COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 146308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
fune Escribió:
tienes razon pero cuanto me puede salir com maletas pues vengo de bangkok con dos maletas

Miralo a través de su web, en el momento de hacer la reserva marcas el equipaje que llevarás (va por tramos de peso), pero no es caro añadir equipaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

noforfait Escribió:
bluejeans Escribió:
No sé la verdad, yo he volado por ejemplo a Cuba, con Air Europa y presentadome a la hora habitual sobre 2 horas antes, le dije que queria un asiento ventanilla o una fila de 2 y habia disponible, lo unico que puedes hacer es ponerte a hacer cola antes que abran la facturación sobre esas 2 horas, dependera también de como vaya el vuelo, incluso una vez pedi asiento en la puerta de emergencia y me lo dieron ( tienen mas espacio que los demas ) ... Con que compañia vuelas) yo he reservado ahora con Emirates y me lo permite, en clase turista o economy.

Vuelo con la Thai, en clase turista, solo que dentro de la clase turista, vuelo en una subclase que al ser un poco mas barato creo, no te dan derecho a reservar con tanta antelación o por lo menos eso es lo que me han comentado

Donde te han dicho eso? Yo siempre viajo con Thai . Ya tengo vuelo reservado para el 3 de junio. Lo reservo en su página webb clase turista y en ese mismo momento reservo los asientos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Para los que quieran volar, en Abril, Mayo y Junio, Emirates ha sacado un superoferton desde Madrid, el precio del billete sale por 639,86 euros. Mirar la pagina de Emirates, tiene muchisimas fechas disponibles a ese precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese precio esta genial, yo he pagado 830 euros para ir en agosto, y creo que para estas fechas esta muy bien ... Es lo que tienen las fechas ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Seguramente este verano (hacia finales de Agosto) me voy con mi pareja a Tailandia. Estoy mirando precios y estan entre los 700 y los 800€.
Me gustaría a ver si alguién me puede decir si es excesivo, o por el contrario está bien. Os lo agradecería un montón.
Además, también estot dudando entre Qatar o Egyptair, y la verdad es que los precios son muy parecidos.
Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dudo que en agosto encuentres algo mas barato ... Ya deje mi precio en el mensaje anterior ... De egyptair no me ha salido ningun precio cuando he buscado, y qatar me salia mas caro que emirates, he visto algo algo por 720 euros con dos escalas vamos que totalmente desechable ... También hay que tener en cuenta la escala que vayas a hacer si interesa gastar un poco mas ... Con emirates mi escala sera de 3 horas tanto en la ida como en la vuelta. Mis fechas son del 15 ida y 30 agosto vuelta. 830 e.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Nos vamos en septiembre a Tailandia y estamos mirando los vuelos. Queremos salir desde Madid con Swiss y escala en Zurich, hay varias opiciones y queremos coger el vuelo con una escala de unos 45 minutos para que no se haga tan pesado, pero no sé si será demasiado corta:
¿En este tipo de vuelos hay que cambiar las maletas de avión o se encargan ellos? ¿Da tiempo a recogerlas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos avión desde chiang mai a bangkok con air asia, el problema es que noshan cambiado la hora de salida y perdemos la conexión con otro vuelo Bangkok-Samui. Lo pueden hacer? es imposible contactar con ellos por telefono...estoy que trino...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Scall.

A nosotros nos ha pasado lo mismo para el mismo trayecto.

Tenemos Chiang Mai - Bangkok con Air Asia con salida 7:10 (antes 6:40) y llegada a las 8:25 (Antes 7:55). Posteriormente tenemos salida de Bangkok a Koh samui con Bangkok Airways a las 10:00 h.

Nos dará tiempo a hacer el cambio de avión y de compañía en Bangkok? Tenemos solo 1h y 30 min. Están cerca las terminales donde operan Air Asia y Bangkok Airways en Suvarnabhumi?

Gracias de antemano.

Última edición por Alex_lc el Mie, 23-03-2011 23:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para "nolo".
Las maletas se recogen directamente en Bangkok, el problema es que en zurich se tiene que cambiar de terminal, y segun la pagina del aeropuerto de zurich, se tarda en ello entre 30 y 40 minutos, así que 1 escala de solo 45 minutos a mi entender, seguramente sea demasiado corta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola d e nuevo:

Nosotros tenemos exactamente lo mismo y con la misma compañía, pero la salida a samui en lugar de las 10.00 como vosotros tenemos el de las 09.45 con lo cual se nos complica todavia mas. Los mostradores de facturación en Svarnabhumi de Bangkok Airways están en la planta 4, la hora limite de factuación son 45minutos antes de la salida..es decir, 09.00 ...para recoger maletas, buscar el mostrador y facturar 35 minutos lo veo imposible...mañana intentare de nuevo contactar con ellos con el sistema on-line que disponen. No sabras si bangkokair permite cambios de vuelo?

Gracias a vosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para nolo, una escala aunque sea de dos horas o poco mas no seria pesado, entre que sales del avion, suponiendo que llegue puntual, buscar terminal, etc, dos horas se pasan volando ... Un avion no es coger un autobus en una estación ... Pienso que una escala internacional entres 2 o 3 horas seria lo suyo, evitando algun retraso y problemas, dar una vueltecita, y poco mas ya se habria pasado ese tiempo.
si se reserva el vuelo desde españa a tailandia, aunque haya escala las maletas ya estan facturadas hasta el destino final.
también hay buenos precios y opciones con emirates y qatar y se pierde menos tiempo en vuelos que haciendo escalas europeas ya que se vuela directamente hacia el este ...
una escala de 45 minutos en un viaje de este tipo hara que vayais incomodos pensando si hay retraso o no llegais a tiempo, yo no lo haria o no lo aconsejaria ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

leda22 Escribió:
noforfait Escribió:
bluejeans Escribió:
No sé la verdad, yo he volado por ejemplo a Cuba, con Air Europa y presentadome a la hora habitual sobre 2 horas antes, le dije que queria un asiento ventanilla o una fila de 2 y habia disponible, lo unico que puedes hacer es ponerte a hacer cola antes que abran la facturación sobre esas 2 horas, dependera también de como vaya el vuelo, incluso una vez pedi asiento en la puerta de emergencia y me lo dieron ( tienen mas espacio que los demas ) ... Con que compañia vuelas) yo he reservado ahora con Emirates y me lo permite, en clase turista o economy.

Vuelo con la Thai, en clase turista, solo que dentro de la clase turista, vuelo en una subclase que al ser un poco mas barato creo, no te dan derecho a reservar con tanta antelación o por lo menos eso es lo que me han comentado

Donde te han dicho eso? Yo siempre viajo con Thai . Ya tengo vuelo reservado para el 3 de junio. Lo reservo en su página webb clase turista y en ese mismo momento reservo los asientos

Pues me lo han dicho en la agencia, que para mi tipo de billete, no puedo hacer reserva previa, que han llamado personalmente y que no pueden reservar, no obstante, voy a intentarlo hacerlo por mi cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Emirates, clase economy, o sea, turista, también los he reservado para agosto ...
⬆️ Arriba

New Traveller

scall77 Escribió:
Hola d e nuevo:

Nosotros tenemos exactamente lo mismo y con la misma compañía, pero la salida a samui en lugar de las 10.00 como vosotros tenemos el de las 09.45 con lo cual se nos complica todavia mas. Los mostradores de facturación en Svarnabhumi de Bangkok Airways están en la planta 4, la hora limite de factuación son 45minutos antes de la salida..es decir, 09.00 ...para recoger maletas, buscar el mostrador y facturar 35 minutos lo veo imposible...mañana intentare de nuevo contactar con ellos con el sistema on-line que disponen. No sabras si bangkokair permite cambios de vuelo?

Gracias a vosotros.

No tengo ni idea si Bangkokair permite cambios, pero lo veo complicado. Con Air Asia, siendo low-cost, sí que lo veo imposible, además de no haber vuelos antes del de las 7:10. Os han notificado por e-mail del cambio?

A ver si el resto de compañeros del foro nos comenta si es factible o no la escala, para intentar modificar los vuelos. La verdad es que el tiempo es muy justo, no lo veo imposible, pero más vale ir sobre seguro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bangkok airways permite estos cambios sin cargo antes de la salida del vuelo:
- Nº de vuelo
- Fecha de viaje

No permite cambio de ruta ni cambio de nombre del billete.
⬆️ Arriba

Admin

scall77 Escribió:
Hola, tenemos avión desde chiang mai a bangkok con air asia, el problema es que noshan cambiado la hora de salida y perdemos la conexión con otro vuelo Bangkok-Samui. Lo pueden hacer? es imposible contactar con ellos por telefono...estoy que trino...

Todas las compañías pueden modificar los horarios de las rutas con antelación. Si no estás conforme con el cambio lo único que puedes solicitar es que te reembolsen el billete pagado y gestionar ese trayecto de otra forma. Cuando se cogen varios vuelos en el mismo día y no son conexionados se corre ese riesgo y salvo que los tengas con bastante intervalo entre ambos no queda más remedio que esperar tener suerte.

El aeropuerto en Bangkok es bastante grande y con mucho trafico aéreo, cuenta además que tienes que recoger equipaje, pasar controles de seguridad, volver a facturar si llevas equipaje y volver a pasar controles de seguridad. Con ese margen lo normal es que el vuelo de Bangkok Airways lo pierdas, a lo que tienes que sumar un posible retraso de la primera compañía aérea, que aunque sea bastante puntual como todas las aerolíneas en ocasiones acumulan retrasos ya considerables sea por un motivo u otro, sin ir más lejos hace unos meses a consecuencia de la lluvia vole con Air Asia con un retraso de más de 2 horas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Imballesteros y bluejeans!!
Cogeré un vuelo que tenga una escala más larga, sino ya me veo pasando la luna de miel en el aeropuerto de Zurich!!
Por cierto, ¿sabéis cuántas maletas y kilos suelen permitir en los vuelos internos de Tailandia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Gracias por las respuestas, me han enviado un mail desde Air Asia, van a intentar solucionarlo. Me di cuenta de que habia un error en el mail (Bailamos dos letras) por eso no nos había llegado la comunicación..

Si, se algo más, os comento pero lo más probable es que cancelemos y encontremos otra solución.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Gracias a todos por las respuestas.

Nosotros retrasaremos el vuelo de Bangkok airways una horita para ir sobre seguro.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes