COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 148420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
hola! quiero coger un vuelo de Koh Samui a Bangkok el 16 de Agosto, mi duda es que no se si cogerlo ya desde aquí o arriesgarme y cogerlo allí. El problema es que desde aquí me sale 184€/2 personas, pero tampoco quiero arriesgarme a cogerlo allí y luego no tener plazas. Que me aconsejais?? allí saldrá mas barato? espero vuestras respuestas. Gracias.

Una opción muy barata para hacer este recorrido es coger un ferry+bus a Surat Thani y de aquí un avión a Bangkok, nosotros lo hicimos así desde Phangan, fueron 600 bath (ferry+bus al aeropuerto) + 1100 bath el avión a Bangkok.

Tardaras mas, pero si quieres ahorrarte un dinero es una opción.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno a este hilo, nosotros buscamos vuelos para agosto y desde Barcelona. Lo más barato q he encontrado, con mucha diferencia, es con la compañía AUSTRIAN (haciendo escala en Viena), según las fechas he visto varios vuelos x unos 750-770 euros ida y vuelta. Alguien ha volado con ellos? es posible encontrar algo aún más barato? lo siguiente son ya los de quatar por unos 100 euros más...

Me he apuntado a las alertas de Trabber y cada día me van llegando los vuelos q detecta el buscador por menos de 800 euros, y sólo me llegan vuelos de Austrian y todos sobre esos precios, 770 aprox. Me imagino que más barato y para agosto será misión imposible verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuripy, más barato en agosto lo veo complicado.... A no ser que compres el billete con muuuuuchaaa antelación (me refiero por ejemplo comprarlo antes de finales del año anterior al que quieres viajar), y haciendo alguna combinación tipo: españa - londres, londres -kuala lumpur (con air asia), kuala lumpur - bangkok (también con air asia)

El precio que comentas está muy bien para ser agosto
Nosotros el año pasado pagamos 850, comprados a finales de febrero, para volar en agosto, con qatar
⬆️ Arriba

Experto

Nurypi yo e pagado 818 con qatar escala en doha... Lo e cojido aora en enero para agosto.salida madrid...
⬆️ Arriba

Experto

Lo que veo yo en estos momentos para Julio, vuelta en agosto es 830 con Emirates , ¿debería sacarlo ya o esperar?.
Hace un mes estaban a unos 720 con Qatar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si fueras tu, compraria ya y rapido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también
⬆️ Arriba

Super Expert

Granny, has mirado en Austrian? para agosto q es lo q miro yo sale x 700 y pico (según las fechas claro). Por lo que veo el precio más o menos estándar al menos para verano son unos 850 euros, y de ahí para abajo ya sólo ofertas concretas... Yo suelo mirar en megabuscadores (skyscanner.com y trabber.com) y así ya te salen todas las compañías a la vez y es más fácil comparar.

En la agencia de viajes del corte inglés me dijeron que singapore airlines sacaba muy buenas ofertas pero para agosto salia por 1200 euros o así...

En egypt air también he visto algún buen precio pero con la que está cayendo, cualquiera hace escala en El Cairo...
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de mirar en Austrian y sale más de mil euros. En skyscanner y trabber es donde encontré el que comento. Creo que me decidiré y lo sacaré ya. Hay que decir que, aunque queria volar con Qatar, ya lo que queda con esta compañía se asemeja al precio de Emirates, y me hace ilusión volar en el A380. Así que..... A por Emirates.

Gracias a todos por las respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Lo dicho, ya tengo los billetes comprados. Al final con Emirates y en el A380
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hace un año desde estas fechas solo subieron, para verano la Singapur no saco ofertas, yo pague 870 a Singapur, con el vuelo Mad-BCN incluido, estuvo muy bien

Para verano las unicas ofertas que vi para BKK fue con Aeriflot por 560 € aproximadamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información! aeroflot ahora mismo para agosto sale a 1000 y pico euros...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuripy Escribió:
gracias por la información! aeroflot ahora mismo para agosto sale a 1000 y pico euros...

Carisimo!
⬆️ Arriba

Experto

Además, no sé si será cierto, pero me han comentado que Aeroflot no es muy buena compañía. Sin duda, en estos momentos, lo mejor Qatar o Emirates
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe como es volar con air berlin a tailandia...es que he mirado en el skyscanner y yo soy de mallorca...y me hace mallorca-berlin-bangkok e inversa...y me sale igual de bien que si hiciera mallorca-madrid-escala en otro pais-bangkok...me ahorraria una escala pero no encuentro información de airberlin en estos vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he volado con Air Berlin pero tengo buenísimas referencias, en tu situación, si el precio es competitivo, ni lo dudaba.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

granny Escribió:
Además, no sé si será cierto, pero me han comentado que Aeroflot no es muy buena compañía. Sin duda, en estos momentos, lo mejor Qatar o Emirates

Aeroflot no es una 5 estrellas pero puede estar en la linea de Iberia por ej
⬆️ Arriba

Travel Addict

chemichef Escribió:
alguien sabe como es volar con air berlin a tailandia...es que he mirado en el skyscanner y yo soy de mallorca...y me hace mallorca-berlin-bangkok e inversa...y me sale igual de bien que si hiciera mallorca-madrid-escala en otro pais-bangkok...me ahorraria una escala pero no encuentro información de airberlin en estos vuelos.

Tio, he comprado los billetes para diciembre (del 1 al 20) he comprado PMI-MAD-BKK y HKT-BKK-MAD-PMI y me ha salido por 1.480 €. ¿Te ahorras mucha pasta haciendo una escala más? ¿De que precios estamos hablando?

Por cierto es el precio para dos personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre Quatar y Emirates, con cuál os quedariais?
⬆️ Arriba

Experto

Hay un hilo en el que se habla del tema, aunque hay opiniones para todos los gustos.

Qatar es una cinco estrellas y Emirates una cuatro. No sé en Qatar, pero en Emirates (por lo que dicen por el foro) hay barra libre y la oferta de entretenimiento es mejor. Además, si no recuerdo mal, comentaban que el 777-300 de Qatar es un poco incómodo (poco espacio entre los asientos al haber incorporado una fila más) y es uno de los aviones que usan hacia BKK, míralo bien.

Los precios son similares, pero yo, por los tiempos de las escalas (menores) y por la ilusión que me hace probar el A380, elegí Emirates.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes