Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 369472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ayutthaya en domingo q tal? O es mejor ir entre semana ... Es q lo tengo estructurado para ir el domingo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

benlogal Escribió:
Ayutthaya en domingo q tal? O es mejor ir entre semana ... Es q lo tengo estructurado para ir el domingo.

Hola,
traslado tu mensaje al hilo sobre Ayutthaya.

Creo que allí encontraras turistas cada día. El domingo puede ser buen día como cualquier otro.

Saludos.

Última edición por Pichi-puchi el Mie, 09-02-2011 8:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pujol Escribió:
Hola!!! primero, soy nuevo en el foro, nuevo a medias ya que hace años que os leo lo que pasa que en el mes de marzo me voy a thailandia y me gustaria saber donde comprar los billetes para ir a ayutaya, en que estación o en kao san ya puedo encontrar algo! es que me quiero para a ayutaya a verla para luego sobre las 15 o las 16 irme para sudokai que pensais? ayutaya en 4 horas se ve no??

Hola,
traslado tu mensaje al hilo específico de la excursión a Ayutthaya.

En la primera página del hilo encontraras información sobre transporte.
Lo mejor es que vayas directamente a la estación de Hualampong y compres el billete antes de la partida del tren. No es necesario reservar ni nada por el estilo.

En 4h si vas a lo básico y no te entretienes mucho en los sitios lo puedes ver.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado:

Super Expert

Hola pujol,los billetes de tren se compran en la estación de HUA LAMPONG,si cojes billetes de 3º te saldran por 20 baths/persona,mas barato imposible...no te fies de las chicas que hay que dicen ser de información ,te vas directo a ventanilla y ya esta...en Ayutthaya pactas un tuk tuk y a recorrer los templos.. Te encantara...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Cual seria la primera hora para coger el tren???

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crisedu08 Escribió:
Hola,

Cual seria la primera hora para coger el tren???

Gracias

En la primera página de este hilo teneis la información.
El primer tren sale a las 7:00h de Bangkok.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK Muchas gracias!!!
He leído tanto ya q estoy saturada de información
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
Pujol Escribió:
Hola!!! primero, soy nuevo en el foro, nuevo a medias ya que hace años que os leo lo que pasa que en el mes de marzo me voy a thailandia y me gustaria saber donde comprar los billetes para ir a ayutaya, en que estación o en kao san ya puedo encontrar algo! es que me quiero para a ayutaya a verla para luego sobre las 15 o las 16 irme para sudokai que pensais? ayutaya en 4 horas se ve no??

Hola,
traslado tu mensaje al hilo específico de la excursión a Ayutthaya.

En la primera página del hilo encontraras información sobre transporte.
Lo mejor es que vayas directamente a la estación de Hualampong y compres el billete antes de la partida del tren. No es necesario reservar ni nada por el estilo.

En 4h si vas a lo básico y no te entretienes mucho en los sitios lo puedes ver.
Saludos

Moltes gracis!!!!!! Uooo cada día me queda menoss!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!!!
Estando en bangkok un día quiero hacer la excursión a ayuthara pero he leido que en vez de hacerlo por una agencia de hay, es mejor hacerlo por tu cuenta. Yo voy a estar en el hotel sofitel silom donde tengo que coger el transporte para ir a ayuthara?
Un slaudo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nekane28 Escribió:
hola chicos!!!!
Estando en bangkok un día quiero hacer la excursión a ayuthara pero he leido que en vez de hacerlo por una agencia de hay, es mejor hacerlo por tu cuenta. Yo voy a estar en el hotel sofitel silom donde tengo que coger el transporte para ir a ayuthara?
Un slaudo,

Lo más fácil es ir en tren. Puedes coger primera clase o normal. Creo recordar que fueron 10€ o así la ida en primera (muy normalito) y 40 céntimos la vuelta en normal (que era como los asientos del metro).
No te lo pienses y no reserves primera.

En la estación pillas un tuk-tuk y listo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias joaquin 7, pero cual es el tren que tengo k cojer si estoy en el hotel sofitel silom?
⬆️ Arriba

Admin

Nekane28 Escribió:
gracias joaquin 7, pero cual es el tren que tengo k cojer si estoy en el hotel sofitel silom?

Hola
Los trenes salen de la estación de Hualampong por lo que tienes que desplazarte hasta allí independientemente de donde te alojes.
En la primera página de este hilo tienes todos los datos que necesitas: www.losviajeros.com/ ...p?t=162565
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice en tren, super barato, muy facil y a tu aire.
Para ir a la estación de tren Hua Lampong, puedes ir muy facilmente desde Silom en metro. Segun sales del metro ya hay indicaciones a la estación. No tiene perdida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Ayuthaya contratamos un servicio de taxis que ofertaban una agencia de viajes que hay en la misma estación de trenes. Cuando fuimos a comprar los billetes de tren nos convencieron ya que te recogían en el hotel, te tenían toda la mañana hasta las 17:00 en Ayutaya, de templo en templo, te llevaban a comer a un sitio de confianza. Todo por 3000 para 6 personas.

Perfecto y mucho más descansado que hacerlo en tren, madrugar, buscar tuk tuks.....y practicamente al mismo precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

naruto66 Escribió:
Para Ayuthaya contratamos un servicio de taxis que ofertaban una agencia de viajes que hay en la misma estación de trenes. Cuando fuimos a comprar los billetes de tren nos convencieron ya que te recogían en el hotel, te tenían toda la mañana hasta las 17:00 en Ayutaya, de templo en templo, te llevaban a comer a un sitio de confianza. Todo por 3000 para 6 personas.

Perfecto y mucho más descansado que hacerlo en tren, madrugar, buscar tuk tuks.....y practicamente al mismo precio.

Bienvenido de vuelta Naruto!
He trasladado tu mensaje al hilo sobre la excursión a Ayutthaya.
Muchas gracias por todas las aportaciones que has dejado en los diferentes hilos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Nosotros vamos a estar 3 o 4 días en bangkok ..y teniamos pensado ir quizas a Ayutthaya(y a Tiger Temple Kanchanaburi pero eso es otro tema jeje) ....como veo que esta cerca(a unos 75 km de bangkok no creo que se tarde mucho en llegar).Y también queria saber cual es la mejor forma? yo creo que con un taxi o furgoneta de agencia nos saldria bien de precio dado que seremos 4 personas.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aritzv Escribió:
hola.

Nosotros vamos a estar 3 o 4 días en bangkok ..y teniamos pensado ir quizas a Ayutthaya(y a Tiger Temple Kanchanaburi pero eso es otro tema jeje) ....como veo que esta cerca(a unos 75 km de bangkok no creo que se tarde mucho en llegar).Y también queria saber cual es la mejor forma? yo creo que con un taxi o furgoneta de agencia nos saldria bien de precio dado que seremos 4 personas.

Gracias y saludos

Si sois 4 podeis ir hasta Victory Monument y allí coger una furgo. Estas salen cuando están completas.
Si prefieres podeis también negociar con un taxi pero eso será mas caro aunque también tal vez mas cómodo para vosotros.
En coche en algo mas de 1h llegas ( saliendo del atasco de Bangkok, claro )
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Aritzv Escribió:
hola.

Gracias y saludos

Si sois 4 podeis ir hasta Victory Monument y allí coger una furgo. Estas salen cuando están completas.
Si prefieres podeis también negociar con un taxi pero eso será mas caro aunque también tal vez mas cómodo para vosotros.
En coche en algo mas de 1h llegas ( saliendo del atasco de Bangkok, claro )
Saludos.

Gracias visto que se tarda solo una hora iremos ejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

¿Me podríais recomendar sobre qué templos ver en Ayutthaya o qué circuito hacer? ¿En medio día en tuk tuk da tiempo a ver todos los que están dentro y fuera de la isla? yo lo veo un poco imposible.. Alguien me podría informar de cuáles se podría prescindir?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tukituki Escribió:
Hola!!

¿Me podríais recomendar sobre qué templos ver en Ayutthaya o qué circuito hacer? ¿En medio día en tuk tuk da tiempo a ver todos los que están dentro y fuera de la isla? yo lo veo un poco imposible.. Alguien me podría informar de cuáles se podría prescindir?

Muchas gracias!!

Hola,cuando llegas a la estación pactas con un tuk tuk(+-850 bth) y el chico te enseña fotos de los mas importantes a ver nosotros lo hicimos en unas 3h y a nuestro ritmo,si no recuerdo mal en algun templo tubimos que pagar entrada pero nada una ridiculez,los nombres de los templos no los recuerdo ya que son un poco dificiles de recordar pero no te preocupes ya que ellos te aconsejan...sobre todo que te enseñen su credencial de taxista,nosotros preguntamos al guardia de la estación y este nos aconsejo ,no te fies mucho de los que te abordan sin mas por la zona de los wc...saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes