Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Moski 08 que presupùesto tienes ? dime mas o menos y te paso alguna direcciones .
Encuanto a como ir a la full moon , lomprayah ferrys tiene una barco que sale a las 1700 de koh tao y te trae de regreso a las 0830 . Esta es una opción muy buena pues en phangan el alojamiento se llena
Pues lo del barco a la full moon haremos eso . Respecto a los hoteles de koh tao.. Depende de lo que tengan si son villas o no , en villas con piscinita y así unos 100 , sino una habitación buena alrededor de 50€ estaria bien??
La verdad es que el tema villas no lo controlo aquí en koh tao pero por unos 2000 - 2500 bth tendras bastantes opciones .aqui en chalok encontras en chinthakiri resort . Koh tao resort , view point resort , freedom beach ...
No se , me vas contando ok ?
Qu opinais del koh tao resort?esta bien? estamos mirando el bungalow , pero no descartamos una habitación también... Que opinas koh tao de este? sale uns 50 euros la noche....
Haber moski tranqui que aquí estamos ......
Podrias encontrar un ferry directo desde suratthani hasta koh tao .es un ferry nocturno y sale de surtthani a las 21 de la noche , lo mismo que a / desde phangan .ahora también operan ferry cargo durante el día y te llevan hasta surtthani , lo que pasa que el viaje es muy largo con lo que mejor es vas directamente a samui y desde hasta suratthani .
El koh tao resort esta muy bien , para darte el homenaje especialmente si la habitación esta en la zona alta pues tendrias unas vistas de la bahia de chalok preciosas .
Por la noche ? aquí en chalok tendrias el bar next door , punto de encuentro de mucha gente de habla hispana ( donde cualquier consulta que tengas rapidamente se te aclara , le llamamos en broma la embajada ) y el babaloo bar , este mas playero con un ambiente chill out buenisimo .para mi sin duda el mejor ambiente de la isla
Como ya sabeis se acercan las fechas del underwater koh tao festival . Aquí en chalok baan kaok nos vamos a juntar un rato antes del empiece de los conciertos gente latina para ir juntos a disfrutar del festival . El lugar de la quedada sera en NEXT DOOR BAR justo en la playa y facil de localizar justo antes de la cena . La idea es compartir taxis y disfrutar de estos días . Ademas se organizara un limpieza de playas ( tanto fondos como en la playa ) donde todo el mundo esta invitado a particpiar
LO QUE SI OS RECOMIENDO ES QUE SI COGEIS EL FERRY EN SAMUI LO HAGAIS CON LA COMPA;IA SEATRAN EN VEZ DE LOMPRAYA. LA RAZON ES QUE SE TARDA UNAS DOS HORAS EN EL VIAJE Y EL LOMPRAYA TIENE UNA BARCO MUY GUAPO Y MODERNO PERO QUE SOLO TIENE UNA TERRAZA EXTERIOR DESCUBIERTA Y MUY PEQUE;A. ES DECIR, DIFICIL COGER SITIO Y COMO PEGUE EL SOL MAL ASUNTO. DENTRO MUCHO AIRE ACONDICIONADO. EN EL SEATRAN EL BARCO ES MAS CUTRE PERO LA TERRAZA ES MUY GRANDE Y CUBIERTA, POR LO QUE VAS SUPER BIEN CON LA BRISA DEL MAR. DENTRO ESTA, MUY, MUY FRIO EL AIRE ACONDICIONADO. EN EL AEROPUERTO LO VENDEN 50 BATHS EL TAXI Y 600 BATH EL BARCO
Hola chicos ,
Yo trabajo en koh tao y soy instructor de buceo. Trabajo en la parte sur de la isla, un poco mas tranquila que Sairee. Estamos afiliados con Koh tao Resort .Aqui os dejo un link resort donde podreis ver las distintas habitaciones : www.sdstao.com/ ...&Itemid=32
Si buscais mas información sobre buceo o acomodación contactar conmigo a traves de mi blog : aprenderabucearenkohtao.blogspot.com/ ...gspot.com/