Pues vaya! Entonces haré mejor eso, a la vuelta me meto lo que necesite en la mochila y a ver... Respecto a lo demás no habria problemas en enviarlo verdad?( ropa tailandesa, estatuitas y algun que otro recuerdo) Por cierto en caso de retenerme algo que debería hacer exactamente?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
No creo que aquí suelen ser tan estrictos como por ej. Entrando por Paris o Alemania.
Mira que yo traigo siempre tantas cosas y he tenido suerte. Le dices que es para regalo.
No creo que te pasa nada.
Pero tantas cosas quieres comprar que no te entran en la maleta jajajjajaja
Si mandas un paquete por cargo, o correo en Bkk no es lo mismo que traer genero para vender en una tienda.
Nosotros miramos para poder traer, y me resultaba demasiado problematico por el etiquetado.
No puedo comprar ropa y luego tengo que poner tantas etiquetas que me exigen la comunidad europea.(calidad, lavado, talla, CIF, etc etc)
Para una tienda no me valia la pena, solo vale si vendes al por mayor, o si tienes muchas tiendas.
Ademas de compartir el contenedor tienes que pagar los aranceles. Una vez que llegan las cosas a España se te ha doblado por lo menos el precio.
Así sin complicarse la vida. Mira lo que te cuesta traer mas maletas, si no lo mandas en un paquete pequeño.
No te olvides, si tienes que traer mucha ropa, te vale la pena en Platinium que es un almacen al por mayor.
Si compras jeans de copia, ellos te quitan una etiqueta cosida y debajo sale la marca buscado. Si es así, deja la etiqueta de ellos puesto, y una vez aquí en tu casa la cortas. Así por lo menos nadie te puede acusar de traer copias ajjajaja
A ver no voy a traer mucha cosa jajajaja recuerdos para la familia y amigos lo que tengo unos primillos que quieren pijaditas de "marca" y ya q me saldria por 2 duros se lo traigo eso si si no me da problemas! Por que creo q con lo unico es con las falsificaciones no? con las cosas tradicionales de ahí no tendria problemas verdad?? Por cierto voy de mochilero con mochila! ahí no cabe ni la mitad de cosas que en una maleta! jajaja saludoss
Si compras las cosas al final de tu viaje, de paso te compras una maleta jajajjaa o como yo, una bolsa que una cremayera que se hace mas grande y mas y mas y mas. Hasta convertirse en un saco jejejje
No creo que te vale la pena de mandar nada. En la mano 8kg, y en la maleta 20kg.
Ya el problema que también tendria mi mochila de mochilero y eso no se esconde así como así!:P joeeee jajaja no creia q fueran tan estrictos en un envio pequeño! no es lo mismo sacarte 3 prendas y 2 zapatillas que cargar un paquetazo de ropa! estos aduaneros¬¬. Por cierto respecto a si se quedan el paquete hay alguna forma de recuperarlo o es paquete perdido?
Aunque creo que hare algo así, meter lo que quepa en la mochila y a correr aunque es una lastima!
saludos!
Nunca ningun paquete, llama la atención, una maleta o bolsa de viaje.
Porque se van a quedar el paquete, que quieres decir las copias?
No creo que se meten con unos cuantos regalos, tienen que buscar cosas mas importantes.
Que pasa es que vas a traer regalos o una maleta llena de ropa de copias? jajjajaa lo unico que te puede pasar en el peor de los casos que se lo quedan, pero no lo creo.
A ver lo que queria hacer era... Como yo empiezo en bkk mi "aventura" comprar las cosas de regalos para toda la familia y enviarla en un paquete ya que lei que podia tardar unos 3 meses en llegar.. Y claro como yo no llego hasta dentro de 3 meses para luego repartirlos pues me daba igual q tardase tanto! jajajaja pero en el paquete iria ya todos los regalos! la ropa pirata, los objetos tipicos tailandeses y algunas estatuas! yo en mi moxila la verdad no tengo ganas de llevar peso, por no llevar no me llevare ni calzoncillos creo yo! jaajajaja q voy de mochilero!!!:P
yo he dejado bangkok para el final pero merece la pena comprar en chiang mai? o es mejor esperar a los ultimos días de bangkok para hacer las compras?
Particularmente para ropa me gusta más Bangkok y en el caso de artesanía Chiang Mai. Pero si ves algo que te gusta y está bien de precio lo compraría donde lo ves, no sea que luego no lo encuentres en otro sitio.
a ver no voy a traer mucha cosa jajajaja recuerdos para la familia y amigos lo que tengo unos primillos que quieren pijaditas de "marca" y ya q me saldria por 2 duros se lo traigo eso si si no me da problemas! Por que creo q con lo unico es con las falsificaciones no? con las cosas tradicionales de ahí no tendria problemas verdad?? Por cierto voy de mochilero con mochila! ahí no cabe ni la mitad de cosas que en una maleta! jajaja saludoss
Firadark, yo estuve en septiembre también de mochilero y me emocioné mucho con el tema compras antes de partir, pero tengo que decirte que una vez allí la cosa no es para tanto... Encontrarás muchas camisetas chulas y baratas pero por mi experiencia poca cosa mas, te recomiendo que viajes con poco y te compres lo que a ti te guste y poca cosa mas, quien quiera zapatillas que viaje a tailandia jajaja :p. Te lo digo pq a mi mucha gente me pidio muchas cosas y luego no puedes satisfacer a la gente pq te encuentras con una cosa diferente a la que te esperabas, además la mochila se llena enseguida. En cualquier caso, disfruta del viaje que la vas a flipaaaar jajaja!
PD. Mis camisetas encogieron tanto que ya voy enseñando el ombligo jajaja!
August eso es lo que yo le he dicho a la familia!!!! que quien quiera algo se vaya allí!! jaajaja y me han dicho... Seras tacaño!!! XD a ver si algun detallito quiero traer lo q pasa q ya sabemos... Las familias son grandes... Y los primos caprichosos sobretodo los q estan en edades "del pavo" y si... La mochila se llena rapido por eso yo voy a disfrutar de lo mio! Si puedo traere lo que me han pedido. Otra opción es lo q dice melly ponerme la ropa... Jajaja aunq no me veo con un 36 de zapatilla cuando gasto un 43... Si encojo los dedillos tal vez... Jajajaja o una chaquetilla para una niña de 13 años en mis espaldas jojo eso seria para verlo!!!!
Supongo que intentare de mandar un paquete con cosas tipicas de ahí que no me puedan dar problemas aduaneros y luego a la vuelta si puedo me traigo en mi mochila la poquilla ropa q me pueda caber y a correr! De todas maneras ya os contare a mi regreso! :D:D
Hola amigos del foro:
Me encantaría que alguno de vosotros, sobre todo los que vivis en Tailandia, me comentaseis si la compra de una vivienda se puede poner, como en España, en las escrituras, a nombre de un español. Lo pregunto por estar casado con una chica Thai y vamos a comprar una casa allí.
Gracias,