AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 19 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 168184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA - hostels-islas y transportes  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
majo0305 Escribió:
Hola a todos !!
En marzo vamos con una amiga a tailandia y necesitamos que nos ayuden a elegir hostels en bangkok, lei muchas opiniones buenas y malas sobre la zona road, me gustaria que este cerca dde la estación de tren o de los barcos que recorren los rios, o sino de la zona de los shopping.
Por otro lado tenemos dudas si hacer base en phuket o en las islas, los mismo si ir a ko samui o ko phanga.
Otra consulta es si me pueden dar información de los ferrys que llegan a las islas, y de los barcos que te transportan por bangkok.
Muchisimas graciaSS !!!
Majo0305

Hola, he trasladado aquí tu mensaje y la respuesta de kohtaobuceo.
Para tu duda sobre los hoteles mejor pásate por aquí: www.losviajeros.com/ ...php?t=8056
A mí Kao San Road no me parece de las mejor comunicadas, ya que aunque estás cerca de la ciudad antigua todo lo demas te queda lejos y no hay una buena comunicación en transporte público.
Para tus dudas sobre Bangkok: www.losviajeros.com/ ...;start=830
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

rakel31 Escribió:
gracias susana, pero es el unico mes que puedo viajar, alguien ha estado en octubre por las playas ?, aunque como tu dices ,el tiempo está muy cambiante.
podeis asesorarme e hotles baratos por esas zonas , krabi o samui, no me kiero gastar mas de 23 euros por noche. Por cierto susana yo también soy de malaga.

Octubre suele ser bastante lluvioso en ambas costas.
Para tus dudas sobre donde alojarte mejor pregunta aquí: www.losviajeros.com/ ...php?t=8056
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rakel, que bien una paisana, ya verás como aquello te encanta.
Pásate por el hilo que te dice pichi, allí encontrarás bastante información, de todas formas te digo en el que nosotros estuvimos alojados en julio del 2008 en Krabi, era éste:

www.somkietburi.com/

Sobre 30 y pocos euros.

Respecto a Khao San estoy de acuerdo con pichi, es una zona barata de alojamiento, pero exceptuando para los templos, está muy a desmano de las demás zonas, sobre las 18h dejan de funcionar los barcos y ya se depende de taxis o tuktuks que si que son baratos, pero yo prefiero moverme mientras se pueda en transporte público.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual fue la compañia aerea que usastes, me aconsejais alguna barata ?, como veis el tiempo para septiembre en las costas ? gracias por vuestra ayuda viajeros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te refieres al vuelo internacional, la 1ª vez fué con la Qatar Airways desde Madrid y la 2ª con la Singapore Airlines desde Barcelona, ambas excelentes, pero baratas............, bueno sí, con la Singapore cogí una oferta en junio del 2009 para volar en febrero del 2010 por 405 euros por persona, pero eso fué una raya en el agua como se suele decir.

Ultimamente sale bien de precio AEROFLOT la compañía rusa.

Y septiembre es mal mes para playas, lluvia, sol.........

Edito para decirte que si te refieres a los vuelos internos sólo conozco airasia que es estupenda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA - hostels-islas y transportes  Publicado:

Travel Addict

kohtaobuceo Escribió:
aqui te dejo os horarios de ferrys a koh tao , koh phangan y koh samui

Lomprayhan catamaran

Dep tao 0930- phangan 1100-arr samui 1120
Dep tao 1500 - phangan 1620 samui 1640
Dep samui 0800 - phangan 0830 - tao 0945
Dep samui 1230 - phangan 1300 - tao 1415

Dep tao 1015- chumphon 1145
Dep tao -1445 - chumphon 1630

Dep chumphon 0700 - tao - 0845
Dep chumphon 1300 - tao 1445

Seatran ferry

Dep tao 0930 - phangan 1100 - samui 1130
Dep tao 1500 - phangan 1630 - samui 1700
Dep samui -0800 - phangan 0830 - tao 1000
Samui 1330 - phangan 1400 - tao 1530

Dep tao 1600 - chumphon 1800
Dep chumphon 0700 - tao 0930

Songsserm ferry

Dep tao 1000 - phangan 1130 -samui -1245
Dep samui 1100-phangan1200 - tao 1345 (
Dep tao 1000 - suratthani 1630
Dep suratthani 0800 - tao 1430
Dep tao 1430 - chumphon 1730
Dep chumphon 0700 -tao 1000

Koo jaroen car ferry ( night boat ) excepto sabados

Dep tao / chumphon 2300 - tao / chumphon 0500

Tailay sub ( night boat )

Desde chumphon ( jueves y sabados )
Desde koh tao ( miercoles y domingos )

Dep tao / chumphon 2300- tao / chumphon 0500

Todos los transfer a / desde el aeropuerto de suratthani o koh samui tienen incluidos el taxi

En breves os pondre los horarios de bus y tren desde bangkok
OJO si veneis desde phuket o esa zona con el ferry desde suratthani : NO HAY SPEED BOAT NI TARDA 2 HORAS A KOH TAO

TODOS LOS FERRYS TIENEN CONEXIONES POR BUS A / DESDE BANGKOK
TODOS LOS FERRYS TIENEN CONEXION POR TREN DESDE CHUMPHON A BANGKOK O TAO Y EL RESTO DE LAS ISLAS

GENIAL TODA ESTA INFORMACION !!!!, kohtaobuceo
Tenes idea de los costos? MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El próximo mes de junio viajo por primera vez a Tailandia, 2 semanas (13 noches). Llego a Bangkok un domingo por la tarde y tenía pensado quedarme allí 4 noches (3 días completos), ¿es suficiente?, ¿me aconsejáis quedarme un día más y ver también Ayutthaya?

El itinerario que tenía pensado era Bangkok-Phuket-Phi Phi y tal vez Railay. En un principio también quería visitar Chiang Mai, pero pensé que quizá era dar "demasiada vuelta" en tan poco tiempo. Pensáis que aún así son muchos días de playa? Me gustaría compaginar unas vacaciones culturales y de playa, pero sin demasiados "ajetreos" o prisas para ir de un sitio a otro.

Estoy abierta a todas vuestras sugerencias.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tissi, yo no podría estar 9 días de playa, pero eso vá en gustos, para mi el norte es de lo mejor de Tailandia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
tissi, yo no podría estar 9 días de playa, pero eso vá en gustos, para mi el norte es de lo mejor de Tailandia.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Ya, tienes razón... Qué es lo más bonito-imprescindible del norte? sería mejor hacer entonces Bangkok-alguna ciudad del norte y solo un destino de playa (Phi-Phi)? a mí lo que me preocupaba un poco era lo de ir de un extremo al otro y tener que coger varios vuelos internos en tan pocos días. Qué me aconsejas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fuí las mismas noches que tú y las repartí: 3 en Bangkok, 5 en el norte (1 en Chiang Rai y 4 en Chiang Mai), 4 en Krabi y 1 última en Bangkok, todos los traslados fueron en avión, hay quien lo hace subiendo en tren o en bus y parando en ciudades del camino, yo me he dejado pendiente la visita a Sukothai que está mas o menos en la mitad del camino hacia el norte, lo dejaré para una próxima ocasión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tissia Escribió:
Susana88 Escribió:
tissi, yo no podría estar 9 días de playa, pero eso vá en gustos, para mi el norte es de lo mejor de Tailandia.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Ya, tienes razón... Qué es lo más bonito-imprescindible del norte? sería mejor hacer entonces Bangkok-alguna ciudad del norte y solo un destino de playa (Phi-Phi)? a mí lo que me preocupaba un poco era lo de ir de un extremo al otro y tener que coger varios vuelos internos en tan pocos días. Qué me aconsejas?

Hola¡
Totalmente de acuerdo con Susana,ir a Tai y no pisar el Norte te quedaras un poco choff,al menos dedicale 4 días al Norte con algun tour por ejemplo y el resto playa y BKK
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveling Escribió:
tissia Escribió:
Susana88 Escribió:

Saludos

Hola¡
Totalmente de acuerdo con Susana,ir a Tai y no pisar el Norte te quedaras un poco choff,al menos dedicale 4 días al Norte con algun tour por ejemplo y el resto playa y BKK
Saludosss
Sawadee kaa (hola en Taillandes)

Acabo de volver de Tailandia, y sin dudarlo te recomiendo pasar por lo menos 4 días en el norte. De 9 días, dos han sido Bangkok y el resto Tak, Ayutthaya, Chiang Rai y Chiang Mai. Y no los cambio por playas, han sido muy enriquecedores.

Disfrutalo todo lo que puedas y sobretodo aprende varias palabras en tailandes, que le encanta a su gente. Son las personas mas amables que me he encontrado en la vida.
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
Yo fuí las mismas noches que tú y las repartí: 3 en Bangkok, 5 en el norte (1 en Chiang Rai y 4 en Chiang Mai), 4 en Krabi y 1 última en Bangkok, todos los traslados fueron en avión, hay quien lo hace subiendo en tren o en bus y parando en ciudades del camino, yo me he dejado pendiente la visita a Sukothai que está mas o menos en la mitad del camino hacia el norte, lo dejaré para una próxima ocasión.

Gracias de nuevo! hiciste 4 vuelos internos en total?

Y si hago el recorrido inverso, o sea Bangkok-playa-norte-Bangkok? (volviendo el mismo día que tengo el vuelo de regreso a España, sin hacer noche, o es muy arriesgado?).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, 4 vuelos internos porque desde CM con airasia no los hay directos a Krabi, tuve que coger uno a Bangkok y de aquí a Krabi.

¿la playa al final? pues eso como tu veas, yo lo hice así por terminar el viaje relajadamente.

Del vuelo de vuelta, pues dependerá de la hora de salida.
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
Sí, 4 vuelos internos porque desde CM con airasia no los hay directos a Krabi, tuve que coger uno a Bangkok y de aquí a Krabi.

¿la playa al final? pues eso como tu veas, yo lo hice así por terminar el viaje relajadamente.

Jeje claro está...

Yo quizás creo que elegiré una única ciudad del norte (Chiang Mai) y haré más días de playa, que es en lo que en principio estaba más orientado el viaje. Cuántas noches debo pasar en Chiang Mai? qué actividades y lugares me recomiendas? Siento ser tan preguntona pero es que no tengo ni idea

Graciasss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tissia Escribió:
Susana88 Escribió:

Jeje claro está...

Yo quizás creo que elegiré una única ciudad del norte (Chiang Mai) y haré más días de playa, que es en lo que en principio estaba más orientado el viaje. Cuántas noches debo pasar en Chiang Mai? qué actividades y lugares me recomiendas? Siento ser tan preguntona pero es que no tengo ni idea

Graciasss

He trasladado esa misma pregunta que ya habías formulado al hilo adecuado. www.losviajeros.com/ ...;start=470

Ya sé que no sabeis aún bien el funcionamiento del foro pero intentad ubicar cada duda en el lugar correcto para evitar que todo se mezcle...

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Han borrado mi mensaje por algo en especial? Creo que podía haber ayudado a gente...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Valido76 Escribió:
¿Han borrado mi mensaje por algo en especial? Creo que podía haber ayudado a gente...

Aquí nadie borra mensajes.

En todo caso se trasladan a otro lugar mas idóneo, como es tu caso.
Tu mensaje fue trasladado al hilo de Experiencia en Tailandia para que no se pierda en este hilo tan amplio. www.losviajeros.com/ ...13#2283513
Lo mas fácil cuando no encuentres un mensaje tuyo es pinchar en tu perfil y podras ver todos tus mensajes.
Espero que el tema quede aclarado.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias y perdón por la ignorancia. Simplemente quería poder corresponder después de la ayuda que me ha dado el foro...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: 20 dias por tailandia,necesito consejos  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas,tengo planeado hacer una ruta con mi mujer por tailandia a finales de año,la estancia seria de 20 días,queriamos consejos acerca de donde alojarnos,que ciudades visitar,como es el ambiente,precios,en resumen q toda información acerca de tailandia bienvenida sea,muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes