Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Por cierto donde se compran los vibradores anti mosquitos?? Porque he leido algo en el foro pero no los conocia ni los he utilizado nunca, como funcionan??
Hola vecogu, yo tenia uno que habia comprado en el Carrefour o una de esas grandes superficies (no me acuerdo) pero fue una autentica decepción, no me sirvio para nada.-
También los venden en Coronel Tapioca, igual estos son los buenos.-
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
De todas formas no me pondre solo el zumbador, sino que me hare un baño de Relec como es costumbre en mi, pondre un aparato de los mosquitos en la habitación y llevare pantalones largos y demas elementos protectores, y por supuesto utilizare el balsamo de tigre!!
www.natsabe.it/ ...000493.jpg esto es el balsamo de tigre any-bcn, es muy bueno para aliviar el picor de los mosquitos.
Vecogu, estando allí estuvimos con una chica de madrid que llevaba un pulsera amarilla para los mosquitos, no es vibradora, emite un aroma que los repele, no me acuerdo si lo compro en la farmacia o en el corte ingles
Una pregunta a cuento de los mosquitos....he estado mirando por el foro y también hay gente que recomienda llevar mosquitera y otros que no...yo voy a tailandia en unos días y al poco cruzaré para camboya....¿cómo está el tema de mosquiteras en los albergues a los que supongo iré yo (es decir...mochilero y poquitos euros por noche)? la compraríais o pasando?
Un para de cosas, por mi experiencia, segun a donde vayas hay mas o menos mosquitos, yo por ejemplo no tuve ningun problema en bangkok, solo fui atacado en chiang mai y chiang rai y después en phuket. En el hotel de phuket si tenian mosquiteras en la cama, pero si pones el aire a condicionado a una temperatura fresquita, los mosquitos ni entran
Yo voy a dormir todo el viaje en hoteles con aire acondicionado (me han dicho que es un repelente infalible contra los mosquitos) pero.... Si me encuentro que el A/C se estropea y tengo que echar mano de un mosquitero. ¿Dónde lo cuelgo? He visto fotos de las habitaciones y no he visto ganchos o sitios donde pueda colgar uno.
A mí me parecen un poco exageradas las instrucciones de utilización, si alguien tiene otras experiencias que te lo diga.
Yo he utilizado cientos de veces las espirales, siempre las llevo conmigo de viaje.
Suelo dejarlas encendidas cuando voy a cenar, con todo cerrado.
Cuando vuelvo, lo único que hago es dejarlas lo más alejado posible de la cama, pero encendidas toda la noche.
Nunca jamás me he intoxicado ni he notada nada raro, excepto que hay menos mosquitos.
Yo las he usado parecido a Galyna. Dejo una encendida antes de irme a dormir dentro de la mosquitera y antes de meterme en el saco de dormir la saco fuera para no respirar de cerca el humo pero lo de la intoxicación me parece un poco exagerado, yo no he notado nunca nada...
Hola,
Ayer compre en Coronel Tapioca un repelente, la chica me dijo que es el mas fuerte que tienen, se llama Inesfly Body, ahora buscando información he visto que se recomienda que tengan el compuesto DEET, en la composición del que compre no veo nada de esto, sera mejor que lo cambie? alguien conoce este repelente?
Saludos.
Hola a todos! en breve haré un viaje a Phuket, y buscando información por internet encontré esta página... Así que es la primera vez que escribo en ella
Quería preguntaros unas cosillas, a ver si alguien me puede orientar: No sé qué antimosquitos llevarme ¿cuál me recomendáis?
¿es mejor comprarlo allí?
¿hay que usarlo día y noche, o sólo por la noche?
¿y si me llevo alguno tipo kill-paff para los enchufes y ponerlo en la habitación del hotel durante la noche, me sustituiría a embadurnarme por la noche con loción antimosquitos? Es que soy de las que siempre es "acribillada" por mosquitos, así que prefiero prevenir, y por éso también tantas preguntas para evitar estos dichosos bichos...
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
A mi también me acribillan.
Consejos:
1/ Te aconsejo que compres en la Farmacia "Relec Forte" en Spray y te rocies en las piernas, brazos y cuello etc... Todas las mañanas y también por la tarde.......cuando anochece.
2/ Compra también un antimosquitos electrico y lo enchufas a la habitación todo el día (mirate que sea 125-220 y que sirva para las dos corrientes)
3/ Comprate una muñequera "antimosquitos" que venden y que solo sirve para 7 días.
4/ Y por último: venden un antimosquitos que va colgado al cuello y que cuando se conecta con la pila produce un ruidito que aleja los mosquitos.
Creo que si quieres estar tranquila te recomiendo que lo compres todo y seguro que no se te acercan A mi en Costa Rica no me picó ninguno.
Precios aproximados:
Relec: 5 euros bote. (te puede durar una semana)
Electrico: 15 euros...
Muñequera: 10 euros....
Y el que va con pilas y al cuello.....creo que 10 euros....
El más efectivo de todos es el Relec...pero yo me los compraría todos.