Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
erinny Escribió:
Hola a todos:
Como veo q sabeis muchiiiiisimo sobre todo esto y nosotros no tenemos mucha idea queria q me confirmarais alguna cosilla, la verdad es q estoy leyendo y mas o menos es lo q hace todo el mundo, nosotros vamos a bkk al sangi-la y en phuket al grand laguna sheraton . Los elegimos porq no nos salia mucho mas q en unos de primera pero la verdad es q no sabemos si merece la pena pagar o no se va anotar diferencia......en fin decis q son buenos hoteles aver q tal. Vamos en octubre del
13 al 29 espero q llueva tb no?
Saludos
Hola:
El Sheraton Grande Laguna esta muy bien,pero un poco aislado,aunque tienes restaurants en la playa,ademas de los del hotel.
Marcosandra Escribió:
Gracias por vuestras respuestas y ayuda, el Evason ese pinta que te cagas, pero en el circuito que tenemos reservado, ese hotel no está entre los que hay a eegir y no se si podré elegirlo.
De los que hay en la lista, están todos en patong? o hay alguno un poco mas aislado?
Muchas gracias Gwen y lupy7;
La verdad q dudamos por q en internet la pagina del grande laguna no muestra grandes lujos ni piscinas o playas de ensueño mientras q en otros se ven mas cosas y da la impresion de q no es tanto como tendria q ser un suer lujo, pero bueno me quedo tranquila la verdad q todos lo poneis muy bien
Tengo ganas locas de q pase la boda y coger el avion!!!!
Por cierto la 1ª vez xra los dos lo del avion toda una aventura!
erinny Escribió:
muchas gracias Gwen y lupy7;
La verdad q dudamos por q en internet la pagina del grande laguna no muestra grandes lujos ni piscinas o playas de ensueño mientras q en otros se ven mas cosas y da la impresion de q no es tanto como tendria q ser un suer lujo, pero bueno me quedo tranquila la verdad q todos lo poneis muy bien
Tengo ganas locas de q pase la boda y coger el avion!!!!
Por cierto la 1ª vez xra los dos lo del avion toda una aventura!
Día tras día llevo mirando la webside sawadee y airrooms,para elegir hotel en phuket...uff que follon!!los hoteles increibles,a cual mas interesante y playas..ni cuento.Ya veis estoy hecha un lio!!me ayudais un poco??me gustaria gastar entre 1000 -2000 bath por noche y la playa no se,son todas de pelicula,pero me gustaria aluna no muy masificada,espero respuesta ansiosa,ya me queda solo 1 semanita!!
Hola:
Nosotros estuvimos en el Sheraton Grande Laguna y nos encanto,eso si,para llegar a Pattong tienes q coger taxi y tardas una media hora,pero si quieres tranquilidad y buena playa este lo tiene
Antonio.
En la Laguna Phuket, ¿que hotel tiene mejor calidad - precio: el Dusit Laguna o el Sheraton Grande Laguna?.
Por otro lado, y en relación al tema de las vacunas, me he leído todo el post-it pero tengo una duda. Nosotros seguramente iremos 2 ó 3 días a Chiang Mai y queremos hacer un trekking de los de un sólo día: paseo en elefante, visita a una tribu, descenso en balsa por el río...
¿Crees que para este tipo de trekking que es durante el día (se supone que no ocupa horas de riesgo de picaduras de mosquito) es necesario tomar Malarone?
Por último, ¿en la zona de Ayuttaya hay riesgo de malaria?
Muchas gracias.
Hola
El Sheraton es mejor. Si el trekking es de día y con vuelta al hotel, usad solo un buen repelente. En Ayuthaya no hay malaria.
Un saludo
truyna Escribió:
Muchas gracias lupy7 y hinschberger. Por cierto...aunq he leido lo del Hotel Evason y nuestra idea es descansar durante esos 4 días en Phuket...que os parece el Hotel? Nuestra única idea es visitar kizás Patong un día y poco más y nos da igual q esté apartado....además nuestro viaje nos sale por persona sobre unos 2300 euros...que pensáis como esta de precio?...Muchas gracias.
Hola:
El precio esta bien,ten en cuenta q es temporada alta.
Aunque os quedeis en Phuket para descansar,yo no me perderia una visita a las Phi Phi y a Phang Nga.
Nosotros estuvimos en el Sheraton Grande Laguna,aislado pero no tanto,tambien es un pedazo de hotel.
Por cierto Lupy7, me puedes aconsejar que tipo de habitación coger en el Sheraton Grande Laguna? es q estamos dudando al ver tu información sobre este hotel ya que parece igual q el Evason y encima tiene la playa al lado y no hay que coger el barco para ir...Aconséjame habitación y si sabes si hay mucha diferencia de precio entre alguna superior o no.
También me gustaria q me comentaras en régimen de q fuísteis vosotros..Media pensión o completa o solo desayuno y si es caro comer en los restaurantes del Hotel o está bien.
truyna Escribió:
Muchas gracias a los dos..
Por cierto Lupy7, me puedes aconsejar que tipo de habitación coger en el Sheraton Grande Laguna? es q estamos dudando al ver tu información sobre este hotel ya que parece igual q el Evason y encima tiene la playa al lado y no hay que coger el barco para ir...Aconséjame habitación y si sabes si hay mucha diferencia de precio entre alguna superior o no.
Muchas gracias .
Hola:
La habitación con acceso a piscina esta muy bien.
Los precios y demas información lo puedes ver en este enlace del hotel en español
truyna Escribió:
También me gustaria q me comentaras en régimen de q fuísteis vosotros..Media pensión o completa o solo desayuno y si es caro comer en los restaurantes del Hotel o está bien.
Un saludo y mil gracias
Hola:
Nosotros solo llevabamos A/D.
Los restaurantes del hotel no son caros en comparación con lo q te cobrarian aquí,por 15€ por persona puedes cenar en bufett.
En la playa del hotel hay varios restaurantes muy baratos y muy buenos.
truyna Escribió:
Hola de nuevo. Nos urge saber una cosa cuanto antes..y es q nosotros tenemos pensado ir con AD en todos los hoteles tanto en Bkk como en Chiang Mai pero en Phuket...( Evason o Sheraton Grande Laguna) no sabemos si coger media pensión o solamente alojamiento....que opináis..nosotros vamos esos días a descansar en Phuket...pero...estamos indecisos ....nos han dichoq no es muy caro comer en los restaurantes de fuera...lo vuelvo a preguntar todo esto puesto q vamos a hacer la reserva el lunes y necesito que me aconsejéis...
Un saludo y muchas gracias y perdón si somos pesados..jeje..pero keremos llevarlo todo lo mejor posible en cuanto a organizado.
Hola:
Yo te recomiendo solo A/D,en Phuket si vais al Evason esta bastante aislado y lo normal es comer en el hotel(a no ser q hagais excursiones),si vais al Sheraton no tendreis problema ya q hay varios restaurants en la playa del hotel.
Hola:
Para esa fecha las mejores opciones son Phuket o Krabi debido a q no hay monzon.
Krabi no la conozco,pero si Phuket,y te puedo decir q no se parece en nada a Ibiza(si quitas la zona de Pattong).
Las demas zonas son supertranquilas,en muchas ocasiones te sentiras sola en la playa.
Nosotros estuvimos en la zona de Bang Tao Bay en el hotel Sheraton Grande Laguna,te recomiendo tanto la zona como el hotel(dependiendo de tu presupuesto,claro esta)es una zona muy tranquila,pero en la playa del hotel tienes varios restaurants con precios muy buenos y mejor comida.
Nosotros al final nos hemos decidido por el SHeraton Grande Laguna...en el Corte Inglés nos han puesto una habitación que se llama Luxury...alguien sabe como esta este tipo de habitación si es de las mejores o si debo de pedir otra tal vez puesto q vamos de Luna de Miel.
truyna Escribió:
Nosotros al final nos hemos decidido por el SHeraton Grande Laguna...en el Corte Inglés nos han puesto una habitación que se llama Luxury...alguien sabe como esta este tipo de habitación si es de las mejores o si debo de pedir otra tal vez puesto q vamos de Luna de Miel.
Muchas gracias.
Hola:
La habutación esta muy bien,por supuesto q las hay mejores,pero ya depende del presupuesto.
Tonetti Escribió:
me han ofrecido 2 hoteles en phuket,el holyday el gran laguna,q me recomendais??
Hola :
Q gran Laguna? el Dusit,el Sheraton......?
El Holyday esta en la zona de marcha Pattong,los Laguna estan como a unos treinta minutos en taxi de esta zona,depende si quieres tranquilidad o marcha.