarnos por favor.
Muchas gracias
Hola a todos, tenemos pensado irnos de luna de miel a Thailandia en junio y en la agencia nos han dicho que lo podemos hacer con el itinerario que queramos pero estamos un poco perdidos, ¿nos podríais hacer un circuito con los días de estancia en cada sitio? vamos 15 días en total contanto la ida y vuelta, y los ultimos días nos gustaria playa y relax y hotelazo para cargar las pilas antes de volver. En Bangkok hemos pensado en el hotel sofitel silom, ¿que os parece? ayudarnos por favor.
Muchas gracias
Lo más común es ir a Bangkok, Chiang Mai y luego zona de playas, puede ser Koh Samui o Phuket o Krabi... Yo mi viaje lo repartí así, 2 días en Bangkok, 3 en Chiang Mai y el resto en las playas (algunos días en Phuket y otros en Krabi y de ahí vuelta un día más en Bangkok para estar tranquilo a la hora de tomar el avión). También me hubiera gustado hacer unos días en Camboya, para visitar Angkor Wat; hay gente que lo hace en vez de ir a Chiang mai (es cerca).
Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12319
Votes: 0 👍
peric wrote:
Muchas gracias
Gracias ribeiro y bluekindo, mas o menos yo tenia una idea de lo k el viaje en si me podia costar, lo k yo kerria saber, es cuanto me gastaria allí en comida y un poco moverme por allí, mas k nada para saber el efectivo k necesitaria y eso.
Gracias, un saludo!
gracias ribeiro y bluekindo, mas o menos yo tenia una idea de lo k el viaje en si me podia costar, lo k yo kerria saber, es cuanto me gastaria allí en comida y un poco moverme por allí, mas k nada para saber el efectivo k necesitaria y eso.
Gracias, un saludo!
Laurap comiendo comida de la calle puedes gastarte desde 40 bahts por comida si pides cosas que tengan arroz o noodles, verduras y pollo como ingredientes hasta algo más caro si pides platos de pescado (pudiendo ser el doble o un poco más).
En bares un plato completo puede costarte desde 120 bahts en adelante. Todo depende de donde vayas. Bangkok y algunos puntos de Phuket algo más caro
Tomar una cerveza puede costarte desde 50 bahts en bares al aire libre hasta 200 baht en ambientes más exclusivos de Bangkok (principalmente para thais de clase alta).
Se que hay miles de temas con respecto a las Islas del Asunto, por lo que si redirigis aotro hilo lo entiendo. El caso es que tengo una duda muy concreta que espero aclarar con vuestras opiniones. Esta es:
A primeros de agosto estaremos mi mujer y yo en Tailandia con ganas de relax, playa y dudamos entre:
Ko Chang
Ko Tao o Ko Phangan
Como os decía, no vamos buscando fiesta (si se encuentra bienvenida), sino playas chulas, relax y una isla bonita.
Se que hay miles de temas con respecto a las Islas del Asunto, por lo que si redirigis aotro hilo lo entiendo. El caso es que tengo una duda muy concreta que espero aclarar con vuestras opiniones. Esta es:
A primeros de agosto estaremos mi mujer y yo en Tailandia con ganas de relax, playa y dudamos entre:
Ko Chang
Ko Tao o Ko Phangan
Como os decía, no vamos buscando fiesta (si se encuentra bienvenida), sino playas chulas, relax y una isla bonita.
Que recomendais?
Hola
Dado que se trata de una duda de islas que están una al norte y las otras dos al sur te traslado la pregunta a este hilo más general:
Koh Chang está muy cerca de Camboya por lo que en Agosto tienes dos problemas, el monzón y que es zona de riesgo de malaria.
En la zona de Koh Phangan y Koh Tao en cambio es temporada alta y es zona libre de malaria.
Un saludo
Gracias bluekindo, y tu k has ido que te parece, me imagino k sera una pasada, vivirias allí, o solo t gusta como destino turistiko? a mi me llama la atención en todos los sentidos jajaja
Un saludo
Viajo tres veces al año por allí. A mí también me llamo la atención antes de ir por primera vez y me continua llamando la atención Asia porque me parece que es la única zona del mundo que es muy diferente al nuestro.
Hola viajeros!
Necesito ayuda! Estoy organizando un viaje por mi cuenta a Tailandia en plan barato para Julio. Mi idea es ir a Bangkok, Chiang Mai y playas. Mi dilema es que no sé si ir a la zona de Krabi/Phuket o a la zona de Koh Samui/Koh Phangan/koh tao. Más que nada por el tiempo (en Julio no sé que zona es mejor) y cual es más fácil y barato llegar (en avión).
También saber que zona tiene las playas más bonitas y el mejor sitio para alojarse (bungalows). No hago submarinismo y tampoco voy buscando fiesta... No sé, que me recomendais?
También he visto que los vuelos internos son más baratos con Air Asia, no sé si cogerlos ya o esperarme. Y los hoteles tampoco sé si cogerlos desde aquí o no...
Muchas gracias!!!
Yo creo que en las fechas que vas tu zona de playa seria la de Kohsamui, nosotros estuvimos en el mes de noviembre y nos dijeron que es esa epoca era mejor Phuket.
Muchas gracias por responder! Supongo que lo dices pq en esa época hay más monzones por la zona de Phuket no? Eso me temía... Jeje es que para llegar a la zona de Koh Samui es una odisea! Coger avión, bus, ferri... Pierdo un día para ir y otro para volver... Vosotros cómo fuisteis?
Ko Chang
Ko Tao o Ko Phangan
Que recomendais?
Hola
Dado que se trata de una duda de islas que están una al norte y las otras dos al sur te traslado la pregunta a este hilo más general:
Koh Chang está muy cerca de Camboya por lo que en Agosto tienes dos problemas, el monzón y que es zona de riesgo de malaria.
En la zona de Koh Phangan y Koh Tao en cambio es temporada alta y es zona libre de malaria.
Un saludo
Muchas Gracias, no había pensado en el monzón.
Y entre las dos opciones del sur, con cual te quedas?
Ko Chang
Ko Tao o Ko Phangan
Que recomendais?
Hola
Un saludo
Muchas Gracias, no había pensado en el monzón.
Y entre las dos opciones del sur, con cual te quedas?
Un saludo
A no ser que estés interesado en el buceo yo me quedaría en Koh Phangan, tiene bonitas playas y es una isla más grande.
Un saludo
Escribo este mensaje ya que mi novia y yo queremos hacer el viaje de novios a Tailandia en noviembre del 2011.En principio queriamos pasar 5 noches en Bangkok(hotel The Montien) y 6 noches en Phuket(Hotel Dusit Laguna). Después de buscar por diferentes paginas web y agencias y cuando mas o menos lo teniamos claro,hoy mi novia ha conocido a una chica que hace un mes ha estado en Tailandia. Le ha dicho que estar 5 noches en Bangkok es una locura,y que ir a Phuket no merece la pena,que es muy caro y que las playas no son nada del otro mundo. Dice que es mejor ir a Ko Samui , Ko Tao o Nanyuang.Dice que los hoteles son mejores y mas baratos.Asi que después de esta opinion,estoy super perdido y la verdad nos ha roto todos los planes.
Por favor si nos podeis ayudar y dar vuestra opinion.....os lo agradeceria.
Muchas gracias por adelantado
Escribo este mensaje ya que mi novia y yo queremos hacer el viaje de novios a Tailandia en noviembre del 2011.En principio queriamos pasar 5 noches en Bangkok(hotel The Montien) y 6 noches en Phuket(Hotel Dusit Laguna). Después de buscar por diferentes paginas web y agencias y cuando mas o menos lo teniamos claro,hoy mi novia ha conocido a una chica que hace un mes ha estado en Tailandia. Le ha dicho que estar 5 noches en Bangkok es una locura,y que ir a Phuket no merece la pena,que es muy caro y que las playas no son nada del otro mundo. Dice que es mejor ir a Ko Samui , Ko Tao o Nanyuang.Dice que los hoteles son mejores y mas baratos.Asi que después de esta opinion,estoy super perdido y la verdad nos ha roto todos los planes.
5 noches en Bangkok no es una locura, la ciudad es muy grande, tiene muchos sitos para ver e incluso desde la ciudad te puedes acercar a otros sitios y volver en el día.
En Phuket hay buenas playas y aparte hay que tener en cuenta el clima, dependiendo de la fecha hay mejor tiempo en una parte de la costa u otra.
5 noches en Bangkok no es una locura, la ciudad es muy grande, tiene muchos sitos para ver e incluso desde la ciudad te puedes acercar a otros sitios y volver en el día.
En Phuket hay buenas playas y aparte hay que tener en cuenta el clima, dependiendo de la fecha hay mejor tiempo en una parte de la costa u otra.