Indiana Jones Joined: 05-02-2010 Posts: 1358
Votes: 0 👍
El 30 en bangkok, del 31 al 6 en bali, el 7 en ayuthaya, del 8 al 13 en chiang mai y alrededores y del 14 al 17 (este día no cuenta pk aquí sera vuelo, vuelo y mas vuelo)en bangkok. La zona sur ya la vere en otro viaje ya que consigue un buen precio para Bali y alla k me voy.
Antes me he equivocao, me vengo el 17 no el 18 (yo k me quiero dar mas días de vacaciones jeje.. .)
¿coincides en algunos días?
pichi-puchi me estoy intentando poner en el peor de los casos.
Yo creo que llego con tiempo de sobra con lo que me está diciendo la gente, porque si el ferry llega a las 11:30 y se tarda como mucho 30 minutos al aeropuerto, a las 12 o 12:15 estaría allí.
Tengo que facturar y eso.
Mi único miedo es que el ferry tarde más, que no haya taxis o que el taxi tarde mucho. Por eso intento hacer los cálculos así y no paro de preguntar a todo el mundo sobre como es aquello jejeje
En que aeropuerto es? Y a que hora tienes el vuelo? Es que se retrase un poco un ferry tampoco sería tan raro...
Al final se arregla todo con los mismo, con el bendito dinero jaja. Todo por ahorrar 30 euros jajaja.
Al final me veo cogiendo el de las 14:30, a ese si llego, ¿no?
Y de esos taxis tipo monovolumen se encuentran con facilidad???precio mayor??? somos 5, y mi idea, he leido personas que lo han echo, es ir desde Bangkok a Kanchanaburi y erawan en taxi, ida y vuelta; qué os parece; alguien sabe cuanto puede costar??? muchas gracias
Desde el aeropuerto si es mayor, 700 bahts nos cobraron hasta el hotel, normalmente por la ciudad nos movimos en skytrain, metro o a patita, si lo cogeis en el aeropuerto puedes preguntarle al taxista por esa excursión.
Super Expert Joined: 24-11-2007 Posts: 340
Hay tais que se meten 5 en un taxi normal pero también hay taxis monovolumen aunque pocos.
Debéis de pedir siempre al taxi que ponga el taximetro. En zonas turísticas como en Kaosan a veces no quieren ponerlo.
Un taxi desde el aeropuerto al centro de BKK con taxímetro cuesta unos 250 Bats. De todas formas hoy en día puedes ir al aeropuerto con el Skytrain por 45 Bats y es más rápido que el taxi. Al llegar al centro puedes coger un taxi hacia tu hotel.
Miguelitos hay furgonetas que hacen estos trayectos varias veces al día y salen de varias zonas de BKK, como desde Victory Monument. Pregunta a tu Hotel, supongo que podrán informar!
Gracias PolCV, preguntaré por furgonetas para hacer la excursión a erawan por ejemplo;
Para el tema aeropuerto, el skytrain llega al aeropuerto? y donde te deja más centrico??? esa puede ser una opción mejor q el taxi desde el aeropuerto no? por quitar trafico, aunque después hasta el hotel hay q coger uno... Bueno ya se verá... Gracias
Hola! Ya voy teniendo todo atado, pero me faltan algunas cosillas: ¿Cuánto se tarda de dónde te deja el ferry en Krabi al aeropuerto? Os cuento, mi idea es la siguiente: salir de Phi Phi a las 15:30 y llegar a Krabi a las 17h (según he visto en los horarios de la web phiphiferry). A las 19:10 sale mi vuelo de Krabi a Bangkok (¿me dará tiempo? Supongo que con llegar 1 hora antes...). Llegamos a BKK a las 20:20h y mi vuelo a España sale a las 23:25h. ¿Lo veis factible? Me da un poco de miedo que algo se retrase y pierda el vuelo final... Aunque por otro lado, creo que hay tiempo, no sé. ¿Son puntuales los ferrys? ¿Y Air Asia, es buena compañía?
Gracias
Vaya cosas haceis...
el ferry se puede retrasar, no sería tan raro. Del ferry al aeropuerto hay unos 30- 40 min. Si no tienes que facturar llegarias justito siempre que el ferry llegue puntutal.
Air Asia suele ser puntutal pero también han cambiado horarios en diversas ocasiones.
Lo de llegar al aeropuerto a las 20:20h y salir a las 23:45h pues es buen margen para coger el vuelo de vuelta.
El problema lo veo en que en que el ferry se puede retrasar y que el margen para coger el vuelo de KRB a BKK es muy muy justo.
Si te soy sincera yo no me arriesgaría a perder el vuelo de vuelta a España.
Bueno, pues creo que no me arriesgo...sería una faena perder el vuelo. Me está costando muchísimo cuadrar los horarios...¿Sabéis si en el aeropuerto de BKK hay consignas para dejar las maletas? Es que lo que me fastidia es que el último día, para llegar con tiempo de antelación, casi voy a tener que pasar el día entero por ahí, y con las maletas a cuestas...
Bueno, finalmente lo hemos hecho de otra manera, con algo más de tiempo. Saldremos de Phi Phi a las 9h para llegar a Phuket a las 11h, donde tenemos que coger el avión a las 15:15h. Pienso que por mucho que se retrase el ferry, ¿no serán dos horas, no? Llegaremos a BKK a las 16:30h y nuestro vuelo a España sale a las 23:25h. Así creo que habrá tiempo suficiente, ¿qué opináis?
Ahora me asaltan otras dudas... Si hace mal tiempo y el ferry no sale e Phi Phi...¿eso es posible? Sería una faena...
Indiana Jones Joined: 05-02-2010 Posts: 1358
Miguelitos wrote:
gracias PolCV, preguntaré por furgonetas para hacer la excursión a erawan por ejemplo;
Para el tema aeropuerto, el skytrain llega al aeropuerto? y donde te deja más centrico??? esa puede ser una opción mejor q el taxi desde el aeropuerto no? por quitar trafico, aunque después hasta el hotel hay q coger uno... Bueno ya se verá... Gracias
Hola miguelitos, el skytrain no llega al aeropuerto. El tren que llega es el airlink. Esta el directo (express line) que no hace ninguna parada y llega muy rapido (15 min)pero es mas caro 150 baths creo.
Después esta el otro que dicen que vale 45 baths el city line que tarda algo mas (segun su pagina 30 muinutos) y hace 6 paradas.
Te dejo un enlace para que veas el mapa del airlink y el de todos los demas. Fijate abajo en la leyenda para que veas cual es cada uno. www.bts.co.th/en/map.asp
Hola a todos,
el 16 de Junio me voy 2 semanitas para tailandia.... Que odiosa es la espera... Mi pregunta es ¿Cómo voy del aeropuerto de BKK a nuestro hotel: Sofitel Silom? somos 2
Super Expert Joined: 24-11-2007 Posts: 340
Yeyomv es lo que se ha preguntado un poco más arriba. Depende de lo que quieras.
Los taxis son baratos, 250 bats si ponen taxímetro, del aeropuerto al centro de la ciudad. Lo que pueden tardar mucho dependiendo del tráfico. Personalmente creo que la opción más económica y rápida es coger el Skytrain (o airlink o citylink), el tren elevado, y, por 45 bats, ir hasta la estación de Phaya thai, en el centro de Bangkok. Desde allí se puede coger el taxi. Mira si tu hotel esta cerca de esta estación o no, y decide que te vale más la pena.