Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Yo paro 3 horas pero no me parece excesivo, es aceptable,entre la llegada, buscar la puerta, y dar una vueltita por el aeropuerto de Dubai se han pasado ... Y se evitan sorpresas si hay algun pequeño retraso ... Ir mas ajustado luego a veces no es tan bueno ...
Si, lo mismo pienso, no me parece una escala tan larga entre unas cosas y otras, nos lo tomaremos con tranquilidad. En escalas mas cortas he tenido problemillas de tiempo, aunque depende del aeropuerto en el que te manejes. Para no ser un vuelo directo, está bien. Con Qatar también habia un vuelo similar. Lo de Royal Jordania, ya lo siento si he dado una información erronea, creia que era un precio final.
Super Expert Registrado: 12-02-2008 Mensajes: 281
crisedu08 Escribió:
Una pregunta, quizá es una tontería!!! Con una escala de 8 horas, las maletas las tienes que coger o ya van directas al destino final? Gracias
Pues en principio no deberias de tener que recogerlas, pero lo mejor es que preguntes al personal de cabina o tierra, ellos te indicaran lo que debes de hacer.
Una pregunta, quizá es una tontería!!! Con una escala de 8 horas, las maletas las tienes que coger o ya van directas al destino final? Gracias
Pues en principio no deberias de tener que recogerlas, pero lo mejor es que preguntes al personal de cabina o tierra, ellos te indicaran lo que debes de hacer.
Buenos días.
Con Thai Airasia hay que sacar la tarjeta de embarqueonline, como las low cost en España? o se puede hacer en el aeropuerto sin coste adicional?
Buenos días.
Con Thai Airasia hay que sacar la tarjeta de embarqueonline, como las low cost en España? o se puede hacer en el aeropuerto sin coste adicional?
Gracias!
Se puede hacer en el aeropuerto sin coste alguno, como en la mayoria de aerolíneas.
Alguien ha ido con la Swiss?? yo tengo un transbordo en 50 minutos, y aunque me han dicho desde la compañia que no hay ningun problema y que me meterian en el siguiente vuelo, no me gustaria quedarme en tierra pq no se con quien tienen codigo compartido y ellos no tienen vuelo hasta el día siguiente.....
Yo también cojo ese vuelo, no creo que tengas problemas, allí esta todo muy bien organizado. El año pasado vole de Madrid-zurich-losangeles y en zurich con los angeles teniamos solo 50 minutos. Pero desde que empiezas a aterrizar ya te explican hacia donde tienes que ir, y al salir al finger y quedar poco tiempo el personal hasta nos acompaño a donde teniamos que ir. De todas formas esta super bien indicado y el personal te va diciendo los angeles por ese pasillo, bangkok por el otro y demas. De todas formas si pierdes el vuelo, ya sabes a reclamar que a mi hermana le paso, pero salio ganando porque le metieron en el siguiente vuelo, pero en primera clase y encima le dieron a cada uno unos 400 euros. Se quedo super contenta.
El siguiente vuelo por lo menos el día que yo vuelo que es el 29 mayo es con la Thai airways a las 13:30.
De todas formas esta en la pagina de Swiss, por si quieres ver el día que sales y lo confirmas mejor. Te dejo el enlace para que lo confirmes. booking.swiss.com/ ...rmation_tt
Yo también quería coger un vuelo a Bangkok con escala en Zurich de unos 50 minutos con Swiss pero pensaba que no daba tiempo. Si está bien indicado, ta vez lo pensemos aunque tengamos que correr. Pero, ¿hay que hacer algún tipo de seguro por si no llega a tiempo? ¿Dónde habría que reclamar? ¿Y qué pasa con las maletas?
Un saludo.
Buenos días.
Gracias!
Se puede hacer en el aeropuerto sin coste alguno, como en la mayoria de aerolíneas.
Queriamos empezar nuestro viaje a Tailandia el 1 de noviembre,pero el precio de los billetes con la Thai, ha subido hasta 960€ de 655€ que estaba. Sabeis si este precio puede volver a bajar?
Hola viajeros.. Soy nueva por aquí..
Compré los billetes con Egyptair... A través de Govolo..
Alguien me puede dar referencias sobre esta compañía?? gracias!
Hola viajeros.. Soy nueva por aquí..
Compré los billetes con Egyptair... A través de Govolo..
Alguien me puede dar referencias sobre esta compañía?? gracias!
Hola¡
Nosotros también compramos los billetes de BCN a Bangkok (escala en Cairo) con Egyptair para el proximo Agosto,he oido siempre buenas referencias de esta compañia pero hasta verano no lo sabre de 1º mano
Eso si,cualquier duda (tuvimos un pequeño problema administrativo al emitir los billetes) te la resuelven positivamente en las oficinas de Madrid o BCN
Queriamos empezar nuestro viaje a Tailandia el 1 de noviembre,pero el precio de los billetes con la Thai, ha subido hasta 960€ de 655€ que estaba. Sabeis si este precio puede volver a bajar?
Generalmente no bajan, sino que a medida que se acerca la fecha se sigue incrementando al haberse vendido ya las tarifas más económicas.
Aparte de mirar en su web prueba de mirar también a través de buscadores.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pero para buscar en la thaiairways por donde lo haceis por la pagina de ellos, es que a mi me da un monton de problemas, para empezar tengo que poner multitrayecto porque en la pagina del inicio no me sale para darle a booking o buscar, después me da errores, después tampoco te da opción depoder mirar el mes completo para mas o menos ver que precios tiene en diferentes días!!??me parece un rollo de pagina, otraveces me salen precios desorbitados
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola Ixchel.
Soy informatico, y lo que puedes hacer es instalarte el navegador "mozilla Firefox" es gratuito y no te dara problemas. Tienes ofertas muy buenas (ya puse un post sobre ello hace dias), que por menos de 700 euros vuelas directo a Tailandia.
Ya nos contaras, saludos
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola abellety.
Mira diferentes fechas con la Thai, para noviembre tienes vuelos por menos de 700 euros, si tienes disponibilidad de fechas para viajar, puedes mirar la combinación mas barata, ya que para noviembre tienes varias fechas muy economicas.
Saludos