Hola a todos
Viajo el próximo día 5 de Marzo con Catai el circuito Tailandia Clásica + extensión a Puket 15 días
Alguien ha hecho este itinerario es decir estamos 3 días en Bkk y luego subimos por crt hasta el norte parando en Ayuthaya y Khonkaen antes de llegar a Chiang Rai luego Siang Mai y para termina Puket
Yo estoy entre dos itinerarios:
Politours
1. España-Bangkok
2. Bangkok
3. Bangkok: visita al gran palacio
4. Bangkok: libre
5. Ayuthaya, Lopburi, Khampeang Phet y llegada a Sukhothai
6. Sukhothai, Lampang, Payao, Chiang Rai
7. Chiang Rai: Triangulo de oro y tribus Akha
8. Chiang mai
9. Bangkok-España?
Hoteles: sofitel silom en bangkok
Sukhothai: legend
Chiang rai y chiang mai: meridien
He mirado la extension a Angkor, pero no se si es al principio o al final. Son casi 4 días
Kirunna
1. España-Bangkok
2. Bangkok-Siem Reap (por la mañana)
3-5 Siem Reap
6. Bangkok (por la tarde)
7. Bangkok: gran palacio, Buda reclinado, buda de oro, wap po
8. Rio Kwai-Ayuthaya
9. Ayuthaya: visita, lopburi, phitsanulok
10. Sukhothai: parque historico en bici, lampang: visita de templos, Payao
11. Chiang rai: triangulo de oro, poblado don xao.
12. Chiang rai-chiang mai
13. Chiang Mai
14. Chiang Mai-Bangkok (por la tarde)
15. Bangkok: día libre hasta traslado a aeropuerto. Salida de vuelo a medianoche.
Ayuthaya: Kantari
Phitsanulok: Amarin Lagoon
Chiang Rai: Dusit Island Resort
Chiang Mai: Holiday Inn
Cual me recomendais? Porque hay una diferencia considerable de dinero. Parece que hay mas visita a templos incluida en el itinerario de Kirunna, pero hay menos tiempo en Bangkok. Me merece la pena un día menos en bangkok y ver el rio Kwai, por ejemplo, y hacer un itinerario mas relajado?
O el itinerario de politours es completo de por si, y factible?
Estoy viajando a THAI el mes que viene y necesito que me recomienden un guia de habla hispana o bien una agencia que ofrezca buenas excursiones, queremos hacer Mercados Flotantes + Rio Kwan, y luego estaremos en CHIANG MAI, con lo cual queremos cruzar a Laos & Myanmar, ir a la tribu de mujeres jirafas, hacer trekking con elefantes,
Nadie me da su opinion de los itinerarios que he dejado? tengo otro de politours:
1. España-Bangkok
2-3. Bangkok con visita al gran palacio
4. Bangkok-Kwai-Ayutaya
5. Ayutaya-Lopburi-Kampeang Phet y llegada a Sukothai
6. Sukhotai- Chiang Rai
7. Chiang Rai: triangulo de oro
8. Chiang Rai-Chiang Mai
9. Chiang Mai
10. Chiang Mai-Bangkok-Siem Reap
11-13 Siem Reap
14. Siem Reap-Bangkok
15. Bangkok-España (salida a las 00.05)
Alguien me da su opinion de los tres itinerarios? que elijo: una noche mas en Bangkok o la visita al rio Kwai?
Estoy a punto de cerrar mi viaje de novios y quiero que me deis mi opinion. Lo primero realizo el viaje con kuoni, no he oido hablar nada en este foro al respecto de este mayorista. Q tal esta?
Por otro lado vamos a realizar el circuito de templos y tribus que se visita, que tal esta este circuito?alguien lo ha echo?:
-1-BANGKOK - BANG PA IN - AYUTTHAYA - PHITSANULOK
2-PHITSANULOK - SUKHOTHAI - SI SATCHANALAI - LAMPANG
3-LAMPANG - LAMPHUN - CHIANG MAI
4-CHIANG MAI
5-CHIANG MAI - THATON - GOLDEN TRIANGLE - CHIANG RAI
6-CHIANG RAI - MAE SAI - DEPARTURE
De ahí vamos 4 noches A Koh samui al hotel Pavillon y 3 noches a koh Phangan al Rassananda. Que tal estan estos hoteles?
Por ultimo nos alojariamos 3 noches en bangok para hacer las ultimas comras y así no estar todo el viaje con las compras encima. Os parece buena idea?
Muchas gracias espero que me contesteis que quiero cerarlo ya¡¡¡lo que mas me preocupa es la agencia kuoni que tal esta.
nadie me da su opinion de los itinerarios que he dejado? tengo otro de politours:
1. España-Bangkok
2-3. Bangkok con visita al gran palacio
4. Bangkok-Kwai-Ayutaya
5. Ayutaya-Lopburi-Kampeang Phet y llegada a Sukothai
6. Sukhotai- Chiang Rai
7. Chiang Rai: triangulo de oro
8. Chiang Rai-Chiang Mai
9. Chiang Mai
10. Chiang Mai-Bangkok-Siem Reap
11-13 Siem Reap
14. Siem Reap-Bangkok
15. Bangkok-España (salida a las 00.05)
Alguien me da su opinion de los tres itinerarios? que elijo: una noche mas en Bangkok o la visita al rio Kwai?
Hola
Veo un poco ajustado el tiempo en Bangkok y en Chiang Mai. Por lo demás es un viaje bastante completo.
Un saludo
Estoy a punto de cerrar mi viaje de novios y quiero que me deis mi opinion. Lo primero realizo el viaje con kuoni, no he oido hablar nada en este foro al respecto de este mayorista. Q tal esta?
Por otro lado vamos a realizar el circuito de templos y tribus que se visita, que tal esta este circuito?alguien lo ha echo?:
-1-BANGKOK - BANG PA IN - AYUTTHAYA - PHITSANULOK
2-PHITSANULOK - SUKHOTHAI - SI SATCHANALAI - LAMPANG
3-LAMPANG - LAMPHUN - CHIANG MAI
4-CHIANG MAI
5-CHIANG MAI - THATON - GOLDEN TRIANGLE - CHIANG RAI
6-CHIANG RAI - MAE SAI - DEPARTURE
De ahí vamos 4 noches A Koh samui al hotel Pavillon y 3 noches a koh Phangan al Rassananda. Que tal estan estos hoteles?
Por ultimo nos alojariamos 3 noches en bangok para hacer las ultimas comras y así no estar todo el viaje con las compras encima. Os parece buena idea?
Muchas gracias espero que me contesteis que quiero cerarlo ya¡¡¡lo que mas me preocupa es la agencia kuoni que tal esta.
Un saludo
Hola
Cuando tengas dudas de un hotel mira en el índice de hoteles por si tiene un hilo dedicado a él. Sobre el Rasananda: www.losviajeros.com/ ...p?t=127758
El Pavilion está en la mejor zona de Lamai. Procura que la habitación no sea la estándar.
Un saludo
Estamos ultimando el viaje a Thai, pero cada vez tengo mas preguntas... .
Teniamos pensado hacer el "escenarios de Thailandia" con iberojet o "Thailandia al completo" con politours, ambos son con los traslados interiores en bus o furgo,o ...,pero se visitan muchos sitios, Ayuthaya,Lopburi, Sukhotai, ...........
Bien, ayer fuimos a la agencia y nos dio precios del de politours, y ademas del "Lo mejor de Thailandia" de iberojet. Este es con traslados interiores en avion, y ademas tiene todas las comidas y visitas incluidas en Bangkok, peeero se dejan de visitar sitios como el templo de los monos, el triangulo de oro, Sukhotai....y muchos otros que con el tour terrestre si se hacen.
Cada vez tengo mas dudas.....
Lo que si tengo claro es que quiero que el viaje sea organizado, nada de ir por libre, pero no se k hacer, me echais un cable??? Cual me aconsejais????????????.
GRACIAS!!!!!
Teniamos pensado hacer el "escenarios de Thailandia" con iberojet o "Thailandia al completo" con politours, ambos son con los traslados interiores en bus o furgo,o ...,pero se visitan muchos sitios, Ayuthaya,Lopburi, Sukhotai, ...........
Bien, ayer fuimos a la agencia y nos dio precios del de politours, y ademas del "Lo mejor de Thailandia" de iberojet. Este es con traslados interiores en avion, y ademas tiene todas las comidas y visitas incluidas en Bangkok, peeero se dejan de visitar sitios como el templo de los monos, el triangulo de oro, Sukhotai....y muchos otros que con el tour terrestre si se hacen.
Lo que si tengo claro es que quiero que el viaje sea organizado, nada de ir por libre, pero no se k hacer, me echais un cable??? Cual me aconsejais????????????.
GRACIAS!!!!!
Hola,
Yo quiero hacerlo con Siamtrails y una de las razones es por ir vía terrestre visitando todos los lugares que si vas en avión te los pierdes, pero es una elección personal. Yo quiero ver cuanto más mejor, sin ir desbocado claro...
GRACIAS!!!!!
Personalmente (aunque nosotros viajamos por libre) me gusta más ir por tierra y visitar Sukhothai, además Bangkok se visita estupendamente por libre (no me gusta nada el tema de comidas incluidas en Bangkok, con la cantidad de excelentes restaurantes que tiene la ciudad, en los viajes organizados siempre comerás "regular").
Un saludo
GRACIAS!!!!!
Yo creo que aunque el viaje en furgoneta-autobús pueda parecer pesado en algún momento, se ven cosas muy interesantes y parece como que vives más el pais. Con los vuelos pasas mucho tiempo en aeropuertos y vas un poco desorientado. Nosotros lo hicimos en furgoneta y creo que acertamos, ya que los días que estuvimos por el centro del pais disfrutamos mucho.
Estoy de acuerdo con Antonio en lo de las comidas. Si os gusta experimentar es mucho mejor comer por ahí, en restaurantes o incluso en la calle si sois atrevidos...
Yo estoy entre dos itinerarios:
Politours
1. España-Bangkok
2. Bangkok
3. Bangkok: visita al gran palacio
4. Bangkok: libre
5. Ayuthaya, Lopburi, Khampeang Phet y llegada a Sukhothai
6. Sukhothai, Lampang, Payao, Chiang Rai
7. Chiang Rai: Triangulo de oro y tribus Akha
8. Chiang mai
9. Bangkok-España?
Sukhothai: legend
Chiang rai y chiang mai: meridien
He mirado la extension a Angkor, pero no se si es al principio o al final. Son casi 4 días
Kirunna
1. España-Bangkok
2. Bangkok-Siem Reap (por la mañana)
3-5 Siem Reap
6. Bangkok (por la tarde)
7. Bangkok: gran palacio, Buda reclinado, buda de oro, wap po
8. Rio Kwai-Ayuthaya
9. Ayuthaya: visita, lopburi, phitsanulok
10. Sukhothai: parque historico en bici, lampang: visita de templos, Payao
11. Chiang rai: triangulo de oro, poblado don xao.
12. Chiang rai-chiang mai
13. Chiang Mai
14. Chiang Mai-Bangkok (por la tarde)
15. Bangkok: día libre hasta traslado a aeropuerto. Salida de vuelo a medianoche.
Ayuthaya: Kantari
Phitsanulok: Amarin Lagoon
Chiang Rai: Dusit Island Resort
Chiang Mai: Holiday Inn
Cual me recomendais? Porque hay una diferencia considerable de dinero. Parece que hay mas visita a templos incluida en el itinerario de Kirunna, pero hay menos tiempo en Bangkok. Me merece la pena un día menos en bangkok y ver el rio Kwai, por ejemplo, y hacer un itinerario mas relajado?
O el itinerario de politours es completo de por si, y factible?
Gracias
Nosotros hicimos el de Politours y acabamos muy contentos. Creo que cambiar un día de Bangkok por el río Kwai no merece la pena para un primer viaje. Los días en Bangkok se pasan rápido y da la impresión de que uno se deja muchas cosas en el tintero...
Tengo un diario colgado por si quieres echar un vistazo, es del de Politours.
Lala76, hemos reservado finalmente el q lleva al rio kwai, pero con politours. Hemos pensado que un día mas no iba a significar ver bien bangkok (por lo tanto habremos de volver) y tengo una amiga que nos ha dicho que el paisaje en kwai es bellisimo. Así que como un día mas no nos iba a satisfacer mucho mas en bangkok, ya lo dejare para alguna extension con otro pais algun que otro año. Gracias de todas formas por tu opinion!!!!!
Abellety: politours y catai dan presupuestos en el momento o practicamente en el momento a las agencias de viajes. Yo elegi politours pq me convencio la extension de camboya: 4 días, algo que solo he visto con kirunna. Y la de politours es mas larga. En cuanto a itinerarios, son parecidos todos.
Hola a todos. Mi viaje de novios a thailandia en con Nobeltours. Hacemos el circuito triangulo thai con salida el 24 de mayo
1- madrid/bangkok noche a bordo
2- bangkok (llegamos a las 6 d ela mañana a bangkok)
3- bangkok/bang pa in/ayuthaya/lopburi/pitsanuloke
4- pitsanuloke/sukhothai/sri satchanalai/lampag
5- lampang/chiang mai
6- chiang mai
7- chiang mai/thatorn/chian rai
8- chiang rai/doi tung / mae sau /bangkok
9- bangkok
10-bangkok
11- bangkok-salida
Hemos decidido conocer mas la zona norte que el tema de islas y playas, espero no arrepentirnos. Lo que tengo dudas en si sera demasiada paliza en autobus la ida, ya que la vuelta es en avion. Alguien ha hecho este itinerario?? que tal los hoteles??
25-26 May Imperial Queen¿s Park / Bangkok
26-27 May Topland hotel / Phitsanuloke
27-28 May Wienglakor / Lampang
28-30 May Holiday Inn / Chiang Mai
30-31 May Phowadol / Chiang Rai
31May-03Jun Imperial Queen¿s park / Bangkok
lala76, hemos reservado finalmente el q lleva al rio kwai, pero con politours. Hemos pensado que un día mas no iba a significar ver bien bangkok (por lo tanto habremos de volver) y tengo una amiga que nos ha dicho que el paisaje en kwai es bellisimo. Así que como un día mas no nos iba a satisfacer mucho mas en bangkok, ya lo dejare para alguna extension con otro pais algun que otro año. Gracias de todas formas por tu opinion!!!!!
Personalmente el río Kwai siempre me ha parecido un montaje para turistas. Yo no lo cambiaría por un día en Bangkok, aunque lógicamente esto es algo personal
Un saludo