Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 20 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 549105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues nosotros llevamos mas de un mes esperando a que los del corte ingles nos den un presupuesto.obviamente no lo vamos a contratar ya con ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Abellety: politours y catai dan presupuestos en el momento o practicamente en el momento a las agencias de viajes. Yo elegi politours pq me convencio la extension de camboya: 4 días, algo que solo he visto con kirunna. Y la de politours es mas larga. En cuanto a itinerarios, son parecidos todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Mi viaje de novios a thailandia en con Nobeltours. Hacemos el circuito triangulo thai con salida el 24 de mayo

1- madrid/bangkok noche a bordo
2- bangkok (llegamos a las 6 d ela mañana a bangkok)
3- bangkok/bang pa in/ayuthaya/lopburi/pitsanuloke
4- pitsanuloke/sukhothai/sri satchanalai/lampag
5- lampang/chiang mai
6- chiang mai
7- chiang mai/thatorn/chian rai
8- chiang rai/doi tung / mae sau /bangkok
9- bangkok
10-bangkok
11- bangkok-salida

Hemos decidido conocer mas la zona norte que el tema de islas y playas, espero no arrepentirnos. Lo que tengo dudas en si sera demasiada paliza en autobus la ida, ya que la vuelta es en avion. Alguien ha hecho este itinerario?? que tal los hoteles??

25-26 May Imperial Queen¿s Park / Bangkok
26-27 May Topland hotel / Phitsanuloke
27-28 May Wienglakor / Lampang
28-30 May Holiday Inn / Chiang Mai
30-31 May Phowadol / Chiang Rai
31May-03Jun Imperial Queen¿s park / Bangkok

Muchas gracias a todos

Bsss
⬆️ Arriba

Admin

diana33 Escribió:
lala76, hemos reservado finalmente el q lleva al rio kwai, pero con politours. Hemos pensado que un día mas no iba a significar ver bien bangkok (por lo tanto habremos de volver) y tengo una amiga que nos ha dicho que el paisaje en kwai es bellisimo. Así que como un día mas no nos iba a satisfacer mucho mas en bangkok, ya lo dejare para alguna extension con otro pais algun que otro año. Gracias de todas formas por tu opinion!!!!!

Personalmente el río Kwai siempre me ha parecido un montaje para turistas. Yo no lo cambiaría por un día en Bangkok, aunque lógicamente esto es algo personal
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

asturianaenalicante Escribió:
hola a todos. Mi viaje de novios a thailandia en con Nobeltours. Hacemos el circuito triangulo thai con salida el 24 de mayo

1- madrid/bangkok noche a bordo
2- bangkok (llegamos a las 6 d ela mañana a bangkok)
3- bangkok/bang pa in/ayuthaya/lopburi/pitsanuloke
4- pitsanuloke/sukhothai/sri satchanalai/lampag
5- lampang/chiang mai
6- chiang mai
7- chiang mai/thatorn/chian rai
8- chiang rai/doi tung / mae sau /bangkok
9- bangkok
10-bangkok
11- bangkok-salida

Hemos decidido conocer mas la zona norte que el tema de islas y playas, espero no arrepentirnos. Lo que tengo dudas en si sera demasiada paliza en autobus la ida, ya que la vuelta es en avion. Alguien ha hecho este itinerario?? que tal los hoteles??

25-26 May Imperial Queen¿s Park / Bangkok
26-27 May Topland hotel / Phitsanuloke
27-28 May Wienglakor / Lampang
28-30 May Holiday Inn / Chiang Mai
30-31 May Phowadol / Chiang Rai
31May-03Jun Imperial Queen¿s park / Bangkok

Muchas gracias a todos

Bsss

Hola
El itinerario es un recorrido "clásico" y es bastante completo. Los hoteles son correctos, sin grandes lujos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a Antonio, Surprise y Lala por vuestros consejos.
Finalmente nos hemos decidido por el tour en avion con iberojet, el "Lo mejor de Tailandia". No por llevaros la contraria ni por no haceros caso, pero es que tenemos unos familiares que ya lo hicieron y quedaron muy muy contentos.
Ademas creo que para una primera vez en Thai hay mas que suficiente, aunque nos dejaremos por ver algunas cosas, no se puede ser omnipresente....
También pense en mi primer viaje a R. Dominicana que tenia que ver cuantas mas cosas mejor para aprovechar el tiempo, y luego mira, hemos vuelto 2 veces mas..... .
Seguramente para posibles nuevas visitas al pais me decidiria a visitar-lo de otra manera, quizas por libre, ya que todos los que habeis ido acabais por aconsejar esta opción...
Bueno, una decision tomada. Ahora me falta otra, los hoteles. Me voy al hilo de hoteles.
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos de Luna de Miel a Bangkok y Phuket, pero no vamos con excursiones contratadas desde España, ya que prefiero contratarlas allí mismo, porque me han dicho que salen mucho mas baratas.
Me alojaré en el Sofitel Silom de Bangkok y, quisiera saber de alguna agencia cercana al Hotel donde poder contratar alguna excursion típica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Que me podeis decir de la agencia local Siamtrails?.
Mi novio y yo queremos hacer un viaje a Tailandia en julio y nos hemos encontrado con esta agencia.
Tiene muy buena pinta, es un español afincado en Tailandia, pero no he encontrado mucho en el foro sobre ellos y tengo bastantes dudas de no hacerlo con una agencia española.
¿Qué pensais?
⬆️ Arriba

Super Expert

kelloks Escribió:
¿Que me podeis decir de la agencia local Siamtrails?.
Mi novio y yo queremos hacer un viaje a Tailandia en julio y nos hemos encontrado con esta agencia.
Tiene muy buena pinta, es un español afincado en Tailandia, pero no he encontrado mucho en el foro sobre ellos y tengo bastantes dudas de no hacerlo con una agencia española.
¿Qué pensais?

Hola,

Es una de las agencias más recomendadas en el foro, pero mira en el hilo TAILANDIA: AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

diana33 Escribió:
abellety: politours y catai dan presupuestos en el momento o practicamente en el momento a las agencias de viajes. Yo elegi politours pq me convencio la extension de camboya: 4 días, algo que solo he visto con kirunna. Y la de politours es mas larga. En cuanto a itinerarios, son parecidos todos.
Pues ya te digo que llevamos mas de un mes. Ahora estamos miando en halcon viajes y nos han dado catalogos varios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando estuve en fitur mi novio y yo nos encontramos con el stand de la agencia de viajes NTC 1958.
No he encontrado a nadie en el foro que haya viajado con ello.
¿Qué me podeis decir de ellos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respecto a la agencia Siamtrails, no se si las opciones de pago son las normales.
Me piden un 20% en concepto de depósito del total de viaje, y un mes después el pago del resto del importe.
¿Es esto normal?
⬆️ Arriba

Super Expert

kelloks Escribió:
Respecto a la agencia Siamtrails, no se si las opciones de pago son las normales.
Me piden un 20% en concepto de depósito del total de viaje, y un mes después el pago del resto del importe.
¿Es esto normal?

Hola,

No se si es normal, a mí en una agencia de otro país me pidieron el 40% y el resto un mes antes del viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de realizar un circuito por Tailandia que contraté con Ambassador, en mi caso no tengo quejas importantes, el precio fue de lo más barato del mercado, a pesar de incrementar la opción de los hoteles que han sido correctos y alguno muy bien. Los desayunos muy bien y las comidas bien.
El circuito lo he realizado únicamente con mi pareja, íbamos con el chofer y el guía en la típica furgoneta de turismo que se utiliza en Tailandia y que están muy bien.
El guía puesto por Asia no tenía una gran fluidez de comunicación, pero lo suplía con una gran dedicación y atención hacia nosotros.
En el apartado de la información, he de agradecer al foro la cantidad y calidad de las referencias aportadas que han sido muy útiles. Pero he de reconocer que había generado unas grandes expectativas en este viaje y ello ha provocado cierto desencanto con Tailandia, en especial con el recorrido del Río Kwai, Lopburi, Pitsanuloke, Sukhotai, Tak y parte de Chiang Rai, la parte interesante se puede realizar desde Chiang Mai.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

sofatq Escribió:
Acabo de realizar un circuito por Tailandia que contraté con Ambassador, en mi caso no tengo quejas importantes, el precio fue de lo más barato del mercado, a pesar de incrementar la opción de los hoteles que han sido correctos y alguno muy bien. Los desayunos muy bien y las comidas bien.
El circuito lo he realizado únicamente con mi pareja, íbamos con el chofer y el guía en la típica furgoneta de turismo que se utiliza en Tailandia y que están muy bien.
El guía puesto por Asia no tenía una gran fluidez de comunicación, pero lo suplía con una gran dedicación y atención hacia nosotros.
En el apartado de la información, he de agradecer al foro la cantidad y calidad de las referencias aportadas que han sido muy útiles. Pero he de reconocer que había generado unas grandes expectativas en este viaje y ello ha provocado cierto desencanto con Tailandia, en especial con el recorrido del Río Kwai, Lopburi, Pitsanuloke, Sukhotai, Tak y parte de Chiang Rai, la parte interesante se puede realizar desde Chiang Mai.

Saludos,

Hola!!.
Nosotros hemos contrato con ambassador el circuito Super Thai. Salimos el 5 de julio. ¿Que tal vuestra experiencia? ¿Alguna recomendación más?. ¿Con quién volasteis y que tale le vuelo?
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

vigago Escribió:
sofatq Escribió:

Saludos,

Hola!!.
Nosotros hemos contrato con ambassador el circuito Super Thai. Salimos el 5 de julio. ¿Que tal vuestra experiencia? ¿Alguna recomendación más?. ¿Con quién volasteis y que tale le vuelo?
Muchas gracias.
Saludos

Vuelas con Thai, vuelo directo y muy buena atención. Las horas de vuelo y pasos por aeropuerto son largas, hay que mentalizarse y prepararlas.

Ambassador trabaja con Asia, son un poco despistadetes pero correctos. Nosotros no tuvimos ningún problema con ellos, pero algunos guías tienen poco conocimiento de Castellano.

La visita a Bangkok la tienes justita, programa lo básico y bien organizado, que luego el calor te hará ir rebajando cuotas de visitas. El viaje en la furgo bien, pero alguna etapa se te hará pesada, y en mi opinión se podían suprimir para compensar sitios más interesantes, pero eso ya no tiene remedio.

¡DISFRUTALO!, QUE TIENES UN VIAJE COMPLETITO.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Muchas gracias por tu opinión. Ya tenemos ganas de que llegue, mientras a leer cosas del foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy dudando entre 2 circuitos, creo que iré con Catai y me gusta 2 diferentes.
El Thailandia Clásica hace: Bangkok/Ayuthaya/Pimai/khonkaen. Luego Khonkaen/Phitsanuloke y otro día Phitsanuloke/Sukhothai/Lampang/Chiang Rai.
Y el Thailandia al completo: Bangkok/Kanchanaburi/Rio Kwai/Ayuthaya/Lopburi/Phitsanuloke. Luego Phitsanuloke/Sukhotai/Phrae y otro día Phrae/Payao/ Chiang Rai.
Los demás días son practicamente iguales los 2 circuitos. ¿Cuál me aconsejáis? ¿cuál es mas interesante?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago para pediros ayuda urgente. Estamos mirando nuestra luna de miel y esta semana me tengo que decidir que circuito hacer. Después de leer los diarios, los foros,... Hemos decidido hacerlo terrestre (por lo menos me he decidido en algo).
El circuito es el mismo que ha puesto alfanjar, es decir:
Bangkok
Bangkok / Kanchanaburi / Rio Kwai / Ayuthaya / Lopburi / Phitsanuloke
Phitsanuloke / Sukhotai / Phrae
Phrae / Payao / Chiang Rai
Chiang Rai (Triangulo de Oro)
Chiang Rai / Chiang Mai
Chiang Mai
Chiang Mai / Phuket

Me he llevado un poco de chasco con los hoteles que me han puesto para el circuito.
Bangkok – Sofitel Silom (3 noches)
Phitsanuloke – Topland (1 noche)
Phrae – maeyon Palace (1 noche)
Chiang Rai – Wiang Inn (2 noches)
Chiang Mai – Empress (2 noches)
Phuket – Indigo Pearl (3 noches)

No se que hacer, y me estoy volviendo un poco loca.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jara, en cuanto al Sofitel te puedo decir que me lo han recomendado en el foro y en la agencia tb. Los demás son 3 y 4 estrellas en ruta, pero me comentan que igual tampoco hay mucho mas para elegir.
Si no te gustan dile a la agencia que te cambien el hotel. A mí me ponían el Novotel Silom y por 20 € me lo cambian sin problema.
Yo también estoy bastante liada y mas ahora que casi he decidido cambiar de circuito

Última edición por Alfanjar el Jue, 03-03-2011 19:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes