VISADO PARA TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 108958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Wenas...

Mañana volamos a puket con air asia y de ahí tenemos pensado pillar el ferry al día diguiente por la mañana e ir a phi phi a ver que podemos encontrar de alojamiento... Ya no digo barato, pq se ve que es zona carita, pero algo razonable...

Volamos el 30 a las 22:55, si nos dejan salir los de inmigración jejeje.

Ya me explicarás la zona donde estás, pq solo hemos estado en khao san unas horitas y un rato en el centro comercial MBK... A ver si encarta por lo menos tomar algo...

Un saludito.

Amram y Lorena
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Amramylorena,
como te ha comentado Sawati, mejor comunicaros por MP. Estamos en el hilo de visados y la conversación hace rato que ya no tiene que ver con el tema
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,Lorena

Tienes un mensaje privado

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, tienes razón pichi-puchi... Sorry...

Ya contaré que me dijeron en inmigración al marchar de Tailandia y tener los 2 visados.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Planeo ir a Tailandia en diciembre. Mi idea es volar de Madrid a Bangkok, pero el regreso sería de Singapur a Madrid.
Mi idea es recorrer Tailandia, Malasia y Singapur en tren.
¿Creeis que habrá algún problema en entrar y salir de dichos países con vuelo de entrada en Bangkok y salida de Singapur?
Muchas gracias, Lorena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con que compañia has mirado el vuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Mi novia tiene nacionalidad colombiana con permiso de residencia en españa.
Vamos a viajar en el mes de julio a Tailandia y en la embajada de Thai en Madrid nos dicen que ella necesita un visado.

Alguien con nacionalidad sudamericana que haya ido a Thai, es cierto que necesita visado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati viviab

Necesita visado

Miralo aquí

www.delta.com/ ...formation/

Sanuk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya en España os comento...

Como muy bien y acertadamente dijo sawati...

Si se sale del país expira el visado y el último que te dan es el válido... Tuvimos que pagar los días excedidos a razón de 500 baths por día y sin problema, en 5 mín todo arreglado despúes de pasar por el cajero.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Supongo que el tema visados para Tailandia sigue igual no?
No hace falta visado sino que con pasaporte español te dan un permiso de 30 días entrando por aire y 15 por tierra, es así?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asi es... Si cumples los días, ningún problema...

Si excedes de días, tampoco hay problema, solo que tienes que pagar los 500 por día de más que estes allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! Es que esto de los visados es un lío!
Espero que para octubre siga así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amramylorena Escribió:
Ya en España os comento...

Como muy bien y acertadamente dijo sawati...

Si se sale del país expira el visado y el último que te dan es el válido... Tuvimos que pagar los días excedidos a razón de 500 baths por día y sin problema, en 5 mín todo arreglado despúes de pasar por el cajero.

Un saludo a todos.

Sawati,AramyLorena

Siento que hayais tenido que pagar pero así es la ley en Tailandia.Para la proxima visita ya lo sabes...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s,

Viajamos a Tailandia el 19 de Julio, por lo que he leido a la entrada no tenemos que pagar nada de tasas solo entregar el formulario que nos dan en el avión y a la salida tenemos que pagar 500baths por persona. Es correcto??

Gracias y un saludo.

PATRI
⬆️ Arriba

Admin

PATRI338 Escribió:
Hola chic@s,

Viajamos a Tailandia el 19 de Julio, por lo que he leido a la entrada no tenemos que pagar nada de tasas solo entregar el formulario que nos dan en el avión y a la salida tenemos que pagar 500baths por persona. Es correcto??

Gracias y un saludo.

PATRI

Hola
En la mayoría de las compañías aéreas no tienes que pagar nada al salir del país desde hace años. Esa tasa va incluida en el precio del billete de la mayoría de las aerolíneas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Vamos a tailandia el día 3 de julio (el domingo ayyyyys). Llegamos a bangkok de allí a chiang rai en avion y luego a luang prabang en barco, de laos volamos a camboya estamos 3 día y volamos de nuevo a tailandia donde estaremos 9 días entre playas y bangkok
-como en total son 20 días de viaje ¿el visado de tailandia que hacemos al entrar nos vale todo el viaje?. O por salir y volver a entrar tenemos que hacer otro?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te estamparán el sello en el pasaporte cada vez que entres y salgas del país.
⬆️ Arriba

New Traveller

juan.medin Escribió:
feryfa Escribió:
Buenas noches,
Alguien me puede informar si necesitas visado para Bangkok con solo billete de ida?

Hola,

Teóricamente necesitas el billete de entrada y salida.

Por mi parte vivo aquí, he entrado y salido un montón de veces y nunca me han pedido nada en absoluto ni conozco a nadie que se lo hayan pedido.

Un saludo,

Juan @ Bangkok
Building a blog about Thailand for the Spanish community: Destino Tailandia

Hola juan, entonces no hay límite de veces de salida y entraa al país?
Voy a thailandia en septiembre y tengo idea de visitar laos, camboya, malasia.... Y no sé cuanto timepo voy a quearme, y estoy dudadno en hacerme o no el visado desde la embajada de tailandia en madrid...
Crees que puedo perfectamente ir saliendo y entradno del pais entonces?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Me encanta el foro, de verdad. Es la primera vez que escribo pero sin haberlo hecho ya me habeis solucionado un montón de dudas. Ahora os cuento. Mi novio y yo nos vamos en octubre a India, Tailandia, Laos y quizá, si hay tiempo, Camboya. En un principio la idea era coger un billete de ida a Delhi y olvidarnos de la vuelta hasta que nos apeteciera. Pero claro, leyendo he salido de mis mundos de Yupi y me he encontrado con que en Tailandia no nos dejan entrar sin billete de vuelta. ¿Sabeis si con la vuelta abierta permiten entrar? Estamos hechos un lío y no sabemos si coger ida y vuelta normal o con vuelta abierta o yo qué sé qué más opciones habrá. Por otra parte, ¿sabeis si en la India dejan entrar sin billete de vuelta? He leído por ahí qué no y en otros sitios que sí, pero ya no sé si fiarme de ciertas informaciones en internet.

Por otra parte, en cuanto al tema de visados, al entrar de Laos a Tailandia por tierra nos darían otros 15 días. Y por lo que he leído, si queremos prolongar ese tiempo lo único que tenemos que hacer es salir y volver a entrar. Pero ahora me surge una duda... ¿sabeis cuántas veces se puede entrar y salir para alargar el tiempo? ¿No hay ningún límite? No sé si me repito pero es que no encuentro esta información en ningún sitio. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, bienvenida al foro.

En Tailandia no hay límite de entradas y salidas, y tampoco piden el billete de vuelta.

Para el visado indio mira este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=80594

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes