Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
Wallas222 Escribió:
Otra pregunta Melli, ese sitio que me comentas, el centro world, tiene precios europeos o también baratos?
El Central World es un centro comercial de marcas, son mas baratos que aquí, pero cuando ves las copias tan baratas por todos los lados, los originales te parecen caros jajajja
Pero no es así.
Ademas en el touristcenter en la entrada te dan unas tarjetas con un 10%. Por lo menos para la tienda de ZEN que son 8 pisos.
Mi marido se compro unos camisas de marca Esprit, Tumberland-polos, y mas marcas.
Las camisas le han costados quizas 50Euros, pero aquí te cuestan casi 200E.
Antes de la revuelta era enorme, ahora creo que se ha quedado mas pequeño.
En la tienda de Levis tienes fabricación nacional barata, o americana mas cara.
Hay muchas tiendas de zapatos, de marcas carisimas y otras mas baratas. Hay de todo. No hay tiendas de sus marcas, si no marcas conocidas por el mundo occidente.
Para nosotros, mejor dicho nuestra talla era el unico sitio en comprarse ropa decente jejeje, aunque para mi marido compramos shorts tipo levis en el MBK y luego en Platinium.
No, si no nos hemos quedado cortos comprando jajajjaa
Melli me encantar leerte cuando lo cuentas, se nota q disfrutas comprando jejje !!!!! Yo también , y ahora en las rebajas me reservado pa Tailandia jejeje
Jejejej estupendo, yo estando de viaje siempre he aprovechado comprar cosas para vender en mi tienda. Así sacaba para el viaje jajjaja
En en CC platinium compre unos tops a 1,50E que eran fabuloso. Me quedado corta. Si me podria haber traido maletas llenas, habria ganado un buen dinero para otro viaje.
Pero estabamos de crucero y tenia bastante ropa que me tenia que traer de vuelta, porque la ropa diaria dejaba ahí.
Por esto mi marido esta mas que harto con el tema de equipaje, siempre tiene que sufrir haciendo las maletas jajajjaa no tengo remedio.
jejejej estupendo, yo estando de viaje siempre he aprovechado comprar cosas para vender en mi tienda. Así sacaba para el viaje jajjaja
En en CC platinium compre unos tops a 1,50E que eran fabuloso. Me quedado corta. Si me podria haber traido maletas llenas, habria ganado un buen dinero para otro viaje.
Pero estabamos de crucero y tenia bastante ropa que me tenia que traer de vuelta, porque la ropa diaria dejaba ahí.
Por esto mi marido esta mas que harto con el tema de equipaje, siempre tiene que sufrir haciendo las maletas jajajjaa no tengo remedio.
Hola¡
Me encantaria ver la cara de tu pobre y sufrido marido cuando le propones ir de vacaciones a Tai,India,NY,etc
Saludosss
Hola amigos, alguien tiene idea aproximada de cuanto cuesta en Bkk una camara de fotos reflex? Saludos!!
Los precios de las cámaras en Tailandia son muy similares a nuestro país, no son ningún "chollo". Creo que mejor comprarla aquí, entre otras cosas por la garantía.
Un saludo
Hola amigos, alguien tiene idea aproximada de cuanto cuesta en Bkk una camara de fotos reflex? Saludos!!
Los precios de las cámaras en Tailandia son muy similares a nuestro país, no son ningún "chollo". Creo que mejor comprarla aquí, entre otras cosas por la garantía.
Un saludo
Si tienes previsto ir a Bangkok puedes acercarte al Centro Comercial Pantip Plaza, esta especializado en informática y equipos de última tecnología pero antonio2006 tiene razón, no hay demasiada diferencia de precios con España y has de considerar la garantía, ya que por regla general no vale para la unión europea.