Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 42 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 267785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno mirando el Hotel lo tengo justo al lado del mercado nocturno de Patpong menos de 100 mts así que por las noches ya tenemos que hacer
⬆️ Arriba

New Traveller

No me queda aun muy claro,como es el tema de las tallas ?yo tengo una xl tendre problemas para encontrar tallas de camisetas y pantalones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chemichef Escribió:
hola de nuevo!! todavia no me ha quedado claro donde es mejor comprar ropa (imitaciones) en bangkok o chiang mai? leo algunos comentarios que es mejor bangkok pero otros que dicen que es mas barato chiang mai...alguien me puede sacar de dudas!!

Yo no estado en Chiang May, pero me dijeron que los vendedores venian a Bkk para comprar su genero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice compras tanto en un sitio como en otro igual de bien, cuando veas algo que te guste compralo, puede que luego no lo encuentres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
Yo hice compras tanto en un sitio como en otro igual de bien, cuando veas algo que te guste compralo, puede que luego no lo encuentres.

Pues si, esto es lo que hay que hacer, porque en la India nos decia el guia de esperar a Jaipur que habia mas y mucho mas barato, y luego no encontramos lo que habiamos visto antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve en el MBK, una decepción, es otro centro comercial más, sin alicientes que destacar excepto la quinta planta con los restaurantes internacionales y multitud de platos a elegir, eso si, a precios europeos.

Lo que más me gustó por precios super competitivos fue Patong. Lo más barato de mi viaje, más incluso que en Camboya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Naruto66 acabas de llegar no?
Yo salgo dentro de una semana tengo el hotel justo en la zona de Papnog aprovechare las noches pero el MBK no vale la pena?
Me refiero a ropa, relojes etc.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naruto66 Escribió:
Estuve en el MBK, una decepción, es otro centro comercial más, sin alicientes que destacar excepto la quinta planta con los restaurantes internacionales y multitud de platos a elegir, eso si, a precios europeos.

Lo que más me gustó por precios super competitivos fue Patong. Lo más barato de mi viaje, más incluso que en Camboya.

Naruto te pùedo entender.
Por ej. Yo compraba vaqueros y shorts para mis hijos, pero mi marido y yo compramos todo para nosotros en el Central World.

Depende lo que buscas.

Para chicas vi todo en tallas bastante pequeñas tipo tailandesa!
Pero yo siempre encuentro cosas en todos los sitios.

Arriba habia una tienda de Deco y muebles y compre unos tapizes preciosos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues espero encontrar ropa que yo no ire con mucha!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Publicado:

Experto

Meryviajera4ever Escribió:
benlogal Escribió:
Mery ,nosotrs coincidimos en bangkok q estaremos del 4 al 7 y después vamos al norte hasta el día 10 .... Q pena lo de las excursiones estaba interesante!!
El día 6 iremos a Ayutthaya

Que pena q no coincidamos!!! El día 6 queremos aprovechar para ir a Chatuchak ya q es el único finde q nos coincide en BKK...El 10 llegamos nosotros a Chiang Mai, efectivamente, una pena...
Pasarlo muy bien!!!

Mery ese mercado es solo de comida no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pichi, yo los precios los recuerdo más o menos igual que en todos los sitios en los que estuve, polos y camisetas 150 bahts/200 bahts/250 bahts ya dependiendo de la calidad y del regateo, pero ésta última vez donde mejor compré fué en el de Patrunam.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola guapa,
yo ya estoy hablando del 2009 la ùltima vez que estuve allí pero me parecieron menos dados al regateo, como con menos ganas de vender... De todos modos también puede ser depende como los pillas.
En otros viajes anteriores no me habían parecido en ese plan...
Es cierto que Patrunam para ropa creo que es de lo mejor.
En 15 días volveré a estar por allí, a ver si los pillo de mejor humor... Y como encima han cerrado Suan Lum no me quedan demasiadas opciones para el regateo nocturno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tú echalé gracia al regateo

Es que está en una zona dijeramos muy "quemada" por los turistas, la mayoría vamos a alojarnos por allí, pensarán, si tú no picas otro picará, imagino que de ahí el pasotismo que comentas.

Traeme algo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Publicado:

Super Expert

benlogal Escribió:
benlogal Escribió:
Mery ,nosotrs coincidimos en bangkok q estaremos del 4 al 7 y después vamos al norte hasta el día 10 .... Q pena lo de las excursiones estaba interesante!!
El día 6 iremos a Ayutthaya

Que pena q no coincidamos!!! El día 6 queremos aprovechar para ir a Chatuchak ya q es el único finde q nos coincide en BKK...El 10 llegamos nosotros a Chiang Mai, efectivamente, una pena...
Pasarlo muy bien!!!

Mery ese mercado es solo de comida no?

Benlogal, como ha puesto Pichi-Puchi es de todo!! El mas grande y famoso de Tailandia. Por semana es un mercado mas de comida y artesanía para los Tai, pero los fines de semana se amplia con un montón de cosas. Yo os aconsejo que si podéis cambiar de día la excursion a Ayyutata el domingo batáis a Chatuchak si es que no os coincide otro finde en BKK.
Os pongo la pagina dem mercado www.jatujakguide.com/home/
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Benlogal y Mery,
traslado vuestros mensajes al hilo sobre compras.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Benlogal y Mery,
Saludos.

Muy Pichi-puchi , derivo la conversación en compras y no sabia q teníamos q trasladarnod a otro tema del foro.
Aprovecho para preguntar si ya esta cerrado es Suan Lum? Había leído a lo iban a cerrar por algún rollo de los terrenos pero esperaba q no lo hubieran cerrado todavía....ya no esta, no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pichi-puchi Escribió:
Benlogal y Mery,
Saludos.

Muy Pichi-puchi , derivo la conversación en compras y no sabia q teníamos q trasladarnod a otro tema del foro.
Aprovecho para preguntar si ya esta cerrado es Suan Lum? Había leído a lo iban a cerrar por algún rollo de los terrenos pero esperaba q no lo hubieran cerrado todavía....ya no esta, no?

Hola,
las Listas de Viajeros son solo para apuntare y ver si con alguien se puede coincidir para hacer alguna actividad.

Efectivamente han informado que ya está cerrado el Suam Lum en Lumpini: www.losviajeros.com/ ...41#2304141

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias. Una pena lo del Lumpini
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leer muchos comentarios, mi intención es ir al MBK, se pueden conseguir estos precios:
Polo Ralf Lauren 150 Baths
Camiseta Armani - DKNY 150 Baths
Camiseta de Futbol de España 200 Baths
Vaqueros Versace 400 Baths
Vaqueros Levi's 500 Baths
Camiseta Chica DG - Dior 150 Baths
Cinturon de marca 200 Baths
Calzoncillos Calvin Klein 120 Baths
Playeras Diesel 300 Baths
Deportivas Nike 1000 Baths
Bolso Louis Vuiton 1000 Baths
Reloj Tag Heuer 1500 Baths
Gafas de Sol 80 Baths
Cartera DG - Gucci 200 Baths

Reitero es posible conseguir estos precios o dificilmente.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Despues de leer muchos comentarios, mi intención es ir al MBK, se pueden conseguir estos precios:
Polo Ralf Lauren 150 Baths
Camiseta Armani - DKNY 150 Baths
Camiseta de Futbol de España 200 Baths
Vaqueros Versace 400 Baths
Vaqueros Levi's 500 Baths
Camiseta Chica DG - Dior 150 Baths
Cinturon de marca 200 Baths
Calzoncillos Calvin Klein 120 Baths
Playeras Diesel 300 Baths
Deportivas Nike 1000 Baths
Bolso Louis Vuiton 1000 Baths
Reloj Tag Heuer 1500 Baths
Gafas de Sol 80 Baths
Cartera DG - Gucci 200 Baths

Reitero es posible conseguir estos precios o dificilmente.
Saludos

UFFF LOS lEVIS LOS COMPRE POR UNOS 12e, LUEGO COMPRAMOS POLOS RALPH LAUREN PERO ERAN MAS CAROS. NO SE SI VAS A ENCONTRAR TODO LO QUE BUSCAS. BOLSOS HAY MUCHAS CALIDADES, SI LO COMPRAS MUY BARATEROS, CANTAN UN MONTON.
LO MEJOR INTENTAR COMPRR TODO OMUCHAS COSAS AL MISMO TIO, ASI REBAJAS MAS LAS COSAS.
YA NOS CUENTAS A TU VUELTA
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes