AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 168183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Canizmar, en nuestro verano allí es temporada baja, vuelos caros hoteles muy bien de precio. Cuando allí es temporada alta, de noviembre a marzo más o menos, el precio de los vuelos es más asequible, pero el precio de los hoteles sube.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísismas gracias susana88. Por tu experiencia, para ir por primera vez ¿que zonas son las que crees que no, nos deberíamos de perder? O si en el foro hay algún itinerario hecho por alguien que fue por su cuenta, ¿me podrías indicar para no molestaros mucho?.

Es la primera vez, que queremos viajar de esta manera y nos queremos guiar por todo lo que contáis y experiencias del foro.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

canizmar Escribió:
Muchísismas gracias susana88. Por tu experiencia, para ir por primera vez ¿que zonas son las que crees que no, nos deberíamos de perder? O si en el foro hay algún itinerario hecho por alguien que fue por su cuenta, ¿me podrías indicar para no molestaros mucho?.

Es la primera vez, que queremos viajar de esta manera y nos queremos guiar por todo lo que contáis y experiencias del foro.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Puedes consultar los diarios de viaje de la gente que ha estado en Tailandia, pulsa aquí: www.losviajeros.com/ ...&nick=

Para un viaje de 15 días, no debes de dejar de visitar Bangkok, las provincias del norte y las playas de sur, pero para concretar más el viaje es mejor que te vayas orientando según tus preferencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

New Traveller

Hola Antonio 2006, he leido mucho sobre tus respuestas a otros usuarios. Muchas gracias por toda la información que transmistes.

Me voy del 3 de julio al 26, por el sudeste asiatico, 1)Kuala Lumpur,2)Singapore, 3)Bali y a 4)Bangkok que es la ciudad por la cual quiero preguntarte.

El día 19 llega el vuelo a las 15h20 con AirAsia desde Bali a Bangkok, y debo salir de Bangkok a Kuala el 25 de julio a las 10h00. Con lo cual cuento con 5 días y medio.

Opción 1:_Había pensando en estar 2 días y medio en Bangkok, y el resto en zona de playas cerca de bangkok. (KOH SAMET por ejemplo)

Opción 2:_ 2 días y medio en Bangkok, al 3 día coger un vuelo a Samuit y estar allí 2 días, y coger un vuelo de Samuit a Kuala, no se si me merece la pena esta opción.

Opción 3:_ estar los 5 días en Bangkok ciudad.

¿Que me recomiendas? o ¿que otras opciones de como distribuir los días tomarías tu? ó ¿que otras zonas de playas cercanas?
Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Admin

Hernando Escribió:
Hola Antonio 2006, he leido mucho sobre tus respuestas a otros usuarios. Muchas gracias por toda la información que transmistes.

Me voy del 3 de julio al 26, por el sudeste asiatico, 1)Kuala Lumpur,2)Singapore, 3)Bali y a 4)Bangkok que es la ciudad por la cual quiero preguntarte.

El día 19 llega el vuelo a las 15h20 con AirAsia desde Bali a Bangkok, y debo salir de Bangkok a Kuala el 25 de julio a las 10h00. Con lo cual cuento con 5 días y medio.

Opción 1:_Había pensando en estar 2 días y medio en Bangkok, y el resto en zona de playas cerca de bangkok. (KOH SAMET por ejemplo)

Opción 2:_ 2 días y medio en Bangkok, al 3 día coger un vuelo a Samuit y estar allí 2 días, y coger un vuelo de Samuit a Kuala, no se si me merece la pena esta opción.

Opción 3:_ estar los 5 días en Bangkok ciudad.

¿Que me recomiendas? o ¿que otras opciones de como distribuir los días tomarías tu? ó ¿que otras zonas de playas cercanas?
Gracias,

Hola
Traslado la pregunta al hilo adecuado puesto que la habías publicado en uno dedicado a transportes internos en Tailandia.
La verdad es que son pocos días. A mi para estar por primera vez en Bangkok me gustan más 4 días. Quizás la opción sería esta todo el tiempo en Bangkok y hacer una excursión a Ayuthaya (habitualmente se vuelve a las 4 de la tarde a Bangkok). En el caso de que quieras hacer algo de playa la mejor opción (y más rápida, dado que es una hora de vuelo sin tener que coger ferry) es ir a Samui. Las playas cercanas a Bangkok personalmente no me gustan.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Necesito saber otra cosa :
De chumpon( crreo que esta mal escrito) hay tren o bus a bangkok?? cuanto tardan ? y horarios?? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Publicado:

Experto

Gracias Antonio, era broma

Pichi-puchi gracias , es una buena opción aunque no me preocupa tanto lo q me expliquen porque ya en las guías lo explica todo bastante bien, además... Aún me acuerdo en egipto allí con tantas pirámides, las explicaciones con tanta calor...uufff!! hubiera preferido irme de muchas a la media hora!!

Me da más cosillas el saber movernos, encontrar buenos sitios q comer, comprar, y de masajes...

Aunque en el foro ayudáis bastante tb para eso.

En fin... Q tengo q decidirme :S
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

keren Escribió:

Pichi-puchi gracias , es una buena opción aunque no me preocupa tanto lo q me expliquen porque ya en las guías lo explica todo bastante bien, además... Aún me acuerdo en egipto allí con tantas pirámides, las explicaciones con tanta calor...uufff!! hubiera preferido irme de muchas a la media hora!!

Me da más cosillas el saber movernos, encontrar buenos sitios q comer, comprar, y de masajes...

Eso te lo solucionamos aquí.
Empieza a revisarte hilos
Mira a ver que ruta os quereis hacer en Bangkok y luego en el hilo de restaurantes pide recomendaciones.
Sobre los masajes hoy mismo he puesto 2 lugares de confianza. www.losviajeros.com/ ...84#2314384
Piensa que muchos guías te llevaran a los sitios porque reciben comisiones, no porque sean los mas bonitos, mejores o baratos.
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
keren Escribió:

Eso te lo solucionamos aquí.
Empieza a revisarte hilos
Mira a ver que ruta os quereis hacer en Bangkok y luego en el hilo de restaurantes pide recomendaciones.
Sobre los masajes hoy mismo he puesto 2 lugares de confianza. www.losviajeros.com/ ...84#2314384
Piensa que muchos guías te llevaran a los sitios porque reciben comisiones, no porque sean los mas bonitos, mejores o baratos.

Gracias, eres muy amable. He mirado el dahra y tiene buena pinta..
Voy a seguir mirando en el foro, sobre bangkok mientras aquí iré mirando a ver lo q dicen de esas 2 agencias.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Keren he trasladado nuestros últimos mensajes que no tenían ya que ver con las agencias para no desvirtuar el hilo.
Disculpa porque ha sido culpa mía empezar el offtopic.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RELATOS, IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

New Traveller

lupy7 Escribió:
Hola sherry,cuentanos sobre lo q merece la pena comprar(articulos,marcas,donde,etc)y si sabes algo de los trajes o camisas a medida (donde,precio)nuestra intención es renovar el vestuario
Saludos y muchas gracias por tu relato
Hola.me voy a tailandia del 3 al 18 de septiembre. Vamos una pareja y lo queremos hacer por nuestra cuenta y la verdad que estamos super perdidos
Si alguien es tan amable de echarnos una mano se lo agradeceere enormemente
MIL GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RELATOS, IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Moderador de Zona

suca77 Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola sherry,cuentanos sobre lo q merece la pena comprar(articulos,marcas,donde,etc)y si sabes algo de los trajes o camisas a medida (donde,precio)nuestra intención es renovar el vestuario
Saludos y muchas gracias por tu relato
Hola.me voy a tailandia del 3 al 18 de septiembre. Vamos una pareja y lo queremos hacer por nuestra cuenta y la verdad que estamos super perdidos
Si alguien es tan amable de echarnos una mano se lo agradeceere enormemente
MIL GRACIAS

Bienvenida al foro suca77,
he trasladado tu mensaje a este hilo.
Que tipo de ayuda necesitas? Transportes, itinerarios, hoteles...?

SAludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, me encanta este foro, no paro de leer comentarios de gente y tengo muchas ganas de ir. Me estoy planeando un viaje en noviembre que parece que es la época mas económica. Estoy mirando casas para alquilar en homeaway, sabéis algo de las casas de alquiler de esa pagina? salen unas casas muy guapas y por 300 euros una semana de alquiler bungalows, que tal esta de precio, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Antonio 2006, KOH SAMET lo conoces? me lo han recomendado pero no si es buena opción. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hernando Escribió:
Muchas Gracias Antonio 2006, KOH SAMET lo conoces? me lo han recomendado pero no si es buena opción. Un saludo.

En este otro hilo tienes información de Ko Samet: www.losviajeros.com/ ...hp?t=49233

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Pichi-Puchi, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: GASTO APROXIMADO DE UN VIAJE A THAILANDIA  Publicado:

Experto

Hola me queria hacer una idea del gasto aproximado que es un viaje a thailandia,descontando el avion para ir allí,es decir:
La idea es estar un mes que podria irse:dinero en alojamientos normales(ni caros ni baratos),comida,eexcuersiones ect??
La diea es un mes yendo a bangkok,el norte,ir alas islas y de neuvo bangkok!!! si me podeis ayudar para organizarlo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GASTO APROXIMADO DE UN VIAJE A THAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

ecros Escribió:
Hola me queria hacer una idea del gasto aproximado que es un viaje a thailandia,descontando el avion para ir allí,es decir:
La idea es estar un mes que podria irse:dinero en alojamientos normales(ni caros ni baratos),comida,eexcuersiones ect??
La diea es un mes yendo a bangkok,el norte,ir alas islas y de neuvo bangkok!!! si me podeis ayudar para organizarlo bien

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo.
Lo del presupuesto es algo muy personal y variable.
Hoteles medios, de 3* e incluso 4* puedes encontrar entre 30€/día y 50€/día.
En la zona de playa tal vez algo mas y en el Norte algo menos.
Las excursiones pues también depende mucho de lo que quieras hacer. En el Norte hay las típicas de trekking con paseo en elefante... Por 900b o 1000b Las de las playas depende mucho que tipo de tours escojas, si de snorkel, de buceo...
En comida lo que quieras, por menos de 10€ al día puedes comer en puestos callejeros, si vas de restaurante cuenta a partir de 20€ y si ya quieres pegarte algún capricho como subir al Sirocco pues multiplica esto por bastante mas.
Los transportes, incluidos los vuelos son bastante económicos.

Te dejo este enlace donde encontrarás precios de templos, ropa, transportes...: www.losviajeros.com/ ...hp?t=88167

A ver si alguien mas te puede ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos una duda ,, el premer día llegamos a bangkok a las 7 de la tarde ( 31 julio) vamos a khao san .. Nuestra pregunta es: buscamos un hotel y lo cojemos de aquí o ayi no nos sera dificil encontrar uno que este bien cerca de los 1000 bat( precio maximo mas o menos) también podeis recomendar alguno....

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GASTO APROXIMADO DE UN VIAJE A THAILANDIA  Publicado:

Super Expert

ecros Escribió:

De mi experiencia puedo decir:

- Avión: 750 con la Thai, sin escalas.
- Hotel Bossotel en Bangkok, 38 euros en febrero la noche con desayuno.
- Hotel en Patong beach, Phuket, el Seeka boutique, 30 euros por noche con desayuno.
-Botella de agua, 10 bath, Cerveza singha 30 bath, yogur liquido de 6 a 20 bath.
- Taxi al aeropuerto de Bangkok: 600 bath con peaje incluido. Ibamos 6 en el taxi.
- Excursione en Phuket, a Phi Phi en bib boat, 800 baths, 1200 a Phng nga en barco mediano.
- Barcos para ver los monumentos en bangkok, 14 bath por persona.
- Excursion en los klongs por Bangkok, unos 500 bath por persona.
- Minibus desde y hacia el aeropuerto de Phuket: 1000 bath.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes