Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 17 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 385983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria que alguien que haya hecho uso de las tarjetas del 7eleven que se citan, incorporada a un telefono liberado, me dijera si ello conlleva algun coste para el destinatario de las llamadas en España, o sea , que con la tarjeta que yo compre en Thai le pueda repercurtir con algun porcentaje al destinatario o, si por el contrario el cargo es integro para el llamante.Espero haberme explicado y gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Handhy Escribió:
Hola a todos, me gustaria que alguien que haya hecho uso de las tarjetas del 7eleven que se citan, incorporada a un telefono liberado, me dijera si ello conlleva algun coste para el destinatario de las llamadas en España, o sea , que con la tarjeta que yo compre en Thai le pueda repercurtir con algun porcentaje al destinatario o, si por el contrario el cargo es integro para el llamante.Espero haberme explicado y gracias por las respuestas.

Sólo pagas tú no el que recibe la llamada.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Tengo dos preguntas:

¿Como puedo hacer para enviar mensajes con mi numero de España (Vodafone) a un telefono Thai? ¿Que prefijo tengo que marcar?

¿ Sabéis algún sitio para comprar algun telefono barato en Phuket? Zona Patong Beach a poder ser.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leido en el foro que si llevas un movil libre, en las tiendas seven eleven puedes comprar una tarjeta 12call para llamar por telefono y mandar sms. Mi pregunta es la siguiente, tengo que mandar un sms para confirmar la cena crucero en Loy Nava, me facilitan un número (+66) (0) número. ¿cual es la numeración que tengo que marcar exactamente para mandarles un sms?muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Por si os sirve, cuando llegueis al aeropuerto estad pendientes porque a nosotros nos regalaron la tarjeta en el mismo aeropuerto. Solo tienes que recargar el saldo en un seven eleven minimo 300 baths. También había gente que compraba un movil de segunda mano baratito. En nuestro caso compramos uno por 20€ ya que el nuestro se mojó en el mar.
⬆️ Arriba

New Traveller

racuel Escribió:
He leido en el foro que si llevas un movil libre, en las tiendas seven eleven puedes comprar una tarjeta 12call para llamar por telefono y mandar sms. Mi pregunta es la siguiente, tengo que mandar un sms para confirmar la cena crucero en Loy Nava, me facilitan un número (+66) (0) número. ¿cual es la numeración que tengo que marcar exactamente para mandarles un sms?muchas gracias

Hola,

En Tailandia, el número te lo suelen dar de la siguiente manera: 0812345678, ahí es donde debes enviar el sms dentro del país. Si lo envías desde fuera de Tailandia, se debe enviar de la siguiente manera: 0066812345678, es decir añadir el prefijo 0066 del país y omitir el primer 0 del número tailandés en cuestión.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe si se paga establecimiento de llamada con las tarjetas intersim de truemove, y cómo se puede consultar el saldo que le queda a la tarjeta?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! después de haber estado leyendo el post no se muy bien como hacerlo.Es q en la lonely planet dice que la compañia CAT tiene tarjetas internacionales q ofrecen tarifas promocionales de tan solo 1 thb x minuto. Sabeis donde podria comprar ese tipo de tarjeta?? es que seria muy interesante llamr a españa por ese precio la verdad. No se si esas tarjetas se refieren a sim para el movil,o a tarjetas para cabinas telefonicas.alguien me lo puede aclarar??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, llegamos el Jueves pasado de Thai y voy a intentar ayudar al personal con nuestra experiencia, que ha sido muy satisfactoria y en mucha parte debida a la información que sacamos de este foro y como es de bien nacido ser agradecido, voy a intentar aclarar el tema del movil y su uso.

-1º COSAS QUE LLEVAR: UN MOVIL LIBERADO

-2º QUE HACER CUANDO LLEGUES A THAI: Buscar un Seven Eleven (que hay por todos lados no os preocupeis) o una tienda de TRUEMOVE. Yo en cuanto llegue a Chiang Mai le dije a mi guia que quería comprar una tarjeta TRUE INTERSIM y me acompaño muy amablemente a un Seven Eleven y el me la compró y me la activó, me costó 49 bath, si no lo hace tu guia o no llevas, te vas a la tienda, le das el movil al chico o a la chica que estan de dependientes y le dices que quieres una CARD TRUE INTERSIM, ellos mismos te la activan, luego le dices que quieres CREDIT (o sea recargarla), le metes 100 bath y listo, ya la tienes en uso.

-3º PORQUE LA TRUE INTERSIM??: Pues porque llamar a un fijo a España te cuesta 1 bath el minuto, si señores, 1 bath, una miseria, a movil 9 bath el minuto y encima no tiene coste de establecimiento de llamada. Nosotros hemos hecho 2 llamadas de entre 10/15 minutos cada una, cada día, durante 14 días y nos hemos gastado 300 bath y aun le queda algo de saldo a la tarjeta, o sea 7 euros de gasto total, como se entere Vodafone....

-4º COMO LLAMAR??: La forma barata, la de 1 bath minuto y que se escucha de P.M. Y encima sin retardo, que es la que yo utilizaba siempre es muy facil, solo tienes que marcar: 0060034 y el telefono fijo que quieras, o sea, 0060034959221095 en mi caso para ese telefono de Huelva. Los SMS te cuestan 2 bath, de risa vamos y los envias poniendo: +34 y el numero de movil.

-5º COMO SABER EL SALDO QUE TE QUEDA EN LA TARJETA??: Pues con la TRUE INTERSIM es muy sencillo, solo tienes que marcar: #123# y la tecla de llamada y te saldrá en pantalla cuanto saldo te queda y cuando te expira la tarjeta.

-6º COMO RECARGAR LA TARJETA??: Pues esto es muy sencillo también, yo lo que hacía era ir a un Seven Eleven, le enseñaba el movil al dependiente y en la pantalla pone la compañia, en este caso TRUE, le decía Credit y la cantidad que queria recargar 90/100 bath y le daba el movil al dependiente para que el lo hiciera. Muy amablemente te lo hacen, ellos introducen el código de la recarga y te enseñan incluso el mensaje con la recarga nueva y el aumento de saldo. Vamos sencillisimo.

Aquí os dejo el enlace de su web, para que podais ver la tarjeta y sus servicios: www.truemove.com/ ...epay.rails

Bueno, pues espero que esto le sirva a alguien, ahhhhhh y que sepais que tengo una tarjeta TRUE INTERSIM con 22 bath aprox. De saldo, que caduca el 23 de mayo de 2012 y que no voy ya a utilizar, así que si alguien la quiere, que se ponga en contacto por privado conmigo y muy gustosamente se la envío a su casa sin coste alguno, con el libro de instrucciones y todo, eso si, en inglish pitinglish. (TARJETA ADJUDICADA A UNA FORERA, ESPERO QUE LE SIRVA COMO A MI).

Última edición por Davisato el Mar, 07-06-2011 7:30, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien explicado, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabéis si se puede comprar un Movil libre barato allí?? Es q yo no tengo ninguno
⬆️ Arriba

Admin

davisato Escribió:
Buenas tardes, llegamos el Jueves pasado de Thai y voy a intentar ayudar al personal con nuestra experiencia, que ha sido muy satisfactoria y en mucha parte debida a la información que sacamos de este foro y como es de bien nacido ser agradecido, voy a intentar aclarar el tema del movil y su uso.

-2º QUE HACER CUANDO LLEGUES A THAI: Buscar un Seven Eleven (que hay por todos lados no os preocupeis) o una tienda de TRUEMOVE. Yo en cuanto llegue a Chiang Mai le dije a mi guia que quería comprar una tarjeta TRUE INTERSIM y me acompaño muy amablemente a un Seven Eleven y el me la compró y me la activó, me costó 49 bath, si no lo hace tu guia o no llevas, te vas a la tienda, le das el movil al chico o a la chica que estan de dependientes y le dices que quieres una CARD TRUE INTERSIM, ellos mismos te la activan, luego le dices que quieres CREDIT (o sea recargarla), le metes 100 bath y listo, ya la tienes en uso.

-3º PORQUE LA TRUE INTERSIM??: Pues porque llamar a un fijo a España te cuesta 1 bath el minuto, si señores, 1 bath, una miseria, a movil 9 bath el minuto y encima no tiene coste de establecimiento de llamada. Nosotros hemos hecho 2 llamadas de entre 10/15 minutos cada una, cada día, durante 14 días y nos hemos gastado 300 bath y aun le queda algo de saldo a la tarjeta, o sea 7 euros de gasto total, como se entere Vodafone....

-4º COMO LLAMAR??: La forma barata, la de 1 bath minuto y que se escucha de P.M. Y encima sin retardo, que es la que yo utilizaba siempre es muy facil, solo tienes que marcar: 0060034 y el telefono fijo que quieras, o sea, 0060034959221095 en mi caso para ese telefono de Huelva. Los SMS te cuestan 2 bath, de risa vamos y los envias poniendo: +34 y el numero de movil.

-5º COMO SABER EL SALDO QUE TE QUEDA EN LA TARJETA??: Pues con la TRUE INTERSIM es muy sencillo, solo tienes que marcar: #123# y la tecla de llamada y te saldrá en pantalla cuanto saldo te queda y cuando te expira la tarjeta.

-6º COMO RECARGAR LA TARJETA??: Pues esto es muy sencillo también, yo lo que hacía era ir a un Seven Eleven, le enseñaba el movil al dependiente y en la pantalla pone la compañia, en este caso TRUE, le decía Credit y la cantidad que queria recargar 90/100 bath y le daba el movil al dependiente para que el lo hiciera. Muy amablemente te lo hacen, ellos introducen el código de la recarga y te enseñan incluso el mensaje con la recarga nueva y el aumento de saldo. Vamo sencillisimo.

Bueno, pues espero que esto le sirva a alguien, ahhhhhh y que sepais que tengo una tarjeta TRUE INTERSIM con 22 bath aprox. De saldo, que caduca el 23 de mayo de 2012 y que no voy ya a utilizar, así que si alguien la quiere, que se ponga en contacto por privado conmigo y muy gustosamente se la envío a su casa sin coste alguno, con el libro de instrucciones y todo, eso si, en inglish pitinglish.

Excelente información
Muchas gracias por tu aportación
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
davisato Escribió:

-6º COMO RECARGAR LA TARJETA??: Pues esto es muy sencillo también, yo lo que hacía era ir a un Seven Eleven, le enseñaba el movil al dependiente y en la pantalla pone la compañia, en este caso TRUE, le decía Credit y la cantidad que queria recargar 90/100 bath y le daba el movil al dependiente para que el lo hiciera. Muy amablemente te lo hacen, ellos introducen el código de la recarga y te enseñan incluso el mensaje con la recarga nueva y el aumento de saldo. Vamo sencillisimo.

Bueno, pues espero que esto le sirva a alguien, ahhhhhh y que sepais que tengo una tarjeta TRUE INTERSIM con 22 bath aprox. De saldo, que caduca el 23 de mayo de 2012 y que no voy ya a utilizar, así que si alguien la quiere, que se ponga en contacto por privado conmigo y muy gustosamente se la envío a su casa sin coste alguno, con el libro de instrucciones y todo, eso si, en inglish pitinglish.

Excelente información
Muchas gracias por tu aportación

Gracias a ti Antonio, por todo lo que nos enseñas día a día de este maravilloso pais y que tanto nos ayuda a los que vamos allí con una venda en los ojos. Solo he querido dejar mi pequeño granito de arena, mi buena experiencia y compartirlo con el resto.
⬆️ Arriba

New Traveller

raquelsmp Escribió:
Sabéis si se puede comprar un Movil libre barato allí?? Es q yo no tengo ninguno

Yo compre el mes pasado un nokia sencillito de primera mano por 1000 baths, también habia de segunda mano pero no me fié.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davisato buena información, tomo nota que en 2 semanas estoy por allí si dios quiere
⬆️ Arriba

Experto

pedazo de explicación !!!!! muchisimas gracias!! me he imprimido la chuleta y me la llevo metida en la lonely planet para q no se me olvide jejeje.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por los agradecimientos, quiero deciros que si tenéis alguna duda en concreto, estaré encantado de poder ayudaros. Me escribís un privado si es de otro tema diferente a este o me dejais por aquí un mensajito y os responderé en breve.
Lo del movil es lo mejor, nunca en ningún lugar del mundo había hablado tan barato y tanto tiempo con mi pais, estos Thais son un pueblo maravilloso, además de amable y servicial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias "davisato", gran trabajo, nos has ayudado a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a finales de año a Tailandia, y dejo a mi chica en España, así que el tema de las llamadas era uno de los que más me preocupaban, pero después de leer estos mensajes me he animado mucho, no me puedo creer que sea tan barato y tan sencillo, aunque así te das cuenta, o más cuenta aún de como nos e**(AutoEdit)**a en España las compañías telefónicas..
⬆️ Arriba

SubForos: Suvarnabhumi - Bangkok - Koh Tao - Vuelos - Navidad - Aeropuertos - Visados - Aeropuertos De Bangkok ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje