Language:

Sur de Tailandia archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p46 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Next
Page 16 of 56 - Topic with 1117 messages and 138740 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
uribarri wrote:
Hola desde Patong y mas concretamente desde el Nap Patong, el hotel es bastante nuevo y esta bastante bien, recomendable.
Otro tema es la playa, a 3 min escasos, que deja bastante que desear para mi gusto. La zona es trankila, el tiempo no es que nos este acompanando pero mientras no llueva estamos contentos.
Manana o pasado, segun el tiemo, queremos acercarnos a Phi Phi pero no sabemos muy bien como hacerlo por libre, si alguien nos puede echar un cable seria de mucha ayuda.
Sabemos que tenemos que pillar el bus hasta Phuket town y luego un barco que dura entre 1 hora y media y 2 hasta Phi Phi.
Sabeis horarios de ferrys y como llegar desde Phuket town al embarcadero?
Gracias

Hola Uribarri.

Yo tengo intención de ir al Patong. Por qué dices que la playa deja bastante que desear?

Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Posted:

Super Expert

Ve a cualquier agencia,que al comprar el billete del barco tienes el transfer gratis hasta el muelle
Back to ⬆️

Indiana Jones

jomorea wrote:
uribarri wrote:
Hola desde Patong y mas concretamente desde el Nap Patong, el hotel es bastante nuevo y esta bastante bien, recomendable.
Otro tema es la playa, a 3 min escasos, que deja bastante que desear para mi gusto. La zona es trankila, el tiempo no es que nos este acompanando pero mientras no llueva estamos contentos.
Manana o pasado, segun el tiemo, queremos acercarnos a Phi Phi pero no sabemos muy bien como hacerlo por libre, si alguien nos puede echar un cable seria de mucha ayuda.
Sabemos que tenemos que pillar el bus hasta Phuket town y luego un barco que dura entre 1 hora y media y 2 hasta Phi Phi.
Sabeis horarios de ferrys y como llegar desde Phuket town al embarcadero?
Gracias

Hola Uribarri.

Yo tengo intención de ir al Patong. Por qué dices que la playa deja bastante que desear?

Un saludo!
No sabemos si es porque ahora es epoca de monzon y el agua esta bastante revuelta y hay oleaje.
Si das un paseo por la playa hay desde botellas vacias, algun pez muerto y alguna medusa, algo de basura... No es el paraje idilico ni las aguas turquesas y cristalinas de las postales y reportajes que todos tenemos en mente.
A pare la playa esta llena de tumbonas, el tema del jet sky, motos acuaticas, sombrillas, chiringuitos... Depende de lo que busques nosotros pensabamos que iba a ser un playa mas solitaria.
Back to ⬆️

Indiana Jones

n0e4eVeR wrote:
Ve a cualquier agencia,que al comprar el billete del barco tienes el transfer gratis hasta el muelle
Gracias finalmente es lo que hemos hecho, pero viendo que lo ideal era hacer al menos 1 noche en Phi Phi y no vamos a hacerlo hemos optado por pillar una excursion de día a Phi Phi (no era nuestra idea pero viendo lo visto...)
El barco a Phi Phi nos querian cobrar desde Patong 350TB ida y otros 350TB por persona, incluida trasnfer.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajeros,

Tengo intención de ir 3 o 4 días a alguna playa del sur, seguramente a Phi Phi.

Me recomendaron unas cabañitas que habia cerca del mar, que por lo visto cuestan unos 10 € la noche ¿Alguien las conoce?

Para ir a ésta isla desde Bangkok, supongo que hay que ir obligatoriamente desde Phuket, ¿no? ¿Podríais indicarme desde donde exactamente se puede ir?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Wenasssssssssssss

Estoy planeando las vacaciones para finales de julio y los últimos 8 días serán para la zona sur:
- chiang mai -koh samui (llegada a las 13:45)
- 3 días en koh samui (haciendo alguna excursíón)
- koh samui-krabi (llegada a las 13:10)
- 2 días en krabi

Creéis q es mucha paliza¿?
La verdad es q estoy hecha un lío pq me apetece mucho visitar la zona de Andamán, pero sobre todo no quiero arriesgarme a no tener buen tiempo

Graciassssssssss
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahhh se me olvidaba decir q lo q tengo seguro es ir a koh samui y supongo q lo mejor es una vez allí si hace buen tiempo seguir con el itinerario previsto a krabi y si no quedarme en la zona del Golfo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!

Suponiendo que venimos de un combinado de India-Tailandia de 21 días, y teniendo en cuenta que pensamos dormir 2 noches en Bangkok para ver un poco la ciudad, cuánto tiempo dedicaríais a la zona de las islas teniendo en cuenta la proximidad de distancia entre unas y otras???

Descansar, hacer actividades acuáticas, excursiones y también salir por la noche. Yo había pensado 5 noches máximo para disfrutar de este plan en Phuket, Phi Phi y aledaños.

Cómo lo veis???

Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

fantoche_83 wrote:
Hola!!!

Suponiendo que venimos de un combinado de India-Tailandia de 21 días, y teniendo en cuenta que pensamos dormir 2 noches en Bangkok para ver un poco la ciudad, cuánto tiempo dedicaríais a la zona de las islas teniendo en cuenta la proximidad de distancia entre unas y otras???

Descansar, hacer actividades acuáticas, excursiones y también salir por la noche. Yo había pensado 5 noches máximo para disfrutar de este plan en Phuket, Phi Phi y aledaños.

Cómo lo veis???

Gracias

Yo lo veo bien, con 5 días puedes disfrutar de la playita y hacer alguna excursión.
De todos modos me ceñiría en Phuket- Phi Phi o Krabi- Phi Phi. No metas mas lugares si no pierdes mucho en desplazamientos.

Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

aliciagp wrote:
ahhh se me olvidaba decir q lo q tengo seguro es ir a koh samui y supongo q lo mejor es una vez allí si hace buen tiempo seguir con el itinerario previsto a krabi y si no quedarme en la zona del Golfo

Pues esa idea me parece muy acertada.
Una vez llegues a Samui valoras que tal está el clima en la zona de Krabi y si está bueno vas. Con el alojamiento no tendrás problema.
De todos modos sí que es poco sólo 2 días en krabi, con las excursiones tan chulas que hay para hacer por los alrededores...
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

He leído que una excursión desde Phuket a Phi Phi Island puede valer entre 2000 y 3000 Btahs ¿es un precio por persona? Es que me ha parecido muy caro ¿alguien me puede orientar sobre cuánto puede valer? ¿Y algún sitio donde contratarla en Phuket? ¿En un mismo día se puede hacer también la excursión a James Bond Island?
Gracias a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las excursiones varían de precio, según lo lejos que estén..por ejemplo, la de James Bond sale un poco más barata desde puket pq queda más cerca que desde krabi...phi phi esta más o menos a la mitad de puket i krabi, por lo que estarán igual de precio. Yo te recomiendo que no preocupes por eso, una vez allí, sales y por la calle hay centenares de agencias, regateas y verás como sale bien la cosa. A mi, me costaban alrededor de 1000baths si no recuerdo mal, pero no la de phi phi pues yo allí fui en ferry y me quede tres días...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola¡Nosotros iremos en junio tres días a phuket,al hotel cape panwa.creo que esta un poco alejado pero esta bastante bien,o eso creo...alguien lo conoce?por cierto,para ir a las phi phi que es mejor,un tourvorganizado o ferry?y que precios pueden tener?gracias y un saludo!,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenos días, quiero ir 4 días en la segunda quincena de Julio a la zona de playas de Tailandia y por lo que ojeo en el foro no se porque zona decantarme...zona de Phuket y Phi Phi o la zona de Ko Taho(creo que se escribe así, isla tortuga vamos) es que leo comentarios de que hace mal tiempo en esa epoca en la zona de Phuket..es cierto(hace muy malo)....
Que zona es mas chula, mas espectaculcar(dentro de que veo que las dos zonas lo son?¿), cual me recomendais para esa epoca del año?¿ y en función de los espectacular?¿...

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Yo también estare en la segunda quincena pero no sabes nunca la suerte del tienpo estare en phuket y espero tener suerte ...........
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pero he leido que es epoca de monzones y lluvias no?¿..pero de tirarse todo el día lloviendo o de chaparrones tormentosos de no mucha duración?¿...

Entonces fune la zona de Phuket es más espectacular por eso la has elegido frente a Ko Tao?¿....
Back to ⬆️

Experto

Hola, ¿alguno sabe cual es la mejor forma para ir desde Phuket a Koh Samui? Se que hay aviones, pero es bastante caro para mi presupuesto. Lo que me gustaría saber es la mejor forma de ir por tierra y cuánto se tarda aproximandamente. Supongo que debe haber algún autobús nocturno o algo así, para poder coger el ferry por la mañana. Gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

kith wrote:
Hola, ¿alguno sabe cual es la mejor forma para ir desde Phuket a Koh Samui? Se que hay aviones, pero es bastante caro para mi presupuesto. Lo que me gustaría saber es la mejor forma de ir por tierra y cuánto se tarda aproximandamente. Supongo que debe haber algún autobús nocturno o algo así, para poder coger el ferry por la mañana. Gracias.

Lo mas sencillo es contratar un pasaje en furgo que te llevará desde Phuket hasta Dong- Sak y desde allí coges el ferry a Samui.
El precio es de unos 600 baths/pax. La puedes contratar en las agencias en Phuket con 1 día de antelación.
El trayecto son unas 6h. Ten en cuenta los horarios de ferry a Samui. El ferry diurnos son unas 2h
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola como veo que controlas la zona te traslado a ti la pregunta:

Hola buenos días, quiero ir 4 días en la segunda quincena de Julio a la zona de playas de Tailandia y por lo que ojeo en el foro no se porque zona decantarme...zona de Phuket y Phi Phi o la zona de Ko Taho(creo que se escribe así, isla tortuga vamos) es que leo comentarios de que hace mal tiempo en esa epoca en la zona de Phuket..es cierto(hace muy malo)....
Que zona es mas chula, mas espectaculcar(dentro de que veo que las dos zonas lo son?¿), cual me recomendais para esa epoca del año?¿ y en función de los espectacular?¿...

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Bueno es mas turistico la playa del hotel en el cual estare es privada y segun los foros es una pasada y fuera de la zona de marcha ,pero a 10 minutos de patong y segun las ganas que tengas......
Back to ⬆️

SubForums: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages