PHUKET Archivo 1 (10/2015) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 16 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 76669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos! tengo una duda, voy en un viaje con tour por 15 días entre tailandia vietnam y camboya, una ves terminado voy a pasar 4 días en phuket (despues voy a bali en indonesia), lo que no se es si estar los 4 días en el mismo hotel, que estoy viendo por kata noi, o quedarme una o dos noches en phi phi, que es mejor si quiero conocer phiphi ir desde phuket y después volver a phuket, o al menos pasar una noche allí? O al revés recomiendan que me queden todo el rato en phi phi? estoy confundida.
⬆️ Arriba
Asunto: Phi phi o Phuket  Publicado:

Moderador de Zona

maguitavf Escribió:
Hola a todos! tengo una duda, voy en un viaje con tour por 15 días entre tailandia vietnam y camboya, una ves terminado voy a pasar 4 días en phuket (despues voy a bali en indonesia), lo que no se es si estar los 4 días en el mismo hotel, que estoy viendo por kata noi, o quedarme una o dos noches en phi phi, que es mejor si quiero conocer phiphi ir desde phuket y después volver a phuket, o al menos pasar una noche allí? O al revés recomiendan que me queden todo el rato en phi phi? estoy confundida.

Hola,
traslado tu duda al hilo sobre el Sur de Tailandia.
Yo personalmente me quedaría los 4 días en 1 mismo lugar. Los traslados pueden resultar tediosos y con 4 días sólo no veo que puedas dividir la estancia.
Yo me quedaría en Kata Noi como comentas y desde allí hacer los tours. Será mas descansado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Quería preguntar a aquellos que hayan ido recientemente o vayan a ir próximamente por la agencia con la que contratar las excursiones a Phi Phi y a Phang Nga Bay, así como el precio que conseguísteis, yo me alojaré en Phuket.
Es para ver si puedo reservarlo desde aquí antes de ir y no tener que perder allí el tiempo en buscarlas.

Muchas gracias de antemano y un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nuevamente¡¡

En Krabi tengo el siguiente hotel reservado:

Hotel Ananta Burin Resort

166 Moo 3, Aonang, Muang,
Ao Nang Beach (Krabi), 81000

Tengo pensado llegar en el ferrie desde Phucket,veo que en la web del ferrie hay uno que va a Krabi y otro que pone Ao Nang .es este el que tengo que coger o el de Krabi también me iria bien??

Gracias y saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

fransupport Escribió:
Para Antonio u otro conocedor de Pukhet . LLegaremos a Phuket sobre las 7:20 de la mañana , y como creemos que no nos dara tiempo a llegar al ferry de las 8:30 , hemos contratado uno que parte a las 11 horas . Contando el tiempo que se tarda desde el aeropuerto a rassada pier y contando que habra que estar una media hora antes para coger el ferry , dispondriamos de 2 horas libres . Me gustaria que me aconsejarias que podriamos ver o hacer en este tiempo y que nos quedara cerca del puerto . No se , ver algo chulo o simplemente algun lugar recomendable para desayunar . Gracias de antemano , y agradezco cualquier sugerencia , ya que lo que menos nos apetece es estar 2 horas y media sentados esperando a que salga el barco .
Me autocito , ya que no he recibido respuesta y salimos mañana .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fransupport, yo es que ni fuí a Phuket ni cogí ferrys

Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me voy con mi marido de aniversario a tailandia, vamos a estar del 1 de mayo al 6 en playa...pero etsoy ultra confundida respecto a que parte ir, phuket, krabi, ko samui, entre mas leo mas complicado se nos hace elegir.
El tema clima me confunde, es buena epoca para ir a que zona?
Que playa elegir?
Queremos que el viaje sea inolvidable y no queremos tener lluvia, pero entre tanta isla y playa todo se hace tan dificil.
Por favor ayuda!!!!

Pd: nos justaria un hotel de esos que son cabañas directamente en el mar, alguien nos puede recomendar algo?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
En agosto viajo a tailandia, cuatro días en bangkok y cuatro en la playa. Dudamos entre Phuket o Krabi, se que es mala epoco en los dos sitios, pero alguien sabe si el tiempo es mejor en uno u otro?
Alguien ha estado en el hotel Amari Vogue de Krabi?sabe que tal esta?si tiene restaurantes en la playa?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fransupport Escribió:
fransupport Escribió:
Para Antonio u otro conocedor de Pukhet . LLegaremos a Phuket sobre las 7:20 de la mañana , y como creemos que no nos dara tiempo a llegar al ferry de las 8:30 , hemos contratado uno que parte a las 11 horas . Contando el tiempo que se tarda desde el aeropuerto a rassada pier y contando que habra que estar una media hora antes para coger el ferry , dispondriamos de 2 horas libres . Me gustaria que me aconsejarias que podriamos ver o hacer en este tiempo y que nos quedara cerca del puerto . No se , ver algo chulo o simplemente algun lugar recomendable para desayunar . Gracias de antemano , y agradezco cualquier sugerencia , ya que lo que menos nos apetece es estar 2 horas y media sentados esperando a que salga el barco .
Me autocito , ya que no he recibido respuesta y salimos mañana .

Buen viaje ,que lo paseis de muerte y o esperamos a la vuelta para tener noticias de 1º mano
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

evajuli Escribió:
Hola, he cogido el hotel boomerang village en kata (lo puntuan genial en tripavisador) para pasar allí 8 noches, añguien me puede informar sobre el hotel.
Gracias

Hola¡
Yo he reservado el mismo hotel para Agosto (5 noches),tambien he visto que esta super bien puntuado en varias webs de hoteles y eso hizo decidirnos,esperemos que hayamos acertado¡¡
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola de nuevo¡

He enviado solicitud de información de la compañia que lei por aquí
www.phuket-trips.com/ ...ansfer.htm

Mas que nada saber de horarios,me comentan que el ferry hacia Ao nang o Krabi hace parada en Phi Phi,y hay que hacer cambio de ferry y ademas no sale enseguida,hay unas horas en medio "de escala"
Las opciones son:

Phucket-Phi Phi-Ao Nang
O
Phucket-Phi Phi-Krabi

Claro esto con maletas es una agonia,ademas de que se me va el día

Sabeis si una vez allí encontrare otras compañias que tengan ferry directo entre Phucket y Krabi o Ao nang (mi hotel esta en Ao Nang pero si me llevan a Krabi ya cogere ahí un taxi hasta el hotel)

Alguien lo ha hecho directo de una tirada?? hay que hacer siempre este cambio de barco en Phi Phi??

Como siempre gracias¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es que si lo que quieres hacer es Phuket- Krabi no te aconsejo el ferry. Será mas rápido y cómodo en furgoneta o taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Es que si lo que quieres hacer es Phuket- Krabi no te aconsejo el ferry. Será mas rápido y cómodo en furgoneta o taxi.

No contaba con esta opcicon,no se porque siempre me fije en ir en ferry
Y de que distancia estamos hablando en km mas o menos o en tiempo??

Cuando hablas de furgoneta,te refieres a contratar un transporte privado??
Nosotros somos 7

Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Admin

traveling Escribió:
pichi-puchi Escribió:

Nosotros somos 7

Gracias¡¡

Hola
Por carretera son unas dos horas
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

vdas Escribió:
Hola!
En agosto viajo a tailandia, cuatro días en bangkok y cuatro en la playa. Dudamos entre Phuket o Krabi, se que es mala epoco en los dos sitios, pero alguien sabe si el tiempo es mejor en uno u otro?
Alguien ha estado en el hotel Amari Vogue de Krabi?sabe que tal esta?si tiene restaurantes en la playa?
Muchas gracias

Hola
Es un hotel con excelentes críticas Aquí tienes algún comentario: www.losviajeros.com/ ...49#2140049
www.losviajeros.com/ ...60#1524160
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

traveling Escribió:
pichi-puchi Escribió:

Nosotros somos 7

Gracias¡¡

Son 150 Kms desde el aeropuerto de Phuket a Ao Nang. Allí habían furgonetas con capacidad hasta 9 personas que por 3000 Baths hacían ese recorrido.
Creo que sería lo que mejor se adaptaría a vuestras necesidades.
Os quedais en Phuket en algún hotel o vais directamente a Ao Nang?
Te lo digo para que se lo comentaras al hotel a ver que os podía proponer.
Ese viaje por tierra es bastante bonito por los paisajes y creo que os será bastante mas rápido y cómodo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pichi-Puchi

Estaremos 5 noches en el Boomerang Village en Kata y luego iriamos 4 noches a Ao nang
He contactado con el Boomerang y me piden por el transporte privado en mini bus 4800 Bath
He contactado con la misma compañia de ferrys que alguien puso por aquí donde vi los horarios de los ferrys,ya que ellos también realizan este tipo de transporte y me piden por lo mismo 4000 Bath.

Si no veo nada mas cogeria esta ultima opción claro esta

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros
Bueno ya estamos casi preparando maletas salimos el 5 y volvemos el 19 de marzo
Los últimos 3 días estamos en Puket en concreto en el Sheraton Grande Laguna
Que me recomendáis hacer desde hay que visitar que no nos podemos perder y vuestra recomendaciones

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

juandig Escribió:
Hola Viajeros
Que me recomendáis hacer desde hay que visitar que no nos podemos perder y vuestra recomendaciones

Gracias de antemano

Las visitas desde Phuket son las Phi Phi y la bahía de Phang Nga, ambas son excursiones de día completo, estando solo tres día no haría más, también hay que disfrutar de vuestra playa y del hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
juandig Escribió:
Hola Viajeros

Gracias de antemano

Las visitas desde Phuket son las Phi Phi y la bahía de Phang Nga, ambas son excursiones de día completo, estando solo tres día no haría más, también hay que disfrutar de vuestra playa y del hotel.
Un saludo

Enhorabuena, Juandig. Habéis elegido un gran resort en Phuket, aunque yo no he tenido una buena experiencia con la habitación que me habían asignado, el resort está genial y sus empleados son muy, muy amables y atentos.

En cuanto a las excursiones, las que te recomienda antonio2006 son las más interesantes, te van a gustar, especialmente la de la bahía de Phnag Nga, en la que se visita la isla en donde han rodado unas escenas de no se que película de James Bond.

En el Sheraton, no dejes de visitar el restaurante Lotus, se encuentra en la playa de la Laguna, es el último de la fila de restaurantes que hay en la playa y es muy acogedor y se come muy bien y barato
⬆️ Arriba

SubForos: Mar De Andaman - Phuket - Hoteles En Phuket - Playas De Phuket - Transporte En Phuket ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes