TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 18 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 486373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERIORES!!MEJOR ALLI?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Evaluaste la posibilidad de comprar el pase de Bangkok Airways ?
Hay vuelos de Low Cost que se pueden comprar desde aquí en Air Asia y en Nokair (la Low Cost de la Thai)
www.bangkokair.com/
www.airasia.com
www.nokair.com

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERIORES!!MEJOR ALLI?  Publicado:

Travel Addict

Tengo la misma duda.

¿Es posible comprar vuelos allí con unso pocos días de antelación o para entoces ya se habrán agotado?

Hablo de Agosto
⬆️ Arriba
Asunto: cuanto se tarda del aeropuerto nuevo al viejo??!!!  Publicado:

Experto

Espero que me ayudeis!!!en una semana me voy para thailandia y he metido la pata bien...tengo un vuelo de chang mai-bangkok al aeropuerto nuevo,llegada a las 09:35 de la maniana y luego tengo otro vuelo el mismo día a las 13:35 de bkk-pukhet,significa que tengo que salir del nuevo aeropuerto y llegar al viejo(Don mueang)al menos a las 11:35!!!sabeis cuanto se tarda del aeropuerto nuevo al viejo??el transporte mas rapido!!!
Espero que me ayudeis!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me ayudais???  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros desde puket a Sura Thani, fuimos en furgoneta-taxi (se podía comprar los billetes desde la guesthouse) no me acuerdo cuanto pagamos, pero era barato y luego desde Sura Thani, puedes coger un barco hasta Ko Samui, o Koh Phang Nga.
El avion es mas rápido, pero nosotros lo hicimos así y muy bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me ayudais???  Publicado:

Experto

Hej,muchas gracias!!creo que nos decidiremos por lo del taxi-furgo...asi vemos un poco de los alrededores!!
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo ir de Bangkok a Hua Hi?  Publicado:

Super Expert

Pues eso, apelo a los más experimentados para que me recomienden acerca de la mejor forma para viajar hasta Hua Hi desde Bangkok y desde Hua Hi hasta Krabi o Puket.
Qué distancia hay de Krabi a Puket? Es fácil viajar?
Tengo muchos interrogantes ya que estoy preparando el viaje puesto que me voy el 28 de agosto.-

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algun viajero que haya hecho el norte de thai en coche.  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.
Esta mañana hemos aterrizado en España tras nuestro periplo tailandés.
Contaremos todo con detalle, pero deciros que la experiencia de hacer el recorrido desde Bangkok hasta el norte en coche nos ha resultado genial.
Las carreteras están muy bien, a lo de la izquierda te haces pronto y en cuanto a las normas de circulación... Correr no corren mucho, pero lo que choca al principio son los adelantamientos. Básicamente hemos deducido que la norma no escrita viene a ser: se puede adelantar siempre que el que te venga de frente pueda echarse al arcén y el que adelanta pueda pasar por el medio.
Bueno, siempre hablamos de conducción por carretera, porque meterse en Bangkok con el coche puede ser un infierno.
Ah! y el coche lo cogimos con AVIS, pero tuvimos que adelantar nuestro paso por Chiang Mai para cambiarlo, ya que nos lo habían dado con las pastillas de freno gastadas y tras unos cientos de kilómetros aquello hacía un ruido... Menos mal que el de AVIS de Chiang Mai respondió muy eficientemente, nos cambiaron el coche y nos dieron más tiempo para devolverlo para compensar nuestro desvío de la ruta original.
Lo dicho, ya contaremos todo con detalle. Ha sido genial (ahora a afrontar la depresión postvacacional).

Saludos,

María y Toño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desplazamiento de Surat Thani a Phang Nga  Publicado:

Experto

Me imagino que te refieres a Ferrys,no??hay al meno s 6 barcos diarios de surat thani a ko pha ngang y creo que el ultimo sale a las 22.00,cuesta entre 200-370 bth...tambien puedes ir de Surat thani a Samui y de Samui a Ko pha ngang...y visitarlo!!
⬆️ Arriba

Admin

Harondo Escribió:
Hola a todos.
Esta mañana hemos aterrizado en España tras nuestro periplo tailandés.
Contaremos todo con detalle, pero deciros que la experiencia de hacer el recorrido desde Bangkok hasta el norte en coche nos ha resultado genial.
Las carreteras están muy bien, a lo de la izquierda te haces pronto y en cuanto a las normas de circulación... Correr no corren mucho, pero lo que choca al principio son los adelantamientos. Básicamente hemos deducido que la norma no escrita viene a ser: se puede adelantar siempre que el que te venga de frente pueda echarse al arcén y el que adelanta pueda pasar por el medio.
Bueno, siempre hablamos de conducción por carretera, porque meterse en Bangkok con el coche puede ser un infierno.
Ah! y el coche lo cogimos con AVIS, pero tuvimos que adelantar nuestro paso por Chiang Mai para cambiarlo, ya que nos lo habían dado con las pastillas de freno gastadas y tras unos cientos de kilómetros aquello hacía un ruido... Menos mal que el de AVIS de Chiang Mai respondió muy eficientemente, nos cambiaron el coche y nos dieron más tiempo para devolverlo para compensar nuestro desvío de la ruta original.
Lo dicho, ya contaremos todo con detalle. Ha sido genial (ahora a afrontar la depresión postvacacional).

Saludos,

María y Toño

Bienvenidos
Esperamos vuestras aportaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo ir de Bangkok a Hua Hi?  Publicado:

Admin

Hola
Desde Bangkok a Hua Hin la mejor manera es el coche. De Hua Hin a Phuket o Krabi la cosa es más complicada, están en costas diferentes, por lo que tienes que cruzar de una costa a otra. Ignoro si hay trenes y desconozco lo que se podría tardar por carretera. No sé como estará la cosa, pero la última vez que estuvimos el aeropuerto de Hua Hin no estaba operativo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte del Aeropuerto de Bangkok a la ciudad y hotel  Publicado:

Super Expert

¿Algún hotel, Chin?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte del Aeropuerto de Bangkok a la ciudad y hotel  Publicado:

Indiana Jones

A mi me gusta este

www.khaosan-hotels.com/ ...ation.html

No es ningun lujo , es de la onda de baratos y esta centrico y con piscina pero no se lo que tu buscas , puedes mirar mas con

www.hostelworld.com/ ...stels.html

Y para mas calidad www.asiarooms.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, me refiero a la bahia de Phang nga (creo que se le llama la isla de James Bond), por encima de Krabi...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Harondo , nos dejas mas tranquilos. Nosotros también tenemos reservado con AVIS, a ver si tenemos mas suerte con los frenos
Nosotros nos vamos el 14 de Agosto, ya contaremos todo con detalle cuando volvamos. Espero que sea leve la depresión, Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es céntrico, barato y no tiene cucas me doy por satisfecha XD
⬆️ Arriba

Experto

Ooops!! bueno entonces al menos espero que te sirva la información si vas a KO pha gnang.. :wink:
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Mi nombre es Anita y llego el 5 de Agosto a Thailandia. Vos cuando llegas??
Un beso!
⬆️ Arriba

Experto

El 2, pero el 4 nos vamos a Vietnam : D
⬆️ Arriba

Super Expert

Anita, yo viajo con Blackavenger, por si estabas flipando XDDD
⬆️ Arriba

Experto

Juas, éso hasta q yo me adentre en la selva virgen y tú te quedes siendo pasto de los mosquitos
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Koh Samui - Mercados - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Chiang Rai - Compañeros De Viaje ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje