KITTI, he estado mirando y como muy baratos están en 2000 y pico euros los dos, mira en las páginas de britis, air france, swiss, klm, ltu.
Por que también depende de las fechas de salida y regreso, si sales de madrid 0 barcelona, creo que lo mejor es que lo mires tu con calma en internet.
Suerte.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD pero teneis razon, es cuestion de mirar mucho y con calma.... Si encuentro algun chollito sereis los primeros en saberlo
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Alguien que salga el día 2 de octubre con Tai le han confirmado las plazas ya?? Es que llevo desde Abril con la reserva hecha y me dicen que todavia tengo que esperar hasta agosto y la verdad es que me desespero!!
Hola kitti,nos nos vamos a ir en octubre,supongo que cambian los precios,pero a parte de en KLM,CHINA AIRLINES,LUFTHANSA,ETC,estoy mirando en buscadores de vuelos como rumbo,edreams,y en este ultimo he encontrado,pero solo pillando la ida a unos 333 eur,con lufthansa, y la vuelta aparte otros 350 con china airlines,nos somos de sabadell,y estamos en ello,aunque me tienen que contestar en el foro a ver si es posible esto!!!un saludo y vamos manos a la obra,a ver si temnemos suerte!!!un saludo!!!
hola kitti,nos nos vamos a ir en octubre,supongo que cambian los precios,pero a parte de en KLM,CHINA AIRLINES,LUFTHANSA,ETC,estoy mirando en buscadores de vuelos como rumbo,edreams,y en este ultimo he encontrado,pero solo pillando la ida a unos 333 eur,con lufthansa, y la vuelta aparte otros 350 con china airlines,nos somos de sabadell,y estamos en ello,aunque me tienen que contestar en el foro a ver si es posible esto!!!un saludo y vamos manos a la obra,a ver si temnemos suerte!!!un saludo!!!
Que cerquita estamos, nosotros somos de Sta Perpetua... A ver si te contestan eso y ya me contaras tus hallazgos... Suerte!!!!
Gracias memole, me anima saber que hay mas gente en espera como yo. La de mi agencia me comento que Thai iba a liberar plazas de mes en mes, asique si las mias en teoria las liberan para agosto, las tuyas para julio deben de empezar a ver la luz.
Pues vaya!! A que me quedo en tierra!!! Los de mi agencia me han bloquedao otro vuelo para Bankok ese día pero es haciendo parada en Frankfurt y 200 euros mas caro cada uno, y eso que tengo el viaje reservado desde el 9 de abril!!!
La semana que viene me voy para tailandia 15 días y aun tengo que coger hoteles en chiang mai, krabi y phi phi.alguien me puede recomendar y que esten bien de precio y de cualidad?????es mejor cogerlos ya desde aquí o desde BKK en alguna agencia????
Es mejor estar dos noches en phi phi y hacer excursiones o tener como base krabi y hacerlo todo desde allí?
Sabeis si en la thai te dan los auriculares para ver las pelis en el avion????
Nuestro vuelo sale de BCN_AMSTERDAM AMSTERDAM_BKK.
Que tal está esta compañia? supongo que bien ¿no?. Entonces el tema d elos auriculares, ¿te los dejan y los has de devolver?, meimagino que serán con la espumilla esa que llevan de usar y tirar, ¿no?, lo digo por el tema de usar unos auriculares que vete tu a saber quien se los pone.