Gracias Lupy, y abuso un poco mas, de los cuatro días que tengo de playa, que me sugerís 2 en Phuket y 2 en Phi Phi, o uno en Phuket y 3 en Phi Phi. Como veis mi obsesion con esta ultima es grande.
En Phi Phi tengo dos opciones: Holiday Inn y el Island Village Beach, ¿alguien los conoce?
Gracias a todos.
Los vuelos ya los tengo reservados: en Turkish con Politours del 2 al 16 de agosto. Yupiiiiii
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
mgallegog Escribió:
gracias Lupy, y abuso un poco mas, de los cuatro días que tengo de playa, que me sugerís 2 en Phuket y 2 en Phi Phi, o uno en Phuket y 3 en Phi Phi. Como veis mi obsesion con esta ultima es grande.
En Phi Phi tengo dos opciones: Holiday Inn y el Island Village Beach, ¿alguien los conoce?
Gracias a todos.
Los vuelos ya los tengo reservados: en Turkish con Politours del 2 al 16 de agosto. Yupiiiiii
Hola:
Yo cogeria el hotel en Phuket y haria las excursiones a Phi phi y Phang Nga
gracias Lupy, y abuso un poco mas, de los cuatro días que tengo de playa, que me sugerís 2 en Phuket y 2 en Phi Phi, o uno en Phuket y 3 en Phi Phi. Como veis mi obsesion con esta ultima es grande.
Gracias a todos.
Hola
Todo depende de lo que te guste la "tranquilidad", porque en Phi Phi aparte del hotel en que te hospedes (los dos están bien) no tienes a donde ir por la noche u otras actividades que no sean el mar.
Un saludo
Hola Antonio2006
Seguimos con la duda de escoger el Evsaon de Puket o el Santiburi de Samui para la primera semana de Julio. Nos gusta salir a conocer la zona, las costumbres populares, las compras y como a ti la gastronomia, ademas somos buceadores titulados Padi.
Abusamos de tus grandes conocimientos de la zona para sacarnos de la duda.
Un saludo
Primero, gracias por la crónica y la información que aportas.
Tu itinerario coincide casi en pleno con el que nosotros queremos hacer y tenemos algunas dudas sobre los traslados entre cada lugar:
- El vuelo de chiang mai a phuket, ¿lo hicistéis directo o con enlace en bangkok? ¿lo reservastéis con mucha antelación?
- ¿Y de phuket a krabi como lo hicistéis?
- Nosotros también queremos ir finalmente a Ko Pha Ngan, ¿lo hicistéis en autobús desde krabi a Surat Thani y luego en barco?
Nuestra intención es perder el menor tiempo posible en los traslados y no sabemos la mejor forma de hacerlo.
Muchas gracias por anticipado
Hola breado: Nosotros cogimos el vuelo desde Chiang Mai a Phuket directo ya que nos salia mejor de precio. También existe la posibilidad de ir hasta Krabi pero no se si haciendo escala en Bangkok. Puedo conseguirte si te interesa la agencia de TAT a traves la que lo hicimos nosotros. Creo que lo hicimos con un par de días de antelación. El vuleo iba casi vacio. Es de confianza y los precios como en internet. Al llegar al aeropuerto de pHUKET te encontraras un monton de gente que ofrece hoteles, transporte para destinos. Si tu destinoi es Krabi, bien puedes coger un taxi que te lleve a la terminal de buses de Phuket o a alguna parada( ya que Phuket esta a 30 km y si vas a la estación es como si volvieras a retrocer ya que si vas a Krabi tendras que vover a subir, con lo cual haces unos 60 km de mas) también tienes la posibilidad de coger un coche particular(limusina lo llaman) te puede llevar a Krabi directamente. Una hora y media mas o menos. Te deja en la puerta del hotel. Lo unico malo es el precio ya que te marca tarifa fija de 2500 baths. Si regateas directamente con el conductor puedes rebajarlo bastante. Nosotros conseguimos que lo rebajara a 1500. Es bastante mas caro pero mas rapido y así no perdiamos tiempo de estar en Playa
Nosotros en la zona de Krabi estuvimos 4 días. Luego nos fuimos 3 o 4 días mas a la zon ade Samui y Phagnan. Tienes varias opciones. Mirar vuelo de Phuket: estas volviendo atras. Tienes una hora y media desde Krabi en coche mas una hora que tendras que estar antes del vuelo mas una horita de vuelo. Creo que tienes vuelos de Krabi a Samui. El aeropuerto esta mucho mas cerca. Y puedes ir en limusina si negocias bien el precio o encuentraS otra pareja con la qe ir puedes dividir el coste y por tiempo es mas o menos el mismo creo. Nosotros lo hicimos en avion desde Phuket ya que encontramos un vuelo tirado de precio y nos dejo en Samui. Allí pasamos una noche y luego cogimos un Ferry hasta Phagnan que tarda unos 40 minutos aprox.se cogen muy cerca de la playa del Buda, en el norte de la isla. Puedes cogerlo por internet o en cualquier hotel. Puede que tenga horarios y demas. También dependiendo de donde vayas de Phagnan tienes dos destinos diferentes. A mi Phagnan me encanto. Con muy pocos turistas y playas chulisimas casi desiertas. Si necesitas algo mas concreto: androidetgn@hotmail.com
Nosotros también acabamos de llegar de Thailandia, y lo primero es dar las gracias al foro por toda la información que nos valió para decidir los lugares que ibamos a visitar.
Aquí estoy para lo que necesiteis.
El viaje nuestro fue de 3 noches en Bangkok, circuito en autobus (6 noches) pasando por Kwai, Ayuthaya, Lopburi, Pitsanuloke, Sukothai, Tak, Chiang Rai, Chiang Mai y luego para acabar 5 noches en Koh Samui.
En realidad, si me decis con qué me quedo, os digo que con todo, pero me gustó especialmente Sukothai.
EL viaje lo hiciste organizado?
Yo hago el mismo recorrido con ambassador tours. Sobre sukhothai y ayuthaya cuanto tiempo estuvisteis para verlo cada uno.
Sí, el viaje era organizado, también con Ambassador. En Ayutaya estuvimos una tarde y la noche y en Sukothai estuvimos muy poco tiempo, ya que dormiamos en Tak. Creo que estuvimos unas dos horas o así. Pero mereció la pena.
La cena en el reaturante thai en ayuthaya os entraba con el itinerario? O fuisteis por vuestra cuenta. Como se llama el restaurante?
Aprovechando que habeis hecho el viaje con ambassador (me imagino que el 'circuito thailandia') os hare unas preguntillas.
Que tal los hoteles del cirucito: river view de ayuthaya, hotel Vieng TAK, el de Chian Mai y chiang rai?
En cual estuvisteis de bangkok? Yo me hospedare en el Holiday inn silom, os habeis alojado en este?
Y por último, la visita de la ciudad y de los templos en bangkok, fue completa?
Sobre los guias que tal? Buenos?
Consulta para Miguelin y Maitebara ( y para todos los que lo sepan of course)
En Bkk.... La visita al Gran Palacio la hicisteis en organizado o en libre???
Yo necesito saber si las explicaciones del guia son "estupendas" o si podemos pasar haciendo la visita por nuestra cuenta sin guia ( y sin explicaciones).. quiero decir, que lo único que me decantará entre libre u organizado serán.... Las explicaciones
Y Maitebara... Hay excursiones opcionales para Ko Samui.
Ke hicisteis??? solo playa o también os movisteis por la isla??
En que hotel estabas??
Venga chicos, animaros, y contadnos cositas, que los que nos tenemos que ir estamos impacientes----
La cena en el reaturante thai en ayuthaya os entraba con el itinerario? O fuisteis por vuestra cuenta. Como se llama el restaurante?
Aprovechando que habeis hecho el viaje con ambassador (me imagino que el 'circuito thailandia') os hare unas preguntillas.
Que tal los hoteles del cirucito: river view de ayuthaya, hotel Vieng TAK, el de Chian Mai y chiang rai?
En cual estuvisteis de bangkok? Yo me hospedare en el Holiday inn silom, os habeis alojado en este?
Y por último, la visita de la ciudad y de los templos en bangkok, fue completa?
Sobre los guias que tal? Buenos?
Saludos, y perdonad por tantas preguntas a la vez
1- RESTAURANTE: saliendo del hotel river view a la derecha caminando 5 minutos, un local de madera
2- los hoteles correctos, tan solo vas a dormir y buen servicio. El de Chiang mai si es de lujo
3-estuve en el Narai unos 300 mts mas arriba del holiday, buena zona muy centrica, cerca del rio, del sky tren y pat-pong
4- la visita de los templos no incluye el gran palacio, pero lo puedes hacer por tu cuenta sin problemas.desde el pier del oriental hasta el pier ta.chang (30 bath) y luego la entrada unos 5 €.
Los guias bien, unos hablan mejor que otros, pero si te explican lo que quieras(normamlemente eres tu el que estas cansado y no quieres mas jejeje)
En general el servicio y el trato muy bueno en todos los sitios, (sinceramente pienso que mejor que en españa)
Y por tu cuenta y con un poco de ingles puedes hacerlo todo, sin miedo