Hola
Chatuchak es mi mercado favorito aunque hay gente que se aturde con lo grande que es. Solo abre al público los fines de semana (sábados y domingos), los viernes abre para comerciantes.
Un saludo
Antonio esque estoy entre dos vuelos uno llega a las 12:45 el domingo y el otro a las 19:00 el domingo tb la pena esque entre en vuelo y otro hay 150 € de diferencia por persona, por eso pregunto si merece la pena o es como otro que pueda ver por tailandia...
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Hola
Chatuchak es mi mercado favorito aunque hay gente que se aturde con lo grande que es. Solo abre al público los fines de semana (sábados y domingos), los viernes abre para comerciantes.
Un saludo
Ufff que guay de saber esto! Y por donde queda mas o menos, y de distancia?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
Guay, no me lo pierdo la proxima vez, si no me a dejado mi marido antes,
Porque esta harto ya de cargar con tanto peso en las maletas jajajajjajaja
Y de pasarlo mal en la facturación. Demasiada suerte hemos tenido hasta ahora jijijijijij
Me voy el 3 de mayo (martes) al 9 mayo por la tarde(lunes) a thailandia. 2 primeros días bangkok(miercoles ,jueves),1 siguientesChiang rai(viernes),y los 2 ultimos a chiang mai(sabado y domingo), lunes por la mañana sale el avion...
Yo suelo llevar marcas como Hackett london,abercrombie,aquascutum,burberrys,paul shark,diesel,gstar,hugoboss.Belstaff,french ,lacoste y the nort face.¿sabeis si estan todas estas marcas imitadas?¿y con calidad? y zapatillas como anda la cosa??munich,adidas,dolce gabanna ,assic,prada ect??
Me gustaria con mi itinerario ,que me dijerais donde merece la pena que haga compras y que días,,,son los buenos de los mercados...menudo viajecito,,entre las compras de marcas,los pedazos de hoteles,y todo lo que hay para ver...entran unas ganas de que llegue el día que no veas.saludos
Pd,tengo ropa de china y relojes,y la verdad que no estan mal,,la de turkia se nota q la calidad no estan buena....
Última edición por Josevlc el Mar, 01-02-2011 11:17, editado 2 veces
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
moski8 Escribió:
antonio esque estoy entre dos vuelos uno llega a las 12:45 el domingo y el otro a las 19:00 el domingo tb la pena esque entre en vuelo y otro hay 150 € de diferencia por persona, por eso pregunto si merece la pena o es como otro que pueda ver por tailandia...
Hombre, merece la pena pero es que si te ahorras 300€ en total es un pastón!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3359
Hola foreros.
Hace años, vi en un reportaje de "Planeta Finito", de la Sexta Television, que Paula Vazquez se hacia un carnet de reportera, que parecia real, pero que era falso, dijo en ese reportaje que en 5 minutos se lo hizo solo con 1 fotografia. ¿Sabeis si esto es posible?, ¿alquien se ha hecho un carnet falso de algun tipo?.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
traveling Escribió:
pichi-puchi
Me comentas que horario tiene el mercado del Domingo en Chiang Mai??
Gracias y saludosss
Si no me equivoco es desde las 16h hasta medianoche. Yo recomiendo ir al anochecer y cenar ya por allí que hay un ambiente muy agrradable.
Saludos.
Edito: he mirado y en alguna web pone que es de las 14h a las 22h y en otras el horario que yo te he dado. Lo siento, a ver si alguien te lo puede comfirmar.
Hola foreros.
Hace años, vi en un reportaje de "Planeta Finito", de la Sexta Television, que Paula Vazquez se hacia un carnet de reportera, que parecia real, pero que era falso, dijo en ese reportaje que en 5 minutos se lo hizo solo con 1 fotografia. ¿Sabeis si esto es posible?, ¿alquien se ha hecho un carnet falso de algun tipo?.
Saludos
En Khao San te puedes hacer los carnets falsos, tienen allí varios con ejemplos, estudiante, conducir, etc, y tu le dices quiero este, le das la foto y t lo haces. El precio sobre los 200 Baths.
en chang mai el mercado nocturno solo es en fin de semana?
Pichi-puchi ya tenemos el vuelo al final el mas barato el que llegas a las 19:00.
Suludos
En chiang-mai el mercado nocturno es diario, de lunes a domingo, pero hay otro mercado los domingos dentro de la muralla, que aproximadamente empieza a las 16 horas y termina hacia las 24 horas, es muy animado y a partir de las 19 horas es cuando empieza la animación de verdad, hay muchos puestos de comida y merece la pena darse una vuelta y dejar el mercado nocturno diario para otro día. Un saludo
pichi-puchi
Me comentas que horario tiene el mercado del Domingo en Chiang Mai??
Gracias y saludosss
Si no me equivoco es desde las 16h hasta medianoche. Yo recomiendo ir al anochecer y cenar ya por allí que hay un ambiente muy agrradable.
Saludos.
Edito: he mirado y en alguna web pone que es de las 14h a las 22h y en otras el horario que yo te he dado. Lo siento, a ver si alguien te lo puede comfirmar.
Muchas gracias,no te preocupes mas o menos...
Un saludo¡¡
Hola, estoy interesada en montar una tienda de decoración oriental en Colombia, comprando productos en paises como Tailandia, India, China, Camboya, Bali, entre otros.
Me podrian por favor ayudar dandome datos de direcciones, telefonos y paginas web donde pueda comprar a precios bajos.
Gracias