¡¡ Hola a tod@s !! Me gustaría encontrar compañera o compañeras ( sin intenciones "malévolas". Siempre he viajado con amigas, pero las fechas no les cuadran) para Viaje a Tailandia (Bangkok 8 días, después Norte y luego playas no masificadas como Krabi, Phi Phi etc.). Me recomiendan Octubre, por ser período seco. Mínimo 3 semanas. Con costes alojamiento razonables, pero no mochilero. 59 años, separado, buen compañero, viajero, francés alto, inglés flojo pero razonable. Buen nivel cultural. Podéis contestar en foro o MP. ¡¡ Ah, resido en Madrid,( Las Rozas). Gracias de antemano
Hola, soy Flo, me voy a tailandia del 15 de junio al 15 de julio, voy sola y por libre, me interesaría conocer a alguien que tenga la misma idea a ver si podemos quedar para hacer algún recorrido por alla. Tengo ganas de conocer un poco de todo e ir relajada.
Besos!!!
Buenos días.
Igual podemos coincidir al final. Te dejo mi correo para ir concretando rutas por si podemos coincidir.
Saludos.
orinoco Escribió:
Hola natalia
Yo salgo el 13 de junio, estare un par de días o 3 en bangkok y luego tiro para el norte (seguramente hare algun trekking en chiang mai) . También quiero ir al Parque Nacional Khao Yai. Mi ruta aun esta en fase de planificación.
Salgo antes que tu por lo que veo pero tal vez podamos coincidir.
Hola, soy Flo y llego a Bangkok el 15 de junio, tengo la idea de hacer más o menos loq ue tu comentas. Si quieres hablamos para ver si podemos hacer algo del norte juntos. Saludos
He sacado billetes para ir a Tailandia del 21 de otcubre al 12 de noviembre. La idea de ruta que me gustaría hacer es de Bangkok pasar por el norte de Tailandia y hacer algun trekking por la selva, volver a Bangkok para de allí llegar a Angkor y acabar la ruta haciendo unos días de playa al sur de Tailandia (islas). Todavía no he decidido orden de ruta ni nada... Pero la idea va por ahí.
El billete me ha salido por 700€ con seguro de viaje y cancelación, creo que más o menos bien de precio.
Si alguien está interesado en compartir viaje, o está por allí esos días y podemos compartir tramo de ruta, escribidme!
Hola, busco compañer@s de viaje para tailandia en el mes de sep- oct, unas 3 a 4 semanas, me llamo abel jimenez, vivo en murcia, tengo 33 años, voy de mochilero, busco deporte, naturaleza, cultura, gastronomia, relax..... De
Momento voy solo, pero siempre mejor acompañado.. No muerdo...
Podeis mandarme al correo:
Abelycain2003@yahoo.es
Abelycain@hotmail.es
Abel almagro en el feisbuk....
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
abelico Escribió:
hola, busco compañer@s de viaje para tailandia en el mes de sep- oct, unas 3 a 4 semanas, me llamo abel jimenez, vivo en murcia, tengo 33 años, voy de mochilero, busco deporte, naturaleza, cultura, gastronomia, relax..... De
Momento voy solo, pero siempre mejor acompañado.. No muerdo...
Podeis mandarme al correo:
Abelycain2003@yahoo.es
Abelycain@hotmail.es
Abel almagro en el feisbuk....
Un saludo
Hola
Desde hace unos meses hemos cambiado la política del foro del Viajero Indpendiente y estos mensajes los dirigimos preferentemente a los foros de zona, en este caso Tailandia
No obstante, si ves que aquí no encuentras compañeros puedes dejar otro mensaje en el Viajero Independiente
Saludos
Yo no lo tengo claro porque ya de ir me gustaria ir unos meses por el sudeste asiatico
En principio voy a Cracovia,pero tenia pensado la posibilidad de ir unas 3 semanas a Tailandia,la ultima de septiembre y las 2 primeras de octubre mas o menos
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro. Mi marido y yo viajamos a Krabi el 29 de septiembre y nos gustaría juntarnos con gente para excursiones. Vamos al hotel Centara Grand Beach
[quote="absoluta"]Hola a todos,
Tengo libre todo agosto, ¿alguien se anima a Tailandia de mochiler@? Tengo 29 años y soy de Burgos, me encanta viajar como a todos por aquí ,y por lo que dicen soy buena compañera de viajes o eso dicen ;).
Si os animáis estoy encantada de compartir viaje con vosotros y si sale un grupillo pues mejor que mejor.
Nos vemos
Hola, yo también quiero viajar en agosto, has encontrado algún grupo que vaya en esas fechas? Si sigues con esta idea te voy a hacer varias preguntas ya que tengo muuuchas dudas! Hablamos!!!
Hola!! Yo quiero irme a partir del 6 de agosto, a poder ser por libre, y tenía pensado unas 2 semanas. Voy perdido con rutas, transportes y sitios para visitar, pero empiezo desde ya a mirarme el tema. No he visto gente que viaje en agosto, será por los precios y por los monzones??
Bueno si alguien tien info o hay algún grupito montado me avisáis!
Un saludo a tod@s!!
Hola que tal ?? Acabode inscribirme en LosViajeros por recomendación de una amiga.
El tema es que tengo billete de avión de ida y vuelta en Agosto de 2011. En principio lo tengo la ida el 6 y la vuelta el 30. Quisiera cambiar de días por motivos personales, así que si alguien(que he visto que hay por aquí) se decide, que se ponga en contacto conmigo. Voy en plan mochilero y no tengo ninguna ruta marcada todavía, que feliz que soy, jajaja.....
Mi corrreo es: dvelascotenis@hotmail.com
Hola a tod@s!!
Yo estaré 9 días por Tailandia en la ultima semana de Septiembre y primera de Octubre, Bangkok y Phuket. Si alguien coincide que se ponga en contacto, un saludo viajeros.
Hola,yo estrae desde el 15 al 30 de diciembre por tailandia,si alguien se apunta....es la 3ª vez que vengo,aquello es el paraiso y muy barato,una pasada ¡¡¡
Estamos buscando compañeros para hacer el norte de thailandia con siamsun (con guia español) por el norte del 29 de julio al 4 de agosto hay alguien que coincida por esas fechas???
Estamos buscando compañeros para hacer el norte de thailandia con siamsun (con guia español) por el norte del 29 de julio al 4 de agosto hay alguien que coincida por esas fechas???
Nosotros quizás coincidamos en esas fechas. ¿Podrías enviarme información sobre el recorrido y precios?