Alguien ha volado con origen o destino Phuket (desde/hacia España) en lugar de Bangkok? se me habia ocurrido q estaria bien poder hacer EspañaBangkok y luego a la vuelta Phuket-España, para ahorrarse un vuelo interno entre el sur y bangkok...pero no hay demasiadas aerolineas q hagan este trayecto y no he visto nadie x aquí q hubiera hecho algo así...
Yo el año pasado mire esto mismo, ir por Bangkok y volver por Phuket. Pero siempre un billete solo de ida es más caro que la mitad de ida y vuelta. No sé si me explico pero se encarecía mucho el viaje. No compensa.
Ej: si ida y vuelta por BKK me salía a 800, ir por BKK y volver por HKT me salía a 1100.
No me compensaba para nada. Si la pasta no es problema si se puede hacer, yo soy de Mallorca y si no recuerdo mal las conexiones que tenía eran o por Barcelona o por Alemania (Berlín, Dusseldorf o Frankfurt).
Espero haberte ayudado en algo…
Muchas gracias, he estado ojeando y efectivamente creo q no nos va a salir a cuenta, pero bueno era ya x mirar todas las combinaciones posibles jeje! Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Royal Jordanian ha sacado una muy buena oferta para volar hasta el 13 de Abril a algunos puntos de Asia, incluído Bangkok.
BCN-BKK para algunas fechas 581€. www.travelzoo.com/ ...mail_top20
Royal Jordanian ha sacado una muy buena oferta para volar hasta el 13 de Abril a algunos puntos de Asia, incluído Bangkok.
BCN-BKK para algunas fechas 581€. www.travelzoo.com/ ...mail_top20
Ojalá sirviera para agosto! pero ojo pq creo q los precios no incluyen tasasm en la web de esta aerolinea las tasas las añaden al final...
A nosotros nos ha salido por 720 cada uno con Qatar saliendo 3julio volviendo 24 julio con escala en Doha de 1 hora y media y 8 respectivamente.por lo que he leído se viaja bien con esta compañía.
A nosotros nos ha salido por 720 cada uno con Qatar saliendo 3julio volviendo 24 julio con escala en Doha de 1 hora y media y 8 respectivamente.por lo que he leído se viaja bien con esta compañía.
En el foro hay muchos q han volado con ellos pero algunos cuentan historias preocupantes sobre la escala en Doha por temas de impuntualidad... Pero creo q alguien comentço q acaban de reformar el aeropuerto y ahora deberia funcionar mejor
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
palomo27 Escribió:
Buen precio, no creo que tengas problemas en la escala, la gente que fue el año pasado no recuerdo que comentase nada negativo y lo que si es dificil es que te cuadre la escala corta ya que segun lo que yo vi hay mas días con escala larga
Es muy buena compañia, de las mejores
En air asia permiten llevar maletas de mano, en la web pone 7 maximo, pero no se molestan en pesarlas nunca, así que podeis llevar más peso sin problemas, eso si, respetando las medidas.
En bangkok airways, lo mismo, pone hasta 5 kilos, pero tampoco las pesan.
Volamos con la Thai sin escalas, lo recomiendo encarecidamente, se ahorra muchotiempo, los horarios desde-hasta España son estupendos para evitar jetlag y aprovechar los días al máximo. Lo unico que falla son las televisones, no tienen pantallita individual pero bueno, creo que no es muy importante.
Con SAS (scandinavian airlines) ha volado alguien? para algunas fechas de agosto he visto q sale bastante bien de precio un vuelo combinado ida con Swiss (esta ya la conozco y me encanta) y vuelta con SAS. Con esta última no he volado nunca... Gracias!
En la vuelta vamos a tener que estar otras 7 horas de escala. Aprovecharemos para descansar. Con la escala corta sabéis si lo suelen cumplir con normalidad?
Gracias
Quatar ha sacado una oferta, ahora hay algunos vuelos en agosto por unos 740 ida y vuelta (para otros meses quizá también, yo sólo he mirado agosto-septiembre)
Yo alucino pq cada día cambian los precios! estoy esperando a q confirmen las vacaciones del trabajo a mis compañeros de viaje y me estoy volviendo loca pq miro cada día y cuando me emciono pq veo una oferta, al día siguiente no está
Pues yo llevo dos semanas y no bajan ni suben...hace tiempo lo vi mucho mas barato pero ahora no se mueve el precio...no se cuando sacar los billetes!!
Yo en lineas generales tampoco es q varien mucho, siempre en torno a 850 para agosto, pero a principios de semana salió una promoción de Qatar y habia algunas fechas por unos 740 euros, y ahora las fechas en promoción han cambiado