COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 146425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chic@s, la web de la Qatar ya funciona, o al menos, a mi me ha funcionado, he simulado una reserva del 16 al 31 de mayo y me salen 2 personas por 1.061 euros, que no está mal, pero yo me esperaba algo mejor, como una oferta que lanzó en junio del 2009 la Singapore Airlines por 405 euros, esa no se me escapó, si alguien puede aprovecharlo........

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La web va y viene, pero está más caída que levantada, esto no es buena imagen para la aerolínea ... A ver si nos sorprenden con algo más, porque si no les va a salir el tiro por la culata con la imagen que están dando ...
⬆️ Arriba

Experto

Joder podia sacar una oferta para volar en noviembre!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
Esto es loque dice la Qatar airways....
Debido a problemas técnicos con nuestro proveedor de motor de reservas, varias aerolíneas están experimentando dificultades con sus reservas en linea. Qatar Airways también se ve afectada, por lo que el aplazamiento de la 48 horas '2 por 1 'oferta de boletos en línea para un día. La promoción de ahora será efectiva a partir de 7 de abril (00:01 hrs) al 8 de abril (23:59 hrs). Qatar Airways lamenta las molestias, pero cumplirá con todas las reservas realizadas hasta la fecha de la oferta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, ahora la pagina web de qatar, dice lo siguiente:
Debido a problemas técnicos con nuestro sistema de reservas, los clientes pueden tener dificultades de reserva de la oferta 2 por 1.

Por esta razón, Qatar Airways es el aplazamiento de la promoción especial para iniciar el 13 de abril (00:01 hrs) hasta el 14 de abril (23:59 hrs).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia, que desbarajuste!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta:
¿la Thai ya tiene entretenimiento invididual con su pantallita en cada asiento en toda su flota desde Madrid?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajandovoy2010 Escribió:
Una pregunta:
¿la Thai ya tiene entretenimiento invididual con su pantallita en cada asiento en toda su flota desde Madrid?
Yo también estoy interesada en saberlo, volamos el 13 de Septiembre con THAI.
Jo es que 12 horas en avión sin nada más que libros que te lleves, nos podemos morir.
Sabeis si dejan llevar y usar en el avión consolas como la Nintendo DS o la PSP? es que estoy por comprarme una para pasar el rato.
Además mi novio fuma....Se va a morir sin poder echar ni siquiera una calada en 12 horas.
Gracias de ante mano.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de fumar supongo que estará prohibido. No creo que queden muchas compañías aéreas en el mundo que lo permitan.
Las consolas, no sé en la Thai, habitualmente las prohiben en despegue y aterrizaje y se pueden utilizar en crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece que la web de Qatar parece que ha acabado de explotar. Han pasado la oferta a 13-14 abril.

www.qatarairways.com/ ...n/100.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

IsaRaúlZGZ Escribió:
Una pregunta:
Jo es que 12 horas en avión sin nada más que libros que te lleves, nos podemos morir.
Sabeis si dejan llevar y usar en el avión consolas como la Nintendo DS o la PSP? es que estoy por comprarme una para pasar el rato.
Además mi novio fuma....Se va a morir sin poder echar ni siquiera una calada en 12 horas.
Gracias de ante mano.
Saludos a todos

Hola¡
Siempre le quedara la opción del cigarrilo electronico
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

txeli Escribió:
Ixechel,......me temo que pra el verano va a ser cuestión de suerte. No son los meses más fáciles para localizar vuelos a precios razonables. Aunque, la verdad, es que los hubo.
Y respecto a Skyscanner ..si, es buena opción para mirar vuelos. A mi me gustaría saber de alguna página que buscara vuelos combinados. No se si me explico: Madrid-San Fco-Las Vegas-Los Angeles-Madrid, por ejemplo.

Hay que buscar webs con la opción Multiples Destinos,por ejemplo Rumbo lo tiene,las otras es mas complicado encontar esta opción y no entiendo por que
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, está pero que muy bien la oferta, la lastima es que para algunos ya sea tarde.En fin me alegro pr los que la puedan pillar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Suerte a los que puedan coger esos precios.
⬆️ Arriba

Experto

IsaRaúlZGZ Escribió:
Una pregunta:
Gracias de ante mano.
Saludos a todos

Yo fui hace dos años con la tai y el avion bien..azafatas muy agradables pero me defraudo el entretenimiento, una tele tipo autobus y pelis en ingles.
Lo de la psp si puedes subirla sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,¿¿ cuando se pueden empezar a mirar vuelos a bangkok para julio-agosto 2012 para pillarlos lo mas baratos posible??el año pasado fuimos con agencia y en febrero ya nos dieron precios pero esta vez lo haremos todo por nuestra cuenta que sale mucho mas barato y la verdad es que menos de 800e haciendo una simulación ahora no encuentro,no se ¿¿quizas en septimbre ya se pueda o es demasiado pronto?? y otra cosa,hariamos chiang mai,phi phi y por ultimo bangkok,¿¿que sale mas barato mirar un vuelo ya conexionado a chiang mai o bcn-bkk y luego bkk-CM???se que es pronto pero en cuanto pase el verano me gustaria empezar a mirar y planearlo bien......
AHH!! a todos los que viajais con QATAR es una compañia super buena,puntuales y muy atentos y los aviones son una pasada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajé en julio del 2008 con la Qatar y compré los vuelos en diciembre del 2007 que fué cuando la compañía empezó a cargar las tarifas del verano.

Para los vuelos internos yo te recomiendo www.airasia.com, es la que conozco y funciona muy bien, pero ésta compañía vuela de punto a punto no puedes conexionar vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, para "guspy"
He viajado bastante y segun mi experiencia, para los vuelos de verano (Julio - Agosto), mejor comprarlos con antelación, si vuelas para verano del 2012, seria buena fecha para comprarlo en Diciembre de este año o como mucho Enero del 2012.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tomo nota...y cuanto tiempo habria que dejar entre vuelo y vuelo,es decir al llegar a bkk que marjen para cojer el de CM???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo.
En algun viaje también he tenido que tomar esa decision, y mi experiencia es, ya que puedes tener algun retraso no me gusta tener poco tiempo de conexion, siempre dejo al menos un margen de 3 horas, pero solo es mi opinion, mira las conexiones y haz realmente lo que te pide el cuerpo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes