Hola quisiera que alguien me orientara mas o menos que me puede salir un taxi desde el aeropuerto de Phuket ha la zona de patong concretamente al hotel holiday im resort phuket gracias
Entonces que es mejor..
- hacer dos noches en phucket para poder realizar la excursión y irme una noche a phi phi..
-pasar de la excursion de phang nga, y hacer como tenia pensado una noche phucket y dos phi phi
- o hacer las tres noches en phucket y ir a phi phi a pasar el día???
Al final esta claro que es mi decision pero realmente ncesito ayuda de los expertos o de los que ya lo han hecho para hacerme una idea y decidirme..
Mil gracias a todos y espero vuestras respuestas!!!!
Hola
Con solo tres días entre traslados, que te acomodas en el hotel, etc. Pierdes bastante tiempo. Yo utilizaría Phuket como base y haría excursiones desde allí.
Un saludo
Estoy un poco preocupada por una cosa.. He leido que la excursion a las phi phi de un día no vale mucho la pena, porque va mucha gente y no aprecias lo bonito que es.. Es así de verdad? He visto una foto y realmente esta lleno lleno..
LO digo porque si que es vedad que para tres noches es mejor alojarme en un sitio y hacer excursiones pero si no voy a disfrutar de phi phi, no se si será mejor aunque sea pasar una noche allí..
Noelia, sinceramente yo NO haría una excursión de un día a phi phi... creo que merecen una estancia un poco más larga, a mi me encantaron! de hecho creo que fue lo mejor del viaje. Fíjate que preferí perder el dinero de mi reserva en phuket y quedarme más en phi phi...
Creo que lo ideal para visitarlas es hacer noche y tomarse almenos un día entero alquilando una barca para recorrer ambas islas.
Recomiendo coger la barca temprano, como a las 8, yo vi Maya bay prácticamente vacía a esa hora.
Yo estoy totalmente de acauerdo con ypsilon. Aprovecha yquédate algún día más, merece mucho la pena.
Haré un apunte, en temporada alta da igual la hora a la que vayas, Maya Bay parecía el "rodaje de la playa" con tanta camara y tanta gente. Sí es cierto que vista en temporada baja, a primera hora y sin tanta muchedumbre asombra mucho más, pero igual... Es tan bonita... Y bamboo island, y la mosquito, tooooodas! phiphi necesita un par de días. Eso sí, recomiendo encarecidamente a aquell@s que paseéis por el camino que recorre la isla lo hagáis con relec o cualquier tipo de protector que encontréis... En la isla y las playas te puedes encontnrar mosquitos, pero lo de ese caminito es mortal!! Yo todavía no he podido hacer caminando de Leamtong Beach al puerto porque se me comen... Será que soy dulzona jaja
Buenas tardes!!! nos alojamos del 23 al 28 de junio en el hotel Sala Phuket en la zona de Mai Khao,queriamos saber si por la zona hay restaurantes para poder comer fuera del hotel.
Muchissimas gracias por vuestra aportación!!! Os explico como lo tengo y me decis como lo hariais vosotros vale???
- Llego a Phuket desde Kho samui el sabado 13 diria yo al mediodia (no tengo el vuelo aún pero entre una cosa y otra pongo mediodia)
Opciones:
A) Tarde y noche Phuket, día 14 excursion de la roca james bond, dormir otra noche en phuket y día 15 ferry a phi phi el primero que salga, pasar el día allí, dormir y al día siguiente volver hacia phuket sin prisa ya que el vuelo hacia bangkok me saldria tarde-noche.. O eso espero...
B) Llegar a Phuket y pasar tarde y noche, olvidar la excursión de la roca de james bond( Que me daria pena porque me apetece mucho el tema canoa y demas) y al día siguiente ir a phi phi para pasar dos noches 14 y 15 de agosto.. Día 16 volver a Phuket para volar a Bangkok..
Opiniones!!!??? Que harias?? la verdad se que quiero abarcar demasiado, pero quizas solo pueda ir esta vez y todo me parece genial!!!
Mil gracias por vuestra colaboración en este viaje!!!
Yo no te puedo ayudar porque no he estado en la excursión de la roca de james bond, y no sé en qué medida merece la pena, pero elegiría la opción b)
Yo soy una persona a la que le gusta viajar ligero, y de hecho, tenia pensado pasar una noche en phuket, otra en phi phi y otra en krabi... Me di cuenta de que lo bonito de allí no es ver cuantas más playas mejor, sino que es para dedicarles tiempo, pasear y disfrutarlas... Y creo que ahí entra la opción b)
Para hacer una buena excursión en barca en las phi phi tienes que quedarte al menos dos noches, ya que hay muy pocos ferry.
Espero no haberte liado aun más! cualquier cosa pregunta!!!
Ypsilon.. Porque el tema de la barca como va? Una vez llego allí imagino que para el día siguiente podriamos tener una y visitar la isla no? Te lleva alguien, vas tus solo, con más gente? Siento si te doy mucho la lata!!!
Bueno primero saludaros, y comentar, que vamos a ir a tailandia del día 5 al 8 a Pukhet, después iremos del 9 .al 13 a chiang mai y después a bangkok del 13 al 16. La cuestion es que nuestro nivelo de ingles es muy bajo y nos interesaría contratar las excursiones en español o habla hispana es posible??? como podría hacerlo, en que compañía???.
Otra duda es queremos bucear en phiphi, y he visto que hay dos excursiones una con lancha rapida y otra con ferry, la diferiencia de precio es bastante, merece la pena, la lancha rapida????
Espero vuestras respuestas, y muchas gracias de antemano
Ypsilon.. Porque el tema de la barca como va? Una vez llego allí imagino que para el día siguiente podriamos tener una y visitar la isla no? Te lleva alguien, vas tus solo, con más gente? Siento si te doy mucho la lata!!!
Un Saludo!!!!
Pues mira, el tema de la barca es muy sencillo. Puedes coger un tour en grupo o individual. En grupo encontrarás 2 o 3, pero el que era más completo (de 7 h), costaba unos 750 BHT/por persona
Luego tienes los privados, en los que contratas la barca + conductor que cuestan 6 horas 3000 BHT/ por barca (y 3 horas 1200-1500, ya se que los 1200 no tiene sentido, pero es así)
Una vez allí puedes contratar perfectamente la noche antes la excursión, de hecho lo puedes hacer en el mismo día... Por todo el paseo está lleno de barqueros esperando.
Eso sí, la excursión individual creo que merece la pena, pues hay mucho que hacer en esas horas y así puedes llegar y marchar cuando quieras, lo mismo que parar donde quieras etc... La excursión de esta forma es a medida.
No tengas problema en preguntarme todo lo que quieras!!
Bueno pues decidido!!! Hago la opción B, una noche en phuket para hacer la parada y al día siguiente ferry a phi phi que pasaré dos noches y hare lo de la barca... Que ganaaaaaaaaaas!!!!
Estoy mirando hoteles y el que me gusta bastante es el phi phi island village, que tal es? Algun otro que me recomendeis?
Y en phuket voy a pasar una noche, que es mejor que me aloje en patong y ya que estoy veo lo que es o en kata o algo similar.. Algún hotel que este bien por allí? Solo es una noche, así que tampoco busco algo de lo más..
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
noelia85 Escribió:
Bueno pues decidido!!! Hago la opción B, una noche en phuket para hacer la parada y al día siguiente ferry a phi phi que pasaré dos noches y hare lo de la barca... Que ganaaaaaaaaaas!!!!
Estoy mirando hoteles y el que me gusta bastante es el phi phi island village, que tal es? Algun otro que me recomendeis?
Y en phuket voy a pasar una noche, que es mejor que me aloje en patong y ya que estoy veo lo que es o en kata o algo similar.. Algún hotel que este bien por allí? Solo es una noche, así que tampoco busco algo de lo más..
Gracias a todos, sobretodo a ti ypsilon!!!
Noelia, ya he trasladado una duda tuya sobre el mismo tema a este otro hilo que es el apropiado para hablar de los hoteles en Phuket: www.losviajeros.com/ ...46#2437246
Hola, voy a phuket bueno mas concretamente a Kata en julio. Estaremos allí 8 noches, tengo pensado ir a las phi phi en ferry y allí hacer una o dos noches para disfrutarlas a fondo. Me podeis aconsejar cual es la mejor zona para tan pocas noches??
Gracias
Bueno voy a hacer una pregunta un poco tonta... Nosotros nos alojamos en karon playa, en el Woraburi, y alguna excursion caerá, mis dudas son ¿para contratar las excursiones hay que ir a patong o desde la misma playa de karon se puede?
¿se debe de reservar el día anterior o el mismo día lo puedes coger? me preocupa reservar una excursion y que al día siguiente llueva un montón, ya que vamos a finales de Mayo
Tengo pensado estar 1 día en Phuket y 6 en Phi Phi.
Qué hotel de Phuket me recomendaríais, que se puedieran hacer excursiones a otras islas, y que estuviera cerca también del ferry que va a Phi Phi ?
Que tal estos dos?
-Banyan Tree
-Andaman White Beach
Muchas gracias, con tanta información no doy abasto :$
Cuando parece que tengo algo claro, me vienen 1000 dudas!
Nosotros vamos del 2 al 22 de Agost. También empezamos en Bkk donde estaremos 3 días, el 4º día a Sadoem Sudak para per al día siguiente tempranito el mercado flotante y volvemos a Bkk vistando de camino Nakhon Phaton. Al día siguiente en tren a Ayuthaya hacemos noche y seguimos hacia Sukhothai, también hacemos noche y salimos hacia Chiang Mai donde estamos del 10 al 15 haciendo excursiones con la agencia Siamsun tours, tienen pag. Web y puedes ponerte en contacto con ellos, y te organizan lo que tu quieras, a precios muy buenos y en español. El 16 salimos en avión a Puket, ahí aun estamos dudando porque queremos una playa bonita y tranquila para estár allí todos los días y hacer excursiones de día completo volviendo al msimo hotel, pero que esté bien de precio y "bueno, bonito y barato" no he encontrado nada de momento. Habíamos elegido Surin Beach pero en el foro no me la han recomendado, dicen que no es precisamente una buan playa, así que vuelta a empezar. ¿qué zona de Puket habéis elegido vosotros?.
Nosotros vamos del 2 al 22 de Agost. También empezamos en Bkk donde estaremos 3 días, el 4º día a Sadoem Sudak para per al día siguiente tempranito el mercado flotante y volvemos a Bkk vistando de camino Nakhon Phaton. Al día siguiente en tren a Ayuthaya hacemos noche y seguimos hacia Sukhothai, también hacemos noche y salimos hacia Chiang Mai donde estamos del 10 al 15 haciendo excursiones con la agencia Siamsun tours, tienen pag. Web y puedes ponerte en contacto con ellos, y te organizan lo que tu quieras, a precios muy buenos y en español. El 16 salimos en avión a Puket, ahí aun estamos dudando porque queremos una playa bonita y tranquila para estár allí todos los días y hacer excursiones de día completo volviendo al msimo hotel, pero que esté bien de precio y "bueno, bonito y barato" no he encontrado nada de momento. Habíamos elegido Surin Beach pero en el foro no me la han recomendado, dicen que no es precisamente una buan playa, así que vuelta a empezar. ¿qué zona de Puket habéis elegido vosotros?.
Un saludo.
Hola lur1972,
A nosotros nos pasó lo mismo con Phuket que a vosotros. Buscábamos algo bien de precio por la playa de Kata que según he leído está muy bien, pero los hoteles que más nos gustaban, que tenían buenas críticas y que nos podíamos permitir no estaban cerca de la playa.. Al final como nuestra idea es no estar casi en el hotel porque sólo estamos 2 días y además queremos hacer la excursión de James Bond nos decidimos por Patong, así tendremos a mano las agencias para contratar la excursión y otro día iremos a ver la isla.