Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
Las cenas en crucero tienen la posibilidad de ser en cubierto , sea con las lonas o bien en el interior del Barco, la ropa como dicen los Ingleses "Smart Casual".
Hola a todos,
No es por quitaros la ilusión pero yo hice este crucero el año pasado y me parecio la turista de las turistadas..... Y repito... Yo lo hice el año pasado.
Caro, la comida mala (marisco por llamarle algo). Después hay esta el encargado que pasa mesa por mesa diciendote lo que es cada edificio (cosa que probablemente ya sepais lo que es) y 1 minuto como mucho contandote algo (en español entendible pero basico, basico).
Repito que no es por desilusionar a nadie y evidentemente esto es una opinion muy personal pero nosotros nos quedamos con cara de pardillos.
Como podeis ver no he vuelto a escribir en el foro desde que volví del viaje pero por casualidad he visto la pregunta y no queria quedarme sin contestar así que imaginaros lo que nos gusto.
Otras cosas si que merecieron la pena: subir al vertigo a ver las vistas y tomar una cerveza(a nosotros nos gusto), la parte de los palacios muy chulo, el buda reclinado espectacular, el wat arun, Mae Hong Song (la bomba).... Y mas cosas.
Siento hacerte dudar, pero sinceramente es turistada total. Cierto que es una manera de ver el Chao Praya de noche, pero el precio no esta justificado. La comida es mediocre....
El chao Praya te vas a hartar de verlo si como yo pillais los barcos para moveros por la ciudad (super facil y barato).
Vosotros mismos. Eso si, si lo haceis, seria bueno que lo comentaseis al volver para ayudar a otros viajeros. Tanto si os gusta como si no.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
lauris92 Escribió:
ya me han contestado del loy nava pero ahora ya me hacéis dudar. No merece la pena?
Para mí sí que vale la pena por el hecho de poder ver los templos iluminados.
Siempre hemos dicho que la comida no es el fuerte pero el ambiente creo que vale la pena y mas si nunca has estado en Bangkok.
Los barcos de línea no navegan por la noche así que la cena crucero es una buena oportunidad para recorrer el río y ver iluminados los templos.
Completamente de acuerdo contigo pichi-puchi.
De todas formas estaría bien apuntar que los templos que se ven iluminados son los que están a orillas del rio y que puedes ver desde la orilla. Claro esta que en barco vas mas rápido y andando no podrías verlos todos. Pero estaría bien comentar que templos son los que se ven iluminados (wat arun por ejemplo) y cuales no (el gran palacio no ves mas que un poco del tejado).
Si al final lo hacéis os vuelvo a invitar a que contéis aquí vuestra experiencia y pensar como yo que 30€ no van a ningún sitio.
De todas formas mi viaje estuvo muy bien, lo pasaréis genial.
Un saludo.