AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 26 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 168391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Thailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes, espero que nos podais ayudar. Somos una pareja de sevilla y vamos a Thailandia de viaje de novia para el 26 de agosto hasta el 6 de septiembre. Nos guastaria saber si el tiempo es bueno para esas fechas y también que excursiones nos recomendais hacer? Si vamos con las excursiones concertadas desde aquí o si las contratamos una vez allí? y donde se pueden contratar una vez allí? La ruta que tenemos en Bangkok, chiang rai, chiang mai y phuket.
Espero alguna respuesta que nos ayude. Gracias y Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Thailandia  Publicado:

Moderador de Zona

magele9 Escribió:
Buenas tardes, espero que nos podais ayudar. Somos una pareja de sevilla y vamos a Thailandia de viaje de novia para el 26 de agosto hasta el 6 de septiembre. Nos guastaria saber si el tiempo es bueno para esas fechas y también que excursiones nos recomendais hacer? Si vamos con las excursiones concertadas desde aquí o si las contratamos una vez allí? y donde se pueden contratar una vez allí? La ruta que tenemos en Bangkok, chiang rai, chiang mai y phuket.
Espero alguna respuesta que nos ayude. Gracias y Saludos a todos

Bienvenidos al foro,
traslado tu mensaje al hilo sobre ayuda en Tailandia.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Estoy mirando un viaje a thailandia para finales de junio , me gustaria que alguien me comentara sobre el tiempo que hace por esas fechas , he leido que es epoca de lluvias . ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve por esas fechas, y no me llovió casi nada...un par de ratos y ya estaá, de tres semanas...no son los meses más lluviosos dentro del monzón...sí lo suelen ser más mayo, agosto y septiembre...
⬆️ Arriba

Admin

chus65 Escribió:
estoy mirando un viaje a thailandia para finales de junio , me gustaria que alguien me comentara sobre el tiempo que hace por esas fechas , he leido que es epoca de lluvias . ?

Hola
Aquí tienes el enlace al hilo de clima en Tailandia: www.losviajeros.com/ ...php?t=6905 . Por favor, utilizad el directorio y encontraréis los hilos que buscáis.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas
Me gustaría saber varias cosas sobre el viaje a Thailandia. Principalmente me gustaría saber cual es el modo más económico de viajar, me refiero desde que ciudad salir y donde hacer escalas,…
Por otro lado es la primera vez que voy a viajar sin ser viaje organizado, y me interesaría saber como puedo montármelo por mi cuenta, donde hospedarme, excursiones, si esto sale mas económico,…
Y por ultimo, quería saber si la fecha en la que voy a viajar es buena o no, del 22-10-11 al 04-11-11, y si es tiempo suficiente para ver los sitios mas típicos,
Es una pregunta a todo el foro para el que quiera ayudarme…
Muchas gracias a todos
Un saludo
Ibai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ibai, te quedarían 12 días para estar allí, sí son suficientes para ver lo más importante sin recrearte demasiado, si puedes estar más días mejor, normalmente el precio del vuelo puede rondar los 700 euros, 50 arriba 50 abajo, ayer cogieron unos amigos mios un vuelo desde Málaga del 01/11 al 16/11 por 666 euros, yo lo veo excelente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión, la mejor forma de viajar es por libre. Yo desde que probé, no he viajado en agencia. Sale siempre más barato, vives más y mejor el viaje...sin duda, desde que empiezas a prepararlo. Son horas, pero sarna con gusto no pica...jaja.

No es mala época...termina el monzón en andaman (puket i demás). Puedes mirar mi blog, a ver que te parece mi ruta...y luego, pregunta que aquí estamos para eso.

Un saludo y suerte. Por cierto, a mi me costó en Qatar Airways, en la web de ellos, 800 euros para julio. En mi opinión, la mejor compañia con la que he volado. HAy otra, más barata que sale de Milan y Roma...Blue o algo así se llama...busca vuelos en un buscador y así, te orientas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Viajaré a Tailandia el próximo Junio, y la verdad es que ando un poco perdido, aun no he organizado nada. Me gustaría que me recomendárais webs de alojamiento barato, hostels limpios, etc...

También estaría bien que me indicarais sitios obligatorios que visitar tanto en Bangkok como en el resto del país, teniendo en cuenta que voy 17 días.

Muchas gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Admin

MetropolisJP Escribió:
Hola!

Viajaré a Tailandia el próximo Junio, y la verdad es que ando un poco perdido, aun no he organizado nada. Me gustaría que me recomendárais webs de alojamiento barato, hostels limpios, etc...

También estaría bien que me indicarais sitios obligatorios que visitar tanto en Bangkok como en el resto del país, teniendo en cuenta que voy 17 días.

Muchas gracias anticipadas!

Para hacerte una idea de lo que hay que ver te recomiendo mires este enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Susana y FJmajo por las respuestas. Miraré lo del vuelo a ver si hay suerte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada. Para eso estamos!.

Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me podeis ayudar, resulta que quiero ir a Krabi, pero venir directamente desde Chian mai, pero no hay vuelos directo, hay que hacer escalas no me cuadran horarios ni precio, por ese motivo estoy pensando hacer lo siguiente

Salir de chian mai hacia puket a las 22:45 y llego a puketh 00:50, entonces no se que hacer, yo quiero ir directamente a krabi y desde allí hacer todas las excursiones, que por lo que he leido estan muy bien de precios, pero estaba pensando esa noche ir hacia patong y quedarme allí, es posible al día siguiente muy temprano contratar excursion para la bahia de james bond para ese mismo día y después por la tarde ir a krabi en bus???
Otra opción nada mas llegar al aeropuerto de puket ir para krabi, alguien sabe si esto es factible, el hotel cobra 2400 bath por este transfer.

Necesito ayuda es que tengo que comprar los vuelo internos y no tengo claro esto, para ver a donde vuelo que hago que día,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ibai, nosotros estuvimos hara dos años en las mismas fechas que comentas y solo nos llovio un día y como puede llover aquí, nada de lluvias torrenciales (aunque el factor suerte cuena supongo!!)
En cuanto a lo del avión, nosotrs volamos con British Airways, no recuerdo el precio pero si lo comodo que fue el avión, algo muy importante para mi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy preparando mi viaje a Tailandia, y me he dado cuenta que a la hora de reservar los hoteles, de 4 sólo uno te da la traducción a Tai, ¿Qué puedo hacer? Supongo que como en China necesitare llevarlo traducido para pedirle al taxista que me lleve al hotel. En el traductor de Google sólo consigo que me traduzca palabras, pero no la dirección completa.
¡¡¡Ah!!! ¿ Qué hago?.

Saludos y gracias

1997-PARIS, MUNICH
2002- ITALIA (ROMA, FLORENCIA, VENECIA, MILAN)
2003-SANTO DOMINGO
2004- CUBA, MADRID
2005-EGIPTO, MARRUECOS
2006-NUEVA YORK
2007-BARCELONA, SEVILLA
2008- CHINA (BEIGHIN, SUSHO, XIAN, PINJAO, SHANGAI)
2009-CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, GIRONA/ BARCELONA
2010- AMSTERDAM, MADRID
Xxxx- ISLAS CANARIAS( TENERIFE, LA GOMERA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE, GRAN CANARIA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿has mirado las webs de los hoteles?, lo mismo ahí si viene en tailandés, yo no llevaba ninguno traducido, el de Bangkok era el Bossotel si no me entendía le decía "near Shangri La hotel", luego ya en los hoteles puedes coger tarjetas de los mismos.
⬆️ Arriba

Experto

Te digo lo de Susana88, yo no lleve ninguna dirección en tailandes y sin problemas....con el nombre del hotel en ingles suficiente, aunque también llevaba la dirección del hotel en ingles....
Solo tuve problema para ir a la oficina de rent a car que el chico no sabia exactamente donde estaba, pero llevaba el telefono apuntado, les llamo y se entendieron....
Cada vez que llegaba a hotel nuevo, cogia la tarjetita...asi cuando montas en el taxi...no tienes ni que hablar enseñas la tarjeta y pactas precio
⬆️ Arriba

Experto

Se lleva super bieeeen!!! Fue de lo mejorcito de todo el viaje...la ruta en coche....por ello lo recalcaba tanto en el diario...porque cuando yo fui no encontre demasiada información al respecto...e iba un poco con miedo...y cuando llegue allí...menos maaaal!!!!

El conducir por la izquierda se lleva sin problema, las carreteras estan señaladas en ingles muy bien, aunque por si acaso cogimos GPS (todo un acierto), los tailandeses no son los mejores al volante...pero si no vas como loco...no te suponen problema alguno..

Lo mejor de todo es la libertad que te da....tu te mueves a tu gusto...te organizas...sin depender de horarios ni nada...y disfrutas muchisimo mas de las cosas...ves y vives cosas que de otra forma imposible.

Si vas a hacer Sukhothai desde luego hazlo así...de otra forma me parece una locura...sino yo haria Ayutthaya desde Bangkok y luego el vuelo a Chiang Mai...pero si vas bien de tiempo...no me perferia Sukhothai a mi me encanto

De verdad os lo recomiendo 100% no os arrepentireis!!!

Cualquier duda ya sabes....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me podeis ayudar, las primeras noches en Tailandia nos alojaremos en en Rambutrii, pero las ultimas noche nose que hacer, para no repetir zona me gustaria cambiar, pero no tengo ni idea, me gustaria algo que este bien comunicado, como esos días lo vamos a dedicar a ir al lumpini, mbk, osea hacer esas cositas relacionadas con compras y demas.

Alguien me puede aconsejar zonas porfavor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silom....si te tengo que recomendar una zona...esa es silom!!!!. Yo me quede en el Serene Silom...excelente calidad-precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes