Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 39 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 267751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Susana 88 y también a Melli 2312.

A ver si encuentro cosillas de golf "baratas".

Una pregunta el mercadillo nocturno, supongo que sólo está de noche, no? no habnrá tiendas de ese tipo por el día que es cuando estaré en Chian Rai.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pregunta Melli, ese sitio que me comentas, el centro world, tiene precios europeos o también baratos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wallas, prepara el money, vas a encontrar mas que te puedes traer jejejee

Hay mercado de noche cada noche en Pat dong o como se llama?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pat dong? donde es? en que ciudad?

Si sabéis de algún foro en Tailandia de golf avisarme. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melli imagino que te refieres a Patpong, si, es cada noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
melli imagino que te refieres a Patpong, si, es cada noche.

Jajjajaja pues si, con tanto pong pong me confundo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wallas222 Escribió:
Otra pregunta Melli, ese sitio que me comentas, el centro world, tiene precios europeos o también baratos?

El Central World es un centro comercial de marcas, son mas baratos que aquí, pero cuando ves las copias tan baratas por todos los lados, los originales te parecen caros jajajja
Pero no es así.

Ademas en el touristcenter en la entrada te dan unas tarjetas con un 10%. Por lo menos para la tienda de ZEN que son 8 pisos.
Mi marido se compro unos camisas de marca Esprit, Tumberland-polos, y mas marcas.
Las camisas le han costados quizas 50Euros, pero aquí te cuestan casi 200E.

Antes de la revuelta era enorme, ahora creo que se ha quedado mas pequeño.
En la tienda de Levis tienes fabricación nacional barata, o americana mas cara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay muchas tiendas de zapatos, de marcas carisimas y otras mas baratas. Hay de todo. No hay tiendas de sus marcas, si no marcas conocidas por el mundo occidente.
Para nosotros, mejor dicho nuestra talla era el unico sitio en comprarse ropa decente jejeje, aunque para mi marido compramos shorts tipo levis en el MBK y luego en Platinium.

No, si no nos hemos quedado cortos comprando jajajjaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Melli vamos a proponerte experta en el foro de compras,jajaja
Saludosss
Vaya marcha me llevas¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no te digo nada con el foro de NY jajajjaja ahí si arrasa uno en shopping jejejje
⬆️ Arriba

Experto

Melli me encantar leerte cuando lo cuentas, se nota q disfrutas comprando jejje !!!!! Yo también , y ahora en las rebajas me reservado pa Tailandia jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejejej estupendo, yo estando de viaje siempre he aprovechado comprar cosas para vender en mi tienda. Así sacaba para el viaje jajjaja

En en CC platinium compre unos tops a 1,50E que eran fabuloso. Me quedado corta. Si me podria haber traido maletas llenas, habria ganado un buen dinero para otro viaje.

Pero estabamos de crucero y tenia bastante ropa que me tenia que traer de vuelta, porque la ropa diaria dejaba ahí.

Por esto mi marido esta mas que harto con el tema de equipaje, siempre tiene que sufrir haciendo las maletas jajajjaa no tengo remedio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola PHAYAO:

He podido encontrar información sobre la compra de vivienda en Tailandia
Que, mirando páginas, he visto tus recomendaciones.

SI ves este mensaje, por favor, dime si todavía existen las mismas condiciones que tú expones; porque creo que son del 2008.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

melli2312 Escribió:
jejejej estupendo, yo estando de viaje siempre he aprovechado comprar cosas para vender en mi tienda. Así sacaba para el viaje jajjaja

En en CC platinium compre unos tops a 1,50E que eran fabuloso. Me quedado corta. Si me podria haber traido maletas llenas, habria ganado un buen dinero para otro viaje.

Pero estabamos de crucero y tenia bastante ropa que me tenia que traer de vuelta, porque la ropa diaria dejaba ahí.

Por esto mi marido esta mas que harto con el tema de equipaje, siempre tiene que sufrir haciendo las maletas jajajjaa no tengo remedio.

Hola¡
Me encantaria ver la cara de tu pobre y sufrido marido cuando le propones ir de vacaciones a Tai,India,NY,etc

Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, alguien tiene idea aproximada de cuanto cuesta en Bkk una camara de fotos reflex? Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Traveling, me cae mas que una bronca, te lo digo jajajjaja porque siempre termino igual. Con equipaje de mano de 14kg jajajjaa
⬆️ Arriba

Admin

hugotomm Escribió:
Hola amigos, alguien tiene idea aproximada de cuanto cuesta en Bkk una camara de fotos reflex? Saludos!!

Los precios de las cámaras en Tailandia son muy similares a nuestro país, no son ningún "chollo". Creo que mejor comprarla aquí, entre otras cosas por la garantía.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
hugotomm Escribió:

Los precios de las cámaras en Tailandia son muy similares a nuestro país, no son ningún "chollo". Creo que mejor comprarla aquí, entre otras cosas por la garantía.
Un saludo

Si tienes previsto ir a Bangkok puedes acercarte al Centro Comercial Pantip Plaza, esta especializado en informática y equipos de última tecnología pero antonio2006 tiene razón, no hay demasiada diferencia de precios con España y has de considerar la garantía, ya que por regla general no vale para la unión europea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

melli2312 Escribió:
traveling, me cae mas que una bronca, te lo digo jajajjaja porque siempre termino igual. Con equipaje de mano de 14kg jajajjaa

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jjajjajaja ya sabes tu de que hablo!jijijijiji

Esque menudo rollo, ves tantas cosas, compras, y al hacer la maleta esta casi para reventar jajajjaa

Ademas traigo ropa para toda la familia, mas la ropa nuestra. Así menos mal que dejo siempre ahí la ropa diaria jejee
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Restaurantes - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes