Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Bluejeans, en la web que te he puesto arriba, si cuando reservas el vuelo, reservas también la facturación de la maleta, por ejemplo, el tramo Krabi-BKK sale la Supersice Xlarge-Domestic hasta 30k por 535 bahts.
El tramo Chiang Mai/Krabi no lo hace directo airasia, entonces tendrías que mirar Chiang Mai/BKK-BKK/Krabi.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Ahhh, graciass salá, pues se lo voy a comentar a la persona que organiza el viaje desde allí, que es quien se encarga de reservar los vuelos internos. No lo veo caro, esta a unos 40 baht el euro, pagar 15 euros no es dinero. Seria eso supongo, por trayecto. Ahora lo vuelvo a mirar.
Última edición por Bluejeans el Jue, 17-03-2011 15:18, editado 1 vez
Queria saber con cuanta antelación hay que estar a la hora de facturar para escoger asiento, ya que los billetes que tenemos, no nos permiten hacer reserva previa de los mismos hasta el mismo día del viaje
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Hola. Miren en orien thai para vuelos nacionales www.flyorientthai.com/ ...nguage=Eng Todos los vuelos nacionales de junio a septiembre por 1000thb (24 euros) con maleta de 20 kilos incluida y no te cobran por utiliazar la tarjeta. Ojo desde Bangkok salen del antiguo aeropuerto Don mueang.
Creo que las cantidades que se barajan no son altas, y habra que pagarlas, en mi caso el peso se aproximara a 30 kgs. Ya que se permite en el vuelo de Emirates y habra que aprovecharlo.
Gracias ...
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola, para todos...
La Thai ha lanzado una oferta para volar desde Madrid a Bangkok, directo y a muy buen precio para diferentes fechas de este año, por ejemplo..
Ida el del jueves 9 de junio al jueves 30 de junio , todo por 671.
O
Del jueves 8 de septiembre al jueves 29 de septiembre, todo por 671.
O
Del jueves 6 de octubre al martes 1 de noviembre, todo por 671.
O
Del martes 1 de noviembre al martes 29 de noviembre, por 671.
Teneis alguna otra oferta, excepto en julio y Agosto.
Saludos a todos.
Queria saber con cuanta antelación hay que estar a la hora de facturar para escoger asiento, ya que los billetes que tenemos, no nos permiten hacer reserva previa de los mismos hasta el mismo día del viaje
No sé la verdad, yo he volado por ejemplo a Cuba, con Air Europa y presentadome a la hora habitual sobre 2 horas antes, le dije que queria un asiento ventanilla o una fila de 2 y habia disponible, lo unico que puedes hacer es ponerte a hacer cola antes que abran la facturación sobre esas 2 horas, dependera también de como vaya el vuelo, incluso una vez pedi asiento en la puerta de emergencia y me lo dieron ( tienen mas espacio que los demas ) ... Con que compañia vuelas) yo he reservado ahora con Emirates y me lo permite, en clase turista o economy.
Nosotros ya tenemos por fin los vuelos para agosto, al final ida con Swiss como queriamos, y vuelta con Scandinavian Airlines, por 825 euros. Los compramos el viernes por la web del corte inglés y menos mal, pq ese mismo día nos avisaron q iban a subir los precios x el tema de Libia y efectivamente al día siguiente el vuelo ya costaba 200 euros mas!
Con estas compañias se puede reservar antes los asientos?
hola. Miren en orien thai para vuelos nacionales www.flyorientthai.com/ ...nguage=Eng Todos los vuelos nacionales de junio a septiembre por 1000thb (24 euros) con maleta de 20 kilos incluida y no te cobran por utiliazar la tarjeta. Ojo desde Bangkok salen del antiguo aeropuerto Don mueang.
Habeis volado con esta compañia? es fiable para los vuelos internos? la verdad q salen genial de precio
No sé la verdad, yo he volado por ejemplo a Cuba, con Air Europa y presentadome a la hora habitual sobre 2 horas antes, le dije que queria un asiento ventanilla o una fila de 2 y habia disponible, lo unico que puedes hacer es ponerte a hacer cola antes que abran la facturación sobre esas 2 horas, dependera también de como vaya el vuelo, incluso una vez pedi asiento en la puerta de emergencia y me lo dieron ( tienen mas espacio que los demas ) ... Con que compañia vuelas) yo he reservado ahora con Emirates y me lo permite, en clase turista o economy.
Vuelo con la Thai, en clase turista, solo que dentro de la clase turista, vuelo en una subclase que al ser un poco mas barato creo, no te dan derecho a reservar con tanta antelación o por lo menos eso es lo que me han comentado
VUELO CON QATAR BARCELONA A BANGKOK EL DIA 15 DE JULIO
Y EL REGRESO PHUKET A BARCELONA EL 25 POR 1060 EUROS ME FALTA LA CONEXION DE BANGKOK A PHUKET EL DIA 20 PERO CON BANGKOK AIR SALE POR 100 EUROS ESTOS PRECIOS POR PERSONA Y NO SOBREPASAN CON CONEXIONES MAS DE 18 HORAS .UN SALUDO