Si os hace un aperitivo en el mercado jeeje !!! , nostrs el sábado queremos salir un rato de fiesta a ver q ofrece la noxe de Bangkok !!
Nosotros llegamos el domingo a las 5:30 de la mañana.Si q nos hubiéramos apuntado a salir de fiesta!! Jeje
En el mercado creo q seria difícil quedar con lo grande q es...
Lo siento, pensé q Chatuchak, aunque fuera para hablar de quedar, eran compras. Llevo poco en el foro y pienso que a lo mejor si pongo el post en otro tema, la persona a la q va dirigido igual no lo vé.
Lo siento
Lo siento, pensé q Chatuchak, aunque fuera para hablar de quedar, eran compras. Llevo poco en el foro y pienso que a lo mejor si pongo el post en otro tema, la persona a la q va dirigido igual no lo vé.
Lo siento
Hola
Si es para quedar mejor un mp. De todas formas comentaros que en Chatuchak hay una torre con un reloj en el "centro"del mercado que es una buena referencia tanto para quedar como para utilizarlo de punto de encuentro en caso de pérdida si vais en grupo .
Un saludo
Lo siento
Hola
Si es para quedar mejor un mp. De todas formas comentaros que en Chatuchak hay una torre con un reloj en el "centro"del mercado que es una buena referencia tanto para quedar como para utilizarlo de punto de encuentro en caso de pérdida si vais en grupo .
Un saludo
Perdon por mi ignorancia, pero Chatuchak es un mercado,no? Por que zona queda, o mejor manera de llegar?Gracias
Entre semana es un mercado de anticuarios y decoración y en fin de semana se convierte, por lo q he leído, en el mercado mas grande y famoso de Tailandia .
Para llegar recomiendan el Skytrain hasta la ultima parada de la linea q va al Norte q es Mo Chit
Saludos
Hola!!
Nosotros vamos a primeros de abril, pero sólo estamos tres días en bangkok y sólo tendremos algunos ratos libres para compras. Vamos miercoles jueves y viernes, o sea que el chatuchak imposible porque creo que abre solo sabado y domingo, verdad?
Seguro que vamos al MBK y al Patpong por la noche, pero con tan poco tiempo qué me recomendaríais?? Alguno más que no debamos dejar de ir?? O centrarnos en sólo en estos dos y aprovechar más el tiempo.
Básicamente nos gustaría comprar ropa y algunos relojes, pero, eso sí, que no sean trolex de estos que venden aquí en la playa que giras la esfera y te salta un muelle en un ojo...
Hola!!
Nosotros vamos a primeros de abril, pero sólo estamos tres días en bangkok y sólo tendremos algunos ratos libres para compras. Vamos miercoles jueves y viernes, o sea que el chatuchak imposible porque creo que abre solo sabado y domingo, verdad?
Seguro que vamos al MBK y al Patpong por la noche, pero con tan poco tiempo qué me recomendaríais?? Alguno más que no debamos dejar de ir?? O centrarnos en sólo en estos dos y aprovechar más el tiempo.
Básicamente nos gustaría comprar ropa y algunos relojes, pero, eso sí, que no sean trolex de estos que venden aquí en la playa que giras la esfera y te salta un muelle en un ojo...
Gracias!!
Efectivamente Chatuchak abre solo sábado y domingo en su versión completa, pero está bien para realizar una visita, pero es un mercado más difícil para encontrar el tipo de compra que tu manifiestas, es muy grande, mucho calor y más local.
Con el MBK (aire acondicionado) y el Patpong tendrás suficiente. Relojes en el tercer piso del MBK, lo que quieras y de la calidad que quieras pagar, tienen catálogos y eliges marca y modelo. Por ejemplo NA-RI-KA 3B 12F al lado de unas escaleras de subida, tiene mucha variedad y puedes lograr buenos precios, pero hay muchas mas tiendas. El Patpong trabaja con los mismos catálogos pero tenían más carencias, aunque esto depende de lo que busques y el momento.
Un tercer mercado para ropa, zapatillas y de todo en general, lo encuentras en la zona del BAIYOKE.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
Yo también recomiendo estos 2 sitios para comprar.
En el Mbk tienes ahora también Abercombie, Ed Hardy, también puedes comprar vaqueros etc.
Si buscas ropa buena tienes el Central World.
Yo ni miraba relojes en el MBK, compramos monton en el Patpong.
Después de mucho discutir, nos sacaron los relojes debajo de la mesa de una caja y nos parecian mejores.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3361
Votos: 0 👍
Entonces, es posible conseguir estos precios, alguien que haya ido hace poco, que precios ha sacado por estos articulos.
Polo Ralf Lauren 150 Baths
Camiseta Armani - DKNY 150 Baths
Camiseta de Futbol de España 200 Baths
Vaqueros Versace 400 Baths
Vaqueros Levi's 500 Baths
Camiseta Chica DG - Dior 150 Baths
Cinturon de marca 200 Baths
Calzoncillos Calvin Klein 120 Baths
Playeras Diesel 300 Baths
Deportivas Nike 1000 Baths
Bolso Louis Vuiton 1000 Baths
Reloj Tag Heuer 1500 Baths
Gafas de Sol 80 Baths
Cartera DG - Gucci 200 Baths
Entonces, es posible conseguir estos precios, alguien que haya ido hace poco, que precios ha sacado por estos articulos.
Polo Ralf Lauren 150 Baths
Camiseta Armani - DKNY 150 Baths
Camiseta de Futbol de España 200 Baths
Vaqueros Versace 400 Baths
Vaqueros Levi's 500 Baths
Camiseta Chica DG - Dior 150 Baths
Cinturon de marca 200 Baths
Calzoncillos Calvin Klein 120 Baths
Playeras Diesel 300 Baths
Deportivas Nike 1000 Baths
Bolso Louis Vuiton 1000 Baths
Reloj Tag Heuer 1500 Baths
Gafas de Sol 80 Baths
Cartera DG - Gucci 200 Baths
Saludos a todos.
Como precios orientativos, en general, son correctos, pero a cada prenda le has de revisar la talla de manera visual y no fiarte de la letra hay mucha diferencia, y dentro de las copias hay también diferencia. Como ejemplo el reloj y las zapatillas, revisa aquí los originales y así podrás apreciar mejor las diferencias allí, para concretar te diré que en relojes hay todo un mundo en las copias y según la maquinaria que lleven y lo preciso que sean irán subiendo el precio, y ten cuidado no te intenten cambiar el reloj en el último momento por otro de peor calidad, a mi me lo quisieron hacer en el nocturno de Chiang Mai. Una copia medio decente, automática del Tag la puedes conseguir por algo menos 1200, las zapatillas seguramente te costarán un poquito más, 1100 ó 1200 dependiendo el modelo; las verás más baratas pero cuando las tengas en la mano ya apreciarás el motivo.
En donde puedo encontrar camisas de futbol originales con los nombres de los jugadores que no pase en su precio de 25 dolares?
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien conoce algún sitio donde graben la camiseta con un nombre? Me parece q lo leí en algún sitio. Pero eran emitaciones, creo. Si alguien sabe de originales de la Selección tan baratas , por favor q lo diga!!! Aunq me parecería extrañísimo...
De todos modos, el cambio en Tailandia te van a aplicar un cambio diferente, por las comisiones que te cobran, por eso es importante que realices el cambio en los bancos ya que, por regla general, es donde más baths te van a dar. En las oficinas de cambio que te encontrarás en el aeropuerto o por la calle te darán menos baths que en los bancos.