COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 146361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, para todos...
La Thai ha lanzado una oferta para volar desde Madrid a Bangkok, directo y a muy buen precio para diferentes fechas de este año, por ejemplo..
Ida el del jueves 9 de junio al jueves 30 de junio , todo por 671.
O
Del jueves 8 de septiembre al jueves 29 de septiembre, todo por 671.
O
Del jueves 6 de octubre al martes 1 de noviembre, todo por 671.
O
Del martes 1 de noviembre al martes 29 de noviembre, por 671.

Teneis alguna otra oferta, excepto en julio y Agosto.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

noforfait Escribió:
Queria saber con cuanta antelación hay que estar a la hora de facturar para escoger asiento, ya que los billetes que tenemos, no nos permiten hacer reserva previa de los mismos hasta el mismo día del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé la verdad, yo he volado por ejemplo a Cuba, con Air Europa y presentadome a la hora habitual sobre 2 horas antes, le dije que queria un asiento ventanilla o una fila de 2 y habia disponible, lo unico que puedes hacer es ponerte a hacer cola antes que abran la facturación sobre esas 2 horas, dependera también de como vaya el vuelo, incluso una vez pedi asiento en la puerta de emergencia y me lo dieron ( tienen mas espacio que los demas ) ... Con que compañia vuelas) yo he reservado ahora con Emirates y me lo permite, en clase turista o economy.
⬆️ Arriba

Experto

En Emirates se puede elegir el asiento con mucha antelación. Nosotros volamos en Julio y ya los tenemos
⬆️ Arriba

Experto

granny Escribió:
En Emirates se puede elegir el asiento con mucha antelación. Nosotros volamos en Julio y ya los tenemos

Si es verdad nosotros también volamos en julio y ya los tenemos reservados
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros ya tenemos por fin los vuelos para agosto, al final ida con Swiss como queriamos, y vuelta con Scandinavian Airlines, por 825 euros. Los compramos el viernes por la web del corte inglés y menos mal, pq ese mismo día nos avisaron q iban a subir los precios x el tema de Libia y efectivamente al día siguiente el vuelo ya costaba 200 euros mas!

Con estas compañias se puede reservar antes los asientos?
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi78 Escribió:
hola. Miren en orien thai para vuelos nacionales www.flyorientthai.com/ ...nguage=Eng Todos los vuelos nacionales de junio a septiembre por 1000thb (24 euros) con maleta de 20 kilos incluida y no te cobran por utiliazar la tarjeta. Ojo desde Bangkok salen del antiguo aeropuerto Don mueang.

Habeis volado con esta compañia? es fiable para los vuelos internos? la verdad q salen genial de precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:
No sé la verdad, yo he volado por ejemplo a Cuba, con Air Europa y presentadome a la hora habitual sobre 2 horas antes, le dije que queria un asiento ventanilla o una fila de 2 y habia disponible, lo unico que puedes hacer es ponerte a hacer cola antes que abran la facturación sobre esas 2 horas, dependera también de como vaya el vuelo, incluso una vez pedi asiento en la puerta de emergencia y me lo dieron ( tienen mas espacio que los demas ) ... Con que compañia vuelas) yo he reservado ahora con Emirates y me lo permite, en clase turista o economy.

Vuelo con la Thai, en clase turista, solo que dentro de la clase turista, vuelo en una subclase que al ser un poco mas barato creo, no te dan derecho a reservar con tanta antelación o por lo menos eso es lo que me han comentado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente la facturación la abren 2 horas antes, si llegas antes estaras antes en la cola si ya la hay, otra cosa no puedes hacer ...
⬆️ Arriba

Experto

VUELO CON QATAR BARCELONA A BANGKOK EL DIA 15 DE JULIO
Y EL REGRESO PHUKET A BARCELONA EL 25 POR 1060 EUROS ME FALTA LA CONEXION DE BANGKOK A PHUKET EL DIA 20 PERO CON BANGKOK AIR SALE POR 100 EUROS ESTOS PRECIOS POR PERSONA Y NO SOBREPASAN CON CONEXIONES MAS DE 18 HORAS .UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira con airasia Bangkok-Phuket que te viene a salir unos 38 euros equipaje aparte.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razon pero cuanto me puede salir com maletas pues vengo de bangkok con dos maletas
⬆️ Arriba

Admin

fune Escribió:
tienes razon pero cuanto me puede salir com maletas pues vengo de bangkok con dos maletas

Miralo a través de su web, en el momento de hacer la reserva marcas el equipaje que llevarás (va por tramos de peso), pero no es caro añadir equipaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

noforfait Escribió:
bluejeans Escribió:

Vuelo con la Thai, en clase turista, solo que dentro de la clase turista, vuelo en una subclase que al ser un poco mas barato creo, no te dan derecho a reservar con tanta antelación o por lo menos eso es lo que me han comentado

Donde te han dicho eso? Yo siempre viajo con Thai . Ya tengo vuelo reservado para el 3 de junio. Lo reservo en su página webb clase turista y en ese mismo momento reservo los asientos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Para los que quieran volar, en Abril, Mayo y Junio, Emirates ha sacado un superoferton desde Madrid, el precio del billete sale por 639,86 euros. Mirar la pagina de Emirates, tiene muchisimas fechas disponibles a ese precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese precio esta genial, yo he pagado 830 euros para ir en agosto, y creo que para estas fechas esta muy bien ... Es lo que tienen las fechas ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Seguramente este verano (hacia finales de Agosto) me voy con mi pareja a Tailandia. Estoy mirando precios y estan entre los 700 y los 800€.
Me gustaría a ver si alguién me puede decir si es excesivo, o por el contrario está bien. Os lo agradecería un montón.
Además, también estot dudando entre Qatar o Egyptair, y la verdad es que los precios son muy parecidos.
Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dudo que en agosto encuentres algo mas barato ... Ya deje mi precio en el mensaje anterior ... De egyptair no me ha salido ningun precio cuando he buscado, y qatar me salia mas caro que emirates, he visto algo algo por 720 euros con dos escalas vamos que totalmente desechable ... También hay que tener en cuenta la escala que vayas a hacer si interesa gastar un poco mas ... Con emirates mi escala sera de 3 horas tanto en la ida como en la vuelta. Mis fechas son del 15 ida y 30 agosto vuelta. 830 e.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Nos vamos en septiembre a Tailandia y estamos mirando los vuelos. Queremos salir desde Madid con Swiss y escala en Zurich, hay varias opiciones y queremos coger el vuelo con una escala de unos 45 minutos para que no se haga tan pesado, pero no sé si será demasiado corta:
¿En este tipo de vuelos hay que cambiar las maletas de avión o se encargan ellos? ¿Da tiempo a recogerlas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos avión desde chiang mai a bangkok con air asia, el problema es que noshan cambiado la hora de salida y perdemos la conexión con otro vuelo Bangkok-Samui. Lo pueden hacer? es imposible contactar con ellos por telefono...estoy que trino...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes