Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 12 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 396284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

¿Cómo contacto con Roland?

¿Esas excursiones dónde se ofrecen?

Muchas gracias kohtaobuceo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con roland tendras que contactar aquí en koh tao .tranquilo que es super facil dar con el . El no tiene tienda
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Desde el View Point tendré algún problema para localizarlo?

Sobre lo de Shark Beach, ¿es fácil acceder?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que va ? en justo en ese lado de la bahia donde el vive ( en la casa de joseba ... Otra institución en la isla ) y tranquilo que ya te ponemos encontacto con el .
Sharck beach esta justo a 15 min andando del view point , lo bueno aquí en chalok , todo esta cerquita
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias

Por cierto, soy chica jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas

Mi mujer y yo vamos a estar del 12 al 17 de junio 2011 en koh Phangan coincidiendo con la fool moon party.
Del 17 al 20 nos quedan 3 noches libres en las que estábamos pensando en ir a Koh Tao. Alquien que me pueda recomendar algún alojamiento en la isla no muy caro, con idea de que sea limpio, playa bonita y aire acondicionado? Mejor contratarlo antes o reservarlo al llegar a Koh Tao? No nos gustaría perder la mañana buscando alojamiento...
Por otro lado teniendo en cuenta que cogemos vuelo de vuelta a Bangkok el día 20 al mediodía, supongo que será mejor hacer la última noche en Samui por el rollo de los ferrys...?
Alguien que me pueda aconsejar?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicente yo te recomendaria mirar estos sitios .

View point resort
Koh tao resort
Chinthakiri resort
Freedom beach resort
Tropicana resort

Todos en chalok baan kaok
⬆️ Arriba

Experto

Koh tao buceo al final hemos cojido el simple life resort. El día que llegamos ya te iremos a buscar para que nos presentes a ronal para quedar al día siguiente con el para el buceo . De todas formas mandame en un email tu numero....y te llamare el día anterior para asegurarme que este ronald....
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto . Mi numero es : 0857909811 ( brujo ) me das un toke y te pongo encontacto con roland
⬆️ Arriba

Super Expert

Kohtabuceo
¿Es fácil acceder desde el view point a la playa en la que estáis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias kotahbuceo y gracias a ti tb Antonio.
Creeis que ir a la aventura y buscar un hotelito sobre la marcha podría darnos mucho la lata?
Tengo entendido que la isla es bastante pequeña y que en moto te plantas en culquier sitio. Recomendable la moto?
Por otro, qué zona es más recomendable para salir a cenar y tomarte algo tranquilo o no tan tranquilo (por si se complica la cosa y se nos hace tarde)? La misma playa de chalok baan kaok?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy apollardá, acabo de leerme y kohtao ya me contestó jajaja. Ya se me va la olla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arfurfur el resort esta a 5 min andando por la playa .ademas estas al lado de donde vive roland

Vicente81

Bueno encuanto a lo de la moto es una opción pero con cuidado .
- intenta no hacer el cabra visitando las playas del este .el camino esta feo ..lo mejor si puedes hacerlo , da una vuelta en barco . Sino deja la moto cuando no veas facil el camino .
- sacale fotos antes de usarla
- si bebes no conduzacas

La mejor zona de copeo ? bueno es que yo soy fan de chalok .. Ahora irte una noche a sairee beach no esta mal .. Allí sobre todo tienes mas opciones para cenar --- mi consejo es que vayas a en taxi

No te cortes y pegunta todo lo que necesites ok ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que es la mejor zona de sairee para mi gusto . Teneis a 10 min andando la zona de copas .. El lotus bar , el fizz y variedad de restaurantes para cenar . Si buscais algo bueno .. Caro ... El restaurante del propio cabana esta muy bien . Otro seria el moravia
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, iremos a alguno de eso entonces.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui estamos para lo que quieras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a tod@s!!

Vamos a pasar unos días en koh Tao en Agosto y queremos bucear. Yo soy novata, así que voy a hacer el curso de iniciación (open water?). He estado mirando varios sitios y me gusta IHASIA. Tienen algunos mensajes en el foro, hacen los cursos en castellano y me han dado mucha confianza en el mail que nos han enviado. ¿Alguno habéis hecho un curso con ellos? Por tener una segunda opinión... ¿ recomendáis alguna escuela en particular? Lo del idioma me parece importante, ya que quiero enterarme de lo que estoy haciendo y por qué!! resulta lógico, no??

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
tengo un gran dilema.En nustro viaje voy a dedicar unos 5 días a estar en la zona del golfo y quiero playas bonitas.Estoy leyendo y no se si es mejor ko tao en plan de playas de las 3.Aunque me han dicho que si no voy ha hacer submarinismo no es necesario ir a ko tao.Pero el snorquel si que nos gusta.Que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Experto

Separa por ejemplo 2 días en samui o pagnan y 3 en cotao o al reves... Depende de lo que querais...( mi consejo es desde lo que e leido ) que yo voy en agosto ...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ir desde Chiang Mai en el vuelo de Bangkok air a Samui el vuelo llega a las 14:00, según hemos leído el último ferry a Ko tao es a las 16:30 se llega bien al ferry con este vuelo no? alguién más ha cogido este vuelo?

Después tenemos pensado estar en ko tao 5 días y luego dos en samui, merece la pena estos dos en samui o todos en ko tao? se puede visitar desde ko tao ang tong?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes