AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 23 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 168230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viajar a tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
natali2011 Escribió:
estamos planeando hacer nuestro viaje de novios para el proximo mes de Julio, pero nos hemos enterado de que la situación es algo inestable (estado de alerta). Es seguro viajar alli

Hola
trasladado el mensaje y su respuesta al hilo adecuado. En este momento no hay ningún estado de alerta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

AINOA2011 Escribió:
hola!!!!!!!!!!!!
Somos una pareja de Avila que quiere ir de luna de miel a Tailandia. En principio queriamos hacer un circuito empezando por Bangkok y acabando 2 o 3 días en la playa. Hemos visto un circuito en www.destinosorientales de 16 días por 1490 euros, El precio y el circuito nos parece genial pero no sabemos si es fiable la web. Que pensais vosotros? Alguien lo ha mirado ahí????????La verdad es que es el mejor circuito que hemos encontrado y el mas barato. Yo creo que es barato porque los hoteles son de 3 y 4 estrellas y solo incluyen 8 comidas.

Estoy desesperada ya que es el viaje de novios y para mi es algo muy especial.
OS NECESITOOOOOO
Me da error cuando le doy al enlace...

Yo he pedido presupuestos y hasta la fecha sin avion ( el avion por mi cuenta ) han sido viajes mundival y Tailandiatours.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tamarindo301:
Viendo el mensaje, veo que le falta algo al enlace, con este me imagino que te funcionará:
www.destinosorientales.com/
Espero que puedas encontrar lo que buscas!
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo a Tailandia con dos amigos este 25 de Marzo y mis dudas son si es que necesitaria visa China, ya que estoy en Japon y mi vuelo hace un transbordo en Pekin (elegi la tarifa mas modica en estas fechas :/) y ya compre el pasaje, la seniorita de la agencia no me especifico nada sobre eso o nose, desgraciadamente nose mucho japones, un amigo que trabaja en el aeropuerto de Narita (Japon) dijo que si necesitaria ya que soy peruano, porfavor alguien podria ayudarme? gracias
⬆️ Arriba

Admin

PerdidoPorAlli Escribió:
Hola, viajo a Tailandia con dos amigos este 25 de Marzo y mis dudas son si es que necesitaria visa China, ya que estoy en Japon y mi vuelo hace un transbordo en Pekin (elegi la tarifa mas modica en estas fechas :/) y ya compre el pasaje, la seniorita de la agencia no me especifico nada sobre eso o nose, desgraciadamente nose mucho japones, un amigo que trabaja en el aeropuerto de Narita (Japon) dijo que si necesitaria ya que soy peruano, porfavor alguien podria ayudarme? gracias

Hola
Si lo de China es solo una escala, en donde solo cambias de avión, no sales de la terminal internacional por lo que no necesitas visado. Estados Unidos es el único sitio que conozco que exige visados en tránsito.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo con quatar a tailandia el 31 de agosto a la vuelta me quedo un día en doha donde puedo buscar información de doha moneda que ver que medio de cominicación desde el aeropuerto al hotel se puede cambiar euros en el aeropuerto para un taxis no tengo mucha idea de esto y me gustaria encontar información gracias
⬆️ Arriba

Admin

javier10 Escribió:
hola viajo con quatar a tailandia el 31 de agosto a la vuelta me quedo un día en doha donde puedo buscar información de doha moneda que ver que medio de cominicación desde el aeropuerto al hotel se puede cambiar euros en el aeropuerto para un taxis no tengo mucha idea de esto y me gustaria encontar información gracias

Hola
hay un foro específico para esa región. Ahí tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=73611
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me habia montado un viaje x vietnam y camboya pero un amigo me ha puesto los diented largos x lo que me habia montado ir unos 13 días a tailandis, el problema es q voy desdr principios a mediados d octubre x lo q respecto al clima no es el mejor momento, alguin sabe si podria visitar alguna playa sin q me llueva todos los días? Seria mejor q me quedara x vietnam y camboya y fuera en otro momento a tailandia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Trabajo en España en un programa de la televisión Callejeros Viajeros, Cuatro.
Vuelo al MAr de Andamán la semana que viene.
Estoy buscando gente que hable español (aunque no sean españoles) que vivan o esten por la zona Phuket, Ko phe phe y Krabi.
Bienvenida cualquier sugerencia de lugares, personas, etc....
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin nos vamos a decidir por ir de viaje de novios a tailandia, aunque nos tiene preocupados el tema politico con los camisas rojas, en la pagina del ministerio de exteriro recomiendan no viajar allí, pero en la embajada nos han dicho que actualmente hay manifistaciones pero controladas por las autoridades. Nos podeis ayudar ?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Quiero ir u finde semana de abril a thailandia con mi chica y quiero saber donde ir;gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola boxan ¿en un fin de semana quieres ir y volver a Tailandia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

No sé si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero no he visto otro mejor...

Debido a lo sucedido en Japón, hemos tenido que anular nuestro vuelo que salía el jueves 26 de este mes hacia Tokio, como no queríamos quedarnos sin vacaciones hemos decidido volver a Tailandia, que ya estuvimos en 2008. Queríamos hacer unos días en Camboya y ver los templos de Angkor, pero no logro organizarme a sólo 3 días de la salida (salimos con la thai el sábado 26).
Alguien ha combinado Tailandia con Camboya y puede echarme una mano?
En 2008 vimos Ayutthaya, Lopburi, Krabi, Islas Phi Phi, Ko Thao, Bangkok y Chiang Mai, los dos últimos repetimos, qué más recomendáis ver que no hayamos visto ya?

Muchas gracias de antemano, yo seguiré recopilando información a cascoporro!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde camboya a tailandia los vuelos son un poco caros pero si vuelas a kuala lumpur y de ahí a tailandia sale tirado de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo organizado para Agosto el viaje con llegada a Bkk (con Qatar) a las 8.35 y a continuación con Bangkok Airways Bkk-Siem Reap a las 13.30; como este 2º vuelo es caro, el siguiente trayecto hacia Phuket lo hago con Air Asia vía Kuala Lumpur que es muchísimo más barato.
Nosotros hemos preferido ir del tirón a Siem Reap (estaremos 4 noches) y dejarnos la estancia en Bangkok para los últimos días del viaje.
Mucha suerte con la organización, ya sabes que los viajes un pelín improvisados siempre salen bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amanix,
Una de las cosas que podrías ir a ver es Sukhothai. Puedo asegurarte que es espectacular. Vale la pena una parada allí cuando vayas de Bangkok a Chiang Mai.
Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

boxan Escribió:
quiero ir u finde semana de abril a thailandia con mi chica y quiero saber donde ir;gracias

Hola
Traslado tu mensaje a un hilo más apropiado. En primer lugar deberías especificar cuantos días quieres ir i ser valgo más concreto. Te recomiendo que mires los enlaces de la primera página de este hilo en donde encontrarás información para poder hacerte una idea de lo que hay que ver.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Amanix Escribió:
Buenos días!

No sé si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero no he visto otro mejor...

Debido a lo sucedido en Japón, hemos tenido que anular nuestro vuelo que salía el jueves 26 de este mes hacia Tokio, como no queríamos quedarnos sin vacaciones hemos decidido volver a Tailandia, que ya estuvimos en 2008. Queríamos hacer unos días en Camboya y ver los templos de Angkor, pero no logro organizarme a sólo 3 días de la salida (salimos con la thai el sábado 26).
Alguien ha combinado Tailandia con Camboya y puede echarme una mano?
En 2008 vimos Ayutthaya, Lopburi, Krabi, Islas Phi Phi, Ko Thao, Bangkok y Chiang Mai, los dos últimos repetimos, qué más recomendáis ver que no hayamos visto ya?

Muchas gracias de antemano, yo seguiré recopilando información a cascoporro!

Saludos!!

Hola
En el foro genérico de Asia hay un hilo dedicado a rutas por Tailandia Y Camboya: www.losviajeros.com/ ...hp?t=13623 , en ese foro están los hilos dedicados a viajes que combinan varios países asiáticos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este verano tenemos planeado ir a Thailandia.
Quiero hacer tres vuelos interiores. Uno de Bkk a CM.
Otro desde CM al sur, para ir a Ko Tao
Y por último, el tercero, de regreso, desde el sur, vuelta a Bkk.

Mis dudas son:

* Cual es la compañía mas barata, pero segura, para hacer vuelos domesticos?

* En el segundo viaje desde CM al sur, es conveniente hacer escala en Bkk, o es mejor hacerlo directo?

* Cual es el aeropuerto mas aconsejable, por precio, para ir a Ko Tao?

* Estos vuelos, es aconsejable reservarlos con anterioridad, o se pueden coger sobre la marcha, sin problemas?

Muchas gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo conozco airasia y es excelente, nosotros para ir a Krabi desde Chiang Mai tuvimos que coger dos vuelos, primero a Bangkok y de aquí a Krabi, dejando un margen generoso entre vuelo y vuelo no se debe tener problemas, normalmente cuanto antes los cojas mejor precio tendrás, pero tampoco creo que haya problemas por cogerlos sobre la marcha.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes