Muchas gracias!
Ver en 2 días lo fundamental de Bangkok va a ser un poco estresante, pero también es cierto que no pensamos ir de compras, como mucha gente aprovecha para hacer. Tenemos una visita incluida en el programa del Gran Palacio y Templo de Buda Esmeralda, que creo dura todo el día. A partir de ahí, todo el tiempo libre para nosotros.
Otra duda nos surge en cuanto a hoteles de Phuket: ¿ Cuál creéis que es mejor? Los pongo ordenados según elección personal mia:
- Twin Palms en playa Surin,
- Mövenpick en playa Karon ( en villa ),
- Le Meridien en playa Karon,
- Hilton Arcadia Resort, en playa Karon
Buscamos un hotel fuera del bullicio de Patong, pero no excesivamente alejado de zonas de restaurantes. Por eso hemos rechazado la opción del Evason, demasiado alejado de todo. Otra opción barajada era el Banyan Tree ( Dios, qué HO-TE-LA-ZO ), espectacular, pero el precio del viaje se nos subía a las nubes. Nos gustan los buenos hoteles, y por experiencia sé que en los masificados el servicio deja que desear.
Confío en vuestros consejos, amig@s, y gracias por adelantado!
Muchas gracias!
Ver en 2 días lo fundamental de Bangkok va a ser un poco estresante, pero también es cierto que no pensamos ir de compras, como mucha gente aprovecha para hacer. Tenemos una visita incluida en el programa del Gran Palacio y Templo de Buda Esmeralda, que creo dura todo el día. A partir de ahí, todo el tiempo libre para nosotros.
Otra duda nos surge en cuanto a hoteles de Phuket: ¿ Cuál creéis que es mejor? Los pongo ordenados según elección personal mia:
- Twin Palms en playa Surin,
- Mövenpick en playa Karon ( en villa ),
- Le Meridien en playa Karon,
- Hilton Arcadia Resort, en playa Karon
Buscamos un hotel fuera del bullicio de Patong, pero no excesivamente alejado de zonas de restaurantes. Por eso hemos rechazado la opción del Evason, demasiado alejado de todo. Otra opción barajada era el Banyan Tree ( Dios, qué HO-TE-LA-ZO ), espectacular, pero el precio del viaje se nos subía a las nubes. Nos gustan los buenos hoteles, y por experiencia sé que en los masificados el servicio deja que desear.
Confío en vuestros consejos, amig@s, y gracias por adelantado!
Hola
Hay un hilo específico para los hoteles de Phuket: www.losviajeros.com/ ...p?t=167224
De los hoteles que mencionas el mejor es el Twin Palms, pero quizás te salga más a cuenta el Meridien, está en una playa privada a 5 minutos de Patong.
Un saludo
Hola: soy nueva en este foro y me encantaria si me pudierais ayudar, queremos viajar a Tailandia la próxima semana santa, somos un grupo de 13 personas, estaremos más o menos 15 días, pero no tenemos ni idea que itinerario seguir, nos podeis ayudar? gracias
Hola: soy nueva en este foro y me encantaria si me pudierais ayudar, queremos viajar a Tailandia la próxima semana santa, somos un grupo de 13 personas, estaremos más o menos 15 días, pero no tenemos ni idea que itinerario seguir, nos podeis ayudar? gracias
Hola a todos los forer@s viajeros!
Tengo una duda a la hora de organizar nuestro próximo viaje a Tailandia. Nos vamos con el programa Thailandia al completo+playa, de duración 15 días, 3 de ellos en Bangkok, y tenemos la opción de cambiar un día en Bangkok por hacer la excursión a Kanchanaburi y llegar al rio Kwai. ¿Merece la pena sacrificar 1 día en Bangkok ? Os informo que mi pareja y yo somos amantes del cine y entenderéis por tanto la ilusión de ver el puente en cuestión. Agradecería vuestras opiniones al respecto
Como siempre,es persnal,yo no canviaria un día en Bangkok por ir al rio Kwai,pero si es verdad que fuimos,y me gustó,Hay quien dice que es totalmente prescindible,el museo deja mucho que desear porque esta muy viejo,pero si os gustó la peli,vale la pena verlo.Ya digo,a mi si me gustó la visita.
Suerte
Hola nani 7:
Nosotros estuvimos en el rio kwai (haciendo noche alli). Si vas a dormir allí si que te lo recomiendo ya que estas en plena naturaleza, pero si es para ir a ver el puente y el museo pues no. ¿por que no le comentas a la agencia de modificar el vuelo y así puedes estar mas noches en bangkok y visitar incluso por tu cuenta el rio kwai ( allí puedes contratarlo muy barato con mercado flotante, con cataratas erawan, etc)
Nosotros estuvimos 5 noches en bangkok y nos supieron a poco.
Disfruta de este maravilloso viaje
Esta excursión dura todo el día, se ve el museo y el cementerio, se va en tren por las famosas vias de la muerte, por la tarde en Ayutaya se visita un templo y por la noche se hace un tour por las ruinas de la ciudad. La noche se pasa en Ayutaya, y de ahí nos integramos al circuito por carretera que sube hasta el norte.Yo lo veo bastante bien, y la agencia nos ha dicho que a nosotros que nos gusta ver cosas, es bastante interesante. El caso es que le tengo que dar la contestación a mi agencia de viajes mañana, y sigo sin verlo claro.
Muchas gracias por tu aporte personal!
Esta excursión dura todo el día, se ve el museo y el cementerio, se va en tren por las famosas vias de la muerte, por la tarde en Ayutaya se visita un templo y por la noche se hace un tour por las ruinas de la ciudad. La noche se pasa en Ayutaya, y de ahí nos integramos al circuito por carretera que sube hasta el norte.Yo lo veo bastante bien, y la agencia nos ha dicho que a nosotros que nos gusta ver cosas, es bastante interesante. El caso es que le tengo que dar la contestación a mi agencia de viajes mañana, y sigo sin verlo claro.
Muchas gracias por tu aporte personal!
Hola mcquenn:
El museo y el cementerio no merecen nada la pena. Lo que nos gusto del rio kwai es el paisaje. El viaje en el tren de la muerte tb estuvo bien.
Habla con la agencia a ver si te pueden cambiar los vuelos y aprovechar mas días en bangkok. Nosotros el año pasado los cambiamos y no nos cobro nada la thai. La agencia si queria cobrarnos, pero como era marsans tuvimos que gestionarlo nosotros y nos cambiaron los vuelos varias veces sin ningun coste.
De todas formas todo es muy bonito, vayas donde vayas no te vas a arrepentir.
Saludos
Hola chicos, mi mujer y yo queremos irnos a Tai en julio, saldremos el 19 o 20 de julio hasta el 2 de agosto, unos 15 días.
Lo ibamos a hacer por agencia, una pequeñita que te los hacen más o menos personalizados (aunque luego miras y muchas cosas son lo mismo que en las grandes...), ya fuimos con ellos a Bali de viaje de novios y bien, pero bueno siempre te queda la duda de si te lo haces por tu cuenta te sale más barato o puedes ir a "tutiplén", y cuanto más miro más dudas me asaltan. Al menos me gustaría poder comparar con otras compañías o algo equivalente, puesto que sobretodo los hoteles los veo algo justos por el precio...
Mirad nos sale a 2700 por persona, es el circuito largo este de Bangkok, Ayuthaya, Phitsanulol (visitas a kanchanaburi, rio Kwai, tren de la muerte), Lopburi, Sukhothai, lampang, chiang rai, chiang mai y luego queríamos terminar 4 días en Krabi.
El circuito bien, y es con conductor y guía propio, para nosotros 2.
Ahora lo que más me mosquea, los hoteles, estuve calculando entrando en las webs y el importe de todas las habitaciones según tarifas era de unos 850 euros, a repartir entre los 2 claro.
Bangkok: Viengtai hotel 3*
Ayuthaya: Woraburi Ayuthaya Convention Resort 4*
Phitsanulok: Pailyn Phitsanulok 4*
Chiang Rai: Wiang Inn 4*
Chiang Mai: The Rim Chiang Mai 4*
Krabi: Emerald Resort 3*
Algunos dudo ni que sean de 4* (son 3 y media o algo raro), y el de krabi sobretodo se me queda justo, yo pensaba más en el beach boutique, que por 100 euros tienes un chalet pa ti solo... (el emerald ese vale 69€ )
No se, algun consejo o referencia?? El viaje nos sale por 1730 + vuelo internacional (unos 1000 más), por persona. Hay algun listado de agencias que hagan este viaje así montado para 2 personas??
Vamos justicos de tiempo, lo se, pero paso de que me timen.
Viajar viajamos solos igualmente, el viaje es para 2 personas y vamos solos con conductor y guía en español. Estoy mirando la web de nang esa famosa a ver si hay algún circuito equivalente y una opción sería 2 o 3 días en Bangkok, un circuito de 6 días o así y luego 4 o 5 días de playa. La verdad habría que ver pero así a priori por unos 2000 pavos por persona te lo montas no?? ( y con mejores hoteles ya de los que me dan aquí)
Necesito ideas y recomendaciones, please, cualquier idea es buena, jejej este finde lo tenemos que dejar listo.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Imagino que te refieres a Nong, ella sólo hace circuitos por el norte, no toca Ayutthaya, Sukhothai, etc..., nosotros no nos complicamos la vida y volamos a Chiang Rai desde Bangkok, pues del presupuesto depende de los hoteles, vuelos internos,...., pero con 2.000 euros vas bastante bien, a nosotros fueron 1.400 (incluyendo a Nong), pero el vuelo fué 750 euros.
yo estoy mirando para irme con mi marido este año a Tailandia y mirando paginas lo mas economico que he visto son estas paginas, espero que os sirvan. www.asianspirit.co.th/index.php
Martialcantara@yahoo.es Circuito completo Tailandia + Playa Elegida ( Phuket , Krabi o Koh Samui ) 16 días 13 Noches Presupuesto : 1600€/persona Precio final . Este no me acuerdo en que pagina lo he visto, pero se puso en contacto conmigo y tngo toda la información, espero ayudaros.
¿¿¿Podrias mandarme la información por privado a mi también??? La verdad es que me da un poco de cosa contratarlo con una agencia online, son fiables???? Alguien lo ha hecho??
EL precio de las agencias no online es desorbitado y por libre...no se si me aclaro mucho, la verdad...
Muchas gracias y un saludo
Hola:
Nosotros lo contratamos con asian spirit, es el receptivo de muchos mayoristas españoles: travelplan, julia tours, angalia, club 5 estrellas,...
Nosotros lo cogimos directamente con el receptivo, ya que las mayoristas no te dejan elegir muchos hoteles pero con el receptivo si.
Son muy formales, son españoles y salieron en Españoles por el mundo.
Si tienes dudas entre itinerarios u hoteles, enviame mp
Saludos
vicky010 Escribió:
paibma Escribió:
yo estoy mirando para irme con mi marido este año a Tailandia y mirando paginas lo mas economico que he visto son estas paginas, espero que os sirvan. www.asianspirit.co.th/index.php
Martialcantara@yahoo.es Circuito completo Tailandia + Playa Elegida ( Phuket , Krabi o Koh Samui ) 16 días 13 Noches Presupuesto : 1600€/persona Precio final . Este no me acuerdo en que pagina lo he visto, pero se puso en contacto conmigo y tngo toda la información, espero ayudaros.
¿¿¿Podrias mandarme la información por privado a mi también??? La verdad es que me da un poco de cosa contratarlo con una agencia online, son fiables???? Alguien lo ha hecho??
EL precio de las agencias no online es desorbitado y por libre...no se si me aclaro mucho, la verdad...
Muchas gracias y un saludo
Amigos, acabo de llegar de Tailandia de la luna de miel y os puedo asegurar que no os habéis equivocado al elegir vuestro destino. Lo mejor, para nosotros, sin duda fue el norte, la flor de Tailandia. Allí contratamos 3 días de excursiones con Nong, y aunque a ella ni la vimos, estuvimos en compañía de su primo Benito que es un auténtico crack. Si volviese pediría ir con él sin dudarlo, además de explicártelo todo perfectamente y tratarte a cuerpo de rey tienes a una persona que está todo el día de buen humor haciéndote reír sin parar. Si es para luna de miel, recomiendo pagar un poco más e ir solos en modo vip. El email de esta gente es thaiaccesstours@hotmail.com y su web www.thaiaccesstours.com
Hola me gustaría saber si como se contratan las excursiones con la guia NOng de la que tanto se habla en el foro, es a través de la pagina www.thaiaccesstours.com ? hay que contratarlas desde aquí o es fácil localizarla estando allí? nosotros viajamos en noviembre, lo teniamos todo más o menos organizado pero me temo que somos unos de los afectados por la supuesta agencia siente tailandia, si nos podeis ayudar, gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Nosotros la contratamos desde aquí y no te preocupes que con ella tendrás toda la tranquilidad del mundo, su agencia cumple con todos los requisitos legales necesarios, además se paga in situ lo que dá más tranquilidad.
Nosotros ese no lo podemos hacer por falta de días... ¿Qué parte te gustó más?
Es para hacerme una idea y ver si puedo contratar las excursiones individualmente.