Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 369522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿alguien que haya hecho la vuelta de Ayutthaya en mini van podría decirme donde se cogen y con que frecuencia los hay?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como véis de precio la excursión con comida incluida, guia, etc ... 1000 baht por persona (por ser grupo, ya que seriamos entre 7 o 9) ? o merece la pena ir a tu aire?
⬆️ Arriba

Experto

flickbaixas Escribió:
Hola a todos, ¿alguien que haya hecho la vuelta de Ayutthaya en mini van podría decirme donde se cogen y con que frecuencia los hay?
Muchas gracias

Hola! pues yo misma. Salen de Th Naresuan, al oeste de la terminal principal de autobuses, cada hora de 05:00 a 19:00 (info de Lonely Planet). Si coges un tuk tuk-furgoneta para hacer las visitas al final le dices que te deje allí y sin problema. El viaje cuesta 60 thb por persona y dura como una hora y media. Es más rápido que el tren, aunque conducen como locos jeje pero es guay!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
Iremos así pero llegaremos antes, juas juas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Super Expert

Yô fui hoy a ayhuttaya 20 bath el ir n tren,245 kon aire,al ir kon la ventana bajada no se iba mal xo los asientos algö incomodos, 700bath 3 horas n tuc tuc. Creo k x 500 lo pödiamos sacaö.algun templo no merecé mvcho xo bueno no ha èstao mal. Hoy en patpong., bolsos a 100bath
⬆️ Arriba

Super Expert

javierleganes Escribió:
yô fui hoy a ayhuttaya 20 bath el ir n tren,245 kon aire,al ir kon la ventana bajada no se iba mal xo los asientos algö incomodos, 700bath 3 horas n tuc tuc. Creo k x 500 lo pödiamos sacaö.algun templo no merecé mvcho xo bueno no ha èstao mal. Hoy en patpong., bolsos a 100bath

Disfrutaloo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javierleganes Escribió:
yô fui hoy a ayhuttaya 20 bath el ir n tren,245 kon aire,al ir kon la ventana bajada no se iba mal xo los asientos algö incomodos, 700bath 3 horas n tuc tuc. Creo k x 500 lo pödiamos sacaö.algun templo no merecé mvcho xo bueno no ha èstao mal. Hoy en patpong., bolsos a 100bath

Traslado tu mensaje al hilo específico de Ayutthaya.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Si contrato un tuk-tuk para ver toods los templos de ayuttaya
¿cuánto debo pagar por 3 horas o lo que me lleven las vsistas???

Gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mejor ir a AYUthaya en tres por libre y contratar allí un tuc tu de 3 horas?
O mejor si aluqilamos moto o bici?
Qme recomendáis?
GRCS!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maria2010 Escribió:
Si contrato un tuk-tuk para ver toods los templos de ayuttaya
¿cuánto debo pagar por 3 horas o lo que me lleven las vsistas???

Gracias viajeros!!!

Traslado tu duda a este hilo.
En el primer mensaje de este mismo hilo hay información.

El precio oficial es 300 baths/ hora, pero 3h seguramente por 600 o poco mas te lo dejan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Y porque vas a contratar un tuk-tuk para 3 horas?, os vais a un templo, lo visitais, cogeis otro tuk tuk y a otro templo ( o a comer)... . Así no dependeis de horarios ni de nadie.

Una recomendación, si os gustan los comics, y en particular el manga, no os perdais la decoración de los buses turísticos de Ayutaya, estan todos pintados con dibujos de manga, una preciosidad.
Nosotros pensamos que lo veríamos en otras partes de Tailandia y no fue así, o sea que si os gustan aprovechad para hacerles fotos.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y es mejor tuc tuk de 3 horas
O hacerlo x nuestra cuetna con moto o bici?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

En bici se puede hacer perfectamente, las calles son muy anchas y respetan bastante a los ciclistas. Pero hay un "inconveniente": el calor, hace mucho calor y si quieres ver muchos templos estan bastante separados unos de otros.
Con la moto ireis más cómodos.

Coger un tuk tuk para varias horas creo que es un error.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡
Me encuentro ahora en Bangkok,mañana ya volamos para el Norte.
Estuvimos ayer en Ayutawa,una preciosidad¡¡
Si alguien quiere ir desde bangkok,sobre todo si sois un grupito que sale muy bien de precio,nosotros usamos una mini van con un chico español que vive en bangkok y que es un encanto y ademas habla tailandes perfectamente que a veces te saca de mas de un apuro.
Hay que tener en cuenta que hay una tiradita hasta allí desde BKK.
Si alguien quiere los datos que me contacte por privado y le paso el mail de este chico para que se informe
Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pienso, al menos así teniamos pensado organizarlo, llevar una lista de los monumentos que queremos ver, darsela al del tuk tuk y que haga el recorrido (si no siempre se queda alguno sin ver) ... Y coger las Van que salen de la plaza victoria, creo que es ... El recorrido seria de unas 4 horas aproximadamente para ver todo tranquilamente.

Cuantos caben en un tuk tuk normalmente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo el hotel cerca de victory monument, alguien sabe exactamente desde donde sale el minivan para ir ayuttahaya ?? es que me veo dando vueltas.. Perdiendo tiempo...y al final tendremos que coger el tren..

Yo me voy a llevar un mapa y señalaré los templos que quiero ver, y coger un tuk tuk 4 horas ,y intentar que me lo dejen por 500-600 baths.

Por cierto alguien sabe algun sitio para comer en Ayutthaya que este bien?? el nombre de la calle o del restaurante..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde donde salen los trenes de BKK a Ayuthayya?? Hay que comprar con antelación o el mismo día en la misma estación es posible??

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

lana83 Escribió:
Desde donde salen los trenes de BKK a Ayuthayya?? Hay que comprar con antelación o el mismo día en la misma estación es posible??

Gracias!

Los trenes salen de la estación de Hualamphong. La gente suele comprar los billetes sobre la marcha.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Lun, 08-08-2011 19:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
lana83 Escribió:

Gracias!

Los trenes salen de la estación de Hualamphong. La gente suele comprar ,los billetes sobre la marcha.
Un saludo

Gracias antonio, y sabes o puedes decirme los horarios? Es fácil comprar los billetes en la estación ?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lana83 Escribió:
antonio2006 Escribió:
lana83 Escribió:

Gracias!

Los trenes salen de la estación de Hualamphong. La gente suele comprar ,los billetes sobre la marcha.
Un saludo

Gracias antonio, y sabes o puedes decirme los horarios? Es fácil comprar los billetes en la estación ?? Gracias!!

Traslado tus mensajes y sus respuestas a este hilo.

No hay ninguna dificultad para comprar los billetes. Vas a la ventanilla en la estación y los compras.
Horarios: thairailways.com/img/north.gif

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes