ola a todos viendo k viajeatailandia hace buenos tour les he mandado un email yno m han contesttado y ya van 2 en 5 días no tengo prisa xk ire en julio pero m gustaria k m informaran pa tenerlo planeadoya k ire x libre a tailandia un saludo y gracias x este foro
Yo les mandé un par de emails y en ambos casos al día siguiente me contestó Nong, supongo que no tardará en decirte algo.
Por cierto, alguien me puede dar su opinión sobre el circuito y los hoteles?
Yo he contratado con Siamtrails un minicircuito totalmente en privado para nosotros 4, saliendo desde Bangkok por carretera, que incluye: Mercado Flotante, río Kwai, cataratas de Erawan, Ayutthaya, Lopburi, Kampaeng Phet, Sukhotai, Lampang, lago Phayao, Chiang Rai y Chiang Mai. Hemos valorado la comodidad de disponer de un guía en español, conductor y vehículo para nosotros solos, y nos merece la pena gastar algo más que haciéndolo por libre.
Bangkok lo hacemos por nuestra cuenta. Y desde Chiang Mai nos vamos 5 días a Krabi también por libre.
Esta agencia me ha dado mucha confianza y me ha gustado mucho el trato recibido y su formalidad a la hora de responder a todos los correos sin demora y respondiendo a todas las cuestiones que se les plantean.
Yo la de Pedro la descarté en el momento en que leí en este foro que no estaba registrada. No me compensa asumir riesgos en destino por ahorrarme unas pocas pelas que, con un poco de mala suerte, en vez de un ahorro puedan suponer un problema.
Hola carreteros. Hemos reservado 5 noches en el hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi. Lo hemos hecho con una tarifa que no tiene gastos de cancelación, por si de aquí a que nos vayamos surge alguna oferta con precio más bajo, poder cancelar y cambiar la reserva sin gastos.
Yo he contratado con Siamtrails un minicircuito totalmente en privado para nosotros 4, saliendo desde Bangkok por carretera, que incluye: Mercado Flotante, río Kwai, cataratas de Erawan, Ayutthaya, Lopburi, Kampaeng Phet, Sukhotai, Lampang, lago Phayao, Chiang Rai y Chiang Mai. Hemos valorado la comodidad de disponer de un guía en español, conductor y vehículo para nosotros solos, y nos merece la pena gastar algo más que haciéndolo por libre.
Bangkok lo hacemos por nuestra cuenta. Y desde Chiang Mai nos vamos 5 días a Krabi también por libre.
Esta agencia me ha dado mucha confianza y me ha gustado mucho el trato recibido y su formalidad a la hora de responder a todos los correos sin demora y respondiendo a todas las cuestiones que se les plantean.
Yo la de Pedro la descarté en el momento en que leí en este foro que no estaba registrada. No me compensa asumir riesgos en destino por ahorrarme unas pocas pelas que, con un poco de mala suerte, en vez de un ahorro puedan suponer un problema.
Coincido en todo. Yo con extensiones al SUR me voy con editado antonio2006 después de comparar presupuestos, me compensa mas que es una empresa española y en el lugar donde haré el viaje. Prefiero pagar un poco más pero los guias hablan español y la formalidad en la atención con la que me han respondido .
Coincido en todo. Yo con extensiones al SUR me voy con editadoantonio2006 después de comparar presupuestos, me compensa mas que es una empresa española y en el lugar donde haré el viaje. Prefiero pagar un poco más pero los guias hablan español y la formalidad en la atención con la que me han respondido .
xelo30 como es que te vas a ir si escribes el mensaje desde Tailandia . Estás suspendida por mensaje fraudulento.
Hemos reservado la habitación Spa deluxe ocean facing con Hotel Travel. El precio es en dólares, por 5 noches son 965,15$, al cambio más o menos 694€. Hay habitaciones más baratas, pero en el foro recomendaban ésta y la verdad es que vimos las fotos y nos encantaron.
Okkk!!! gracias!!
Por cierto, la agencia que hablamos que no está registrada me contestó al mensaje con varios argumentos pero sin ninguna presión, trabajan con siamtrails...
Por si a alguien le interesa, yo todavía no se que haré! aun no me han confirmado las fechas...
Hola, estoy buscando guia en español para Bangkok para 4 días, queremos que nos recojan en el aeropuerto, nos lleven al hotel (que ya lo tenemos reservado) y luego efectuar excursiones por bangkok y alrededores.
Me podeis recomendar algo?.
El norte y angkor lo hemos reservado con Siamsun, nos han parecido muy profesionales y muy bien de precio, casi la mitad que la gencia de Nong y Benito.
La agencia cuyo gerente es Pedro, también nos paso presupeusto, pero cuando le dijimos que los vuelos internos y los hoteles preferiamos reservarlo nosotros, nos dijo que hay es donde tenian el mayor beneficio y que entonces solo nos ofrecia coche y guia para hacer el circuito que quisieramos, cosa que nos encarecia bastante.
Hola muy buenas a todos. Gracias por hacer este foro, siempre que viajo consulto cosas por aquí. Es la primera vez que ecribo y a ver si podeis ayudarme
Viajo a tailandia el proximo julio con 9 amigos , vamos a estar 3 días en la zona norte y queremos contratar un guia en castellano.
He contactado con Nong, creo que conocida en el foro. Os comento lo que me ofrece y sus precios.
1 día recogida en hotel, visita al templo blanco wat rongkhun templo de los monos , maesai, triangulo del oro y museo del opio.
2 día campo de los elefantes mae taman , visita de orquideas, poblado de las mujeres jirafa, tribu lahu, karen y palong.
En las 2 visitas entra la comida translado privado, entradas, guia de habla castellana,. El precio por las 2 excursiones es 4000 baht por persona, que son 100 euros. Me parece muy caro!!
Que opinais vosotros? alguien a echo los mismos recorridos?
Si alguien lo a contratado con otra agencia y mas barato agradeceria que me mandarais su correo electronico.
Y la ultima pregunta. Es mas barato contatarlo directamente alla en una agencia?
AgrADECERIA que me contesteis a mi correo usubiaga@hotmail.com
Pemalo1 en la web de siente tailandia tiene guia para bangkok a buen precio. Nosotros vamos 9 y nos a echo 15 euros por persona para todo el día, ponte en contacto con el.
Hola a todos.
En octubre realizo un viaje a Australia y voy a parar dos día completos en Bangkok.
Puedo visitar lo básico por mi cuenta o sería conveniente por aprovechar mas el tiempo contratar una visita guiada con alguna agencia local?
En caso de necesitar agencia conoceis alguna de garantías.
Gracias
pemalo1 en la web de siente tailandia tiene guia para bangkok a buen precio. Nosotros vamos 9 y nos a echo 15 euros por persona para todo el día, ponte en contacto con el.
A eso no le llamo realmente un buen precio, un guia que os cobra un total de 135 euros al día solo por hacer de guia, no me parece realmente buen precio, otra cosa distinta es si incluye transporte y entrads a los templos, entonces es cuestion de estudiar, ademas esa agencia que es de un tal Pedro de tarragona, no esta registrada por lo que no me merece mucha confianza, ya he comentado antes que me puse en contacto con ellos, y no me dejaron del todo convencido, abarca o quiere abarcar muchas cosas, ya sabes el refran: "el que mucho abarca......".
HOLA a todos, soy nueva en el foro. Mi chico y yo estamos preparando un viaje a Tailandia para junio de este año y queremos contactar con algún guia español que nos recoja en el aeropuerto y nos haga de guia por Bangkok y el norte. Hablais de un tal antonio2006, pero no tengo ni idea de como me puedo poner en contacto con el.
Alguien me puede ayudar, porfa?
Muchas gracias
Creo que te has liado, antonio2006 es el moderador de este foro y cuando alguien habla de una agencia poco segura edita el nombre para que no salga en el mensaje.
Tatimek......te has hecho una empanada de datos,je,je. Antonio 2006 es moderador del foro...y experto, expertisimo , pero no guía.Si revisar el post encontrarás varios guias y sus posibles contactos.
Hola pemalo1, muchas gracias por tu consejo. En el precio entran entradas y transporte si. De todas formas en la web que ellos tienen no parece que no esten reguistrados