Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
VANESSAO si lees un poco más arriba he dejado un post que habla de eso. En el muelle central o en el que cruza al wat arun puedes negociar la excusrión sin problema...y puedes hacer el recorrido que tu quieras...yo hice paseo por los klongs y me dejaron en el mercado de talling chang, del que volví en taxi.
Un saludo.
Gracias fjmajo, había leído que podían dejarte cerca del Wat Arun, pero no sabía de ahí a dónde podía ir, ¿qué recorrido me recomendáis?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Puedes leer en mi blog a ver si las rutas que hice yo, te van bien. De todas formas, ¿cuántos días tienes?. Yo hice el klong a media mañana pero mucha gente recomienda hacerlo a primera hora de la mañana...de ahí, puedes hacer la ruta que comento arriba para ver los templos. Por la tarde noche, vuelta por kao san road, por ejemplo.
-hola me gustaria saber cual es la mejor forma para ir al" Tiger Temple Kanchanaburi"? (somo4 personas y nose si saldria mejor un taxi o un coche/bus de agencia )
-Cuanto cuesta la entrada y hacerte las fotos con los tigres?
-Opiniones/consejos y demas refrentes a este lugar?
-Por lo que visto muy cerca no esta ..2h 41 min 162 km.
-Con lo cual tendriamos que madrugar para llegar temprano al lugar y aprovechar el día..
-hola me gustaria saber cual es la mejor forma para ir al" Tiger Temple Kanchanaburi"? (somo4 personas y nose si saldria mejor un taxi o un coche/bus de agencia )
-Con lo cual tendriamos que madrugar para llegar temprano al lugar y aprovechar el día..
Voy a viajar a Tailandia y podré pasar alrededor de un adía, máximo día y medio, en Bangkok. Alguien me podría aconsejar una ruta o los principales lugares que debo visitar en ese tiempo. Compras no quiero hacer.
Gracias de antemano
Es muy poco tiempo, pero básico es la zona de los templos y el palacio Real ( Wat Pho, Wat Phra Kaew, Wat Arun). También una vuelta en barca por los klongs.
No creo que te de tiempo pero por si acaso, la Casa de Jim Thompsom es también muy interesante.
Por la noche una vuelta por Kao San Road.
Saludos.
Hola Pichi- Puchi,
Simplemente era comentarte si vale la pena 1 vuelta por la noche por Kao San Road, el primer día llegamos a las 13,15h la intención és ir a tomar una copita al Sirocco, cenar en Mayorpuri (cerca de Kao San) y una vueltecita por la noche por esa zona.
Gracias,
En mi opinión, kao san no es nada de especial. A mi me gustó mucho más la zona de silom por la tarde noche que kao san...pero a gustos...colores...kao san, está llena de "guiris"...es curioso si tienes tiempo ir y hacerte una singha por allí con tus compis guiris, jeje, y ver la zona de ambiente pero nada más...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Como ya comenta fjmajo, a mí Kao San Rd no me dice nada pero es un lugar típico por donde se suele dar una vuelta.
Es una calle llena de guesthouses, bares, agencias... De noche hay ambiente pero tampoco es nada especial fuera de las veces que lo hayas podido ver en un reportaje o una película.
Si te cae de cerca pásate y opina, hay gente a quien le encanta y se siente en su salsa.
Si os gusta salir de noche en la zona de Sukumvit hay bastante animación.
Hola! Necesitamos vuestra ayuda. Queriamos saber si se puede ir a ver el mercado flotante en excursion, cuanto se tardaria y sobre que hora llegariamos a Bangkok puesto que a las 15:20 nos sale el vuelo a sukhotai. Quizas fuera muy corrido o que? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola foreros, quiero hacer la excursión de los klongs pero no nos da tiempo a intentar ir a Chatuchak y hacer la excursión, porque he leído que no se debería hacer más tarde de las 4 de la tarde, ya que luego no ves nada. ¿Alguien ha hecho la excursión de los klongs algo más tarde o es una pérdida de tiempo?
Gracias a todos
Loreyalexis, creo que demasiado justo...cambia la excursión para otro día. En cambio, si podrías ir al mercado de talling chan. Un taxi si vas apurada de tiempo no te costará mucho...no recuerdo el precio pero unos 200 baths...
Vanessao, si quieres puedes hacer la excursión a primera hora de la mañana. Mucha gente la hace sobre las ocho de la mañana. Luego, puedes ir a Catuchack. Yo estuve apunto de hacerla por la tarde, pero al final lo dejamos para otro día por la mañana porque se hacía muy de noche. El hecho de hacerla por la mañana es porque hay más movimiento que por la tarde...se suele ver más a la gente por la mañana en los canales, fuera de las casas, etc. PEro no hay problema por que la hagas a las cuatro..en mi opinión, no es mala hora...
Hola viajeros,
Voy a hacer un par de preguntas a ver sia lguien puede respondermelas:
-Os parece que en un día entero se puede ver la zona del palacio real y de los wats mas importantes, la excursion por los klongs y que nos dejen en Chinatown para verlo?
-Merece la pena hacer la excursion al mercado flotante?
-Donde hay que ir a tomarse alguna copa mejor, al Sirocco en el Lebua o a Baiyoke, o mejor los dos?
-Llegamos un día a las 12.30 al aeropuerto de Bangkok y luego tenemos que ir al hotel y todo eso. Que podriamos hacer ese día?
Hola a todos, estamos en Bangkok tres días, que nos aconsejais, ver los templos y mercados por nuestra cuenta o cojer un guia local?, gracias.
Sinceramente te recomiendo por tu cuenta, moverse por Bangkok es bastante facil, hay buen tranporte publico y a las malas si tienes que coger un taxi o un tuk-tuk es económico, así vas a tu aire, dedicas el tiempo que quieras en cada lado.
Abel, te recomiendo lo mismo que viruss. Si tienes el sky train o el metro cerca de tu hotel, será genial para moverte. Yo estuve en la zona de Silom y fue genial!.
Mtguti, lo de ir al mercado flotante....puff...es muy relativo. Mira, yo estuve en el mercado flotante de Talling Chan un sabado porla mañana que fuimos después del paseo por los klongs (el chico que nos hizo el paseo, nos dejó allí, comimos y volvimos con un taxi) y me encantó...mucho más autentico, en cambio, al otro, al famoso fuimos un lunes porque me dijeron que estaba abierto igualmente, y no se si es porque era lunes y muchos puestos estaban cerrados, pero me pareció decepcionante...no me gustó tanto,,,y te lo intentaban meter todo por los ojos...eso sí, tb es muy pintoresco...
Yo creo, que en un día, perfectamente puedes hacer todo eso. Los templos se ven de sobra en una mañana (si te levantas a buena hora temprano). A medio día, haces el paseo por los klongs y la tarde, en Chinatown, que por cierto, allí los templos los cierran a las cinco de la tarde...bueno, allí y en todas partes...jeje.
Yo, el día que llegue a bkk, sería sobre esa hora. Hicimos el templo del Wat Arun y si no recuerdo mal kao san...no recuerdo bien ahora...puedes mirar mi blog (pincha en www) pq ayuda mucho..te puedes copiar las rutillas si te itneresan...
Hola estaremos en Bangkok 5 días nos alojamos en el Sofitel Silom, queremos ver lo mas característico de Bangkok, y luego tenemos algunas dudas:
¿nos daria tiempo a visitar el palacio real y los otros templos mas importantes en un solo día o mejor en dos?
Otra pregunta, estamos dudando entre Ayyutaya o las Cataratas de Erawan, ¿que me recomendais?
La fecha en la que vamos es la segunda quincena de junio, y para lo del restaurante para ver bangkok desde la azotea estamos entre el Sirocco o Vertigo, recomendaciones please
Muchas gracias