Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ p97 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 30 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 652500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
VANESSAO,
Me cuelo por aquí también...
A mí personalmente Ayuttaya me parece increíble. Además, fue capital del reino de Siam durante muchos años. Yo de ti, si vais con tiempo, no dejaría de visitarla....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi o Phuket  Publicado:

Admin

Rck0611 Escribió:
Alguien s oído hablar de kachanburi? Es una excursión que me ofrecen por 50 euros cada uno para ir a ver la construcción del puente sobre el río kwai y un paseo en un tren por "ls vía de la muerte" me lo ofertan porque según ellos será entretenido para el niño que llevo de 9 años. Pero estoy pensando no hacerla y estar todo ese día en bkk viendo cosas. Me podéis ayudar.

Hola
Traslado la pregunta y su respuesta al hilo que le corresponde. La habías publicado en una región que no tiene ninguna relación con la excursión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, la verdad es que creo que la iré a ver, epro me da pena no poder evr el mercado flotante...
Cómo me recomendáis ir desde Bangkok a Ayutthaya, en bus o tren? ¿Cuál es el que te deja más cerca de las ruinas allí?
⬆️ Arriba

Admin

VANESSAO Escribió:
viruss Escribió:
VANESSAO Escribió:
Después de haber leído todo el hilo, aún tengo unas cuantas preguntillas:
Solo tengo un día entero libre (y dos medios días) en Bangkok. Me gustaría ver Ayutthaya pero también el mercado flotante y quizá Erawan (aunque creo que esto lo descarto por falta de tiempo). Mi pregunta es:
- ¿podría combinar ambas de alguna forma, aun sabiendo que están en direcciones opuestas?
- ¿Sería buena idea ir al mercado flotante a primera hora de la mañana y por la tarde a Ayutthaya? ¿Sería demasiada paliza? ¿A qué hora llegaría entonces de vuelta a Bangkok?
- ¿el mercado flotante solo está por la mañana?
- He leído precios muy distintos de tuk tuk para Ayutthaya, desde 300 baths unas 3 horas hasta 1200 por cuatro horas. Alguien que haya estado hace poco me puede decir cuál es el precio aproximado ahora? ¿o depende de si lo coges en un sitio o en otro?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia!

Para Bangkok lo ideal salvo que hayas estado más veces es poder dedicar un mínimo de 3 días completos, la ciudad es bastante grande y hay muchas cosas para ver.

Los mercados flotantes están por la mañana y tempranito, en un mismo día junto con Erawan salvo que vayas con coche es complicado por el tema de transportes, horarios de bus y duración de los trayectos.

Para Ayuthaya lo mejor es coger el tuk-tuk cuando llegues, el precio depende de lo que quieras ver, si son templos más apartados y del tiempo, aunque realmente para los más importantes lo puedes hacer a pie.

Gracias por tu respuesta viruss, una mañana veo los templos más importantes de Bangkok, y dudo entre hacer la otra mañana Ayutthaya o mercado flotante ¿cuál me recomiendas? ¿O mejor quedarse en Bangkok? (aun tendríamos tres tardes libres para eso)
Ando un poco perdida con la extensión de Ayutthaya, no sé muy bien cómo de grande es la zona de los templos, ¿conocéis alguna dirección para poder echar un vistazo a un mapa de los templos? Si cogemos un tuk tuk para ver lo principal, ¿cuánto crees que deberíamos pagar?

Muchas gracias por tu ayuda!

Hola
Entre visitar el mercado flotante y Ayuthaya no tengo la menor duda: visitar Ayuthaya
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas, sigo con mis preguntillas...
- ¿alguien sabe de alguna dirección con maps sobre Ayutthaya?
- He leído que al salir del tren hay que coger un barco paar pasra el río y luego o un tuk tuk o andando. ¿Sabéis los pecios del barco? ¿Cómo llego a él desde la estación de tren?
- ¿precios medios de tuk tuk? ¿cuánto tiempo estaría bien? ¿en torno a 3 horas?
Gracias, con vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Admin

VANESSAO Escribió:
Gracias por las respuestas, sigo con mis preguntillas...
- ¿alguien sabe de alguna dirección con maps sobre Ayutthaya?
- He leído que al salir del tren hay que coger un barco paar pasra el río y luego o un tuk tuk o andando. ¿Sabéis los pecios del barco? ¿Cómo llego a él desde la estación de tren?
- ¿precios medios de tuk tuk? ¿cuánto tiempo estaría bien? ¿en torno a 3 horas?
Gracias, con vuestra ayuda

Al salir del tren tienes que cruzar el río ya que la ciudad queda al otro lado, el coste del barco es ridiculo, son apenas unos baths, desde la estación de tren no tiene perdida ya que esta casi al lado del río. Una vez cruzas el río o te coges un tuk-tuk para llegar a la zona de templos o te vas caminando. Generalmente en las guias tipo Lonely suele venir un pequeño plano de los templos.

Unas 3-4 horas da para bastante ya que las construcciones son pequeñas y muchos de ellos estan practicamente pegados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias viruss, al final compraré la guía, pero es que como estábamos tan poquito tiempo libre (voy con una agencia) no había pensado que fuera necesario (y porque ya me compré la de Japón, que era mi viaje inical
Para molestarte un poco más: ¿cuánto habría que pagar por el tuk tuk?
⬆️ Arriba

Admin

VANESSAO Escribió:
Gracias viruss, al final compraré la guía, pero es que como estábamos tan poquito tiempo libre (voy con una agencia) no había pensado que fuera necesario (y porque ya me compré la de Japón, que era mi viaje inical
Para molestarte un poco más: ¿cuánto habría que pagar por el tuk tuk?

Tampoco hace falta que la compres, buscala en una biblioteca publica, mira los planos y haz cuatro fotocopias de lo que te interese. Lo del precio del tuk tuk dependerá de los sitios que quieras ver, de los lejos que esten, cogi uno para ir a un par de templos que quedaban más apartados, pero cuenta sobre unos 150 thb por hora, aunque como todo es negociable puede que te cueste menos o más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias viruss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien tiene experincia en ir desde bangkok hasta sukhotai en bus?
Conoceis horarios?
Salduos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!
Nosotros estamos en Chiang Mai ahora mismo, y por cierto, hace muuucha calor! Recomendable 100% traer crema protectora y ropa que transpire bien. Llevamos una semana aquí y me quedaria mas, pero no puede ser!
Nosotros hemos alquilado una moto125 automatica por 5 días por 150thb el día (al ser 4 o mas dias) si son menos, sale por 200thb día. Nuestro guesthouse super recomendable, se llama walai house (tiene pagina web), repetimos ya que estuvimos aquí en 2008 y nos gusto mucho, eso si, evitad la iltima planta al fondo donde esta la bomba de agua y no para de sonar en todo el día. Sale por 350thb la noche por habitación doble.
Os recomiendo que vayais al lago Thao, un encanto de lugar, esta a unos 10km de chiang mai y se va perfectamente en moto. La entrada cuesta 20thb por persona y lo que tomeis/comais es barato, igual que en la ciudad. Ej. Una cerveza de 650ml por 60thb.
También os recomiendo que vayais en moto, nada de excursiones organizadas que os saldra muy caro, al pueblo de las sombrillas, es una sola calle llena de tiendas con souvenires de sombrillas y artesania de allí, se llega en 20 minutos en moto, unos 9km.
La comida realmente buena en todos sitios, hemos probado todo lo posible y todo esta riquisimo! Lo mas recomendable, comer en los puestos de la calle, comereis 2 personas por 50 thb, por ejemplo, noodle soup por 15thb, arroz con cerdo y salsa mas un delicioso caldito por 20thb, pollo rebozado (buenisisimo) por 30thb 6 unidades, pad thai por 20thb y así...
Nosotros volveremos con unos kilos de más, y no por los regalos que hemos comprado!
Y bueno, mas cosas que puedo poner, pero ya me direis si os sale alguna duda, ok?

Saludos!
Mañana salimos hacia Phitsanulok a las 21:00 llegando allí a las supuestas 03:51 de la mañana, digo supuestas porque el trayecto bangkok-chiang mai, llegabamos a las 7:15am y se retraso 1h y media, saliendo de bangkok a las 18:00 (hora prevista). Alguien sabe a que hora sale el primer bus hacia Sukothai? Y algun hotel recomendable para pasar allí una noche?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! a ver si alguien me puede ayudar...!!!! saben si existe algun transporte para ir desde kanchamburi a sukhotai....o deberia ir a bangkok? mucas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnitaPaula Escribió:
Hola!!! a ver si alguien me puede ayudar...!!!! saben si existe algun transporte para ir desde kanchamburi a sukhotai....o deberia ir a bangkok? mucas gracias!
Me parece que no.
Se que hay un autobus que va de kanchanaburi a ayuthaya pero con trasbordo, pero a sukhotai creo que no. De todas formas mira esta pagina que vienen todos los horarios de autobuses de kanchanaburi.
www.kanchanaburi-info.com/ ...n/bus.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martuxi78 Escribió:
AnitaPaula Escribió:
Me parece que no.
Se que hay un autobus que va de kanchanaburi a ayuthaya pero con trasbordo, pero a sukhotai creo que no. De todas formas mira esta pagina que vienen todos los horarios de autobuses de kanchanaburi.
www.kanchanaburi-info.com/ ...n/bus.html

Muchas gracias!!! me lo imaginaba por lo q estuve leyendo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay de ke, yo estuve mirando pk keria hacer lo mismo, pero al final me resigne pk no encontre nada, así k tuve que cambiar el itinerario. y con las perdidas de tiempos de idas y vueltas al final no ire a Kanchanaburi. En fin en otro viaje sera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Cargolet"]VANESSAO,
A mí personalmente Ayuttaya me parece increíble. Además, fue capital del reino de Siam durante muchos años. Yo de ti, si vais con tiempo, no dejaría de visitarla....[/quote]

Por cierto cuanto tiempo se necesita para visitarla, yo estoy preparando mi itinerario y había pensado llegar a las 9:43 a Ayuttaya desde Bangkok y salir por la tarde en el tren de las 20:30 a Pithsanulok. ¿trendré tiempo suficiente para verlo todo?.

Otra pregunta es que estoy buscando el horario de autobueses de Pithsanulok a Sukhotai y no lo encuentro, ¿alguien lo sabe?. Mi idea es visitar por la mañana Pithsanulok y salir antes de comer a Sukhotai, creo que hay 1 hora de camino+/- ¿no?. Hacer noche ver sukhotai al día siguiente ¿cuanto tiempo hace falta en Sukhotai? salir a Chiang Mai ¿cuanto tiempo dura ese trayecto de Sukhotai a Chaing Mai?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

lur1972 Escribió:
Cargolet Escribió:
VANESSAO,
A mí personalmente Ayuttaya me parece increíble. Además, fue capital del reino de Siam durante muchos años. Yo de ti, si vais con tiempo, no dejaría de visitarla....

Por cierto cuanto tiempo se necesita para visitarla, yo estoy preparando mi itinerario y había pensado llegar a las 9:43 a Ayuttaya desde Bangkok y salir por la tarde en el tren de las 20:30 a Pithsanulok. ¿trendré tiempo suficiente para verlo todo?.

Otra pregunta es que estoy buscando el horario de autobueses de Pithsanulok a Sukhotai y no lo encuentro, ¿alguien lo sabe?. Mi idea es visitar por la mañana Pithsanulok y salir antes de comer a Sukhotai, creo que hay 1 hora de camino+/- ¿no?. Hacer noche ver sukhotai al día siguiente ¿cuanto tiempo hace falta en Sukhotai? salir a Chiang Mai ¿cuanto tiempo dura ese trayecto de Sukhotai a Chaing Mai?.

Gracias.

De Pithsanulok a Sukhothai hay un monton de autobuses al cabo del día ya que ambas poblaciones estan muy cerca,

Para ver Sukhothai con calma necesitas bien unas 5-6 horas.
El trayecto en bus desde esa ciudad a Chiang Mai es de un poco más de 5 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOoOoOla

Este prox mes de Julio iré a Tailandia y un posible recorrido es el siguiente:
Día 1-2-3: Bkk
Día 4: Kanchanburi + Erawan
Día 5: Ayutthaya (tren nocturno a Chian Mai)
Día 6-7: chiang Mai
Día 8-9-10: Koh Samui (con alguna excursión a islas)
Día 11-12: Krabi (según el tiempo q haga)
Día 13: Bkk y regreso a españa

Querría q me aconsejárais si es viable o se puede mejorar (sobre todo la parte q atañe a este hilo, la parte de las islas todavía no está decidida)

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo lo veo bien, pero ya que pides sugerencias yo incluiría Sukhotai, que ser que es preciosa la ciudad vieja. Yo me voy en Agosto y lo he incluido de camino a Chiang Mai, pero tendrías que cambiar algún día para dárselo a esa visita. Eso va a gustos y en función de lo que más te apetezca a tí ver, pero yo por ejemplo cambiaría Kanchanaburi por 1 día en Sukhotai ó un día más en Chiang Mai para poder hacer un trekking ó alguna otra excursion como ir a ver una granja de elfantes y bajar el rio en canoa de bambu, ó ya que al cambiar el recorrido no se va Erawan visitar el parke natural Doi Inthanon que también tiene cascadas como Erawan. En el propio hotel te pueden organizar excursiones ó en alguna agencia al llegar a Chiang Mai ya que hay muchas, por si te sirve de ayuda Siamsun es la agencia que me ha organizado el tour por Chiang Mai y Chiang Rai de 5 días con guia de habla hispana, también hacen excursiones sueltas y los precios son muy buenos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lur1972, lo de ir a Ayutthaya en vez de sukothai es básicamente por tiempo...pilla de camino a Chiang Mai, pero lo de no ir a kanchanburi y por tanto a Erawan y en cambio ir a Doi Inthanon sí me ha gustado...

Para terminar de decidir si voy a Kanchanburi o no...después de leerme tooodo el hilo me quedan dudas:
-realmente merece la pena visitar kanchanburi y erawan ?
- por qué ir en bus si hay tren?
- el bus tarda 2 o 4 horas?
- hace falta alguna vacuna para ir a erawan (o a doi inthanon en su caso)?

Graciasssss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes