Ah jaja vaya... Pues... De momento no he avisado pero antes de irme de España ya les enviare un e-mail o incluso desde Bangkok o Chiang Mai.... Es que queda mucho aún!!
Kohtaobuceo, perdona mi ignorancia pero no he leído mucho en general... ¿exactamente que haces en kohtao? tienes un negocio de buceo o algo así? tenéis más actividades?? lo digo para saberlo... Yo en koh tao quiero vaguear bastante jaja pero a mi primo creo que si le interesaria bucear lo que pasa que le cortaba bastante ir con ingleses o algo así porque no tiene ni idea de inglés......... Total, que si tu organizaras cosas de estas se lo podría comentar!
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Lo siento cottomouth pero las normas del foro son las normas y se impide hacer publicidad . Mira mi perfil y lo entenderas todo . Recordar que existe un hilo de ofertas .
Sobre todo lo que intento es echar un cable a la gente
A día de hoy koh tao ya esta funcionando sin problemas , el problema ahora mas que los destrozos de las lluvias es el paron turistico y por lo que me cuentan de samui lo mismo .
Si tu idea es estar en koh tao duranta el songkran ( año nuevo budista ) la comunidad latina de chalok baan kaok esta preparando ya la batalla de agua para celebrarlo . Así que ya sabes si vas a estar por aquí y te apetece pasarlo bien nos vemo el día 13 a la mañana en chalok baan kaok , en el bar next door .animate ¡¡¡¡¡
Hola Kohtaobuceo. Mi chico y yo íbamos a estar en Samui 3 días (del 18 al 21 de julio) pero al final los cambiamos por Koh Tao (aunque todavía no hemos mirado alojamiento) Ambos tenemos el Open Water de PADI y nuestra intención es aprovechar esos días para bucear (al menos 4 inmersiones) y disfrutar de las playitas (puesto que de ahí vamos a Krabi y puede que nos fastidie el monzón). ¿En Koh Tao, dónde es más fácil encontrar escuelas de buceo con personal que hable castellano, Sairee, Chalok? Qué recomendaciones nos puedes dar respecto a ese tema y el alojamiento (algo no muy caro y en la playita) Muchas gracias
Saludos due33 desde koh tao .
Bueno yo de recomendarte ir es sin duda a chalo baan kaok .aqui lo mejor es que podras contactar en persona con varios sitios donde hay instructores en español , incluso hay una escuela donde todos los instructores hablan castellano . Lo mejor es que un rato podras contactar y hablar en `persona con todo el mundo y elgir donde hacer vuestros buceos
Donde alojarte ? aquí encontraras varias opciones , con que presupuesto andas ?
Bueno cuentame y te digo varios sitios que se ajusten a lo que buscas
Jo, qué rapidez, muchas gracias. Pues buscábamos algo no muy caro (presupuesto medio, diríamos) ya que en Krabi ya vamos a un hotelito carete. Mientras esté limpio y con las comodidades básicas (agua caliente y aire acondicionado) está bien, porque pensamos pasarnos el día por ahí, si puede ser en el agua, jeje. Pero puestos a pedir, nos gustaría un sitio tipo cabañitas cerca de la playa. ¿Existe algo así o nos pasamos de pedir?
Muchas gracias por tu contribución en el foro, es genial. Un saludo
Hola de nuevo, Kohtaobuceo. Estamos entre una "cottage"del view point resort o un bungalow de koh tao resort. Nos parece que este último está más cerca de la playa, ¿es así? ¿Cuál nos recomiendas? Un saludo y muchas gracias
Sin duda el view point , con una calita superchula casi privada , a 2 minutos andando de lo que llamamos las sunset beach y lo mejor al lado de babaloo bar todo un clasico de la zona para tomarse una copa por la noche en la playa y si encima te aptece hacer piña nos tienes a la gente de la escuela que nos reunimos a la tarde en el next door bar todos los días ( por lo menos una nos hechamos no ? )
Vaya, pues ahora me siembras la duda porque casi nos habíamos decidido por el ko tao resort. Lo cierto es que la calita del view point es preciosa pero he visto que las cottage no tienen ni aire acondicionado, ni nevera, ni (lo que creo que es peor), agua caliente. ¿Crees que por el clima se pueden prescindir de esas cosas? Me temo que pasemos mucho calor o haga demasiado frío para ducharnos sin agua caliente (aunque suene un poco comodón) Un saludo
Yo estube en Shark Bay.... A ver si alguien me corrige, por q este año quiero repetir y no se como se llamaba. En shark bay estaba un hombre muy majete fabricando el mismo unas cabañas muuuuy chulas, donde nos quedamos a unos 50€ la noche, tenian cama de matrimosio, dvd, nevera, A\C agua caliente y fria... Todo a estrenar de maderita con porche y en un sitio idilico.
Luego el mismo dueño nos traia dos botellitas de agua cada mañana y las dejaba en el porche.
Si alguien me dice como cuelgo fotos pq el sitio era perfecto, ni un turista en la playa, un bar donde comer y perfecto todo.
Yo estube en Shark Bay.... A ver si alguien me corrige, por q este año quiero repetir y no se como se llamaba. En shark bay estaba un hombre muy majete fabricando el mismo unas cabañas muuuuy chulas, donde nos quedamos a unos 50€ la noche, tenian cama de matrimosio, dvd, nevera, A\C agua caliente y fria... Todo a estrenar de maderita con porche y en un sitio idilico.
Luego el mismo dueño nos traia dos botellitas de agua cada mañana y las dejaba en el porche.
Si alguien me dice como cuelgo fotos pq el sitio era perfecto, ni un turista en la playa, un bar donde comer y perfecto todo.
A ver, os pongo dos fotos (o lo intento) en shark bay, como vereis, completamente solos en la playa... Si alguien conoce el nombre del sitio... Que me lo diga !!
Ese es con aire agua caliente vistas y a 50m de la playa... Sin vecinos relax y 50€
Micc es el haad tien resort ... Hicistes snorkeling con los tiburones ?
Jennizen si buscais algo mas que la tipica habitación con ventilador yo os aconsejaria reservar con antelación .si buscais algo mas mochileros no creo que haga falta .de todas maneras si quisierais ,me podeiscontactar de nuevo antes y os hecho un cable con la habita .estariamos hablando de alojamiento a unos 350 bth la noche
Lo del babaloo perfecto , un sitio ideal para tomar una copa en plan chill out por la noche ... Y encima si os apetece hacer piña nos teneis a la gente de la escuela , invitadas estais fale ? nos podeis encontrar tomando una viendo el atardecer en el next door todas las tardes y tranqui somos faciles de reconocer ... Somos españoles ... Ya me entiendes ( siempre en.grupo y haciendo ruido .. Jajajaja )